Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 64011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nostotros nos alojamos allí a finales de Mayo.

Railay es un pequeño paraíso, pero el hotel lo encontramos un poco flojillo, lo mejor la ubicación, piscina con vistas y el desayuno, lo peor la habitación, que necesita una remodelación, especialmente el baño. El servicio ni fu ni fa, te encuentras gente muy maja (nos dejaron una habitación para tomar una ducha y cambiarnos el último día por la tarde sin coste alguno), y otros que hacen de todo menos trabajar (algo bastante frecuente en todo Railay). Nos alojamos en la parte hotel, pero también tenéis la opción de alojaros en las villas dentro del mismo hotel, que dicen que estan mucho mejor. Si no os hace especial ilusión tener la playa delante el hotel, mirad la oferta hotelera de Railay East, mucho más extensa, pero eso si, sin playa, pero puedes ir a las playa de Pranang o Railay West en menos de 10min andando.

El Hotel lo reservamos vía la web de Agoda, ya que comparamos los distintos precios que nos salían en tripadvisor con las distintas compañías, y era el que tenía el mejor precio. 3 noches en Habitación triple por 95€/persona.

Puedes ver más detalles en mi diario de viaje
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32905

Ya nos contarás que decides. Un saludo! Guiño
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Nostotros nos alojamos allí a finales de Mayo. Railay es un pequeño paraíso, pero el hotel lo encontramos un poco flojillo, lo mejor la... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
belench Escribió:
paisa Escribió:
Los botes de popa larga se pillan en la playa en el paseo maritimo de Ao nang y en la playa de Railay West para ir a Ao nang y Railay East para ir a Krabi, estos ultimos dejan de funcionar a las 6,30 de la tarde.

No se puede pedir al hotel que te recoja en el aeropuerto verdad? es que estaba por alojamarme en ao nang ,y me recomendaron la zona de railay, y este hotel pero claro me echa para atras el tener que llegar irme hasta ao nang y leugo desde allí encontrar las barcas para ir al hotel :S

Esto es lo más sencillo del mundo: cuando llegas al aeropuerto de Krabi coges un taxi (lo más rápido) a Ao Nang Beach (600 thb) o un bus directo (150 thb/p); le dices que vas a Raylei y te dejará en la playa donde están los botes (hay miles) y te llevaran a Raylei en 5 min por 90 thb/p. Eso si, tendras que meter los pies en el agua, así que lleva chanclas y pantalon corto.

Buenos días a tod@s.

Siento reflotar este mensaje de hace unos añitos, pero me resulta muy interesante.

Estaremos alojados en este hotel a mediados de noviembre y si bien es cierto que el propio hotel ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto, creemos que es un poco caro, 1.200baht.

He preguntado en otro hilo, pero no sabía que existía un propio post del hotel, así que querría confirmar una cosa...

¿Es mejor coger el taxi/bus a Ao Nang beach para una vez allí, coger un long tail hacia Railay o mejor dirigirse a Krabi ciudad y hacer lo mismo pero desde ahí?

Viendo Google Maps entiendo que queda más cerca del aeropuerto Krabi que Ao Nang.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y si alguno ha hecho este trayecto que no dude en comentar su experiencia Sonriente

Saludos

PD: actualizo tras ver diario de Willyhen... Perfecto reportaje Sonriente

Entiendo, tras leer tu comentario que tu tb optaste por ir hasta Ao Nang, ¿puedo preguntarte por qué optaste por Ao Nang y no ir hasta Krabi para llegar a Railay? ¿no parece que está más cerca?

Muchas gracias de antemano.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días a tod@s. Siento reflotar este mensaje de hace unos añitos, pero me resulta muy interesante. Estaremos alojados en este hotel... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
javigar Escribió:
belench Escribió:
paisa Escribió:
Los botes de popa larga se pillan en la playa en el paseo maritimo de Ao nang y en la playa de Railay West para ir a Ao nang y Railay East para ir a Krabi, estos ultimos dejan de funcionar a las 6,30 de la tarde.

No se puede pedir al hotel que te recoja en el aeropuerto verdad? es que estaba por alojamarme en ao nang ,y me recomendaron la zona de railay, y este hotel pero claro me echa para atras el tener que llegar irme hasta ao nang y leugo desde allí encontrar las barcas para ir al hotel :S

Esto es lo más sencillo del mundo: cuando llegas al aeropuerto de Krabi coges un taxi (lo más rápido) a Ao Nang Beach (600 thb) o un bus directo (150 thb/p); le dices que vas a Raylei y te dejará en la playa donde están los botes (hay miles) y te llevaran a Raylei en 5 min por 90 thb/p. Eso si, tendras que meter los pies en el agua, así que lleva chanclas y pantalon corto.

Buenos días a tod@s.

Siento reflotar este mensaje de hace unos añitos, pero me resulta muy interesante.

Estaremos alojados en este hotel a mediados de noviembre y si bien es cierto que el propio hotel ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto, creemos que es un poco caro, 1.200baht.

He preguntado en otro hilo, pero no sabía que existía un propio post del hotel, así que querría confirmar una cosa...

¿Es mejor coger el taxi/bus a Ao Nang beach para una vez allí, coger un long tail hacia Railay o mejor dirigirse a Krabi ciudad y hacer lo mismo pero desde ahí?

Viendo Google Maps entiendo que queda más cerca del aeropuerto Krabi que Ao Nang.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y si alguno ha hecho este trayecto que no dude en comentar su experiencia Sonriente

Saludos

PD: actualizo tras ver diario de Willyhen... Perfecto reportaje Sonriente

Entiendo, tras leer tu comentario que tu tb optaste por ir hasta Ao Nang, ¿puedo preguntarte por qué optaste por Ao Nang y no ir hasta Krabi para llegar a Railay? ¿no parece que está más cerca?

Muchas gracias de antemano.

Hola HaKaN,

La verdad es que opté por ir hasta Ao Nang por que me dijeron que hay más frecuencia de long-tails (te tienes que esperar a que el long-tail este lleno, unas 8 personas, y pueden pasar unos 10minutos) y también por que el trayecto en long-tail es más corto si vas a Railay West.

En cambio a la vuelta, contratamos el servicio del hotel, por que teníamos el tiempo justo para ir al aeropuerto, y no nos queríamos esperar a que el long-tail estuviese lleno para partir. La verdad es que fue muy cómodo, nos llevaron las maletas y nosotros en carritos de golf hasta Railay East, nos cargaron/descargaron la maleta en el long-tail, y un minivan nos llevo directo al hotel. Creo que al ser temporada baja, nos rebajaron un poco el precio. También puedes preguntar en las distintas agencias de Railay East ofrecen servicio de recogida y traslado a Krabi más económico que en el hotel.

Ya nos contarás que decides. Un saludo! Sonriente
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Hola HaKaN , La verdad es que opté por ir hasta Ao Nang por que me dijeron que hay más frecuencia de long-tails (te tienes que esperar a... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Willyhen por tus comentarios.

Razón más que lógica, así pues, desde Ao Nang que saldremos Sonriente

A la vuelta al aeropuerto, casi mejor que o bien lo hacemos con el hotel, como hicisteis vosotros, o pregunto en alguna agencia de la parte este.

Os lo comento a la vuelta Sonriente

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchísimas gracias Willyhen por tus comentarios. Razón más que lógica, así pues, desde Ao Nang que saldremos :) A la vuelta al... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
analinch83 Escribió:
Hola!

Kana, yo también tengo la misma duda... En la página www.railaybayresort.com me sale más barato. Pero no sé si fiarme... Al final hiciste la reserva?

Alguien que haya reservado ya nos podría ayudar??

Gracias!

kana Escribió:
Buenas!
A mediados de Noviembre voy de viaje de novios a Tailandia y voy a pasar 4 noches en Railay West. El hotel que más me ha convencido es el Railay Bay Resort, pero a la hora de reservar me estoy haciendo un lío. Según decís, la página oficial es www.krabi-railaybay.com/, y me dan un precio de 430€ (me redirige a algo así como onesolution). En www.railaybayresort.com/, me dan 381€ por 4 noches en habitación Deluxe Cottage.
He intentado conversar via email con la web ofocial pero no obtengo repuesta.
Vecogu, comentabas que tras hablar con ellos te habían hecho precio, pero, ¿como lo consigo?

Gracias a todos de antemano!

Buenas Analinch83!

Pues al final he reservado con ellos directamente, mediante email y me han dado un precio mejor al que aparecen en sendas webs.

Les he escrito a rsvn@krabi-railaybay.com (no se porqué aparecen espacios entre la n, la @ y la k, pero es sin ellos) y me han hecho toda la reserva!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
_________________
EEUU-MÉXICO-REP.DOMINICANA-MARRUECOS-CHINA-FILIPINAS-SRI LANKA-INDONESIA-SINGAPUR-TAILANDIA-ALEMANIA-AUSTRIA-FRANCIA-HUNGRÍA-POLONIA-PORTUGAL-REINO UNIDO-REP.CHECA-TURQUIA
Ir arriba Buenas Analinch83! Pues al final he reservado con ellos directamente, mediante email y me han dado un precio mejor al que aparecen en... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kana!

Me puse en contacto con ellos en la dirección que me diste y me han hecho también una rebaja en el precio!!!

Pero estoy un poco extrañada porque me pedían que les enviara un formulario con los datos de mi tarjeta de crédito para confirmar la reserva, y como me daba yuyu mandar los datos x mail les envié un correo hace unos cuantos días preguntando si había otro modo de pagar el depósito y no me han contestado... Me parece un poco raro!

Tú cómo lo hiciste?

Mil gracias!

kana Escribió:
analinch83 Escribió:
Hola!

Kana, yo también tengo la misma duda... En la página www.railaybayresort.com me sale más barato. Pero no sé si fiarme... Al final hiciste la reserva?

Alguien que haya reservado ya nos podría ayudar??

Gracias!

kana Escribió:
Buenas!
A mediados de Noviembre voy de viaje de novios a Tailandia y voy a pasar 4 noches en Railay West. El hotel que más me ha convencido es el Railay Bay Resort, pero a la hora de reservar me estoy haciendo un lío. Según decís, la página oficial es www.krabi-railaybay.com/, y me dan un precio de 430€ (me redirige a algo así como onesolution). En www.railaybayresort.com/, me dan 381€ por 4 noches en habitación Deluxe Cottage.
He intentado conversar via email con la web ofocial pero no obtengo repuesta.
Vecogu, comentabas que tras hablar con ellos te habían hecho precio, pero, ¿como lo consigo?

Gracias a todos de antemano!

Buenas Analinch83!

Pues al final he reservado con ellos directamente, mediante email y me han dado un precio mejor al que aparecen en sendas webs.

Les he escrito a rsvn@krabi-railaybay.com (no se porqué aparecen espacios entre la n, la @ y la k, pero es sin ellos) y me han hecho toda la reserva!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Kana! Me puse en contacto con ellos en la dirección que me diste y me han hecho también una rebaja en el precio!!! Pero... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
analinch83 Escribió:
Muchas gracias Kana!

Me puse en contacto con ellos en la dirección que me diste y me han hecho también una rebaja en el precio!!!

Pero estoy un poco extrañada porque me pedían que les enviara un formulario con los datos de mi tarjeta de crédito para confirmar la reserva, y como me daba yuyu mandar los datos x mail les envié un correo hace unos cuantos días preguntando si había otro modo de pagar el depósito y no me han contestado... Me parece un poco raro!

Tú cómo lo hiciste?

Mil gracias!

kana Escribió:
analinch83 Escribió:
Hola!

Kana, yo también tengo la misma duda... En la página www.railaybayresort.com me sale más barato. Pero no sé si fiarme... Al final hiciste la reserva?

Alguien que haya reservado ya nos podría ayudar??

Gracias!

kana Escribió:
Buenas!
A mediados de Noviembre voy de viaje de novios a Tailandia y voy a pasar 4 noches en Railay West. El hotel que más me ha convencido es el Railay Bay Resort, pero a la hora de reservar me estoy haciendo un lío. Según decís, la página oficial es www.krabi-railaybay.com/, y me dan un precio de 430€ (me redirige a algo así como onesolution). En www.railaybayresort.com/, me dan 381€ por 4 noches en habitación Deluxe Cottage.
He intentado conversar via email con la web ofocial pero no obtengo repuesta.
Vecogu, comentabas que tras hablar con ellos te habían hecho precio, pero, ¿como lo consigo?

Gracias a todos de antemano!

Buenas Analinch83!

Pues al final he reservado con ellos directamente, mediante email y me han dado un precio mejor al que aparecen en sendas webs.

Les he escrito a rsvn@krabi-railaybay.com (no se porqué aparecen espacios entre la n, la @ y la k, pero es sin ellos) y me han hecho toda la reserva!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!


Buenas Analinch,

Claro, es la forma de hacer el depósito sobre email.
Si lo haces a través de la web (no "over email"), no hace falta rellenar el "Credit card authorization form", pero no te aplican el descuento.

Yo lo rellené y me han cargado el importe exacto que debían de cargar en mi Visa., es decir el 50% de la reserva.

Reconozco que somos bastante reacios a dar este tipo de datos y con razón, puesto que hay muchos desalmados sueltos, pero piensa que los datos que vas a proporcionar vienen todos en la propia tarjeta de crédito que tantas y tantas veces enseñamos en los comercios! A la hora de hacer check-in en muchos hoteles también te piden la tarjeta físca y te toman los datos de igual forma (nombre, nº c/c y CCV)



Salu2!!! Guiño
_________________
EEUU-MÉXICO-REP.DOMINICANA-MARRUECOS-CHINA-FILIPINAS-SRI LANKA-INDONESIA-SINGAPUR-TAILANDIA-ALEMANIA-AUSTRIA-FRANCIA-HUNGRÍA-POLONIA-PORTUGAL-REINO UNIDO-REP.CHECA-TURQUIA
Ir arriba Buenas Analinch, claro, es la forma de hacer el depósito sobre email. Si lo haces a través de la web (no over email ), no hace falta... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

A pesar de que ya hace unos meses de nuestra estancia en el Railay Bay, me animo a comentar nuestra experiencia allí Guiño

Básicamente, estamos muy contentos de habernos alojado en dicho hotel.

El emplazamiento es estupendo aunque es cierto que hay otros hoteles en la misma playa.

La piscina, que si bien no utilizamos ya que preferíamos estar en la playa hasta tarde, al lado de la arena es muy bonita (fotos muy chulas :)).

El desayuno de los más completos que tuvimos en nuestra experiencia por el Sudeste Asiático. Mucha variedad y, otra vez igual, desayunar con vistas a la playa de Railay West, es muy bonito.

Por lo demás, está bien situado para ir por el atajo que está en el propio hotel al otro lado.

Anécdota? pues no sé cómo (supongo que cuando estaban con la limpieza), se nos coló un gato en la habitación... Sí, algo gracioso ya que el pobre no hacia más que maullar debajo de la cama. Abrimos la puerta un par de "miss miss" y ya salió escopeteado.

La parte no graciosa es que después nos fijamos que nos había meado en cama Muy feliz

Se llamó a la recepción y en pocos minutos ya estaban allí cambiando sabanas y demás.

Es cierto que es algo caro, comparado con otros que puede haber por la zona, pero no nos quejamos de ello ya que habitación, servicio y emplazamiento merecen la pena.

Si volvemos por allá, que no lo descartamos, a no ser que cojamos una oferta, no creo que repitamos ya que Luna de Miel, sólo hay una jaja, pero lo que sí tenemos claro es que estaremos en Railay.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días a tod@s. A pesar de que ya hace unos meses de nuestra estancia en el Railay Bay, me animo a comentar nuestra experiencia all... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación Hakan! Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la aportación Hakan! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Matosas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de volver hace una semana y fatal. No tenía wifi en la habitación, entre más lejos de recepción menos señal, llovió una noche y no pudimos salir del hotel porque los dos caminos estaban inundados. La habitación baja oliendo a humedad El baño sucio al igual que la bañera, la verdad para lo que se paga en esos aspectos dejaba que desear.
Lo mejor el desayuno variado al lado de la playa, y una puesta de sol terrible.
Ir arriba Pues yo acabo de volver hace una semana y fatal. No tenía wifi en la habitación, entre más lejos de recepción menos señal, llovió una... Matosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
matosas Escribió:
Pues yo acabo de volver hace una semana y fatal. No tenía wifi en la habitación, entre más lejos de recepción menos señal, llovió una noche y no pudimos salir del hotel porque los dos caminos estaban inundados. La habitación baja oliendo a humedad El baño sucio al igual que la bañera, la verdad para lo que se paga en esos aspectos dejaba que desear.
Lo mejor el desayuno variado al lado de la playa, y una puesta de sol terrible.

Siento Matosas que hayas tenido una mala experiencia.

A nosotros el wifi nos iba bien, aunque es cierto que cuanto más cerca de la terraza, más rápido.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Siento Matosas que hayas tenido una mala experiencia. A nosotros el wifi nos iba bien, aunque es cierto que cuanto más cerca de la... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Albondi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo lo recomiendo 100%! estuvimos en agosto de 2013, con hosteltravel nos costó 70 euros la hab doble, no cogimos una villa pero la habitación era erorme y bonita, con una terraza enorme. El desayuno genial y al lado del mar, dos piscinas, la que está en la parte de atrás muy tranquila y la otra al lado de la playa genial, los masajes más caros que en Bkk o Chiang Mai pero muy bien también, y el personal muy atento. La ida sin problemas cogiendo el bus al muelle de Ao Nang y allí el barco, hay una taquilla. A disfrutarlo!!!
Ir arriba Yo lo recomiendo 100%! estuvimos en agosto de 2013, con hosteltravel nos costó 70 euros la hab doble, no cogimos una villa pero la... Albondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue interesando el hotel.
He intentado ver que se puede hacer por las noches pero no consigo saber si se puede o no salir en barca por las noches...no es que vayamos a ir de fiestón pero al menos si una noche nos apetece salir a tomar algo, saber si vamos a poder o no? Si hay una hora límite...
Gracias
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola
Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue interesando el hotel.
He intentado ver que se puede hacer por las noches pero no consigo saber si se puede o no salir en barca por las noches...no es que vayamos a ir de fiestón pero al menos si una noche nos apetece salir a tomar algo, saber si vamos a poder o no? Si hay una hora límite...
Gracias
Saludos

Espero no llegar demasiado tarde Sonriente

Por las noches en Railay tiene la parte Este que está llena de bares donde poder cenar, beber... Y la verdad es que están muy bien para pasar un buen rato.

Para ir a la parte Este no te hace falta barca ninguna, simplemente con un paseo de 5-7 minutos ya estarás allí.

Por lo demás, no creo que haya demasiados longtails nocturnos, pero lo dicho, no te harían falta.

Disfruta del viaje,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Espero no llegar demasiado tarde :) Por las noches en Railay tiene la parte Este que está llena de bares donde poder cenar, beber... y la... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
nachodaporta Escribió:
Hola
Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue interesando el hotel.
He intentado ver que se puede hacer por las noches pero no consigo saber si se puede o no salir en barca por las noches...no es que vayamos a ir de fiestón pero al menos si una noche nos apetece salir a tomar algo, saber si vamos a poder o no? Si hay una hora límite...
Gracias
Saludos

Espero no llegar demasiado tarde Sonriente

Por las noches en Railay tiene la parte Este que está llena de bares donde poder cenar, beber... Y la verdad es que están muy bien para pasar un buen rato.

Para ir a la parte Este no te hace falta barca ninguna, simplemente con un paseo de 5-7 minutos ya estarás allí.

Por lo demás, no creo que haya demasiados longtails nocturnos, pero lo dicho, no te harían falta.

Disfruta del viaje,

Hola, yo voy dentro de un mes y aún no tengo claro en qué hotel y zona alojarme, estoy mirando los de la parte este porque dicen que esa playa está mejor aunque de precio están mejor los de la parte oeste pero he leído que ahí casi no hay playa cuando baja la marea y que no cubre, lo que me ha extrañado es que según dices los bares y el ambientecillo están en la playa del este, yo pensaba que estaban en la playa más famosa, la del oeste, según eso entonces, debería coger hotel en el este?
Ir arriba hola, yo voy dentro de un mes y aún no tengo claro en qué hotel y zona alojarme, estoy mirando los de la parte este porque dicen que esa... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estamos planeando ya nuestras vacaciones en Tailandia para Enero de 2015!! Queremos pasar los últimos días de vacaciones en Railay y no nos decidimos entre el hotel Railay Bay y el Railay Village. Como no hay mucha diferencia de precio no sabemos cual elegir!!!

Ahí van nuestras dudas:

- ¿Está el Railay Village muy lejos de la Walking Street y los restaurantes? Sólo tendríamos el desayuno incluido y no queremos cenar todos los días en el hotel.

- ¿Sabéis si en alguno de los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas? Leí que en muchos hoteles de la zona no sirven ni una cerveza Trist

- Como vamos en temporada alta nos preocupa un poco el nivel de masificación, sobre todo cuando lleguen las excursiones en barcos. ¿Hay una zona de la playa de Railay West que sea más tranquila que otra? ¿Estará igual de masificada la zona de playa de los dos hoteles? No sé por qué tengo la sensación de que la playa es más tranquila hacia el final, la zona más pegada a Tonsai. ¿Es esto cierto?

Gracias mil!!! Guiño
Ir arriba Hola viajeros! Estamos planeando ya nuestras vacaciones en Tailandia para Enero de 2015!! Queremos pasar los últimos días de vacaciones... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Maiden28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que llegamos a este hotel el 23 de noviembre, llegamos a krabi desde chiang mai en el vuelo de las 06:25-08:25am.
Si alguien coincide en fechas y horas es para compartir el traslado aeropuerto-hotel, y una vez allí alguna que otra excursión a las islas.
Un saludo.
Ir arriba Hola somos una pareja que llegamos a este hotel el 23 de noviembre, llegamos a krabi desde chiang mai en el vuelo de las 06:25-08:25am... Maiden28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola sdenka. Has decido ya? Yo voy en febrero y también estoy dudando entre esos dos hoteles
sdenka Escribió:
Hola viajeros! Estamos planeando ya nuestras vacaciones en Tailandia para Enero de 2015!! Queremos pasar los últimos días de vacaciones en Railay y no nos decidimos entre el hotel Railay Bay y el Railay Village. Como no hay mucha diferencia de precio no sabemos cual elegir!!!

Ahí van nuestras dudas:

- ¿Está el Railay Village muy lejos de la Walking Street y los restaurantes? Sólo tendríamos el desayuno incluido y no queremos cenar todos los días en el hotel.

- ¿Sabéis si en alguno de los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas? Leí que en muchos hoteles de la zona no sirven ni una cerveza Trist

- Como vamos en temporada alta nos preocupa un poco el nivel de masificación, sobre todo cuando lleguen las excursiones en barcos. ¿Hay una zona de la playa de Railay West que sea más tranquila que otra? ¿Estará igual de masificada la zona de playa de los dos hoteles? No sé por qué tengo la sensación de que la playa es más tranquila hacia el final, la zona más pegada a Tonsai. ¿Es esto cierto?

Gracias mil!!! Guiño
Ir arriba Hola sdenka. Has decido ya? Yo voy en febrero y también estoy dudando entre esos dos hoteles Nuski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Maiden28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo cuando vuelva os cuento mi experiencia...espero que sea buena.
Ir arriba Yo cuando vuelva os cuento mi experiencia...espero que sea buena. Maiden28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Mvilma6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Muchas gracias por toda vuestra información. Estamos pensadon en ir 4 días a este hotel en nuestra luna de miel en Tailanadia. Tenia alguna dudilla, que tal bares y restaurants para cenar cerca del hotel? se que no es Ao Nang, por eso prefiero ir a Railay pero no se si Habra algo cerca. Esta todo en Raialy East? cuento se tarda desde el hotel? es seguro andar por la noche?

Otra cosilla, vale la pena pagar el precio de la habitación con Jacuzzi?

Y por ultimo, como hicisteis el transfer aeropuerto hotel? lo cogisteis con el hotel o por libre?

Millon de gracias
Ir arriba Hola chicos, muchas gracias por toda vuestra informacion. estamos pensadon en ir 4 dias a este hotel en nuestra luna de miel en... Mvilma6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
pelito10 Escribió:
Buenas tardes! He dejado un mensaje en el hilo de traslados desde krabi a railay, pero lo dejo por aquí también porque me alojo en este hotel. LLegamos a Krabi el 22 de octubre a las 18:35 el hotel nos ha ofrecido por 1800 THB la pareja traslado del aeropuerto al hotel (minivan, long tail, etc). No se si cogerlo o hacerlo por mi cuenta que seguramente saldría más barato. Si lo hago por mi cuenta los inconvenientes serían las lluvias y la hora (ya sería de noche), esto hace que puede que no haga long tail para ir a railay, etc.

Alguien ha tenido esta experencia de llegar por la tarde?

Gracias! Muy feliz

Buenas pelito10. Nosotros llegamos el año pasado al atardecer también y me parece la mejor opción, te olvidas por completo, te recogen en furgo, te llevan al puerto en carrito de golf y tras el longtail tractor y ya estás en el hotel.
Para el viaje que es eso no es pasta...
Un saludo y disfrutad muchísimo. Probad el mango sticky rice que está de muerte

Muchas gracias por los consejos! Me apuntaré lo del mango Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Me apuntaré lo del mango Pelito10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube