Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO BUDGETAIR.ES  Publicado: Responder citando

Contxi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Estoy acostumbrada a viajar mucho y a hacer la compra de los billetes de avión por internet, y no he conocido pero servicio al cliente que el vuestro. Compro 3 billetes de avión con ustedes y en uno de ellos pongo 2 letras del apellido mal, en su web ponen que revisemos todos los datos antes de la emisión de los billetes y que si vemos algo que queremos cambiar nos pongamos en seguida en contacto con ellos. Bueno pues les he estado llamando durante las 2 siguientes horas unas 10 veces, les he escrito 7 mails y 10 mensajes al Facebook, pero no me han respondido y tras pasar 2 horas me han llegado los billetes erróneos. Me han dicho que lo mejor que podía hacer es cancelarlo y comprar otro y que por sólo cancelarlo me cobraban 55€ cuando Swiss airlines no les cobra nada a ellos porque me lo han confirmado. Me han dicho que igual han tenido una avería en las líneas y que por eso no se han podido poner en contacto conmigo y que tp han contestado a los mails porque no habrán podido. Pues si no tienen esa atención al cliente lo mínimo que podíais hacer supuesto que a vosotros no os cobran nada es cancelarme el billete sin cargo, y no cobrar 55€ cuando habéis sido vosotros quienes habéis tenido un problema con vuestras líneas y a vosotros no os va a costar nada. Me parece vergonzoso y hasta denunciable porque tengo todas los mails con la hora a la que se los he enviado y las llamadas de teléfono. NO RECOMENDABLE
Ir arriba NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!! Estoy acostumbrada a viajar mucho y a hacer la compra de los billetes de avión por internet, y no he conocido... Contxi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Apeele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, espero que sirva de ayuda a las personas que os han cobrado en España por pagar con tarjeta, (incluso con tarjeta de debito).
Os pongo aquí abajo un correo que mandé ayer a info@budgetair.es solicitando que se me devuelva lo que me cobraron por pagar con tarjeta.
Hoy me han respondido diciendome que me han devuelto los 47.22€ que me cobraron y me han mandado una factura rectificativa. Espero que os sirva de ayuda! :D:D:D Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tras la compra de un vuelo con destino Argentina a través de su agencia, intenté pagar con tarjeta de DÉBITO, mediante la cual ustedes no cobran comisión, diciéndome: EL PAGO NO HA PODIDO SER EFECTUADO PORQUE SU TARJETA NO ES VÁLIDA. Tras esto seleccionamos pago con tarjeta de crédito, y ustedes aceptaron el pago, cobrándome 47.22€ por pago con tarjeta de crédito. Solicito la devolución del importe, ya que mi tarjeta es de débito y no de crédito teniendo justificante del banco en el que dice que la tarjeta con la que pagué es de débito.

También ustedes me cobraron un sobre coste en el billete por la utilización de tarjeta de débito, lo cual está prohibido en la actualidad según el Real Decreto Ley 8/2014, Capítulo III, artículo 12 en el cual se cita textualmente:
Artículo 12. Prohibición de la repercusión de gastos al ordenante. Los beneficiarios de las operaciones de pago en las que las tasas de intercambio han quedado limitadas de conformidad con lo previsto en el artículo anterior, no podrán exigir al ordenante el pago de gastos o cuotas adicionales por la utilización de la tarjeta de débito o de crédito.

S por todo esto que solicito la devolución de 47.22€ que han sido cobrados de manera ilegal en la reserva de mi billete.

Datos de la reserva: (PONED VUESTROS DATOS)
Nombre del pasajero:
Referencia:
Nº del billete:
Emitido en nombre de Alitalia (mi vuelo es de Alitalia, poned ustedes vuestra compañía de vuelo)


UN SALUDO A TODOS!!!
Ir arriba Buenas a todos, espero que sirva de ayuda a las personas que os han cobrado en España por pagar con tarjeta, (incluso con tarjeta de... Apeele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rociogg13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no confiéis en esta (editado moderación) de compañía. Hace una semana compré un vuelo y debido a un error de fechas quise cambiarlo a la semana siguiente y llamé pensando que podría cambiarlo pagando una cantidad. Sin embargo como los vuelos operados por la compañía ya estaban completos me dijeron que tenían que meterme en otro vuelo operado por otra aérolinea diferente a la que ellos me habían asignado en un primer momento y debido a las condiciones de mi compra con Budget Airlines debía pagar una elevada cantidad que era como comprarme un nuevo vuelo. Todas las llamadas que hice fueron a un telefono de pago , tardaban mucho en contestar, es decir atención al cliente lamentable. Finalmente cogí el vuelo que había comprado , pero una vez en Praga (el destino al que me dirigía) quise cambiar el vuelo de vuelta y como la atención al cliente es nula, si te metes en la página solo aparecen algunos países desde lo que se puede llamar, y yo ya estaba en Praga y por su puesto República Checa no estaba en la lista, así que no pude llamarlos entonces llamé directamente a la aerolinea, una aerolinea checa y estos sí me atendieron pero me dijeron que tenía que hacer el cambio a través de la agencia por las condiciones que me habían puesto al comprar el vuelo (condiciones de (editado moderación), de nuevo lo barato sale caro), así que volví a llamar a Budget y tampoco contestaron, les escribí un correo y no contestaron y finalmente volví a llamar a mi aerolinea y les conté lo sucedido y me cambiaron el vuelo por fin. Gracias a ellos cambié mi vuelo porque a día de hoy Budget Airlines sigue sin contestarmeal email, es decir de nuevo se prueba que su atención al cliente es lamentable así que si tienes un problema no cuentes con que te van a solucionar nada sino más bien empeoraran todo porque yo no pude cambiar mi vuelo, incluso el que sí cambié gracias a la aerolínea me cobró de nuevo lo equivalente a haber comprado un vuelo nuevo de vuelta a mi país. LO BARATO SALE CARO
Ir arriba Hola no confiéis en esta (editado moderación) de compañía. Hace una semana compré un vuelo y debido a un error de fechas quise cambiarlo... Rociogg13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rocioqq13, he tenido que editar una palabra en dos ocasiones por ser contraria a las normas. Por favor, para relatar una mala experiencia no es necesario utilizar según qué tipo de expresiones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola rocioqq13, he tenido que editar una palabra en dos ocasiones por ser contraria a las normas. Por favor, para relatar una mala... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Neme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pablin1982 Escribió:
Buenas a todos,
Enhorabuena por el foro, soy un recien llegado.

Me gustaría que alguno comentase si ha tenido experiencia cogiendo vuelos en este página, ya que veo un ahorro bastante considerable respecto otras.

Muchas gracias y un saludo

Un autentico horror compre un billete de tampa a valencia y me envian uno a madrid, llamo y no se hacen cargo que ha sido un fallo, dado madrid valencia no estaba confirmado, pero ellos bien que me lo vendieron . La pasajera es mi madre que tiene 60 años y quiere que la traiga a valencia en tren porque no hay vuelos, tomando en cuenta que es extranjera y llega a una ciudad y con 60 años tiene que coger un tren demencial... Al final lo barato sale caro y de barato nada que el billete me costo 50 euros menos que en otra compañia. NADA RECOMENDABLE PAGAS UNA COSA Y TE LLEGA OTRA
Ir arriba Un autentico horror compre un billete de tampa a valencia y me envian uno a madrid, llamo y no se hacen cargo que ha sido un fallo, dado... Neme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Conchi1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al igual que varios comentarios anteriores de otros usuarios en foros, a mí también me (editado moderación), no compren en esta WEB. Después de mirar toda la tarde con mi marido vuelos de bcn-roma por motivos de trabajo puesto que estoy en paro, van y me envían los vuelos a la inversa roma-bcn, pero bueno yo no vivo en roma!!! total que les pido el cambio y me quieren cobrar 220 euros (110 por pasajero de cargo de cambios) mas 90 de cambio de la compañía, mas el importe de diferencia de los vuelos 360 euros por unos vuelos de 269? en fin que me voy a quedar sin mi dinero porque son unos (editado moderación) y me han (editado moderación) en la cara porque alegan que tienen un registro de mi ordenador con varias sesiones de búsqueda y no se que cuentos chinos que estoy segura que son datos manipulados o sino son ilegales porque no he consentido que espíen mis búsquedas del navegador pero voy a machacarlos por todas las web de opiniones mientras pueda por (editado moderación)
Ir arriba Al igual que varios comentarios anteriores de otros usuarios en foros, a mí también me (editado moderación), no compren en esta WEB... Conchi1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conchi1970 Escribió:
Al igual que varios comentarios anteriores de otros usuarios en foros, a mí también me (editado moderación), no compren en esta WEB. Después de mirar toda la tarde con mi marido vuelos de bcn-roma por motivos de trabajo puesto que estoy en paro, van y me envían los vuelos a la inversa roma-bcn, pero bueno yo no vivo en roma!!! total que les pido el cambio y me quieren cobrar 220 euros (110 por pasajero de cargo de cambios) mas 90 de cambio de la compañía, mas el importe de diferencia de los vuelos 360 euros por unos vuelos de 269? en fin que me voy a quedar sin mi dinero porque son unos (editado moderación) y me han (editado moderación) en la cara porque alegan que tienen un registro de mi ordenador con varias sesiones de búsqueda y no se que cuentos chinos que estoy segura que son datos manipulados o sino son ilegales porque no he consentido que espíen mis búsquedas del navegador pero voy a machacarlos por todas las web de opiniones mientras pueda por (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Budgetair que es el adecuado a tu mensaje y edito varias expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Budgetair que es el adecuado a tu mensaje y edito varias expresiones de tu mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vuelo Málaga-Manaos, comprado en Budgetair, ida y vuelta. El vuelo hace escalas en Casablanca y Rio de Janeiro.

Me mandan un correo electrónico avisándome que me cambian el vuelo. La vuelta, mantienen Manaos-Málaga.

La ida, me "informan" que me llevan de Casablanca a Sao Paulo. Pero bueno... ¿Y cómo llego de Sao Paulo al lugar que contraté? Aunque no me hayan cancelado el Rio-Manaos, ¿Como esperan que me teletransporte de Sao Paulo a Rio? Así que me dejan tirado en Sao Paulo en la ida.

De traca. Ahora, a pelear con una empresa holandesa para que me dejen dónde contraté.
Ir arriba Vuelo Málaga-Manaos, comprado en Budgetair, ida y vuelta. El vuelo hace escalas en Casablanca y Rio de Janeiro. Me mandan un correo... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Esto empeora.

Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una alternativa. Pero no me dicen nada concreto. Y que estoy en mi derecho de cancelarlo.

En pié de página añade que en cualquier caso, si se cancela el billete, ellos se quedan con los gastos de emisión y otros gastos, que no devuelven. Para ellos, un win-win: ya se han quedado su parte, no la piensan devolver en ningún caso, y mandan al cliente a pelearse con la compañía aerea.
Ir arriba Esto empeora. Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Actualización:

He hablado por teléfono con una señorita de la compañía en concreto. Puede tratarse de una pésima traducción de un esquema de respuesta tipo. Esto puede resolverse. Voy actualizando según ocurran las cosas.
Ir arriba Actualización: He hablado por teléfono con una señorita de la compañía en concreto. Puede tratarse de una pésima traducción de un esquema... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aparentemente, me lo han resuelto. Me quedo con la sensación de que algo tan sencillo como un cambio de horas de vuelo -que ocurre a todas horas-, ha sido mucho más complicado de lo esperado. Ha requerido atención activa, un día de correos y de llamadas. De cualquier forma, veremos si hay más problemas. Aún no he tomado el vuelo.
Ir arriba Aparentemente, me lo han resuelto. Me quedo con la sensación de que algo tan sencillo como un cambio de horas de vuelo -que ocurre a... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92374
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por informarnos de tu caso, Orcero.

Tu experiencia sirve para otras personas que se encuentren en una situación similar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por informarnos de tu caso, Orcero. Tu experiencia sirve para otras personas que se encuentren en una situación similar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
orcero Escribió:
Esto empeora.

Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una alternativa. Pero no me dicen nada concreto. Y que estoy en mi derecho de cancelarlo.

En pié de página añade que en cualquier caso, si se cancela el billete, ellos se quedan con los gastos de emisión y otros gastos, que no devuelven. Para ellos, un win-win: ya se han quedado su parte, no la piensan devolver en ningún caso, y mandan al cliente a pelearse con la compañía aerea.

Hola Orcero,

¿La diferencia de precio era importante entre la página de una compañía aérea y la de Budgetair?
Somos muchos los que creemos que lo mejor es comprar los billetes de forma directa a una compañía aérea; si hay algún cambio de horario (que a veces lo hay), sólo tienes que entenderte con unos y no con dos que se van pasando la pelota de uno a otro.
Lo supuestamente barato a veces sale caro.
Ir arriba Hola Orcero, ¿La diferencia de precio era importante entre la página de una compañía aérea y la de Budgetair? Somos muchos los que... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con una escala en Estambul y una parada técnica en Malé. El motivo de haberlos comprado en este sitio creo que fue por el precio. Ya he comprado unos cuantos vuelos online pero de media y larga distancia, pocos. El caso es que he leido críticas de gente que han tenido muchos problemas con este buscador, nosotros ninguno. Eso si, procurar que tengais todos los datos correctos y que no tengais que hacer ningún cambio a posteriori. Como anécdota os digo que por los retrasos acumulados en el vuelo de regreso en Colombo y después en Malé, perdimos la conexión en Estambul. Tuvimos que esperarnos 6 horas para recolocarnos en el siguiente vuelo. Digamos que no son muy puntuales estos de Turkis Airlines, al igual que tantas otras.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.

Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.

A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.

Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.

Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.

Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.

Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos. Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.

Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.

A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.

Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.

Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.

Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.

Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.

Tomo nota de esto de los asientos. Jejeje Emerald veo que sigues activa por aquí, yo también. Aunque no lo parezca os leo y todavía tengo que salir de vaciones este mes de Agosto y ya estoy planificando las del próximo año, estoy loco jajajaja. Estoy leyendo post y diarios de centroamerica, también buscado vuelos con distintos buscadores, destinos y meses de salida, jajajaja
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Tomo nota de esto de los asientos. Jejeje Emerald veo que sigues activa por aquí, yo también. Aunque no lo parezca os leo y todavía tengo... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir la dirección en Españ de Budgetair
Ir arriba Alguien me puede decir la direccion en Españ de Budgetair Juliaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Juliaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
Ir arriba He presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10... Juliaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir. LO BARATO SALE CARO! Trist (Bueno, de esta aprenderé). Os explico mi caso:

He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Alguien me puede aconsejar, por favor?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BudgetAir e**(AutoEdit)**a a sus clientes.
Me han asignado un localizador equivocado de un vuelo de Ryanair y no se hacen responsables.
El servicio de atención al clinete es pésimo
Lo barato sale caro.
Nunca más voy a reservar un billete en Budgetair.
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba BudgetAir estafa a sus clientes. Me han asignado un localizador equivocado de un vuelo de Ryanair y no se hacen responsables. El servicio... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Joseax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.

Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."

No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.

Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.
Ir arriba Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes... Joseax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube