Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo - Metro y RER en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 100751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola:
La semana próxima nos iremos unos días a paris. Hemos contratado la tarjeta paris pass de 6 días. En la parte paris visite me han dado un billete de 5 días y otro de 1 día. La teoría es usarlo todo 6 días consecutivos, pero me conviene trampear usar el billete de metro de 1 día, y al día siguiente empezar en versalles (pues el metro no me sirve) la tarjeta de museos. ¿es posible y fácil hacerlo? muchas gracias
Ir arriba Hola: La semana próxima nos iremos unos días a paris. Hemos contratado la tarjeta paris pass de 6 dias. En la parte paris visite me han... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Kenovi, bienvenido al foro.
Por lo que veo has usado algo que nadie en este hilo recuerdo haya usado ya que es una solución particularmente cara que combina la PV y la Paris Museum Pass.
¿Se trata de La Paris Pass de 169E p/p ?

www.parispass.com/ ...prices.asp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Kenovi, bienvenido al foro. Por lo que veo has usado algo que nadie en este hilo recuerdo haya usado ya que es una solución... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan pronto lualpa. Si, he heredado parispass, de mi hermano que se le ha lesionado su mujer, le costó 390 euracos pa cuatro personas. Tiene pv, pmus y una tarjeta azul para los barcos del sena y algo así, aun me estoy aclarando...uf. En cualquier caso, ya que es caro, al menos aprovechar un día más de metro y no pagarlo aparte ¿no? lo que no sé es cómo se controla y si se puede hacer lo que planteo o no
Gracias de nuevo y muchísimas gracias por la bienvenida.
Desde luego Bienhallado
Ir arriba Gracias por responder tan pronto lualpa. Si, he heredado parispass, de mi hermano que se le ha lesionado su mujer, le costó 390 euracos... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kenovi: Esto te puede aclarar algo www.parispass.com/ .../index.asp
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Kenovi: Esto te puede aclarar algo Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Kenovi, ese número no me cierra con las tarifas que veo excepto que incuya jóvenes o niños.

Supongo que debe ser de 4 días en el mejor de los casos.
Si me das más precisones puedo ayudarte para ver qué y cómo usar.
Por lo que pude ver la PV es para las zonas 1-3 y no incluye Versalles.

Edades de los viajeros?
Días de semana de estadía?
Estimación de día de visita para Versalles?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Kenovi, ese número no me cierra con las tarifas que veo excepto que incuya jóvenes o niños. Supongo que debe ser de 4 días en el mejor de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Kenovi: Esto te puede aclarar algo www.parispass.com/ .../index.asp

Es increible que un sitio de un producto con tanto margen .. La traducción sea deficiente. ¿Vieron que hay líneas en alemán?

Cosas vederes, Sancho, que non crederes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es increible que un sitio de un producto con tanto margen .. la traducción sea deficiente. ¿Vieron que hay líneas en alemán? Cosas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Somos dos adultos y dos críos de 6 y 9 años. Estaremos en paris 8 días. Llegamos lunes. Entonces la idea es aprovechar el billete de metro del lunes para ir a la torre Eiffel y la zona en cuestión (llegamos de mañana). Al día siguiente, martes, queremos ir a Versalles. De ahí mi ocurrencia.
Nuevamente muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo: Somos dos adultos y dos críos de 6 y 9 años. Estaremos en paris 8 días. Llegamos lunes. Entonces la idea es aprovechar el... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kenovi Escribió:
Hola de nuevo:
Somos dos adultos y dos críos de 6 y 9 años. Estaremos en paris 8 días. Llegamos lunes. Entonces la idea es aprovechar el billete de metro del lunes para ir a la torre Eiffel y la zona en cuestión (llegamos de mañana). Al día siguiente, martes, queremos ir a Versalles. De ahí mi ocurrencia.
Nuevamente muchas gracias
Completo el mensaje de antes:
Son 6 días. El precio es el que me ha dicho mi hermano que le pague, no sé si me ha descontado algo (no creo, pues quedamos que me hacía cargo del paquete completo).
Ir arriba Completo el mensaje de antes: Son 6 días. El precio es el que me ha dicho mi hermano que le pague, no sé si me ha descontado algo (no... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, puede ser con algún descuento o algo. QUé te resulta del tarifario de www.parispass.com/ ...prices.asp

No sé como funciona la PP ya que la PV sólo cubre 5 días y por lo que veo no cubre fuera de Paris.
O sea que del aeropueto al centro estás cubierto.
La Torre E no está cubierta de forma alguna (creo)
Versalles no parece estar cubierto con el pasaje de metro pero si va en bus si estpa cubierto con la PV.

En tu caso el análisis no es tan lineal como en otros casos.
Los días excedentes habrpa que analizarlso de a poco por las diferencias tarifaciras entre los adultos y los menores y que involucran fin de semana.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, puede ser con algún descuento o algo. QUé te resulta del tarifario de. No sé como funciona la PP ya que la PV sólo cubre 5 días y por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa.
Agradezco tu ayuda, La idea es saber si en el metro van a controlar si estoy usando la paris visite porque he comprado también la paris pass o no. Si hay controles de ese tipo. Entiendo, en mi ignorancia supina, que no. Que tu tienes billete de metro y lo gastas y yastá.
Ir arriba Muchas gracias lualpa. Agradezco tu ayuda, La idea es saber si en el metro van a controlar si estoy usando la paris visite porque he... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kenovi Escribió:
muchas gracias lualpa.
Agradezco tu ayuda, La idea es saber si en el metro van a controlar si estoy usando la paris visite porque he comprado también la paris pass o no. Si hay controles de ese tipo. Entiendo, en mi ignorancia supina, que no. Que tu tienes billete de metro y lo gastas y yastá.
Al final, aunque pueda ser que parispass sea cara. Me sale a 16 euros por persona y día. Habrá días que saldré ganando (versalles, la defense, opera garnier o los días que entres en dos sitios) y días que saldré perdiendo (louvre, ille-cite etc.). Lo importante es que nos guste y creo que París es garantía de éxito en ese sentido.
Ir arriba Al final, aunque pueda ser que parispass sea cara. Me sale a 16 euros por persona y día. Habrá días que saldré ganando (versalles, la... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La PV es un billete en si mismo que te paremite viajar durante x días calendarios. Si emepzás a usarla un lunes a las 4 a la noche del jueves caduca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La PV es un billete en si mismo que te paremite viajar durante x días calendarios. Si emepzás a usarla un lunes a las 4 a la noche del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ok, pues probaremos a gastar el de un día para ir a la torre eiffel y demás y al día siguiente en versailles la parispass de museos y si no se puede, pues pondremos cara de turistas recién llegaos y a improvisar.
Muchísimas gracias por preocuparte tanto lualpa. Un saludote
Ir arriba Ok, pues probaremos a gastar el de un día para ir a la torre eiffel y demás y al día siguiente en versailles la parispass de museos y si... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No conozco la esturtura real de la PP pero asumo que te dan una PV.
SI es así podés ir sin culpa a
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No conozco la esturtura real de la PP pero asumo que te dan una PV. SI es asi podés ir sin culpa a <Versalles así: Bus hasta Defense... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ok, así lo haremos y más tranquilos todos.
Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Ok, así lo haremos y más tranquilos todos. Muchas gracias otra vez. Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kenovi: La verdad que Lualpa tiene razon la traducción es mala, pero por lo que yo entiendo es que tenes que activar los dos pases el mismo día, por lo tanto te conviene tenerlo activado cuando concurras a Versalles ya que es una de las entradas mas caras, si no queres hacer trasbordos lo que podes hacer es utilizar el pase hasta la zona 3 y sacar un complemento hasta versalles, esto yo lo he hecho con la Paris Visite, Vi que la entrada a la Tour Montparnasse es libre , te conviene en vez de subir a la Eiffel subir a esta
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Kenovi: La verdad que Lualpa tiene razon la traduccion es mala, pero por lo que yo entiendo es que tenes que activar los dos pases el... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Tour Montparansse gratis?
Entonce ni pensarlo. Te eivtás subir a la TE cons us colas y enel panorama ves algo que jamás verias desde la Eiffel .... La tour Eiffel Misma. Si querés una foto que jamás verías desde la TE, valga ésta (cariñosamente robada de Internet)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Tour Montparansse gratis? Entonce ni pensarlo. Te eivtás subir a la TE cons us colas y enel panorama ves algo que jamás verias desde la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La Opera también es gratis, y otra cosa importante que te puede ser de utilidad y gustarle a los niños es el Bus turistico Les cars Rouge, que también tenes gratis por dos días
_________________
Alicia

76733
Ir arriba La Opera tambien es gratis, y otra cosa importante que te puede ser de utilidad y gustarle a los niños es el Bus turistico Les cars... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Kenovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alimar por tanta y tan buena información
Anotamos todo y lo incorporamos al plan de viaje.
Respecto a lo de Versalles, cogeré el bus 171 como dice Lualpa, pues la experiencia es la madre de la ciencia.
Gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba Muchas gracias Alimar por tanta y tan buena información. Anotamos todo y lo incorporamos al plan de viaje. Respecto a lo de Versalles... Kenovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola haver is me podeis ayudar, salida a paris el 17 de agosto es jueves, y estancia hasta el siguiente jueves, es un matrimonio y dos hijos creo que ya mayores de 12 años los dos, yo recuerdo que cuando fui cogi la carta orange, que ya no se si exixte, porque ahora he oido algo de paris visite, ellos quieren ir a versalles, dos días a dysney, y clarolos traslados al aeropuerto, que es lo que les interesa? eso o tickets sueltos? la paris visite para tres días o para 5? y no entiendo eso que pone el horario de 5:30 a 5:30, que quieres decir ? les sirve para todo el día no? porque si lo compran y a media tarde no les vale, o es 24 horas. Estoy un poco perdida con lo del transporte, y se empieza el lunes o desde cualquier día? gracias de antemano
Ir arriba Hola haver is me podeis ayudar, salida a paris el 17 de agosto es jueves, y estancia hasta el siguiente jueves, es un matrimonio y dos... Yoligus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo - Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92397
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo: Metro y RER en Paris
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61460
Para comentarios en el hilo principal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo: Metro y RER en Paris. Para comentarios en el hilo principal. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube