Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 16 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 773427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:

En la página de la embajada de USA, en el apartado de los países que no necesitan visado como España, pone lo siguiente, hago copia-pega:

Para entrar en los EE.UU. Bajo el (VWP) cada viajero debe:

Ser ciudadano de alguno de los países que incluidos en el programa de exención de visado.

Poseer un pasaporte de lectura mecánica de algún país participante del programa de exención de visado.

El pasaporte deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español.

NOTA IMPORTANTE: Normativa sobre el tipo de pasaporte necesario para viajar sin visado bajo las condiciones del Programa de Exención:

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos entre el 26 de Octubre de 2005 y el 25 de Octubre de 2006 deben además llevar foto digitalizada en la página de identificación. Titulares de este tipo de pasaporte NO necesitan obtener uno nuevo con el chip.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos a partir del 26 de Octubre de 2006 necesitan llevar integrado un chip que contiene la información de la página de identificación.

NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.



Es decir, que en España no se necesita validez de 6 meses, aun así, tu si que cumples ésa validez, pues tienes un margen de 6 meses y medio desde que vuelves de USA hasta que te caduca el pasaporte, así que ve tranquilo!!

Un saludo Angel

Fuente: madrid.usembassy.gov/ ...antsp.html

Un concepto rápido:

Mi pasaporte está expedido el 06-09-2005, lleva la foto escaneada y demás, por lo que no necesito sacar el pasaporte nuevo para entrar en USA, verdad???? He leido en la página del ministerio del interior que no hace falta, pero no me fio mucho.
www.mir.es/ ...onico.html
Ir arriba Un concepto rápido: Mi pasaporte está expedido el 06-09-2005, lleva la foto escaneada y demás, por lo que no necesito sacar el pasaporte... Boxster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Boxster Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

En la página de la embajada de USA, en el apartado de los países que no necesitan visado como España, pone lo siguiente, hago copia-pega:

Para entrar en los EE.UU. Bajo el (VWP) cada viajero debe:

Ser ciudadano de alguno de los países que incluidos en el programa de exención de visado.

Poseer un pasaporte de lectura mecánica de algún país participante del programa de exención de visado.

El pasaporte deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español.

NOTA IMPORTANTE: Normativa sobre el tipo de pasaporte necesario para viajar sin visado bajo las condiciones del Programa de Exención:

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos entre el 26 de Octubre de 2005 y el 25 de Octubre de 2006 deben además llevar foto digitalizada en la página de identificación. Titulares de este tipo de pasaporte NO necesitan obtener uno nuevo con el chip.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos a partir del 26 de Octubre de 2006 necesitan llevar integrado un chip que contiene la información de la página de identificación.

NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.



Es decir, que en España no se necesita validez de 6 meses, aun así, tu si que cumples ésa validez, pues tienes un margen de 6 meses y medio desde que vuelves de USA hasta que te caduca el pasaporte, así que ve tranquilo!!

Un saludo Angel

Fuente: madrid.usembassy.gov/ ...antsp.html

Un concepto rápido:

Mi pasaporte está expedido el 06-09-2005, lleva la foto escaneada y demás, por lo que no necesito sacar el pasaporte nuevo para entrar en USA, verdad???? He leido en la página del ministerio del interior que no hace falta, pero no me fio mucho.
www.mir.es/ ...onico.html
Hola boxter una cosa primero me encanta tu dibujito es muy chulo y lo segundo lo de el pasaporte tienes que mirar que en la tapa de fuera del pasaporte en la parte de abajo venga un circulito metido en un rectangulito de color oro como las letras de la tapa del pasaporte,eso indica que el pasaporte es electronico, sino lo tiene tienes que ir a hacerte uno que encima no te va a durar 5 años sino que te caducara cuando te caduque el viejo,las tapas del electronico también si tienes los dos en la mano te daras cuenta que son mas duras.
Ir arriba hola boxter una cosa primero me encanta tu dibujito es muy chulo y lo segundo lo de el pasaporte tienes que mirar que en la tapa de fuera... Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Y otra cosa boxter acuerdate de sacarte por internet la autorización nueva para entrar en usa, yo lo hice ayer es muy sencillo
Ir arriba Y otra cosa boxter acuerdate de sacarte por internet la autorizacion nueva para entrar en usa, yo lo hice ayer es muy sencillo Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
zidane Escribió:

Hola boxter una cosa primero me encanta tu dibujito es muy chulo y lo segundo lo de el pasaporte tienes que mirar que en la tapa de fuera del pasaporte en la parte de abajo venga un circulito metido en un rectangulito de color oro como las letras de la tapa del pasaporte,eso indica que el pasaporte es electronico, sino lo tiene tienes que ir a hacerte uno que encima no te va a durar 5 años sino que te caducara cuando te caduque el viejo,las tapas del electronico también si tienes los dos en la mano te daras cuenta que son mas duras.

Gracias por responder Zidane!

Mi pasaporte no lleva ese circulito. Lo que pasa es que he leido tanto en la página del ministerio del interior como en la del ministerio de asuntos exteriores y en la página de la embajada americana, que los pasaportes expedidos después de 2004 son igualmente válidos, si llevan la foto escaneada e impresa como imagen fantasma.

Nose, esto es un lio, y con la mierda de las citas previas, está jodido sacarse el pasaporte nuevo, ya que nos vamos la semana que viene, jeje!
Ir arriba gracias por responder Zidane! mi pasaporte no lleva ese circulito. Lo que pasa es que he leido tanto en la página del ministerio del... Boxster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Boxster Escribió:
zidane Escribió:

Hola boxter una cosa primero me encanta tu dibujito es muy chulo y lo segundo lo de el pasaporte tienes que mirar que en la tapa de fuera del pasaporte en la parte de abajo venga un circulito metido en un rectangulito de color oro como las letras de la tapa del pasaporte,eso indica que el pasaporte es electronico, sino lo tiene tienes que ir a hacerte uno que encima no te va a durar 5 años sino que te caducara cuando te caduque el viejo,las tapas del electronico también si tienes los dos en la mano te daras cuenta que son mas duras.

Gracias por responder Zidane!

Mi pasaporte no lleva ese circulito. Lo que pasa es que he leido tanto en la página del ministerio del interior como en la del ministerio de asuntos exteriores y en la página de la embajada americana, que los pasaportes
Expedidos después de 2004 son igualmente válidos, si llevan la foto escaneada e impresa como imagen fantasma
YO EL QUE TENIA ANTES TAMBIEN ERA CON LA IMAGEN FANTASMA Y ME HICE EL NUEVO,TAMBIEN TE QUEDA LA OPCION DE HACERTELO EN EL AEROPUERTO QUE TE LO DAN EN EL MOMENTO,PRUEBA A LLAMAR A BARAJAS Y QUE TE DIGAN ELLOS MEJOR.

Nose, esto es un lio, y con la mierda de las citas previas, está jodido sacarse el pasaporte nuevo, ya que nos vamos la semana que viene, jeje!
Ir arriba Zidane escribió: Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Paco-Maiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver quien e puede contestrar, el viernes 13 de febrero 2009 me hice pasoporte digital y quiero postular para entrar en EEUU y me dicen que el número de pasaporte no es correcto donde me expedi el dice que esta activado y yodo va bien.
Mi pregunta.... Cuantos tiempo se necesita esperar para postular ya que cada día intento postular y me rechazan el número de mi pasaporte viajo dentro de 10 días a New York y me preocupa mucho este tema.
Si alguien me puede cpontestar mi eail es
paco_maiz@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, a ver quien e puede contestrar, el viernes 13 de febrero 2009 me hice pasoporte digital y quiero postular para entrar en... Paco-Maiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Me he leído todos los mensajes de este tema, pero no me ha quedado claro ya que no hay nadie que diga "YO ENTRÉ CON TAL PASAPORTE"...

Mi pregunta es si con el pasaporte de lectura mecánica, expedido antes del 26 de Octubre de 2005 se puede entrar a EEUU sin problemas. El mío tiene las dos líneas de lectura mecánica, la foto con un montón de hologramas de seguridad pero no tiene el chip que se está incluyendo en los actuales (tapa dura).

Boxster tiene el mismo que el mío; ¿pudiste entrar con ese?

Salgo para New york el 21 de este mes, y solo me queda rellenar el ESTA y aclararme con la duda del maldito pasaporte...

A ver si alguien me saca de dudas!!

Gracias!!!
Ir arriba Buenas! Me he leído todos los mensajes de este tema, pero no me ha quedado claro ya que no hay nadie que diga YO ENTRÉ CON TAL PASAPORTE... Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Galster, ésto es lo que pone aquí:

www.embusa.es/ ...antsp.html

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.

El mio está expedido también antes del 26 de octubre y es con el que pienso viajar.

Saludos
Ir arriba Galster, ésto es lo que pone aquí: Pasaportes de lectura mecánica emitidosrenovadosextendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Susana88!

Todo sea que me dejen retenido ahí o me lleven a Guantánamo...jejeje Guiño

Saludos!
Ir arriba Gracias Susana88 ! Todo sea que me dejen retenido ahí o me lleven a Guantánamo...jejeje. Saludos! Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Parry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros nos casamos el 9 de mayo y el 11 nos vamos a NY 7 noches y 6 a Riviera Maya. Nuestro pasaporte es de septiembre del 2005, y en la agencia nos recomendaron hacernos el nuevo pasaporte. Pues nada, media mañana perdida en la comisaría, a pesar de tener cita previa, y me dicen que no me lo hacen, que es totalmente válido.
De verdad, qué lío!!!
En las páginas de la embajada de USA y en las de los ministerios del interior y de asuntos exteriores pone que es válido, pero luego lees en los foros y si no tiene el p..o circulito, pone que no vale.

¿Alguien que haya ido con ese pasaporte y me diga "ES VÁLIDO"? Gracias a todos, sois de mucha muchísima ayuda.
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 9 de mayo y el 11 nos vamos a NY 7 noches y 6 a Riviera Maya. Nuestro pasaporte es de septiembre... Parry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola compis.
Una preguntilla:he rellenado la solicitud de la ESTA en español,¿no habrá problema porque no la rellenes en inglés?
1 saludo.
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola compis. una preguntilla:he rellenado la solicitud de la ESTA en español,¿no habrá problema porque no la rellenes en inglés? 1... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pachequin, creo que no hay problema por rellenarlo en castellano...

Saludos!
Ir arriba Pachequin, creo que no hay problema por rellenarlo en castellano... Saludos! Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Nuchas gracias por tu rapidez en contestar
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Nuchas gracias por tu rapidez en contestar Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Voy a reservar para ir a ny los días 25agosto a 1septiembre. Mi pregunta es la siguiente; ¿Tiene la solicitud esta caducidad si la solicito ya?. No me fio de reservar el viaje y q luego me puedan poner alguna pega para entrar en el pais pues el dinero no me lo devolverían.

Alguien me puede ayudar???
Ir arriba Hola a todosas. Voy a reservar para ir a ny los días 25agosto a 1septiembre. Mi pregunta es la siguiente; ¿Tiene la solicitud esta... Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo me voy el día 1 de Julio y la hecho ya la validez es de 2 años.
Ir arriba Yo me voy el día 1 de Julio y la hecho ya la validez es de 2 años. Boxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias boxferever. Pues nada a reservar yaaaaaaaaaa!!!
Ir arriba Muchas gracias boxferever. Pues nada a reservar yaaaaaaaaaa!!! Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ahhh se me olvidaba. Supongo q con esta nueva medida la única documentación necesaria es pasaporte electrónico y solicitud esta, no?
Ir arriba Ahhh se me olvidaba. Supongo q con esta nueva medida la única documentación necesaria es pasaporte electrónico y solicitud esta, no? Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
irefernav Escribió:
Hola a todos/as

Voy a reservar para ir a ny los días 25agosto a 1septiembre. Mi pregunta es la siguiente; ¿Tiene la solicitud esta caducidad si la solicito ya?. No me fio de reservar el viaje y q luego me puedan poner alguna pega para entrar en el pais pues el dinero no me lo devolverían.

Alguien me puede ayudar???

Hola Irefernav

Como te dice Boxforever caduca a los dos años desde que lo haces o cuando caduque tu pasaporte, lo que suceda antes.

Pero la caducidad no es ningún problema, cuando ocurra se solicita nuevamente y ya está. Yo voy a USA el 13 de agosto y ya lo hice. Guiño

irefernav Escribió:
Ahhh se me olvidaba. Supongo q con esta nueva medida la única documentación necesaria es pasaporte electrónico y solicitud esta, no?

Al rellenar la solicitud te dice que NO es necesario que la lleves. Yo, por supuesto que sí la llevaré Mr. Green

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Al rellenar la solicitud te dice que NO es necesario que la lleves. Yo, por supuesto que sí la llevaré Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Culebrilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que rellenar para el gobierno usa, gracias...
_________________
2004 - Lisboa
2005 - Egipto
2006 - Punta Cana
2007 - Paris-Luxemburgo-Alemania-Holanda-Belgica
2008 - Londres
2009 - Las Vegas
Ir arriba Hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que... Culebrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Culebrilla Escribió:
hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que rellenar para el gobierno usa, gracias...

Hola Culebrilla

En este mismo hilo tienes la respuesta, sólo hay que leer un poco. Mírate éste enlace www.losviajeros.com/ ...;start=285 donde la forera RACHEL-LAND pone bien claro las fechas y requisitos.

Este otro enlace te lleva a la información sobre el NUEVO PROGRAMA DE AUTORIZACION ENTRADA USA

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Culebrilla. En este mismo hilo tienes la respuesta, sólo hay que leer un poco. Mírate éste enlace donde la forera RACHEL-LAND pone... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23748

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube