Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 26465 Lecturas
Último Mensaje:
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
carrio Escribió:
calvomo Escribió:
Siempre se lleva esa "cosquillita" dentro, y cuando llevas un par de días a veces ya parece que llevas toda la vida allí. La cosquillita es siempre un poco de miedo a ver que te encuentras

Lo más complicado que veo es el desplazamiento desde Seul a Gyeongju

Por? tienes tren q llega a la estación q esta en las "afueras" y pillar el urbano o el bus express q te deja en el centro en 3:30h

Lo tengo todo super controlado, pero siempre queda eso...

De todas formas, ahora mismo tengo el movil en carga, en unos días pondre un mapa a mano que me estoy haciendo para Seul y luego me hare otro de Gyeongju y Busan

Y espero opiniones de ellos

Pues aquí esperamos esos maravillosos mapas a manini para comentártelos! Guiño Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues aquí esperamos esos maravillosos mapas a manini para comentártelos! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Quiero ir desde Busan (llego al aeropuerto desde Jeju) a Geongyu, templo Hainsa y algún sitio entre medias (Daegu??) . Sería hacerlo en un par de días.

Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años. Mi idea es coger un coche nada más llegar al aeropuerto, ya cuando lo devolviese , estar 2-3 noches en Busan, ya sin coche.

¿como lo veis? No veo muchas referencias de conducción para Corea más allá de Jeju..

Un saludo.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Quiero ir desde Busan (llego al aeropuerto desde Jeju) a Geongyu, templo Hainsa y algún sitio entre medias (Daegu??) . Sería hacerlo en... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Quiero ir desde Busan (llego al aeropuerto desde Jeju) a Geongyu, templo Hainsa y algún sitio entre medias (Daegu??) . Sería hacerlo en un par de días.

Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años. Mi idea es coger un coche nada más llegar al aeropuerto, ya cuando lo devolviese , estar 2-3 noches en Busan, ya sin coche.

¿como lo veis? No veo muchas referencias de conducción para Corea más allá de Jeju..

Un saludo.

Entiendo que el coche lo coges y lo dejas en Busan, es así?

Con un par de días te da tiempo de ir a Gyeongju y a Haeinsa y nada más porque cada sitio está en una dirección diferente.
Si fueras en coche de Busan a Seúl, sí que te diría que pararas en Jeonju y en Suwon.

Daegu es una gran ciudad más que tampoco es muy relevante a no ser que tengas tiempo de sobra o que lo uses como parada nocturna para ir al Templo Haeinsa, que no es tu caso.

En Corea del Sur es muy fácil moverse en transporte público y por eso no se habla tanto del coche.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Entiendo que el coche lo coges y lo dejas en Busan, es así? Con un par de días te da tiempo de ir a Gyeongju y a Haeinsa y nada más... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
batalla Escribió:
Quiero ir desde Busan (llego al aeropuerto desde Jeju) a Geongyu, templo Hainsa y algún sitio entre medias (Daegu??) . Sería hacerlo en un par de días.

Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años. Mi idea es coger un coche nada más llegar al aeropuerto, ya cuando lo devolviese , estar 2-3 noches en Busan, ya sin coche.

¿como lo veis? No veo muchas referencias de conducción para Corea más allá de Jeju..

Un saludo.

Entiendo que el coche lo coges y lo dejas en Busan, es así?

Con un par de días te da tiempo de ir a Gyeongju y a Haeinsa y nada más porque cada sitio está en una dirección diferente.
Si fueras en coche de Busan a Seúl, sí que te diría que pararas en Jeonju y en Suwon.

Daegu es una gran ciudad más que tampoco es muy relevante a no ser que tengas tiempo de sobra o que lo uses como parada nocturna para ir al Templo Haeinsa, que no es tu caso.

En Corea del Sur es muy fácil moverse en transporte público y por eso no se habla tanto del coche.

Amistad

Eso es si. De Busan voy a Seúl en tren. A Suwon seguro que voy desde Seúl, Jeonju, estoy barajando hacerlo también como parada intermedia a Seúl o desde el.mismo Seúl en el mismo día.

Más que nada por el rollo de maletas arriba, abajo, cambio de hotel...

Gracias
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Eso es si. De Busan voy a Seúl en tren. A Suwon seguro que voy desde Seúl, Jeonju, estoy barajando hacerlo también como parada intermedia... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Golorito Escribió:
batalla Escribió:
Quiero ir desde Busan (llego al aeropuerto desde Jeju) a Geongyu, templo Hainsa y algún sitio entre medias (Daegu??) . Sería hacerlo en un par de días.

Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años. Mi idea es coger un coche nada más llegar al aeropuerto, ya cuando lo devolviese , estar 2-3 noches en Busan, ya sin coche.

¿como lo veis? No veo muchas referencias de conducción para Corea más allá de Jeju..

Un saludo.

Entiendo que el coche lo coges y lo dejas en Busan, es así?

Con un par de días te da tiempo de ir a Gyeongju y a Haeinsa y nada más porque cada sitio está en una dirección diferente.
Si fueras en coche de Busan a Seúl, sí que te diría que pararas en Jeonju y en Suwon.

Daegu es una gran ciudad más que tampoco es muy relevante a no ser que tengas tiempo de sobra o que lo uses como parada nocturna para ir al Templo Haeinsa, que no es tu caso.

En Corea del Sur es muy fácil moverse en transporte público y por eso no se habla tanto del coche.

Amistad

Eso es si. De Busan voy a Seúl en tren. A Suwon seguro que voy desde Seúl, Jeonju, estoy barajando hacerlo también como parada intermedia a Seúl o desde el.mismo Seúl en el mismo día.

Más que nada por el rollo de maletas arriba, abajo, cambio de hotel...

Gracias

Ya ya, entiendo lo de las maletas.
De Seúl a Jeonju puedes ir en tren, pero ahora mismo no recuerdo lo que se tarda... Si no te importa madrugar ni volver tarde a Seúl, igual sí es viable hacer ida y vuelta en el día.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ya ya, entiendo lo de las maletas. De Seúl a Jeonju puedes ir en tren, pero ahora mismo no recuerdo lo que se tarda... Si no te importa... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Unas 3 horas y media desde el centro, ya q tienes q pillar el urbano para ir a la estación q no esta en el centro; en bus se tarda practicamente lo mismo
_________________
Ir arriba Unas 3 horas y media desde el centro, ya q tienes q pillar el urbano para ir a la estación q no esta en el centro; en bus se tarda... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Unas 3 horas y media desde el centro, ya q tienes q pillar el urbano para ir a la estación q no esta en el centro; en bus se tarda practicamente lo mismo

Pues 7h ida y vuelta en 1 día +5 o 6h de visita...., al final sale un día muy largo..... sleep .

Ir a pasar sólo 1 noche sí que es más que aceptable Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues 7h ida y vuelta en 1 día +5 o 6h de visita...., al final sale un día muy largo..... . Ir a pasar sólo 1 noche sí que es más que... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
En busan hay una nueva app del metro q podeis sacar por 12000w con transportes ilimitados 72h (hay tamvien de 24 y 48h)

Es un poco lioso sacarlo, nosotros preguntamos en información del metro y tenian instruciones en chino/taiwanes/japones, pero en ingles no, pero con 4 palabras en este con un joven q tenian en otra oficina pudimos sacarlo

Ni decir q toca también pillar basantes buses, pero a nosotros nos salio a cuenta ya q teniamos parada casi al lado del hotel

Se me olvidaba... @Golorito absolutamente recomendable como decias las vistas de la azotea del Lotte... Nosotros pensabamos q era un poco lo q tendrian arriba y menuda explanada tienen, se ve la ciudad entera desde todos los puntos de vista Aplauso
_________________
Ir arriba En busan hay una nueva app del metro q podeis sacar por 12000w con transportes ilimitados 72h (hay tamvien de 24 y 48h) Es un poco lioso... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre Busan y su metro o tren.

Resulta que para ir al Templo de Haedong Yonggungsa, en el foro se dice que se va por metro, línea 2, hasta la parada Haeundae, salida 7 y después al salir coger el bus número 100 o 181, todo correcto.

Pero viendo que el tren de la compañía contraria, que veo que el precio es casi igual, existe una parada que es Osiria, es verdad que hay más distancia a pie que la anterior, pero veo que es más directa, no sé lo que pensías vosotr@s o si lo habéis hecho alguien.

Lo mandé hacia tiempo, pero como digo, cada vez que pogo como ir en internet, me sale este segundo desplazamiento
Ir arriba Tengo una duda sobre Busan y su metro o tren. Resulta que para ir al Templo de Haedong Yonggungsa, en el foro se dice que se va por... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Es coger la líea D de Busan, que creo que pertenece a STR
Ir arriba Es coger la líea D de Busan, que creo que pertenece a STR Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Bueno, ya podre poner aquí los planos que me he planeado, pero en el caso de Busan, las distancias son mayores, ademas de no tener en cuenta las playas, que en principio no las voy a visitar, igual que las cabinas.

El plano incluye la zona de alrededor del hotel donde tengo hecha la reserva. Evidentemente, por la distancia que hay, los dos templos tampoco los situo, aunque creo que la mayoría de las personas que van a visitar Busan, al menos uno de ellos lo tiene situado y en mente visitarlo.

Ya puse el de Seúl, si no hay nada en contra, mañana o esta noche pongo el de Busan y Gyeongju
Ir arriba Bueno, ya podre poner aquí los planos que me he planeado, pero en el caso de Busan, las distancias son mayores, ademas de no tener en... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Busan es una ciudad de ciudades... La superficie metropolitana y las distancias son inmensas

Subir a la azotea del lotte y lo vereis, no se parece en nada la ciudad de una vista a otra

Para q os hagais idea, del centro a la parada de la estación del norte de buses se tarda una hora en metro, y va rapido de narices
_________________
Ir arriba Busan es una ciudad de ciudades... La superficie metropolitana y las distancias son inmensas. Subir a la azotea del lotte y lo vereis, no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pues ya mi ultimo lugar de visita, BUSAN, como indiqué, no pongo la zona de playas, todo va a depender del tiempo libre que me quede después de visitar lo programado

busan.jpg 
 Tamaño:  86.92 KB
 Visto:  12 veces
Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte,
Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte,
Ir arriba Pues ya mi ultimo lugar de visita, BUSAN, como indiqué, no pongo la zona de playas, todo va a depender del tiempo libre que me quede... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde un templo a otro en Busan en taxi, lo digo por el tiempo y lo que pueda salir entre dos personas, para comparar y ver si merece la pena, seria desde Haedong a Beomeosa o viceversa
Ir arriba Alguien ha ido desde un templo a otro en Busan en taxi, lo digo por el tiempo y lo que pueda salir entre dos personas, para comparar y... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
En comparativas de internet, sale que en taxi desde uno a otro, entre 26 a 31 Euros

En tren sale desde 8 a 11

Claro que en el tren tarda mucho mas y hay que multiplicar por dos, por eso la pregunta anterior
Ir arriba En comparativas de internet, sale que en taxi desde uno a otro, entre 26 a 31 Euros. En tren sale desde 8 a 11. Claro que en el tren... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5053

Votos: 0 👍
@cavolmo

Igual llego tarde.
Depende del tiempo que estes en Busan.los 2 templos estan en direcciones opuesta de metro. Nosotras como estabamos 2 días , un día cogimos la linea verde, para ir al Haedong, parada 202 Jungdong y de ahí el bus 1001. Luego a pie 5 minutos. Gracias a nuestro amigo Naver...( la idea que yo llevaba era diferente...)
Al día siguiente nos movimos en la linea roja.... Para ir a Beomusa, linea roja hasta la estación de su nombre y luego el bus 90.

Mucho mas sencillo de lo que parece, una vez estas allí. Me hice amiga del Naver y todo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @cavolmo. Igual llego tarde. Depende del tiempo que estes en Busan.los 2 templos estan en direcciones opuesta de metro. Nosotras como... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Claro está, pero yo voy día y medio y al final, casi seguro cogere el taxi
Ir arriba Claro está, pero yo voy día y medio y al final, casi seguro cogere el taxi Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5053

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Claro está, pero yo voy día y medio y al final, casi seguro cogere el taxi

Pues si, no son nada caros y legales.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues si, no son nada caros y legales. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Sigo con mi pregunta y a ver que pasa.

Resulta que yo tengo que coger para ver el templo la linea naranja (linea 1), hacer transbordo para coger la linea 2 o verde, coger el bus 1001 y llegar al templo, desde allí como he dicho voy a coger el taxi para desplazarme y poder ver con tranquilidad los dos templos.

La pregunta es que como tengo que hacer un par de transbordo, que diferencia hay de hacerlo desde la linea naranja a la linea azul o d y bajarme en la parada de Osiria, no se si es un cercanía o metro de Busan y si al ser de empresa diferente, hay que sacar otro billete. El caso es que viendo sobre el mapa creo que me interesa esta forma, no se si se puede o tiene algún problema o hay que pagar algo más, espero a ver si alguien se ha desplazado por este sistema
Ir arriba Sigo con mi pregunta y a ver que pasa. Resulta que yo tengo que coger para ver el templo la linea naranja (linea 1), hacer transbordo... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5053

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Sigo con mi pregunta y a ver que pasa.

Resulta que yo tengo que coger para ver el templo la linea naranja (linea 1), hacer transbordo para coger la linea 2 o verde, coger el bus 1001 y llegar al templo, desde allí como he dicho voy a coger el taxi para desplazarme y poder ver con tranquilidad los dos templos.

La pregunta es que como tengo que hacer un par de transbordo, que diferencia hay de hacerlo desde la linea naranja a la linea azul o d y bajarme en la parada de Osiria, no se si es un cercanía o metro de Busan y si al ser de empresa diferente, hay que sacar otro billete. El caso es que viendo sobre el mapa creo que me interesa esta forma, no se si se puede o tiene algún problema o hay que pagar algo más, espero a ver si alguien se ha desplazado por este sistema

Osiria es un parada de metro de la linea azul, por lo que es lo mismo, metro. Billete el mismo.
Lo que no se ya, es si desde tu lugar de salida, te interesa mas ir por la linea verde o la azul.
Esto te lo va a decir Naver, y lo mejor cuando estas allí. Yo llevaba algunas maneras de llegar medio preparadas para ir a los diferentes lugares, y luego allí, con naver in situ y en la mano, cambie de rutas, sin ningun problema.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Osiria es un parada de metro de la linea azul, por lo que es lo mismo, metro. Billete el mismo. Lo que no se ya, es si desde tu lugar de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
En busan, ajusta hasta los transitos por los subterraneos, pq yo andaba mosqueado antes de ir de pq al hotel nos mandaba ir desde una parada y no desde la otra cuando estaba viendo en google maps q estaba mal y es pq por ejemplo desde nampo, hay entradas q igual te tiras 5/10mins caminando por el subterraneo antes de entrar al torno de entrada... Y claro te calcula el tiempo total y te manda por el sitio mas corto, otra cosa es q llueva y quieras ir a techo Guiño

Lo de los subterraneos es cierto, hay estaciones con largos traslados bajo tierra. Yo me fie bastante mas del naver que de google maps.Aunque verlo desde aquí con claridad, me resulto imposible, ( no supe cambiar las horas , creo ) allí in situ y con la hora real, todo era mucho mas facil. Me volvi hasta "fan" del naver. Mr. Green

El naver funciona muy bien cuando estás en Corea, sí Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba El naver funciona muy bien cuando estás en Corea, sí . Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube