Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Digue - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 23961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que me estáis dando.

@Ramdal: Lo que me cuentas del catamarán me llama bastante. ¿La agencia que comentas está en La Digue? Supongo que también haremos alguna excursión con Robert, es decir, alguna actividad que sea divertida para la peque. He visto que también se puede hacer kayak. ¿Tdodas estas actividades es preferible reservarlas con antelación o mejor hacerlo allí sobre la marcha?

El vuelo en helicóptero prefiero cambiarlo por un vuelo en globo en Abu Dhabi, donde estaremos unos días antes. Tampoco se puede hacer todo. Al final he reservado un bungalow en el alojamiento 'Fleur de Lys'. ¿Alguno de vosotros se alojó allí?
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que me estáis dando. @Ramdal: Lo que me cuentas del catamarán me llama bastante. ¿La agencia que... VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Reservalas allí, segun el día que haga así haces, Creole esta en todas las islas... Y Robert creo que coge niños a partir de 12 años..por que el paseo es algo complicado a veces
Ir arriba Reservalas alli, segun el dia que haga asi haces, Creole esta en todas las islas... y Robert creo que coge niños a partir de 12 años..por... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Rimar
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba VamosQueNosVamos68 escribió: Gracias Rimar VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:

Yo creo que eso es normal, cada web debe tener unas cuantas habitaciones reservadas , yo lo he visto para muchos hoteles, que simulo para unos días y en unas webs los mismo hoteles estan disponibles y en otras no.

Pues menos mal que he contactado con Casa Leela.

He contactado con ellos directamente y me han dicho que está todo ocupado. A ver cuanto tarda en responderme Mauritimum Seychelles. De todos modos me han contestado ya las casas y hoteles a los que contacte y hay mejores precios y dónde elegir.

Hasta te hacen ofertas.

Una pregunta sobre Robert. He oido en una de sus excursiones en La Digue de ir en bici. ¿Vas en bici con él y te lleva a la excursión?

Tengo una enfermedad pulmonar grave y no puedo hacer esfuerzos me preocupa contratar excursiones con él si son en plan de andar rápido o hacer esfuerzos con bicicleta.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Pues menos mal que he contactado con Casa Leela. He contactado con ellos directamente y me han dicho que está todo ocupado. A ver cuanto... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
En breve cancelaré una reserva en La Digue que hice hace bastante tiempo a través de booking. He encontrado algo mejor. Lo digo por si alguien tiene problemas para encontrar alojamiento en Semana Santa. Ahora mismo no recuerdo el nombre del alojamiento (creo que eran unos apartamentos) porque tengo un cacao de narices con todo el viaje.
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba En breve cancelaré una reserva en La Digue que hice hace bastante tiempo a través de booking. He encontrado algo mejor. Lo digo por si... VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si tienes problemas pulmonares olvidate de la excursion de Robert es una paliza....
Ir arriba Si tienes problemas pulmonares olvidate de la excursion de Robert es una paliza.... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
koala66 Escribió:

Yo creo que eso es normal, cada web debe tener unas cuantas habitaciones reservadas , yo lo he visto para muchos hoteles, que simulo para unos días y en unas webs los mismo hoteles estan disponibles y en otras no.

Pues menos mal que he contactado con Casa Leela.

He contactado con ellos directamente y me han dicho que está todo ocupado. A ver cuanto tarda en responderme Mauritimum Seychelles. De todos modos me han contestado ya las casas y hoteles a los que contacte y hay mejores precios y dónde elegir.

Hasta te hacen ofertas.

Una pregunta sobre Robert. He oido en una de sus excursiones en La Digue de ir en bici. ¿Vas en bici con él y te lleva a la excursión?

Tengo una enfermedad pulmonar grave y no puedo hacer esfuerzos me preocupa contratar excursiones con él si son en plan de andar rápido o hacer esfuerzos con bicicleta.


Pero habias reservado en Casa Leela a traves de la web que dices??? y habias pagado algo????? A ver si está lleno porque una de las reservas es la tuya!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pero habias reservado en Casa Leela a traves de la web que dices??? y habias pagado algo????? A ver si está lleno porque una de las... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
VamosQueNosVamos68 Escribió:
En breve cancelaré una reserva en La Digue que hice hace bastante tiempo a través de booking. He encontrado algo mejor. Lo digo por si alguien tiene problemas para encontrar alojamiento en Semana Santa. Ahora mismo no recuerdo el nombre del alojamiento (creo que eran unos apartamentos) porque tengo un cacao de narices con todo el viaje.

Yo también!! que estres!! ya mezclo las Seylleches con Mauricio, y las excursiones, todos los hoteles me suenan......

Vaya empanada llevo! Confundido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo tambien!! que estres!! ya mezclo las Seylleches con Mauricio, y las excursiones, todos los hoteles me suenan................ vaya... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VamosQueNosVamos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
VamosQueNosVamos68 Escribió:
En breve cancelaré una reserva en La Digue que hice hace bastante tiempo a través de booking. He encontrado algo mejor. Lo digo por si alguien tiene problemas para encontrar alojamiento en Semana Santa. Ahora mismo no recuerdo el nombre del alojamiento (creo que eran unos apartamentos) porque tengo un cacao de narices con todo el viaje.

Yo también!! que estres!! ya mezclo las Seylleches con Mauricio, y las excursiones, todos los hoteles me suenan......

Vaya empanada llevo! Confundido

Jajaja es lo que suele pasar con los preparativos, hasta que por fin consigues encajar todas las piezas del puzzle. El verano pasado en Islandia reservé en dos sitios diferentes para la misma noche. No me di cuenta hasta que me vino el cargo de la tarjeta... Grrrr, menudo despiste más tonto. Ventajas y riesgos de las cancelaciones gratuitas..
_________________
Australia, Seychelles, Dubai, EE.UU. Costa Este & Oeste, Sudáfrica, Egipto, Tailandia, Malasia, Laponia, Nueva Zelanda, Canadá Costa Este & Oeste, Kenia, Patagonia Argentina, México, Chile, Vietnam, Finlandia, Mongolia, Zanzibar, China, Brasil, Rusia, Panamá, Rep. Dom., Tanzania, Costa Rica, Islandia, Cuba, India, Israel, Alaska, Jordania, Siria, Madeira, Marruecos, Europa...
Ir arriba jajaja es lo que suele pasar con los preparativos, hasta que por fin consigues encajar todas las piezas del puzzle. El verano pasado en... VamosQueNosVamos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:

Una pregunta sobre Robert. He oido en una de sus excursiones en La Digue de ir en bici. ¿Vas en bici con él y te lleva a la excursión?

Tengo una enfermedad pulmonar grave y no puedo hacer esfuerzos me preocupa contratar excursiones con él si son en plan de andar rápido o hacer esfuerzos con bicicleta.

Yo he flipado con los paseos y las excurisiones que se pegó Ana y que cuenta en su blog, nosotros terminábamos cansadillos de los paseos en bici, debemos ser algo flojos Mr. Green Había algunas subidas que yo no podía hacer con la bici, me tenía que bajar y empujarla, por ejemplo la del chiringuito de los zumos de la costa oeste de la Digue, o un par que había de camino a Grand Anse.
Yo creo que si tienes esta enfermedad pulmonar puedes plantearte ir en modo "paseo" con la bici ya que la mayor parte del camino es llano, nosotros ibamos a todos lados que parecía que teníamos prisa (ay que cierran el super, ay que llueve, ay el ferry...), y no es necesairio. Lo que más agota es el calor y la humedad, que supongo también afectarán a tu problema. Si decides hacer alguna excursion comentale al guía, Robert o quién sea, para que lo tenga en cuenta, igual te propone una alternativa, o puede montar la excursion para ir a un ritmo más lento, o solo para vosotros... No pierdes nada por preguntar!
Un saludo
Ir arriba Yo he flipado con los paseos y las excurisiones que se pegó Ana y que cuenta en su blog, nosotros terminábamos cansadillos de los paseos... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio si tienes problemas creo que es mejor que en La Digue te lleven en taxi a los sitios, en algunas zonas hay cuestas y además el calor y la humedad cansan mucho.

Yo estoy muy acostumbrada a andar, incluso en alta montaña, y allí me dio un yuyu que no veas, y todo por la humedad y la falta de agua.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Antonio si tienes problemas creo que es mejor que en La Digue te lleven en taxi a los sitios, en algunas zonas hay cuestas y además el... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irene, tú no eres floja, nosotros es que somos muy brutos y siempre hacemos los mismo, nos pegamos unos tutes de andar impresionantes.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Irene, tú no eres floja, nosotros es que somos muy brutos y siempre hacemos los mismo, nos pegamos unos tutes de andar impresionantes. AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Holas

Si de andar, pese a mi limitación de momento nunca he tenido problemas. En Japón parecía Kung Fu. Lo que no llevo bien es los esfuerzos pulmonares, el cardio, que puede ser la bici o esfuerzos.

Se lo he comentado a Robert y me ha dicho que no hay problema, que se adapta. De todas formas revisaré bien su email y si durante la excursión hay algo que no pueda hacer se lo diré.

Respecto a Koala, por norma general una vez pagas los billetes de avión no puedes cambiarlos o cancelarlos, pierdes casi todo el dinero, a menos que al comprar los billetes compres un seguro de anulación o no sé qué historias.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Holas. Si de andar, pese a mi limitación de momento nunca he tenido problemas. En Japón parecía Kung Fu. Lo que no llevo bien es los... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
Holas

Si de andar, pese a mi limitación de momento nunca he tenido problemas. En Japón parecía Kung Fu. Lo que no llevo bien es los esfuerzos pulmonares, el cardio, que puede ser la bici o esfuerzos.

Se lo he comentado a Robert y me ha dicho que no hay problema, que se adapta. De todas formas revisaré bien su email y si durante la excursión hay algo que no pueda hacer se lo diré.

Respecto a Koala, por norma general una vez pagas los billetes de avión no puedes cambiarlos o cancelarlos, pierdes casi todo el dinero, a menos que al comprar los billetes compres un seguro de anulación o no sé qué historias.

Esas historias quiero saber!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: esas historias quiero saber!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No sé si tendrían mi nombre, en mi email yo no se lo dijo. Pero en esta web de maritimus seychelles me respondieron por email que tardan 48 horas en confirmar la habitación del hotel, a la misma vez mandé un email a Casa Leela.

Y Casa Leela me ha respondido que no les quedan, a ver que me dice mi hotel, si hay o no hay o que pasa. Bueno, si no hay espero que me devuelvan el dinero insofacto y reservo en otro u otros sitios que ya los tengo medio apalabrados por si acaso, y encima más barato.

Aunque hay uno en Prasilin que me encanta y quiero reservar aunque sale más caro.

Por cierto, ¿Cómo alquilo coche en Prasilin? ¿Y en Mahe? En Mahe estamos solo los últimos 3 días. ¿Se puede hacer desde tu alojamiento? ¿Hay paradas? ¿O como va?
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba No sé si tendrían mi nombre, en mi email yo no se lo dijo. Pero en esta web de maritimus seychelles me respondieron por email que tardan... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Mahé puedes reservar el coche en el mismo jetty. Cuando nosotros llegamos de La Digue había un montón de compañías de alquiler esperando a que bajásemos del barco. Además, en el mismo puerto también hay una oficina en la que puedes reservar.

En Praslin nosotros nos movimos en autobús, pero la señora de la villa en la que nos alojamos nos ofreció un coche, así que supongo que puedes preguntar en tu alojamiento.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba En Mahé puedes reservar el coche en el mismo jetty. Cuando nosotros llegamos de La Digue había un montón de compañías de alquiler... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien me puede decir algo de la excursión la Digue con Robert??
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede decir algo de la excursión la Digue con Robert?? Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Tiene facebook La Digue Tour Guide Seychelles.
Ir arriba Tiene facebook La Digue Tour Guide Seychelles. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rimar Escribió:
tiene facebook La Digue Tour Guide Seychelles.
Muchas gracias!!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Laurr escribió: Muchas gracias!!! Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pilaretadalmau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja que queremos viajar en septiembre a Seychelles, estamos un poco perdidos, nos gustaría ir a la Digue, pero no sabemos como trasladarnos del aeropuerto a la Digue, os agradeceríamos si nos informarais, y si nos pudiéramos poner en contacto con Maria, por si nos puede ayudar.

Gracias
Ir arriba Hola. somos una pareja que queremos viajar en septiembre a Seychelles, estamos un poco perdidos, nos gustaría ir a la Digue, pero no... Pilaretadalmau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Digue - Seychelles  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

¿Sabéis dónde es mejor alquilar las bicis? ¿en el hotel?

Saludos
Ir arriba Hola a todosas: ¿Sabéis dónde es mejor alquilar las bicis? ¿en el hotel? Saludos Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube