Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Digue - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 24019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ubber
Sí que hay bastantes, te dejo el enlace de seychelles travel.
En tripadvisor también vienen y además con comentarios de la gente.

www.seychelles.travel/ ...l&x=12&y=9

Saludos..
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Ubber. Sí que hay bastantes, te dejo el enlace de seychelles travel. En tripadvisor también vienen y además con comentarios de la... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ubber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a ambos dos! Me estais siendo de muchisima ayuda, así da gusto! Muy feliz :D Muy feliz
Me apunto todo, que favorazo ese ultimo link, es increible!

Un saludo!
Ir arriba Gracias a ambos dos! Me estais siendo de muchisima ayuda, asi da gusto! :D :D. Me apunto todo, que favorazo ese ultimo link, es... Ubber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada... Un placer Sonriente

En ese link puedes encontrar muchísima información de Seychelles, lo que pasa es que no está en español.

Saludos...
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba De nada... un placer :-) En ese link puedes encontrar muchísima información de Seychelles, lo que pasa es que no está en español... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¡Gracias!

Pues mira, una duda que me acaba de asaltar. Voy con mi hija de 6 años y me preguntaba si en La Digue hay bicis para niños.
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba ¡Gracias! Pues mira, una duda que me acaba de asaltar. Voy con mi hija de 6 años y me preguntaba si en La Digue hay bicis para niños. VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no recuerdo si vi a algún niño de esa edad montar en bici. Lo que si recuerdo perfectamente es que había bicicletas con todo tipo de remolques para llevar a los niños..
No creo que tengas problemas con eso.
Allí había muchas parejas con hijos.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues no recuerdo si vi a algún niño de esa edad montar en bici. Lo que si recuerdo perfectamente es que había bicicletas con todo tipo de... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola forer@s, cuanto tiempo!
Sobre las bicis... Yo vi muchos niños en bici! En LaDigue! Pero no eran turistas claro... Supongo que si que tienen de tamaño niño, pero para ir sobre seguro yo me pondría en contacto con el hotel o guesthouse para que os la consigan. No recuerdo si allí también lo vi pero hay una especie de remolque de bici con caparazón para llevar a los peques... No se si a alguien le suena de Seychelles? En Praslin y Mahe puede ser mas complicado que los peques vayan en bici, hay mas trafico y mas distancias, para un tramo concreto puede estar bien pero creo que fuera de LaDigue mejor bus, taxi o coche particular, no?
Disculpad los acentos, no se ponerlos desde el móvil!
Un saludo
Ir arriba Hola forer@s, cuanto tiempo! Sobre las bicis... Yo vi muchos niños en bici! En LaDigue! Pero no eran turistas claro... Supongo que si que... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Nuestro amigo robert tiene pagina del facebook!!!!!

La Digue Tour Guide Seychelles.
Ir arriba Nuestro amigo robert tiene pagina del facebook!!!!! La Digue Tour Guide Seychelles. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a nosotros nos dio una tarjeta en la que anunciaba su página en facebook pero la verdad es que a mi me fue MUY MAL con él.
Yo traté desde España con Robert las dos excursiones que queríamos hacer. Elegimos la exursión de Anse Marron y la completa de la Grand Soeur, Coco y Felicité.
Todo quedó zanjado: precio de las excursiones y el intervalo de días en el que las realizaríamos.
Quedamos que al llegar a la Digue, nos pondríamos en contacto con él para terminar de tratar los últimos detalles de las rutas.
Pues cuando llegamos a La Digue, no conseguíamos localizarlo. El propietario de nuestro alojamiento lo llamaba pero él tenía problemas para quedar y concretar los días de las excursiones. Al final, después de mucho insistir, quedamos una tarde y llegó media hora tarde... Bueno... Tampoco pasaba nada, pensamos que no pudo llegar a su hora.
El día de la excursión de Anse Marron no tenía para darnos cambio y se quedó con 8 euros de más. Le dijimos que no importaba que como esa misma tarde iría a nuestro apartamento para cerrar la excursión de la Grand Soeur que nos llevara el dinero allí.
Quedamos a las 7 de la tarde y no apareció en toda la noche. Cansados de esperar tuvimos que volver a llamarlo por teléfono, y sin ninguna vergüenza, nos dijo que no había ido a nuestro apartamento porque se había ido a bucear. Nos dio las gracias por llamarlo y nos comentó que él no hacía la excursión directamente y que se lo iba a decir al chico que la realizaba para que fuera a nuestro alojamiento.
A nosotros nos pareció una falta de profesionalidad total: al principio no cogía el teléfono, llegó tarde el primer día, además se quedó con 8 euros que NO nos devolvió y encima no acudió a la siguiente cita porque se fue a bucear... Vamos... Yo no podía entender como tenía tan buenos comentarios en este foro porque con nosotros lo hizo fatal. Cuando llegué a España y miré la factura de teléfono, vi que me gasté 18 euros en llamarlo.
Me parece vergonzoso lo que hizo y de una total falta de profesionalidad. Yo no lo recomiendo para nada.
De hecho en La Digue hay mucha más gente que realiza todas las excursiones que hace él, solo hay que preguntar en la casa en la que te alojes.
Mi consejo es que NO se contraten con él. Con nosotros no se comportó para nada como un profesional.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Sí, a nosotros nos dio una tarjeta en la que anunciaba su página en facebook pero la verdad es que a mi me fue MUY MAL con él. Yo trat... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Una pena anaja, con nosotros fue al reves le anulamos una excursión en barco y ningun problema,y a los dos días hicimos con el, la de anse cocos y fue espectacular es mas estuvo todo el día pendiente de que mi mujer no se cayera...llevando su mochila...

Pero esta bien saber que también se comporta mal.
Ir arriba Una pena anaja, con nosotros fue al reves le anulamos una excursión en barco y ningun problema,y a los dos dias hicimos con el, la de... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quería que las excursiones fueran con él precisamente porque vosotros hablabais maravillas, pero me llevé una gran decepción.
En fin, supongo que no a todo el mundo le tiene que ir bien con la misma persona.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo quería que las excursiones fueran con él precisamente porque vosotros hablabais maravillas, pero me llevé una gran decepción. En fin... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay un ferry directo de Mahé a La Digue?
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay un ferry directo de Mahé a La Digue? VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He echado un vistazo a la página de Facebook. Algunas fotos son espectaculares. Ufff, no veo la hora de partir. ¿Me podéis contar qué tienen de especial esas excursiones guiadas por la isla? ¿Es necesario en una isla tan pequeña? Simplemente por hacerme una idea. Graciassss
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba He echado un vistazo a la página de Facebook. Algunas fotos son espectaculares. Ufff, no veo la hora de partir. ¿Me podéis contar qu... VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...

No hay ferry directo de Mahé a la Digue, para unos minutos en Praslin pero no mucho. La compañía es catcocos.
Y con respecto a las excursiones te digo que por ejemplo, yo particularmente, (y solo hablo por mi) no creo que sean necesarias dentro de la isla pero sí si quieres ir a otras islas como Grand Soeur o bucear en Felicité etc...
También es cierto que si tienes una niña pequeña es más fácil y cómodo que te lleven a ciertos lugares antes que aventurarte con la pequeña para encontrarlos.
Las islas Seychelles tienen una naturaleza espectacular... Son un paraíso.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola... No hay ferry directo de Mahé a la Digue, para unos minutos en Praslin pero no mucho. La compañía es catcocos. Y con respecto a... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Como dice anaJa, lo unico directo es el helicoptero y es una pasta a no ser que este el helicoptero a tu llegada a mahe..
Ir arriba Como dice anaJa, lo unico directo es el helicoptero y es una pasta a no ser que este el helicoptero a tu llegada a mahe.. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¡Gracias AnaJa! ¿A esas otras islas se puede ir desde La Digue? ¿Hiciste alguna excursión en catamarán?
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba ¡Gracias AnaJa! ¿A esas otras islas se puede ir desde La Digue? ¿Hiciste alguna excursión en catamarán? VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si... Yo fui a la isla Curieuse y al islote St. Pierre en una excursión desde Praslin y nos llevaron en una barca pequeña.
Desde la Digue hice la excursión a la Grand Soeur que tiene una playa espectacular y también a los islotes Coco y Felicité para bucear.
Lo que es en catamarán no hice ninguna ruta, todas eran en barcas pequeñas que nos llevaban a otras islas para visitarlas.
También hice con Robert la excursión a Anse Marron, pero al contrario que a la mayoría de la gente de aquí, a mi no me gustó. Pasamos demasiadas horas al sol y terminé poniéndome mala, pero vamos, fue mi caso en particular. Si eres un poco aventurero y tienes un poco de intuición puedes llegar a Anse Marron desde Anse Source D´Argent sin guía, pero con una niña pequeña no es aconsejable, aunque ni siquiera es aconsejable hacerla con guía porque la ruta comienza en Grand Anse y hay zonas por las que tienes que pasar que no creo que sean recomendables para niños.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Si... yo fui a la isla Curieuse y al islote St. Pierre en una excursión desde Praslin y nos llevaron en una barca pequeña. Desde la Digue... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh!!! siii... Como dice Rimar, puedes ir en helicóptero pero nosotros ni miramos porque por lo visto era muy caro. Ahora que las vistas tienen que ser espectaculares.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ahhh!!! siii... como dice Rimar, puedes ir en helicóptero pero nosotros ni miramos porque por lo visto era muy caro. Ahora que las vistas... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos el helicoptero y es una pasada, hicimos un vuelo de 15 minutos sobre la digue y big y small sister,y después el regreso a mahe en helicptero...una pasta...pero era la luna de miel jajajajaa
Ir arriba Nosotros pillamos el helicoptero y es una pasada, hicimos un vuelo de 15 minutos sobre la digue y big y small sister,y despues el regreso... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, yo si hice dos excursiones en catamarán, y la verdad que mi experiencia fue fantástica, el rollito de ir en el catamarán, tanto dentro como fuera, tumbado en las redes de proa, con esa musiquita ambiental y el simple trayecto en el mar, para mi espectacular, ni que decir de la tripulación, un 10, yo la hice con la agencia Creole, en el catamarán Oplezir, no son especialmente baratas aunque tampoco muy caras, pero bueno como dice Rimar, es luna de miel. Está simpático también que te preparan una especie de barbacoa en el mismo catamarán y bebidas continuamente las que quieras, ya incluido en el precio. Para mi la verdad fue una experiencia fantástica, estuvimos en Sister island y Coco & Felicite, increibles, y al día siguiente fuimos a Curieuse, St. Pierre y anse Georgette.
Y nosotros tb. Hicimos la excursión con Robert y fue una pasada.
Yo personalmente recomiendo el catamarán y la excursión de Robert, aunque, por lo que he leído, no todos hemos tenido la misma experiencia, es una pena que después de leer tan buenos comentarios la hagas y te salga rana, que mala suerte jolín.
Ir arriba Buenas, yo si hice dos excursiones en catamarán, y la verdad que mi experiencia fue fantástica, el rollito de ir en el catamarán, tanto... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veas!!!! se ponen los dientes largos leyendo lo del helicóptero y lo del catamarán!!! qué pasada!!!!. La verdad es que si te lo puedes permitir yo creo que no hay ni que pensarlo. Nosotros es que llevábamos un presupuesto y tampoco nos podíamos salir mucho de él.
En helicóptero no nos montamos porque sabíamos que era caro pero en la Digue lo veíamos aterrizar y se nos ponían los dientes largos.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba No veas!!!! se ponen los dientes largos leyendo lo del helicóptero y lo del catamarán!!! qué pasada!!!!. La verdad es que si te lo puedes... AnaJA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Digue - Seychelles  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

¿Sabéis dónde es mejor alquilar las bicis? ¿en el hotel?

Saludos
Ir arriba Hola a todosas: ¿Sabéis dónde es mejor alquilar las bicis? ¿en el hotel? Saludos Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube