Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 25 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 773798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy echo un lio...vamos a ver:

M pasaporte fue expedido el 31/07/2008. No es el electronico, pero es de los que tiene la foto grande de fondo.

Necesito sacarme el pasaporte electronico para poder viajar a USA?

Graciaaaaaaaaas.
Ir arriba Buenas!! Estoy echo un lio...vamos a ver: M pasaporte fue expedido el 31072008. No es el electronico, pero es de los que tiene la foto... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Buenas!!

Estoy echo un lio...vamos a ver:

M pasaporte fue expedido el 31/07/2008. No es el electronico, pero es de los que tiene la foto grande de fondo.

Necesito sacarme el pasaporte electronico para poder viajar a USA?

Graciaaaaaaaaas.

Hola danitheone

Tu Pasaporte es perfectametne válido para viajar a USA y además sí es electrónico.

Esto dice la página oficial del Ministerio del Interior : Desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos radicados dentro del territorio nacional corresponden al denominado pasaporte electrónico (pasaporte-e) el cual incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento, además de los datos personales que se contienen en las líneas OCR de lectura mecánica.

En la siguiente foto, el pasaporte de abajo es electrónico y lleva la imágen de un chip en su portada.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola danitheone. Tu Pasaporte es perfectametne válido para viajar a USA y además sí es electrónico. Esto dice la página oficial del... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chicky!
Ir arriba Danitheone escribió: Muchas gracias Chicky! Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Milito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Tengo una duda, viajo a NY el mes que viene, el poli que te deja pasar, que tipo de preguntas hace, porque ando un poco perdido con el ingles, vamos que me defiendo lo justo, pero que haber si no le caigo bien y me hace como en las discos, me tira para atrás, llevo todos mis documentos bien, ESTA, pasaporte, billete de avión, dirección del hotel. Más o menos para saber que me va a preguntar.

Mi jefe estuvo el año pasado con unos familiares y les dijo que ellos no tenían ni idea y no les pregunto nada de nada.
Ir arriba Hola amigos: Tengo una duda, viajo a NY el mes que viene, el poli que te deja pasar, que tipo de preguntas hace, porque ando un poco... Milito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
milito Escribió:
Hola amigos:

Tengo una duda, viajo a NY el mes que viene, el poli que te deja pasar, que tipo de preguntas hace, porque ando un poco perdido con el ingles, vamos que me defiendo lo justo, pero que haber si no le caigo bien y me hace como en las discos, me tira para atrás, llevo todos mis documentos bien, ESTA, pasaporte, billete de avión, dirección del hotel. Más o menos para saber que me va a preguntar.

Mi jefe estuvo el año pasado con unos familiares y les dijo que ellos no tenían ni idea y no les pregunto nada de nada.

Es que depende del poli que te toque... A mi me preguntaron que para que iba a Nueva York y yo le respondi "holidays" con una sonrisa de oreja a oreja Mr. Green Siguio con sus cosas (metiendo datos en el ordenador) y me hizo otra pregunta: ¿Qué haras cuando vuelvas a España? y yo le dije "Trabajar" y me preguntó en qué trabajaba, le contesté y siguio metiendo datos, terminó de tomarme las huellas, me hizo la foto y listo....

Pero es impredecible la pregunta que te hará porque depende del poli.Yo supongo que si ves que no entiendes pues no te preguntará mucho, no se
Ir arriba Es que depende del poli que te toque... A mi me preguntaron que para que iba a Nueva York y yo le respondi holidays con una sonrisa de... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Milito, a mí no me preguntaron prácticamente nada.
Qué a qué iba a Nueva York, le dije que era mi luna de miel y me dio la enhorabuena, jeje.
Me tomaron la huella, me hicieron la foto, y al siguiente control a pasar aduana con las maletas.
A mi marido, que no habla ni papa de inglés, no le preguntaron nada. También pasó sin problemas.
Ir arriba Milito, a mí no me preguntaron prácticamente nada. qué a qué iba a Nueva York, le dije que era mi luna de miel y me dio la enhorabuena... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Por cierto, hoy me he renovado el pasaporte y en la portada aparece el símbolo que indica que lleva chip.
Aunque yo el chip no lo veo por ninguna parte. Va muy escondido, no? yo me imaginaba un chip tipo el del DNI electrónico, pero parece ser que no.
Ir arriba Por cierto, hoy me he renovado el pasaporte y en la portada aparece el símbolo que indica que lleva chip. aunque yo el chip no lo veo por... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauris, el chip va dentro del cartón de la cubierta, no se ve.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Lauris, el chip va dentro del cartón de la cubierta, no se ve. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Jotape es lo que leí por ahí, pero yo por mucho que miro y remiro no le noto nada raro a la cubierta, jeje.
Es verdad, comparado con el otro pasaporte, las tapas del nuevo son más duritas.
Madre mía lo que hacen las nuevas tecnologías!!!
Ir arriba Jotape es lo que leí por ahí, pero yo por mucho que miro y remiro no le noto nada raro a la cubierta, jeje. es verdad, comparado con el... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Jump1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola gente, el 24 de marzo me voy a Estados Unidos, hasta el 3 de Abril. Resulta que mi pasaporte caduca el 10-10-10 y me da miedo tener algún problema.

¿Sabeis si estoy dentro de los límites? Es que me da miedo por si me equivoco con las cuentas.

¿Si decidiera hacerme uno nuevo ahora me pondrían alguna pega o no me dejarían?

A ver si alguien me puede ayudar, muchas grácias.
Ir arriba Hola gente, el 24 de marzo me voy a Estados Unidos, hasta el 3 de Abril. Resulta que mi pasaporte caduca el 10-10-10 y me da miedo tener... Jump1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo me lo renové ayer cuando todavía quedaban 7 meses para que se me caducara. Y no me pusieron ningún problema.
Ir arriba Yo me lo renové ayer cuando todavía quedaban 7 meses para que se me caducara. y no me pusieron ningún problema. Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Jump1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias Lauris! Creo voy a reservar para renovarmelo, paso de arriesgarme.
Ir arriba Gracias Lauris! Creo voy a reservar para renovarmelo, paso de arriesgarme. Jump1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Amura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

El lunes me voy a EEUU, acabo de caer en la cuenta que tengo que rellenar el ESTA, el problemón es que mi pasaporte está ahora en casa, en Madrid y yo no llegaré a Madrid hasta mañana domingo por la tarde. ¿Dará tiempo? a más tardar a las 2030h lo solicitaré y el vuelo sale al día siguiente a las 1030h.

El de Australia es inmediato, te contestan al momento. Ojalá sea igual, por favor decidme que siiiiii.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, El lunes me voy a EEUU, acabo de caer en la cuenta que tengo que rellenar el ESTA, el problemón es que mi pasaporte está ahora en... Amura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Amura Escribió:
Hola,

El lunes me voy a EEUU, acabo de caer en la cuenta que tengo que rellenar el ESTA, el problemón es que mi pasaporte está ahora en casa, en Madrid y yo no llegaré a Madrid hasta mañana domingo por la tarde. ¿Dará tiempo? a más tardar a las 2030h lo solicitaré y el vuelo sale al día siguiente a las 1030h.

El de Australia es inmediato, te contestan al momento. Ojalá sea igual, por favor decidme que siiiiii.

Gracias y saludos.

Y no puedes llamar a nadie para que te de los datos? Madre o padre? Porque pueden tardar hasta 48 horas. Imagina que tienes algun contratiempo...
Es que no hay que tener esos fallos en una cosa así hombre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Y no puedes llamar a nadie para que te de los datos? Madre o padre? Porque pueden tardar hasta 48 horas. Imagina que tienes algun... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Amura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Amura Escribió:
Hola,

El lunes me voy a EEUU, acabo de caer en la cuenta que tengo que rellenar el ESTA, el problemón es que mi pasaporte está ahora en casa, en Madrid y yo no llegaré a Madrid hasta mañana domingo por la tarde. ¿Dará tiempo? a más tardar a las 2030h lo solicitaré y el vuelo sale al día siguiente a las 1030h.

El de Australia es inmediato, te contestan al momento. Ojalá sea igual, por favor decidme que siiiiii.

Gracias y saludos.

Y no puedes llamar a nadie para que te de los datos? Madre o padre? Porque pueden tardar hasta 48 horas. Imagina que tienes algun contratiempo...
Es que no hay que tener esos fallos en una cosa así hombre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Qué va!! no hay nadie en casa. Lo sé fallo garrafal!! por ahí he leído que es inmediato, espero que así sea, cruzaré los dedos!! Guiño
Ir arriba Qué va!! no hay nadie en casa. Lo sé fallo garrafal!! por ahí he leído que es inmediato, espero que así sea, cruzaré los dedos!! Amura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Yo no es por alarmarte pero el Departamento de Seguridad Nacional recomienda que las solicitudes para una autorización de viaje sean enviadas al menos 72 horas previas al viaje.

La confirmación si es inmediata, cuando terminas de rellenarlo te dice si está aceptada o no...
Ir arriba Yo no es por alarmarte pero el Departamento de Seguridad Nacional recomienda que las solicitudes para una autorización de viaje sean... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Amura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Amura escribió: Muchas gracias Amura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Mahel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a EEUU en Semana Santa. El tema es que estoy embarazada, para esas fechas estaré de 22 semanas, y no puedo pasar los escaners corporales.
Me han dicho que lleve un certificado médico pero aquí únicamente los hacen en castellano, lo admitiran?
Y otra consulta más, aduanas se pasa en el primer aeropuerto a donde llegas o en el de destino. Vamos a New York con escala en Boston.
Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a EEUU en Semana Santa. El tema es que estoy embarazada, para esas fechas estaré de 22 semanas, y no puedo pasar los escaners... Mahel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mahel Escribió:
Hola,
Viajo a EEUU en Semana Santa. El tema es que estoy embarazada, para esas fechas estaré de 22 semanas, y no puedo pasar los escaners corporales.
Me han dicho que lleve un certificado médico pero aquí únicamente los hacen en castellano, lo admitiran?
Y otra consulta más, aduanas se pasa en el primer aeropuerto a donde llegas o en el de destino. Vamos a New York con escala en Boston.
Gracias.

Hola mahel

Sobre la segunda pregunta, los controles de Inmigración y Aduanas se pasan en el primer aeropuerto al que llegas, en tu caso en Boston.

Sobre la primera pregunta no puedo ayudarte gran cosa. Tal vez sería conveniente una llamada a la Embajada USA. Lógicamente el médico expide certificados en español, de los que siempre se pueden encargar una traducción oficial. También es posible que tú le lleves a tu médico el certificado en inglés y, si quiere y lo entiende, te lo firme.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mahel. Sobre la segunda pregunta, los controles de Inmigración y Aduanas se pasan en el primer aeropuerto al que llegas, en tu caso... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

Nos vamos a NY el día 1 de abril y ahora estoy con el proceso de renovar el pasaporte... El mio esta caducado, pero el de mi marido no.. Esta expedido en julio del 2001 y le caduca en el 2011 así que ni chip ni nada (supongo) ¿tendra que renovarlo también???

Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. nos vamos a NY el dia 1 de abril y ahora estoy con el proceso de renovar el pasaporte... El mio esta caducado, pero... Vigiluca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube