Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p55 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 90265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Voy a hacer un resumen de nuestras vacaciones en México y voy a postear el planeamiento del viaje y algún problemilla para que no le pase a nadie lo mismo (por desconocimiento).

Iba a ser la primera vez que visitábamos México y como no sabíamos que partes visitar busqué en Internet y encontré este foro. Lo que teníamos claro es que queríamos realizar un circuito (aunque nunca antes habíamos realizado ninguno en ningún sitio) cultural y terminar con unos días de playa para poder descansar un poco y no volver a casa muy cansados. Después de algunos consejos y de mirar las posibilidades nos decantamos por un circuito por el centro de México (algunos operadores lo denominan colonial) y después unos días en Acapulco, que aunque las referencias no eran muy buenas preferimos visitar esta ciudad y dejar Riviera Maya/Cancún para otro posible viaje a México.

Nos decidimos a viajar a finales de octubre para poder coincidir con la festividad del día de muertos en México y para que ya se hubiera acabado la época de huracanes y viendo históricos de las ciudades que íbamos a visitar en estas fechas solía hacer buen tiempo y no solía llover.

Últimamente nuestra filosofía de los viajes (vacaciones) es llevarlo todo organizado y en buenos hoteles, pero en vez de contratarlo todo con una agencia española, compramos los billetes de avión por Internet y nos ponemos en contacto con una agencia del país a visitar para que nos organicen el viaje deseado (sale bastante más barato, eso sí, tienes que “investigar” un poco a la agencia puesto que generalmente haces la transferencia por el importe del viaje sin tener ningún justificante y una vez que te presentas en el aeropuerto a rezar de que aparezcan, jaja, reconozco que son unos momentos un poco “duros”, pero merece la pena.)

Al final el circuito que elegimos comenzaba en México DF y acababa en Acapulco de forma que para que saliera más barato compré los billetes de avión ida y vuelta Madrid/Mexico DF/Acapulco con la intención de no realizar el trayecto de ida México DF/Acapulco puesto que eso era parte del circuito. Una vez adquiridos y pagados los billetes alguien me comentó que si no haces parte de un vuelo automáticamente te anulan el resto de los trayectos y por tanto perderíamos las vueltas sin posibilidad de reembolso, también me dijeron que si no hay problemas de espacio en el vuelo de vuelta (overbooking) no suele haber problemas, pero a eso no estaba dispuesto a arriesgarme y por tanto adquirí un billete solo de ida Acapulco/México DF (ya veréis para qué).

Bueno, después de este rollo comienzan nuestras vacaciones.


27 Oct’07 (Sa) MADRID / MEXICO, D. F. Y VISITA CIUDAD
Nos presentamos en Madrid temprano para tmar el vuelo IB6401 MAD – MEX. Salida de Madrid a las 01.50, pero pedimos facturar sólo hasta el DF (recuerdo que nuestro vuelo era Madrid/DF/Acapulco). Después de unos problemillas nos facturan sólo hasta el DF.
El vuelo sin problemas, casi todo el rato durmiendo.
Llegamos al aeropuerto, pasamos inmigración, recogemos las maletas, pulsamos el famoso semáforo (VERDE), así que salimos sin problemas. Mientras nos venían a buscar cambiamos dinero en una de las casas (hay muchas, comparar el cambio, a 15,33 pesos/euro).
Nos llevaron al hotel, hicimos el registro, nos duchamos y cogimos un taxi en la puerta del hotel hasta el aeropuerto (150 pesos). Cogimos el avión DF/Acapulco y en el mismo volvimos Acapulco/DF de forma que al realizar todos los trayectos no tendríamos ningún problema en la vuelta.
Recepción a las 13.00 horas en aeropuerto de México DF (vuelo ACA-MEX MX508) para iniciar hasta las 17.00 una visita por la ciudad y museo de antropología en la cual recorrimos el Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial ( Frescos de Diego Rivera ), Plaza Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes. Finalizamos en el Museo de Antropología. Le pedimos al guía que nos dejara en la plaza Garibaldi, por verla, aunque no nos la recomendó puesto que es el único lugar en el que está permitido beber en la calle y cuando se hace de noche puede haber algún problema con la gente. Tampoco nos recomendaron cenar allí puesto que según el guía es muy caro y suelen engañar con las facturas. Caminamos hacia el zócalo y cenamos en el palacio de los azulejos (muy bonito y la comida bastante bien, el trato con nosotros fue bueno, pero luego hablando con la gente había de todo. Regresamos caminando al hotel (Hotel Casablanca) y en 15 minutos ya habíamos llegado. Sin problemas. Nos dijeron que en el Sheraton de la zona rosa hay un bar en el que se puede disfrutar de marachis, pero como estábamos cansados no fuimos

28 Oct’07 (Do) MEXICO, D. F.
De las 8:30 a las 16:30 hrs. Hicimos la excursión a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y admiramos la cultura Azteca en la Pirámide del Sol, Pirámide de la Luna y Templo de Quetzalcóatl en Tehotihuacan. Incluía comida buffet. De regreso a la Ciudad pedimos al guía que nos dejara en el Sheraton para ver mariachis y una vez allí nos dijeron que el bar cierra los domingos, así que bajamos paseando todo reforma viendo los monumentos a la Independencia, Cuauhtemoc, Colón y continuamos al centro para cenar en Los Girasoles. Allí cenamos gusanos y chapulines. Una vez de noche regresamos caminando al hotel.
.

29 Oct’07 (Lu) MEXICO, D. F. / QUERETARO / SAN MIGUEL de ALLENDE.
Cita en el Lobby del Hotel Casa Blanca a las 08:00 hrs. Allí, la mayorista Kinich Koyol nos juntó a todos (había mexicanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, chilenos y españoles) para realizar el circuito.
Salida hacia QUERETARO, bella ciudad virreinal. VISITA PANORAMICA: Acueducto, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Casa de Ecala, Casa de los Perros, Plaza de la Corregidora. Tiempo libre para pasear por sus populares andadores. Comida bienvenida de grupo en un restaurante de Queretaro. Continuación a SAN MIGUEL de ALLENDE. VISITA PANORAMICA de su armonioso centro histórico. Por la noche salimos por la ciudad a verla iluminada y tomamos unas cervezas en un bar.

30 Oct’07 (Ma) SAN MIGUEL de ALLENDE / DOLORES HIDALGO / GUANAJUATO
Llegando a DOLORES HIDALGO, Cuna de la de Independencia, rendimos culto a dos grandes íconos: Don Miguel Hidalgo y Costilla, quien la madrugada del 16 de septiembre de 1810 hizo sonar la campana con aires de Independencia y el prolijo compositor José Alfredo Jiménez, cuyas canciones son casi himnos para los mexicanos. Continuación a GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde realizamos la VISITA CULTURAL: Mina de la Valenciana, Monumento del Pípila, Funicular, Teatro Juárez, Jardines de la Unión, Plaza del Baratillo, Universidad, Callejón del Beso, Mercado Hidalgo, Alhóndiga de Granaditas… Después de comer tomamos un taxi y le pedimos que nos llevara por los túneles de a ciudad (es como si fueras por los túneles del metro, pero en coche), subimos al monumento al Pípila para ver la ciudad iluminada y paramos en la casa natal de Diego Rivera.

31 Oct’07 (Mi) GUANAJUATO / SAN LUIS POTOSI / ZACATECAS
Vía León y con las bellas panorámicas de las Sierras Santa Bárbara y San Pedro, llegamos a SAN LUIS POTOSI, la ciudad porfiriana por excelencia de México. VISITA PANORAMICA de sus más representativos monumentos barrocos y churriguerescos, así como sus plazas. Tiempo libre para la comida en un puesto de la calle. Salida hacia ZACATECAS, “ciudad añosa de rostro de cantera y corazón de plata”. Llegamos al hotel y estaban aparcados en la puerta los coches de la carrera Panamericana, así que hicimos unas fotos y luego disfrutamos de una callejoneada bailando y bebiendo tequila.

01 Nov’07 (Ju) ZACATECAS (Visita Ciudad)
Dedicamos toda la mañana a la VISITA CULTURAL : Acueducto, Cerro de la Bufa, Teleférico, Mina del Edén, Catedral, Palacio de Gobierno, Templo de Santo Domingo, Teatro Fernando Calderón, Mercado Jesús González, Ex-convento de San Francisco ... Comimos en un restaurante llamado “Los Dorados de Villa”, repleto de imágenes de Pancho Villa donde disfrutamos de un riquísimo Pozole Verde y después visitamos el museo de las máscaras.


02 Nov’07 (Vi) ZACATECAS / TLAQUEPAQUE / GUADALAJARA
Vía Aguascalientes, nos dirigimos hacia TLAQUEPAQUE, el bazar artesanal más variado y colorido de México. Tiempo libre para compras. Almuerzo menú turístico con Mariachis, no estuvo mal, pero tampoco fue nada especial. Ya en GUADALAJARA, realizamos la VISITA CULTURAL a su interesante Centro Histórico: Instituto Cultural Cabañas con los murales de Orozco, Mercado San Juan de Dios, Teatro Degollado, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres...Por la noche nos fuimos a cenar a Casa Bariachi donde disfrutamos de un menú típico y de folklore de la regíon (bailes tapatíos y mariachis).

03 Nov’07 (Sa) GUADALAJARA / PATZCUARO / MORELIA
Poco a poco, dejamos el Estado de Jalisco para entrar en el Estado de Michoacán. Nos detuvimos en Quiroga para disfrutar de una pequeña localidad y comer en un mercado unos tacos realmente buenos. Posteriormente nos detuvimos en TZINTZUNTZAN, otrora, capital Purépecha, para visitar el cementerio puesto que la noche anterior había sido la noche de muertos. Continuación a PATZCUARO. VISITA PANORAMICA: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas de Vasco de Quiróga, conocido cariñosamente como “Tata Vasco” y Gertrudis Bocanegra, nos invitaron a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 hrs. Continuamos hacia MORELIA. Al llegar disfrutamos del encendido de la catedral. Salimos a deambular por sus calles y a cenar

04 Nov’07 (Do) MORELIA / TOLUCA / TAXCO
VISITA PANORAMICA de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada…Comida despedida de grupo. Salida hacia TOLUCA, donde visitamos su famoso Cosmovitral. Continuación a TAXCO, típica población colonial y minera encumbrada en la montaña.

05 Nov’07 (Lu) TAXCO / ACAPULCO
VISITA PANORAMICA. En un relajado paseo y a través de callejuelas empedradas y caprichosas… desembocamos en el Zócalo, donde se levanta imponente su templo-catedral de Santa Prisca, máxima expresión del barroco mexicano. Tiempo libre para recorrer su pintoresco mercado y visitar las mil y una joyerías que atesoran originales diseños en plata, donde realizamos alguna compra. A primera hora de la tarde, continuamos al bullicioso y caluroso puerto de ACAPULCO. Tomamos un taxi en el hotel y nos fuimos a cenar al restaurante La Perla desde donde disfrutamos el espectáculo de los clavadistas de noche. Regresamos al hotel

06 Nov’07 (Ma) ACAPULCO
Visita panorámica de Acapulco donde conocimos el viejo Acapulco, el nuevo Acapulco y el Acapulco del futuro y lo que realmente nos sirvió es la información de los autobuses, de forma que a partir de entonces siempre nos desplazábamos en ellos (Bastante curiosos, porque van decorados con pinturas fluorescentes y casi todos llevan a música a todo volumen). Relax en la piscina del hotel puesto que como había habido un pequeño terremoto la noche anterior la mar estaba algo revuelta, aunque creo que poca gente se baña en el mar en Acapulco, es más bien una ciudad de noche. Salimos a tomar unas copas por la noche y a dormir.

07 Nov’07 (Mi) ACAPULCO
Por la mañana fuimos al parque acuático donde nadamos con delfines (un gozada) y disfrutamos los toboganes y demás instalaciones. Por la tarde relax en la piscina del hotel y en la playa. Fuimos a cenar chiles en nogada (creo que el plato típico que más me gustó de todos los que probé), de copas y a dormir

08 Nov’07 (Ju) ACAPULCO / MADRID
Traslado Hotel - Aeropuerto Horario de los vuelos:
ACA – MEX 07:00/08:05 IB7340 (Operado por Mexicana)
MEX – MAD 12:35/05:50 (+1 dia) IB6400 (Iberia)
Los vuelos tranquilos intentando dormir y con la “depre” de volver a la realidad.

Espero que no se haya hecho muy pesado. Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna duda y puedo contestar intentaré ayudaros.

Lo mejor del viaje, sin duda, la amabilidad de la gente, la profesionalidad del guía y la propia gente del circuito, con la cual nos integramos bastante bien.

Os pongo la lista de hoteles:


Hotel Casa Blanca 4* Ciudad de México.
www.hotel-casablanca.com.mx

Hotel Monteverde 3**, San Miguel de Allende
www.mexonline.com/ ...de-esp.htm

Hotel Misión Guanajuato 4*, Guanajuato.
www.hotelesmision.com.mx/ ...?IDHotel=2

Hotel Emporio 4* Zacatecas
www.hotelesemporio.com/esp/idt/66/

Hotel De Mendoza 4* Guadalajara
www.demendoza.com.mx

Hotel Posada De la Soledad 4* Morelia
www.hsoledad.com/

Hotel Monte Taxco 4* Taxco
www.montetaxco.com.mx/

Hotel Elcano 5* Acapulco
www.hotel-elcano.com/
Ir arriba Voy a hacer un resumen de nuestras vacaciones en México y voy a postear el planeamiento del viaje y algún problemilla para que no le pase... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente contribución, Muchas gracias
Ir arriba Excelente contribución, Muchas gracias Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

LOACHT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Me podrías decir como se llama la agencia de viajes con la que contratasteis el producto?
Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes: me podrías decir como se llama la agencia de viajes con la que contratasteis el producto? un saludo y gracias por adelantado LOACHT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
LOACHT Escribió:
buenas tardes:
Me podrías decir como se llama la agencia de viajes con la que contratasteis el producto?
Un saludo y gracias por adelantado

Como no sé si será considerado publicidad te lo envío en un mensage privado.

Un saludo
Ir arriba Como no sé si será considerado publicidad te lo envío en un mensage privado. Un saludo Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Fantástico relato!!, me ha encantado, creo que esa otra parte de México no me la voy a perder, la voy a ponerla en la lista de futuros viajes...
Una información muy valiosa la que has dejado en el foro. Me alegro que todo os haya ido tan bien. Un saludo.
Ir arriba Fantástico relato!!, me ha encantado, creo que esa otra parte de México no me la voy a perder, la voy a ponerla en la lista de futuros... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO INFORMACION DE MEXTROTTER  Publicado: Responder citando

Eniot19922
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El proximo mes de marzo realizare un viaje a Mexico. Probablemente lo contratare con la agencia de viajes MEXTROTTER. Me da un poco de miedo contratar desde España con una agencia de Mexico.
Necesito información de esta agencia, para saber si son serios y responsables o todo lo contrario son problematicos.

Agradeciendoles la información que me puedan pasar, reciban un cordial saludo.

Antonio (Sevilla, España)

Les dejo mi correo aaguileramartinez@hotmail.com
Ir arriba El proximo mes de marzo realizare un viaje a Mexico. Probablemente lo contratare con la agencia de viajes MEXTROTTER. Me da un poco de... Eniot19922 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos de circuito colonial  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Vaya y os gusto o no,
Espero que si,
Un saludo
Ir arriba Vaya y os gusto o no, espero que si, un saludo Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Eniot19922
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, proximamente voy a realizar un viaje a Mexico y probablemente lo contrate con la agencia de viaje mexicana MEXTROTTER. ¿Me podeis dar referencias de esta agencia?¿es de confianza?
Aaguileramartinez@hotmail.com
Saludos
Antonio (Sevilla)
Ir arriba Hola, proximamente voy a realizar un viaje a Mexico y probablemente lo contrate con la agencia de viaje mexicana MEXTROTTER. ¿Me podeis... Eniot19922 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Alicia1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos dos chicas que queremos hacer un viaje de dos semanas a méxico en la primera quincena de abril (incluida la semana santa). Hemos pedido presupuesto a Catai y nos sale por 3.350 euros por persona sin comidas en la mayor parte del viaje. A mi me parece carísimo pero no sé si este es el precio normal para una viaje organizado de estas características. El corte inglés era todavía más caro... El caso es que no quiero ir con una agencia que no me de seguridad a este país. ¿Que opinais?
Ir arriba Hola a todos! Somos dos chicas que queremos hacer un viaje de dos semanas a méxico en la primera quincena de abril (incluida la semana... Alicia1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
alicia1977 Escribió:
Hola a todos!
Somos dos chicas que queremos hacer un viaje de dos semanas a méxico en la primera quincena de abril (incluida la semana santa). Hemos pedido presupuesto a Catai y nos sale por 3.350 euros por persona sin comidas en la mayor parte del viaje. A mi me parece carísimo pero no sé si este es el precio normal para una viaje organizado de estas características. El corte inglés era todavía más caro... El caso es que no quiero ir con una agencia que no me de seguridad a este país. ¿Que opinais?

Lo único que te puedo decir es que pruebes a mirarlo por libre. Supongo que los precios de los viajes organizados deben de ser muy similares.
México salvo algunas zonas, que no se suelen visitar, es un país seguro por las experiencias que tengo.
Hay que tomar las precauciones lógicas como en cualquier lugar del mundo.

En el foro encontrarás bastante información de gente que ha ido por libre.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo único que te puedo decir es que pruebes a mirarlo por libre. Supongo que los precios de los viajes organizados deben de ser muy... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: la mejor agencia para viajar a méxico??  Publicado: Responder citando

Alicia1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! cual es en vuestra opinion la mejor mayorista para viajar a méxico? Buscamos un circuito que vaya de Oaxaca a Riviera Maya, pasando por Chiapas y Chiken Itza... Estamos abiertas a viajes comunes y distintos.
Ir arriba Hola! cual es en vuestra opinion la mejor mayorista para viajar a méxico? Buscamos un circuito que vaya de Oaxaca a Riviera Maya, pasando... Alicia1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la mejor agencia para viajar a méxico??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
alicia1977 Escribió:
Hola! cual es en vuestra opinion la mejor mayorista para viajar a méxico? Buscamos un circuito que vaya de Oaxaca a Riviera Maya, pasando por Chiapas y Chiken Itza... Estamos abiertas a viajes comunes y distintos.

Uno tu mensaje al anterior. Guiño

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tu mensaje al anterior. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Alicia, yo viajé en el 2007 con Club 5 Estrellas, a mí un viaje de 15 días empezando en el D.F. Y acabando en Riviera Maya, me salió (eso sí, aprovechando una buena oferta que pillé), 1.850 euros. A mí me parece el precio que os han dado exagerado, aunque bien es verdad que los viajes sobre catálogo iguales al que yo hice, solían salir por los 2.200-2.300 euros. POr cierto, Club 5 Estrellas me parece una muy buena mayorista.
Ir arriba Alicia, yo viajé en el 2007 con Club 5 Estrellas, a mí un viaje de 15 días empezando en el D.F. y acabando en Riviera Maya, me salió (eso... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Anaigama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mira Travelplan
Ir arriba Anaigama escribió: Mira Travelplan Anaigama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Cesc_4
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Busca una buena oferta.... Es muy caro me parece a mi! :x
Ir arriba Busca una buena oferta.... es muy caro me parece a mi! Cesc_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

PAT5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría la mayorista Transrutas, yo he ido dos veces con ellos y muy bien, además de tener circuitos muy interesantes y variados. De precio suele ser de los más "baratos".
Ir arriba Yo te recomendaría la mayorista Transrutas, yo he ido dos veces con ellos y muy bien, además de tener circuitos muy interesantes y... PAT5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es un precio desorbitado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
alicia1977 Escribió:
Hola a todos!
Somos dos chicas que queremos hacer un viaje de dos semanas a méxico en la primera quincena de abril (incluida la semana santa). Hemos pedido presupuesto a Catai y nos sale por 3.350 euros por persona sin comidas en la mayor parte del viaje. A mi me parece carísimo pero no sé si este es el precio normal para una viaje organizado de estas características. El corte inglés era todavía más caro... El caso es que no quiero ir con una agencia que no me de seguridad a este país. ¿Que opinais?

Hola Alicia1977, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto, en el que te será más fácil encontrar respuesta.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Alicia1977, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto, en el que te ser... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario Mexico o Mexico+Guatemala  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas,

Mis padres (65 años) van a hacer un viaje organizado con el CI y les han propuesto 2 itinerarios. Os pido ayuda para que me digáis cuál les podría gustar más. La principal duda es si merece la pena saltar a Guatemala, ya que su principal objetivo es México. He estado leyendo en el post de Guatemala y la verdad es que lo ponen muy bien.

Les gusta pegarse el tute, así que no les importa acabar el viaje cansados, además quieren ampliar 3 días el final en la playa, como señores. Es mejor Cancún o la Riviera Maya? Pero eso no quita que también les guste ver las cosas bien, prefieren ver menos cosas y verlas bien, que ver muchas y mal vistas, ya sabéis. Están acostumbrados a viajar.

Muchísimas gracias.

Itinerario 1 - México 14 días

1. España - México
2. México DF
3. México DF
4. México DF - Oaxaca
5. Oaxaca - Mitla - Monte Albán - Oaxaca
6. Oaxaca - Tuxtla Gutierrez
7. Tuxtla - Cañón del sumidero - S.C. De las casas
8. S.C. De las casas
9. S.C. De las casas - Cascadas de agua azul - Palenque
10. Palenque - Villahermosa - Merida
11. Merida - Uxmal - Merida
12. Merida - Chichen Itza - Riviera Maya
13 y 14. Riviera Maya
15. México - España

Itinerario 2 - México + Guatemala 17 días

1. España - México
2. México DF
3. México DF - Tuxtla Gtrez - Cañón del sumidero - S.C. De las casas
4. S. C. De las casas
5. S.C. De las casas - Laguna de montevello - Lago Atitlan
6. Lago atitlan - Chichicastenango - Antigua
7. Antigua
8. Antigua - Copán
9. Copán - Quirigua - Livingstone
10. Livingstone - Río Dulce - Flores
11. Flores - Tical - Flores
12. Flores - Palenque
13. Palenque - Campeche
14. Campeche - Uxmal - Merida
15. Merida - Chichen Itza - Cancún
16. Cancún
17. México - España
_________________
Dstudio
Ir arriba Muy buenas, Mis padres (65 años) van a hacer un viaje organizado con el CI y les han propuesto 2 itinerarios. Os pido ayuda para que me... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Mexico o Mexico+Guatemala  Publicado: Responder citando

Adriasgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mejor el 1
Ir arriba Adriasgg escribió: Mejor el 1 Adriasgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Mexico o Mexico+Guatemala  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Así de directo? Sin razones? Sonriente
_________________
Dstudio
Ir arriba Dstudio escribió: Así de directo? Sin razones? Dstudio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube