Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 116906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Grupo_indignado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy un afectado de este problema
He hecho reclamación por via de la policia y del banco y VISA nos recomendo que nos devolverian el dinero y lo podriamos utilizar en un mes, sin embargo esta devolución ha sido denegada

Se ha vuelto ha hacer la reclamación en inglés con el modelo de visa
Pero algun otro método posible?
Ir arriba Yo soy un afectado de este problema. he hecho reclamacion por via de la policia y del banco y VISA nos recomendo que nos devolverian el... Grupo_indignado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Volatil21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
grupo_indignado Escribió:
yo soy un afectado de este problema
He hecho reclamación por via de la policia y del banco y VISA nos recomendo que nos devolverian el dinero y lo podriamos utilizar en un mes, sin embargo esta devolución ha sido denegada

Se ha vuelto ha hacer la reclamación en inglés con el modelo de visa
Pero algun otro método posible?

Hola, podrías explicarnos porque te lo han denegado? Cancelaste tu la reserva o han sido ellos la que te la cancelaron? Tu VISA es débito o crédito? y a que te refieres con el "modelo de visa"?

Saludos.
Ir arriba Hola, podrías explicarnos porque te lo han denegado? Cancelaste tu la reserva o han sido ellos la que te la cancelaron? Tu VISA es débito... Volatil21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Galter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Ya me han devuelto el dinero de la reserva por parte de visa.
Lo que tiene que hacer visa no es sacar un modelo de reclamación sino denegar el cargo a nuevos usuarios y evitar así el mal trago que ya hemos pasado y estan pasando muchos.
Ir arriba Buenas tardes: ya me han devuelto el dinero de la reserva por parte de visa. lo que tiene que hacer visa no es sacar un modelo de... Galter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Rebekita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que todo el mundo...
Yo trabajo en un hotel y aún y así cai en la trampa.

Una amiga y yo reservamos por outlet hotels una estancia de dos días ( gracias a dios que solo fueron dos noches...) en un hotel de palma de Mallorca. Realizamos reserva porque nos salia mas barato. Al finalizar el tramite de reserva nos dicen en al web que recibiríamos correo de confirmación, no obstante ya en la misma web nos enseñaron en pantalla el bono que debíamos de presentar en el hotel.

Pasaron dos días y no nos llegaba el correo de confirmación pero si abríamos la sesión con nuestra contraseña en la pagina, nos aparecía el bono y la factura todo confirmado ( importante siempre que tengáis una prueba por escrito DESDE EL EMAIL de la agencia o pagina web para demostrar que realizasteis reserva y que esta confirmada, NO QUE TENGÁIS EN SU WEB EL BONO, ESO NO SIRVE!!). Decidimos llamar directamente al teléfono de la web, pero un contestador en ingles nos decía que dejáramos el teléfono de contacto para que nos pudieran atender mas tarde.

Fueron varias llamadas y correos pidiendo que nos enviaran la confirmación... Pero todo sin respuesta. A todo esto cada día llamábamos al hotel para comprobar si la reserva estaba realizada, pero dicha reserva no existía.

Después de todo esto nos dimos cuenta que era un fraude ya que nos cobraron la reserva por el importe total y no teníamos respuesta por parte de esta web, era imposible contactar con ellos.

Decidimos hablar con el banco para que retiraran el cargo, nos dijeron que harían una reclamación a VISA a ver si era posible recuperar el dinero, pero al momento no nos podían echar para atrás el cargo, por lo que podría ser que no recuperáramos el dinero.

Al cabo de una semana, VISA nos ingreso el dinero.

Mis consejos a la hora de realizar reservas por internet son:

- Llamar al hotel primero de todo para preguntar si les suena dicha pagina web, pues siempre os pueden aconsejar sobre las paginas web.

- Aseguraos de tener siempre un email de confirmación de esa pagina web

- Llamar al hotel una vez realizada la reserva para reconfirmar que llego correctamente.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que todo el mundo... Yo trabajo en un hotel y aún y así cai en la trampa. Una amiga y yo... Rebekita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fgv1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos. Yo tb escribi en su día en este foro como un e**(AutoEdit)**a más enmi caso en el hotel Reina Petronila de Zaragoza.
Mi duda es que yo interpuse la denuncia ante la Ertzaina (policía vasca) y ante el banco hace más de un mes y la subdirectora de mi entidad BBK me dice que VISA tiene un plazo de 50 días para reclamar ese dinero.
¿cómo habéis conseguido recuperar el dinero antes de ese plazo?
¿me está toreando mi banco?
¿hay en el foro algún afectado que trabaje con BBK y haya recuperado ya el dinero?

Muchas gracias y ánimo a todos
Ir arriba Hola chicos. Yo tb escribi en su día en este foro como un estafado más enmi caso en el hotel Reina Petronila de Zaragoza. Mi duda es que... Fgv1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Josssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los fans de oulet-hotels ......Mi caso es que yo anulé una reserva dentro de su plazo correcto e incluso oulet-hotels me envió la anulación de la reserva diciendome que en breve me devolverían mi dinero , y a pasado el tiempo y del dinero nada de nada. Lo mismo que todos , un monton de e-mails , llamadas al dichoso contestador en ingles , y de mi dinero nada de nada. Hice la reclamación en mi banco (bankia ) y tampoco e logrado nada. Voy a poner una denuncia en la guardia civil y volveré a intentarlo a traves del banco.Si se os ocurre algo mejor os lo agradecería.
Muchas gracias y a ver si conseguimos algo en contra de estos cafres.
Ir arriba Hola a todos los fans de oulet-hotels ......Mi caso es que yo anulé una reserva dentro de su plazo correcto e incluso oulet-hotels me... Josssm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Josssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
josssm Escribió:
Hola a todos los fans de oulet-hotels ......Mi caso es que yo anulé una reserva dentro de su plazo correcto e incluso oulet-hotels me envió la anulación de la reserva diciendome que en breve me devolverían mi dinero , y a pasado el tiempo y del dinero nada de nada. Lo mismo que todos , un monton de e-mails , llamadas al dichoso contestador en ingles , y de mi dinero nada de nada. Hice la reclamación en mi banco (bankia ) y tampoco e logrado nada. Voy a poner una denuncia en la guardia civil y volveré a intentarlo a traves del banco.Si se os ocurre algo mejor os lo agradecería.
Muchas gracias y a ver si conseguimos algo en contra de estos cafres.
Por cierto , como no sabia por donde tirar , se me ocurrió llamar al hotel con el que tenía hecho le reserva y me dijeron que esta reserva les habia llegado a través de hotelsBeds , os suena no?. Lo mismo , llamadas , e-mails y nada de nada.
Son todos un atajo de timadores.
Ir arriba Por cierto , como no sabia por donde tirar , se me ocurrió llamar al hotel con el que tenía hecho le reserva y me dijeron que esta... Josssm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Soylau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me registro para contaros lo que me ha pasado con estos (editado moderador)

Al igual que contais muchos reserve una semana en el hotel Sirenis Cala LLonga de Ibiza en esta página web. Me hicieron el cargo de 709 euros en mi tarjeta MasterCard inmediatamente, me salió el código de la reserva en pantalla y que me llegaría un email.

El email nunca llegó, no le di demasiada importancia ya que tenia el código de reserva.

Pues bien, llegué a Ibiza, cogí el coche de alquiler y me dirigí al hotel, entrego el papel y me dicen que no existe ninguna reserva por esa agencia y que es una e**(AutoEdit)**a, que ya les ha pasado en mas hoteles de la cadena Sirenis.

El disgusto es indescriptible, te han e**(AutoEdit)**a 700 euros, estas sin alojamiento en pleno agosto en Ibiza y no sabes que hacer ni a donde ir...

Después de asumirlo y sentirnos gilipollas, buscamos otro sitio, fuimos a la comisaria, donde nos dijeron que habia habido más casos y que estaban trabajando en ello. Eso si la página sigue abierta, cosa que le dije al agente extrañada...

Y a la vuelta me fui al banco, la verdad se portaron de maravilla, tenia miedo a que no me devolviesen el dinero al pagar con MasterCard y no Visa. Pero en 4 días ya me habian devuelto el dinero.

Uffff!!

ASI QUE NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ESTA (editado moderador)!!!
ES UN TIMO!!!
Y PUEDEN ARRUINARTE LAS VACACIONES!!!
Ir arriba Buenos dias, me registro para contaros lo que me ha pasado con estos (editado moderador) Al igual que contais muchos reserve una semana... Soylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soylau, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.-

Lamento tu mala experiencia, y celebro que hayas podido recuperar tu dinero.-
Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola soylau, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.- Lamento tu mala experiencia, y celebro que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Maylu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy Maylu33. Os cuento que el 12/7 reclame a través de la web de mi banco (ing) la devolución del dinero de la reserva de outlet hotels. El 16/8 me han comunicado que aceptan la reclamación y en los movimientos de mi tarjeta visa oro del mes de agosto aparecen pendientes de abonar, al final de mes, los importes de las reservas.
He conseguido el objetivo principal de recuperar mi dinero, pero seguire adelante con la denuncia y el resto de las acciones emprendidas contra esta gente para tratar de pararles y que no pasen estas cosas a nadie más, aunque parece que no sirve de nada, la pagina sigue operando
Ir arriba Hola a todos. soy Maylu33. Os cuento que el 127 reclame a través de la web de mi banco (ing) la devolución del dinero de la reserva de... Maylu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Rulko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tb afectado por esto h.p! mi banco lleva ya casi mes y medio y me están dando vueltas sin parar con que les lleve los mails, que si esto y lo otro, y según pone aquí esta última chica ya hay bancos que han logrado rescatar el dinero, pues a ver qué hago, porque supongo que Visa es igual para todos no? tanto Visa Oro como clásica etc, sigamos con ellos porfavor, gracias !
Ir arriba Hola, yo tb afectado por esto h.p! mi banco lleva ya casi mes y medio y me están dando vueltas sin parar con que les lleve los mails, que... Rulko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Maylu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Rulko, es verdad que he recuperado mi dinero, pero también es verdad que tuve que aportar todo lo que tenia los mails de confirmación, los bonos de los hoteles, la cancelación de los mismos, una denuncia e incluso les envie un enlace de este foro para que pudieran ver que ya había gente que recupero su dinero, eso lo adorne un poco tocandoles la moral sobre eso de fresbanking que publicitan...
También me he puesto en contacto con ellos para saber quien ha devuelto el dinero, si los de outlet hotels, si el seguro de visa o si el banco ha adelantado el reintegro y continuan con la reclamación a visa... No he conseguido saberlo.Mi visa era una visa oro y además con el añadido de "compra segura"... No te desanimes y lleva todos los papeles que tengas, en este caso es más facil acreditar el timo que lo contrario...Animo
Ir arriba Hola Rulko, es verdad que he recuperado mi dinero, pero también es verdad que tuve que aportar todo lo que tenia los mails de... Maylu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno pues mi madre es otra afectada, pensaban ir a consumo pero casi mejor entonces policia y con eso y el email al banco para reclamar a VISA?
Ya pasaron varios meses, espero que no sea inconveniente para la devolución

Pd increible que sigan todas esas webs en activo uf
Ir arriba Bueno pues mi madre es otra afectada, pensaban ir a consumo pero casi mejor entonces policia y con eso y el email al banco para reclamar... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zaxis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tras un mes de busqueda de información, llamadas, denuncias y malos rollos, me han devuelto el dinero que reclamé a VISA.
Os deseo la mejor de las suertes a todos los afectados.
Y espero que cierren pronto las webs de estos e**(AutoEdit)**a.
Un saludo!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Tras un mes de busqueda de información, llamadas, denuncias y malos rollos, me han devuelto el dinero que reclamé a VISA... Zaxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
zaxis Escribió:
Hola a todos!!!
Tras un mes de busqueda de información, llamadas, denuncias y malos rollos, me han devuelto el dinero que reclamé a VISA.
Os deseo la mejor de las suertes a todos los afectados.
Y espero que cierren pronto las webs de estos e**(AutoEdit)**a.
Un saludo!!!!

Gracias¿cuales fueron tus pasos a seguir?gracias
Ir arriba gracias¿cuales fueron tus pasos a seguir?gracias Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Zaxis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Fanesa!
Pues a parte de informarme en internet (registrarme en este foro), buscar páginas relacionadas con outlet-hotels (ver en una de mis publicaciones), hacerme socio de la OCU y pedirles asesoría, informar en la página de la brigada de delitos telématicos, etc, etc, etc y pillar un cabreo de mil demonios. Los pasos efectivos se resumen en dos:

-Denuncia en mi caso en el juzgado (también sirve Guardia Civil, etc pero finalmente la denuncia va al juzgado.
-Y con esa denuncia acudí a mi banco para solicitar la "retrocesión del cargo" (existe formulario específico) a VISA que te tramita tu entidad bancaria.

Si no habéis hecho el pago con VISA no se cual debe ser el procedimiento.

Saludos y suerte!!!!!
Ir arriba Hola Fanesa! Pues a parte de informarme en internet (registrarme en este foro), buscar páginas relacionadas con outlet-hotels (ver en una... Zaxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - FAST- HOTEL BOOKING Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Alcuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE DE LA PAGINA FAST- HOTELBOOKING, HICE UNA RESERVA DE HOTEL, Y NO TENGO NADA.
HABEIS RECUPERADO EL DINERO ENTREGADO YA SE A A TRAVES DEL BANCO O CAJA.
GRACIAS
Ir arriba HOLA HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE DE LA PAGINA FAST- HOTELBOOKING, HICE UNA RESERVA DE HOTEL, Y NO TENGO NADA. HABEIS RECUPERADO EL DINERO... Alcuza Compartir:
Enlaces Asunto: FAST-HOTELBOOKING.COM FRAUDE  Publicado: Responder citando

Alcuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE DE LA PAGINA FAST-HOTELBOOKING.COM, HICE UNA RESERVA DE HOTEL, NI TENGO HOTEL NI DINERO EN LA CUENTA.
POR FAVOR NO RESERVEN EN DICHA PAGINA, LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA BRIGADA DE INFORMATICA DEL CNP.
ALGUIEN HA RECUPERADO EL DINERO DEL FRAUDE, POR EL SEGURO DE LA TARJETA O ALGUN OTRO SEGURO. MI TARJETA ES MASTERCARD DE LA CAM.
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS
Ir arriba HOLA HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE DE LA PAGINA FAST-HOTELBOOKING.COM, HICE UNA RESERVA DE HOTEL, NI TENGO HOTEL NI DINERO EN LA CUENTA. POR... Alcuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la info, hecha denuncia en policia (es lo mismo que guardia civil, lo que os quede mas cerca),hablado con el banco para que pase incidencia a visa, supuestamente esta proxima semana diran algo

¿y no pensaran cerran webs?
Ir arriba Gracias a todos por la info, hecha denuncia en policia (es lo mismo que guardia civil, lo que os quede mas cerca),hablado con el banco... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAST-HOTELBOOKING.COM FRAUDE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92348
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alcuza Escribió:
HOLA HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE DE LA PAGINA FAST-HOTELBOOKING.COM, HICE UNA RESERVA DE HOTEL, NI TENGO HOTEL NI DINERO EN LA CUENTA.
POR FAVOR NO RESERVEN EN DICHA PAGINA, LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA BRIGADA DE INFORMATICA DEL CNP.
ALGUIEN HA RECUPERADO EL DINERO DEL FRAUDE, POR EL SEGURO DE LA TARJETA O ALGUN OTRO SEGURO. MI TARJETA ES MASTERCARD DE LA CAM.
GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS

Alcuza, fusiono tu mensaje en este hilo.

Son la misma web.

Como puedes ver es un engaño con muchas victimas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alcuza, fusiono tu mensaje en este hilo. Son la misma web. Como puedes ver es un engaño con muchas victimas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado: Responder citando

VickyFo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real.
Ir arriba La mayoría de los clubs vacacionales son un fraude. Tengan mucho cuidado con cualquier oferta que suene demasiado buena para ser real. VickyFo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube