Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p20 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 27 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 828249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Por cierto, en EARL OF SANDWICH pides tu bocadillo y te dan un número te tienes que ir a un lado del restaurante a esperar y ellos gritan los números de tu bocata, están muy ricos bueno a Toni no le gustó demasiado pero a mi me encantó el mío, pedí el Hawaiano que lleva piña....hay un chico hispano muy majo, creo qu el único que habla español ahí, el resto me parecieron un poco bordes, aunque lo entiendo...menudo estres que tenían ese día en cuestión estaba lleno, lleno!!!

Gracias Natta por la información, me han hablado muy bien de esos bocatas, es mas no se si alguien de este foro ya los ha probado tb y puso alguna foto de un bocata (fuiste tu CHICKY?) y me cautivo (yo es que soy comilona y encima de buen comer) así que prometo hacer fotos y comentar como estan esos bocatas.

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Gracias Natta por la informacion, me han hablado muy bien de esos bocatas, es mas no se si alguien de este foro ya los ha probado tb y... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Nyussa, benditos tus ojos.
no me habia percatado de la mano que faltaba. ¿como te distes cuenta??
a lo mejor la estan arreglando y un día de estos la ponen.
quizás la mano le da un toque mas infantil al parque...........

Chic@, he estado mirando en el corte ingles y venden los cinturones esos para meter dinerillo dentro. Sirven tanto para mujere como para hombre y valen solo 13 €. A ver si a mi marido le parece bien y se lo compra. Es que lo veo muy seguro para viajar con el dinero. Luego ya otra cosa es en el parque , que solo llevaremos la llave de la habitacion(que lo que compres te lo cargan allí, no?), y lo demás pasaportes y dinero a la caja fuerte.

Un mes y 17 días quedannnnn!!!!!!!!!!!!!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Nyussa, benditos tus ojos. no me habia percatado de la mano que faltaba. ¿como te distes cuenta?? a lo mejor la estan arreglando y un dia... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
nyussa, benditos tus ojos.
no me habia percatado de la mano que faltaba. ¿como te distes cuenta??
a lo mejor la estan arreglando y un día de estos la ponen.
quizás la mano le da un toque mas infantil al parque...........

Chic@, he estado mirando en el corte ingles y venden los cinturones esos para meter dinerillo dentro. Sirven tanto para mujere como para hombre y valen solo 13 €. A ver si a mi marido le parece bien y se lo compra. Es que lo veo muy seguro para viajar con el dinero. Luego ya otra cosa es en el parque , que solo llevaremos la llave de la habitacion(que lo que compres te lo cargan allí, no?), y lo demás pasaportes y dinero a la caja fuerte.

Un mes y 17 días quedannnnn!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días OLYMPIA, mis benditos ojos cada día estan mas cegatos pero como no paro de mirar cosas del viaje pues cada día encuentras algo nuevo.
Voy a mirar lo de los cinturones esos.
Lo de la llave de la habitación así es, lleva algo de dinero en efectivo por si te apetece un helado o un hot dog, vamos que siempre es bueno llevar algo de efectivo y también puedes pedir que te manden las compras a tu hotel.

En que sección del corte ingles has encontrado los cinturones?

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Buenos dias OLYMPIA, mis benditos ojos cada dia estan mas cegatos pero como no paro de mirar cosas del viaje pues cada dia encuentras... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
A ver si os aclarais mejor que yo, estas son las lineas de lynx, estan los mapas, echarles un vistazo y a ver si entre todos nos aclaramos.

translate.google.es/ ...s%26sa%3DG

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba A ver si os aclarais mejor que yo, estas son las lineas de lynx, estan los mapas, echarles un vistazo y a ver si entre todos nos aclaramos. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Parezco una loca hablando casi toda la mañana sola, he estado mirando algo de los autobuses y no es que me aclare mucho, tampoco se precios pero por lo que veo los trayectos son minimos de una hora, lo que te ahorraras en pasta supongo que lo pierdes en tiempo porque el trayecto en taxi es de unos 15min. Mas o menos.

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Parezco una loca hablando casi toda la mañana sola, he estado mirando algo de los autobuses y no es que me aclare mucho, tampoco se... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
A ver si alguien lo coge y cuenta que tal que nosotros los pillaremos si va bien que unos euros menos en taxi hacen hacen mucho...
Ir arriba A ver si alguien lo coge y cuenta que tal que nosotros los pillaremos si va bien que unos euros menos en taxi hacen hacen mucho... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! que calor ,hace hoy...
nyussa, imagino que tu vas al corte ingles de Alicante, en el de Cartagena estaban al lado de bañadores y cosas de caballero.pero ,lo mas locgico es preguntar en la zona de maletas de viaje.
No eran samsonite, por eso eran mas baratos,la marca..no me he quedado con ella, que tonta, lo podia haber mirado aquí en internet. También vendian bolsitos de esos pequeños que los llevas al cuello y pasan desapercibidos, pero claro con la poca ropa que vamos a llevar eso sera imposible.
Monederos antiagua, esos vienen muy bien meter cosas que no queremos que se mojen en las atracciones de agua, o por si llueve.........
Riñoneras, habia de todo.........

Yo me habia apuntado la linea que habias puesto tu, pero si dices que es una hora...pues vaya KK.prefiero ir en Taxi.

Voy a leer paginas de WDW a ver si descubro algo...jjeje
saluditos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Holaaa!!!! que calor ,hace hoy... nyussa, imagino que tu vas al corte ingles de Alicante, en el de Cartagena estaban al lado de bañadores... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
holaaa!!!! que calor ,hace hoy...
nyussa, imagino que tu vas al corte ingles de Alicante, en el de Cartagena estaban al lado de bañadores y cosas de caballero.pero ,lo mas locgico es preguntar en la zona de maletas de viaje.
No eran samsonite, por eso eran mas baratos,la marca..no me he quedado con ella, que tonta, lo podia haber mirado aquí en internet. También vendian bolsitos de esos pequeños que los llevas al cuello y pasan desapercibidos, pero claro con la poca ropa que vamos a llevar eso sera imposible.
Monederos antiagua, esos vienen muy bien meter cosas que no queremos que se mojen en las atracciones de agua, o por si llueve.........
Riñoneras, habia de todo.........

Yo me habia apuntado la linea que habias puesto tu, pero si dices que es una hora...pues vaya KK.prefiero ir en Taxi.

Voy a leer paginas de WDW a ver si descubro algo...jjeje
saluditos

No olympia, jajajaja YA TENEMOS CORTE INGLES EN ELCHE jajajaja

Me pegare una vuelta y así también veo lo de los candados.

Y si la linea es la 8 de LYNX para ir al premium pero creo que los trayectos son largos y no se el precio, si alguien nos lo sabe decir.............y si es así pienso como tu, prefiero coger un taxi.

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba No olympia, jajajaja YA TENEMOS CORTE INGLES EN ELCHE jajajaja. Me pegare una vuelta y asi tambien veo lo de los candados. Y si la linea... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Andaaaaaaaaaa, no lo sabia. Que guay. Pues genial. Al ladito, al ladito. No tenia ni idea......
A ver que te dicen de los candados.
Es que yo estoy pensando que hay una maleta(la mas grande que llevamos) que tiene cierre numerico y el candado no va aservir..
¿que hacemos en ese caso??. Espero que si tiene que abrirla me llamen para estar delante,antes que partirla para abrirla. Aunque eso me haria perder un tiempo y por consiguiente el avion..jooooooo
Igual seria mejor comprar otra maleta que admita candado??????
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Andaaaaaaaaaa, no lo sabia. que guay. pues genial. al ladito, al ladito. no tenia ni idea............... a ver que te dicen de los... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
juanbo Escribió:
Cuidadín Juanbo y no te líes que Fantasmic es un espectáculo de los Hollywood Studios y no del EPCOT.

Exactamente donde lo hacen? hay alguna guia de todos los espectaculos..me estoy haciedo un lio..voy en agosto y aun no se a cual ir ni en que montarme...

Saludos

Hola juanbo

La ubicación exacta es en el Anfiteatro de Hollywood Hills, al final de Hollywood Boulevard en los Disney's Hollywood Studios. Como esto no te dirá mucho, mejor lo buscas en el plano que te darán cuando llegues. Guiño

Te dejo el enlace de la página oficial de Disneyworld. Vete pinchando en cada Parque y allí te va explicando cada atracción y espectáculo. DISNEYWORLD

Existe una página en inglés donde se publican con cierta antelación los horarios de todos los espectáculos, es ésta Walt Disney World Entertainment

Un saludo y hasta otra ºOº

Gracias chiky y nyussa por la información..me irá muy bien...ahora este mes de julio haré un intensivo para ver donde me puedo montar...aunqeue supongo que una vez al llegar allí al hotel all star me daran planos para ubicarme...miraré a ver donde me apetece montarme seguro y luego ya a libre albedrío...voy dos días a disney y uno a universal..otro día voy a cabo cañaveral, desde pequeño que he querido r a la Nasa y luego el úlitmo destinado a compras...y luego para México una semana..que ganas tengo de coger las vacaciones!!!!

Sobre lo que decis del bolsillo para guardar el dinero yo hace años que lo tengo y me lo compré en el coronel tapioca...es muy barato..y va muy bien te lo colocas de cinturon y hacia dentro del pantalón y no se nota nada....y allí puedes llevar el pasaporte y dinero...

Saludos a todos...
Ir arriba Gracias chiky y nyussa por la información..me irá muy bien...ahora este mes de julio haré un intensivo para ver donde me puedo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Tonorv
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola nyussa!estado unos días sin poder meterme en el foro,y ahora lo he estado leyendo y me enterao que ha sido tu aniversario! a si que no solo me voy a conectar para preguntarte,ya se que ando un poco atrasada pero muchas felicidades y un besito muy fuerte.
Ir arriba Hola nyussa!estado unos dias sin poder meterme en el foro,y ahora lo he estado leyendo y me enterao que ha sido tu aniversario! a si que... Tonorv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Acabo de darme cuenta que le han quitado la mano de MICKEY a la bola de EPCOT, alguien sabe porque?

Pues aunque no estoy seguro Ojos que se mueven , creo que esa mano se puso para sujetar un enorme 2.000 que celebraba el milenio. Después se quito el número y ahora que la atracción se ha remodelado han debido aprovechar para quitarla del todo. A mí, la verdad, me parece la bola tan impresionante que creo que no necesita nada más. Guiño

Si no estoy equivocado (NaTTA corrígeme, please) ahora en la atracción (Spaceship Earth) hay traducción al español, tiene escenas nuevas y unas panatallas táctiles en cada cochecillo para elegir "no se que". Desde luego han tardado mucho tiempo en remodelarla.

NYUSSA Escribió:

Gracias Natta por la información, me han hablado muy bien de esos bocatas, es mas no se si alguien de este foro ya los ha probado tb y puso alguna foto de un bocata (fuiste tu CHICKY?) y me cautivo (yo es que soy comilona y encima de buen comer) así que prometo hacer fotos y comentar como estan esos bocatas.

Pues sí, yo lo recomiendo y muuuuuuuucho. A mí la zona de la Downtown para la tarde-noche me gusta mucho y cenar un bocata de ahí es perfecto. Yo prefiero el "original" Mr. Green

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Pues sí, yo lo recomiendo y muuuuuuuucho. A mí la zona de la Downtown para la tarde-noche me gusta mucho y cenar un bocata de ahí es... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Esto de no poder editar los mensajes para añadir algo me está Malvado o muy loco

Sobre el Earl of Sanwich os dejo este enlace de cuando NaTTa y yo hablábamos de su futuro viaje a Orlando, allá por Abril ( una lagrimita seguro que te ha caído NaTTa Mr. Green al recordar los preparativos) EARL OF SANDWICH

olympia Escribió:
andaaaaaaaaaa, no lo sabia. Que guay. Pues genial. Al ladito, al ladito. No tenia ni idea......
A ver que te dicen de los candados.
Es que yo estoy pensando que hay una maleta(la mas grande que llevamos) que tiene cierre numerico y el candado no va aservir..
¿que hacemos en ese caso??. Espero que si tiene que abrirla me llamen para estar delante,antes que partirla para abrirla. Aunque eso me haria perder un tiempo y por consiguiente el avion..jooooooo
Igual seria mejor comprar otra maleta que admita candado??????

Hola Olympia

Pues verás, no funciona así la cosa. A mí nunca me han abierto la maleta, afortunadamente, pero es relativamente habitual.

Pero sólo te vas a enterar cuando llegues a tu destino y encuentras las cosas revueltas y un papelito de las autoridades aduaneras USA donde te dicen que han sido ellos. Por eso se habla del candado especial para evitar que te rompan el tuyo. También te suelen recomendar que no se ponga ningun tipo de candado ni cierre con llave peeeeeeeeero en esto cada uno tiene que decidir. A mí me preocupa más que me metan algo en la maleta a que me quiten algo. Guiño

Una recomendación, yo no sé los criterios de los abnegados aduaneros americanos pero me temo que todo equipaje pasa por la detección de los perros y éstos son muy susceptibles al olfato, entre otras sustancias más peligrosas, de la comida.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Esto de no poder editar los mensajes para añadir algo me está Sobre el Earl of Sanwich os dejo este enlace de cuando NaTTa y yo... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Olympia

Pues verás, no funciona así la cosa. A mí nunca me han abierto la maleta, afortunadamente, pero es relativamente habitual.

Pero sólo te vas a enterar cuando llegues a tu destino y encuentras las cosas revueltas y un papelito de las autoridades aduaneras USA donde te dicen que han sido ellos. Por eso se habla del candado especial para evitar que te rompan el tuyo. También te suelen recomendar que no se ponga ningun tipo de candado ni cierre con llave peeeeeeeeero en esto cada uno tiene que decidir. A mí me preocupa más que me metan algo en la maleta a que me quiten algo. Guiño

Una recomendación, yo no sé los criterios de los abnegados aduaneros americanos pero me temo que todo equipaje pasa por la detección de los perros y éstos son muy susceptibles al olfato, entre otras sustancias más peligrosas, de la comida.

Un saludo y hasta otra ºOº
Ah!! es que no se quein fué que dijo que si tienen que mirar una maleta y lleva candado o cierre de digitos,te la abren por la fuerza y luego te la sellan con cinta,para cerrartela Ojos que se mueven .claro ,esto pasará de 1 entre 100 maletas...pero ,mira que si te pasa........ Doblemente malvado
Saluditos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba ah!! es que no se quein fué que dijo que si tienen que mirar una maleta y lleva candado o cierre de digitos,te la abren por la fuerza y... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Jajaja Chicky por Dios claro que me emociono tantos meses preparándo una semana de viaje y que rápido pasó....primero decirle a Olympia que debería llevar algo más una bandolera o así a los parques es útil...yo llevaba una cremita de protección, un jersey (imprescindible si se levanta algo de viento , muda no llevaba pk anduve de bikini por debajo y me sequé rápido ) llevaba también Dni, Tarjetas y la tarjeta del hotel-entrada del parque,....también metí kleenex,ibuprofeno....todo por si las moscas pero a Toni ( y eso que él no es de bandoleras ni na) no le molestó acarrearla todos los días y eso que mira que llevábamos cosas, pero no pesaba nada!!!
Segundo confirmar lo que dijo Chicky de SpaceShip Earth, renovada y traducida al español que maravilla....pantalla táctil donde pones tus datos y te hacen una foto cuando te digan mira a tu derecha....flash! y no cuento más el resto es sorpresa!!!
Otra cosita el Premium Outlet está bastante cerca del Downtown Disney, dirección Universal te lo encuentras de camino la verdad poco debe costar el taxi allí, serán menos de 5 minutos!! a Universal desde Downtown Disney son unos 20 minutos!!
Bueno venga ánimo a todos que no queda na...a mi me alivia saber que estamos en veranito y en Arousa estamos teniendo un tiempo espectacular!!! saludos!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Jajaja Chicky por Dios claro que me emociono tantos meses preparándo una semana de viaje y que rápido pasó....primero decirle a Olympia... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Felez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES.MI HIJA ME PREGUNTA SI EN EL CASTILLO HAY MAZMORRAS CON EL DRAGON COMO EN PARIS.MUCHAS GRACIAS
Ir arriba BUENAS NOCHES.MI HIJA ME PREGUNTA SI EN EL CASTILLO HAY MAZMORRAS CON EL DRAGON COMO EN PARIS.MUCHAS GRACIAS Felez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
felez Escribió:
BUENAS NOCHES.MI HIJA ME PREGUNTA SI EN EL CASTILLO HAY MAZMORRAS CON EL DRAGON COMO EN PARIS.MUCHAS GRACIAS

Hola Felez

Pues no, lo siento. Este es diferente como lo son todos los castillos Disney. El de París es el castillo de la Bella Durmiente y el de Orlando es el de la Cenicienta.

Tienes el cuento en varios mosaicos, en la parte inferior y en la superior hay un restaurante, el Cinderella's Royal Table.

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

Un saludo y hasta otra ºOº

P.S. Escribir en mayúsculas, en internet, equivale a gritar. Gracias por no hacerlo. Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Felez. Pues no, lo siento. Este es diferente como lo son todos los castillos Disney. El de París es el castillo de la Bella... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Felez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Chicky.Procurare no escribir mas con mayúsculas.
www.tsa.gov/ Este es el enlace de la agencia de seguridad en el transporte de USA por si le interesa a alguien he descubierto que en la maleta si puedo traer bolas de nieve
Ir arriba Gracias Chicky.Procurare no escribir mas con mayúsculas. Este es el enlace de la agencia de seguridad en el transporte de USA por si le... Felez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! aquí estoy ya en miami tranquilo! volvi hoy después de pasar el día en universal studios...

Aun no he tenido tiempo de asimilar todo y poder pensar en todo lo bueno y lo malo del viaje... Tengo muchas cosas que contaros, sobre consejos y cosas nuevas que he aprendido.

He leido las 2 ultimas paginas y coincido en decir que la mano se puso para el 2000 y se dejo...tambien en que me gusta mas solo la bola, es mucha bola!!! xDD hable con gente que trabajaba ahí y pensaban lo mismo no les gustaba la mano. Al igual que natta, menos mal que renovaron la atracción ahora si que esta bien renovada con sus pantallitas y sus idiomas, esta genial.

Es un poco tarde pero os voy a comentar varias cositas. Decir que el tema del fastpass tiene truco...pq dice "usar entre 1.30 y 2.30"... Si vas después durante el día te lo cojen Y de hecho NUNCA miran la hora, con lo cual si uno es picaro podria intentar entrar nada mas cogerlo!!!!

Otra cosita... Cuando estuve en epcot hacia un calor de muerte y pense en el summerfest para cenar...esta super bien fresquito y tal...pero solo estan los perritos, mi hermana sugirio el biergarten (yo lo conocia) pero ese día "pense" que ibamos mas a lo baratuni...pero al final acabamos entrando y vaya es de las mayores sopresas!! me encanto, esta genial!! es como una plaza de pueblo alemana al aire libre tipo el pabellon de mexico. Es 24.99 + TAX con bebida incluida BUFFET! tienen shows cada cierto tiempo de musica y esta genial, yo me lo pase como un enano!! Para mi fue mi mayor sopresa de epcot!!

Ahora mismo es tarde por aquí y no se me ocurren mas cosas así rapidas que contar...ah si! estuve en el premium outlet, no esta mal! tienen una tienda de cosas disney con muchas cosas por si os interesa después de ir a disney echar un vistazo para regalitos de familiares y tal... Yo compre una taza que valia 12 por 4... Y así imaginaros! Decir, que es tienda disney oficial!!

Hacerme preguntas y yo las conesto ok??!!

Mañana españa en la final...aun no me lo puedo creer, con lo forofo que yo soy y estoy en miami!!
Ir arriba Buenas a todos!! aqui estoy ya en miami tranquilo! volvi hoy despues de pasar el dia en universal studios... Aun no he tenido tiempo de... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Adilubio!!!!!! si que es una sorpresa lo del pabellon aleman. Lo apuntaremos.¿como nadie habia hablado antes de el???.
Cuantas cosas desconocemos y nos quedan por descubrir...jkjejjejje
¿verás el partido desde Miami??¿¿cuando vuelves???
?¿¿que tal el tiempo ahora???¿¿te paró ya de llover?????
¿le premium outlet es el de la calle "orange blossom???

NATTA, la bandolera la llevara mi marido , a mi me toca carga con el bolso/mochila.así que soy yo la que cargaré con casi todo el peso.
Pensaba llevarme hasta algo para no pasar frio con el aire acondicionado. Que no quiero terminar con la garganta fastidiada. Que del calor al frio y viceversa siempre acabo igual.
La crema antimosquitos...¿eso cuando os la echabais???por que si hay que salir embadurnada de protector solar.........

Saluditos!!!!!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Adilubio!!!!!!!!!!!!!!!! si que es una sorpresa lo del pabellon aleman. lo apuntaremos.¿como nadie habia hablado antes de el???. cuantas... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube