Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 233358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Hola a todos, como buen novato seguro que hago una de esas preguntas repetitivas, pero ... Avergonzado que es la siguiente, cuando haces la excursión con el Capitán Gringo, cuando y donde puedes coger las toallas en el hotel?? que yo no pienso llevarme ninguna en la maleta, y otra cosa, se puede llevar una mochila a la excursión de Saona y llevar dinero, etc.. Porque se supone que no te va a faltar nada no??

Bueno los que ya seais todos unos expertos en esta excursión a ver si me decís algo, que ya me queda poquito para ir y creo que aún me falta alguna pregunta que otra que hacer.

gracias y un saludo!!! Amistad

Hola,una cosa ssobre las toallas:

Te puedes llevar la toalla del mismo hotel,la coges en la caseta de la piscina pero ojo!! en algunos hoteles si la pierdes te cobran dinero, Confundido nunca vi el caso.... Pero en el foro lei que si la pierdes te la cobran,ten Chocado

Amistad
Ir arriba Hola,una cosa ssobre las toallas: Te puedes llevar la toalla del mismo hotel,la coges en la caseta de la piscina pero ojo!! en algunos... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Hola a todos, como buen novato seguro que hago una de esas preguntas repetitivas, pero ... Avergonzado que es la siguiente, cuando haces la excursión con el Capitán Gringo, cuando y donde puedes coger las toallas en el hotel?? que yo no pienso llevarme ninguna en la maleta, y otra cosa, se puede llevar una mochila a la excursión de Saona y llevar dinero, etc.. Porque se supone que no te va a faltar nada no??

Bueno los que ya seais todos unos expertos en esta excursión a ver si me decís algo, que ya me queda poquito para ir y creo que aún me falta alguna pregunta que otra que hacer.

gracias y un saludo!!! Amistad

Claro que puedes llevarte una mochila donde meter la toalla, algo de dinero etc Guiño
Ir arriba Claro que puedes llevarte una mochila donde meter la toalla, algo de dinero etc Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Carmen-BCN y Helprincess, una cosilla, y no será muy temprano cuando te recogen para coger la toalla, o supongo que se coge el día antes no?? na más que eso.

Saludos.
Ir arriba Carmen-BCN y Helprincess, una cosilla, y no será muy temprano cuando te recogen para coger la toalla, o supongo que se coge el día antes... John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola John1976,

Tienes que coger las toallas el día anterior.

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola John1976, Tienes que coger las toallas el día anterior. Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola John1976,

Tienes que coger las toallas el día anterior.

Saludos,
CarmeRubio


Ok, gracias. Lo que es la ignoracia eh!!!

Un saludo.
Ir arriba Ok, gracias. Lo que es la ignoracia eh!!! Un saludo. John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Carmen-BCN y Helprincess, una cosilla, y no será muy temprano cuando te recogen para coger la toalla, o supongo que se coge el día antes no?? na más que eso.

Saludos.

Llévate dinero por si acaso, porque allí puedes comprar cosillas y a la vuelta también Guiño
La toalla cámbiala la tarde antes, sobre las 17h o un pelín antes. Cámbiatela cada día, así la tienes limpia a diario Sonriente
Ir arriba Llévate dinero por si acaso, porque allí puedes comprar cosillas y a la vuelta también ;) La toalla cámbiala la tarde antes, sobre las... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, es justo lo que quería saber... Aplausos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, es justo lo que quería saber... John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
jmperdigones Escribió:
padua me puedes ayudar y decir como has contratado saona con capitan gringo y por cuanto te sale, me han dicho que los hoteles hacen una saona muy chula también que te monta en mas de 6 barcos diferentes donde hay bailes ron y todo eso pero sale muy caro también alguin sabe algo
Hola,te mandé un privado,pero de igual manera te diré lo mismo que dice el amigo mogutu,entra en su página y allí sacarás mas conclusiones,y podras decidir a donde ir.
Ir arriba Hola,te mandé un privado,pero de igual manera te diré lo mismo que dice el amigo mogutu,entra en su página y alli sacarás mas... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Haz caso a Carmen y Help... Que tienen toda la razón.
Te comento lo que nosotros hicimos por si te sirve de guia,un día antes preparamos todo para la mañana siguiente solo tener que coger la mochila y salir,en ella llevamos la camara de fotos,la de video,agua,dos toallas,y dos mudas nada mas,y algo de dinero por si se nos ocurre comprar alguna cosilla,pero solo compré aceite de coco(buenísimo)natural en Canto de .... Y le dimos algo de propina al de la barca,nada mas.
Mira de llevarte alguna gorra por si no te gusta el sol,cremas protectoras,pero creeme que tampoco no estas vas a estar al sol tanto tiempo,eso ya depende de cada uno,tipo de piel,etc.yo al contrario,llevava aceite para quemarme mas ejejeje.

Ya por el ron y la mamajuana Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Haz caso a Carmen y Help... que tienen toda la razón. Te comento lo que nosotros hicimos por si te sirve de guia,un dia antes preparamos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Amigo John,trata si te es posible todos los días cambiar la toallas,asi siempre las tendreis limpias al día siguiente.
Ademas controladas,que no falta el despabilado oportuno que se las queda.
Ir arriba Amigo John,trata si te es posible todos los dias cambiar la toallas,asi siempre las tendreis limpias al dia siguiente. Ademas... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
John si quieres hacer snorkel, en la excursion de saona que te dan mas de una hora al llegar a canto de la playa ellos tienen algunas gafas y tubos en las lanchas, no hay para todos, ademas son compartidos por muchas caras y muchas bocas, yo lleve los mios en la mochila
Ir arriba John si quieres hacer snorkel, en la excursion de saona que te dan mas de una hora al llegar a canto de la playa ellos tienen algunas... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Jepoma la excusion para hacer snorkel, en catalina no catalinita, buena apreciación de Gustavo, yo la cogi en el hotel y era un combinado de altos de chavon, la romana lanchas hasta isla catalina allí aperitivo y tiempo para hacer snorkel, después subir por el rio cumayasa comida tipica en un rancho, paseo a caballo visita fabrica de puros y regreso al hotel te llevaba todo el día pero era muy completa,
Ir arriba Jepoma la excusion para hacer snorkel, en catalina no catalinita, buena apreciacion de Gustavo, yo la cogi en el hotel y era un combinado... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos

A mi me encantan los animales y sobretodo los pajaros, que me decis del Manati Park? Hay algun otro zoo?

Gracias
Eva
Ir arriba Hola a todos. A mi me encantan los animales y sobretodo los pajaros, que me decis del Manati Park? Hay algun otro zoo? Gracias. Eva Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Haz caso a Carmen y Help... Que tienen toda la razón.
Te comento lo que nosotros hicimos por si te sirve de guia,un día antes preparamos todo para la mañana siguiente solo tener que coger la mochila y salir,en ella llevamos la camara de fotos,la de video,agua,dos toallas,y dos mudas nada mas,y algo de dinero por si se nos ocurre comprar alguna cosilla,pero solo compré aceite de coco(buenísimo)natural en Canto de .... Y le dimos algo de propina al de la barca,nada mas.
Mira de llevarte alguna gorra por si no te gusta el sol,cremas protectoras,pero creeme que tampoco no estas vas a estar al sol tanto tiempo,eso ya depende de cada uno,tipo de piel,etc.yo al contrario,llevava aceite para quemarme mas ejejeje.

Ya por el ron y la mamajuana Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias por responder Padua, pero ya me creas otra duda, si te dan una sóla toalla en el hotel y haces la mochila el día antes por la mañana, qué haces sin toalla todo el día??
De todas formas me ha gustado sobre todo lo que me has comentado sobre la mochila y lo que se suele llevar.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por responder Padua, pero ya me creas otra duda, si te dan una sóla toalla en el hotel y haces la mochila el día antes por la... John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No tienes que estar sin la toalla el día antes. Ya te dije que vayas a por una por la tarde y ya la metes en la mochila esa noche Guiño
Ir arriba No tienes que estar sin la toalla el día antes. Ya te dije que vayas a por una por la tarde y ya la metes en la mochila esa noche Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Jonh, acuerdate de llevarte el repelente!! A mi no me pico ni un mosquito en toda mi estancia y en Saona me atacaro con repelente incluido!! Ademas son unos mosquitos raros que donde te pican te sale un punto rojo...Alucinantes!!
Y yo si me echaria crema protectora...en mi caso estuve al sol todita la excursión!! Y el sol de RD es bte chungo! Pero cada uno con su piel hace lo que quiere, jeje!!
Ir arriba Jonh, acuerdate de llevarte el repelente!! A mi no me pico ni un mosquito en toda mi estancia y en Saona me atacaro con repelente... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Ponte protector solar alto para ir a la excursión, porque con la rapidez de las lanchas no te das cuenta, pero el sol da igual y no querrás quemarte y pasar las vacaciones mal por culpa de eso. Pero no sólo para las excursiones, en el hotel igual Sonriente
Ir arriba Ponte protector solar alto para ir a la excursión, porque con la rapidez de las lanchas no te das cuenta, pero el sol da igual y no... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me ha quedado todo más claro Aplausos

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me ha quedado todo más claro. Un saludo. John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me ha quedado todo más claro Aplausos

Un saludo.

El tema de toallas... Yo la 1a vez, me llevaba las del hotel. Pero ocupan mucho espacio... Guiño así que esta vez me llevé unas que tengo de decathlon que me costaron creo unos 9 €, que son las uso en mis viajes mochileros, no pesan y no ocupan casi espacio. Es una sugerencia. Para mi fueron una gran inversión y ahora las llevo conmigo a todos los viajes.
Ir arriba El tema de toallas... yo la 1a vez, me llevaba las del hotel. Pero ocupan mucho espacio... así que esta vez me llevé unas que tengo de... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
John1976 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me ha quedado todo más claro Aplausos

Un saludo.

El tema de toallas... Yo la 1a vez, me llevaba las del hotel. Pero ocupan mucho espacio... Guiño así que esta vez me llevé unas que tengo de decathlon que me costaron creo unos 9 €, que son las uso en mis viajes mochileros, no pesan y no ocupan casi espacio. Es una sugerencia. Para mi fueron una gran inversión y ahora las llevo conmigo a todos los viajes.

Seyru, las he visto hoy, tienen buena pinta pero estaban empaquetadas y parecían poca cosa, por eso no me decidí, pero gracias por tu aportación.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Seyru, las he visto hoy, tienen buena pinta pero estaban empaquetadas y parecían poca cosa, por eso no me decidí, pero gracias por tu... John1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES (5)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA


------

Todos los temas están recopilados en el INDICE DE REPUBLICA DOMINICANA

Gracias a todos!!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube