Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 98269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando una escapada a Milán y me gustaria comprar las entradas para subir a las terrazas del Duomo, pero la web me dice siempre que está ocupada ¿os ha pasado?
Por otra parte quería saber si se pueden coger las entradas para las terrazas sin museo. Si se puede solo terrazas o terrazas + catedral
Ir arriba Hola, estamos organizando una escapada a Milán y me gustaria comprar las entradas para subir a las terrazas del Duomo, pero la web me... ViajeroVerde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Te refieres a que no hay entradas o a que el sistema te pone en cola?
Acabo de entrar a ver y me ha puesto en cola, he podido entrar después de unos 15 minutos y veo que hay entradas libres para todos los días.
Y si que tienes opción de comprar solo las terrazas, escaleras o ascensor. Lo que quieras
Yo no he ido aún, pero lo que tengo apuntado también es que hay family ticket, sale más barato si vas con niños
Y también tengo apuntado del foro que suele haber entradas en taquilla aunque en la web ponga que no hay. Esto no puedo afirmarlo Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Te refieres a que no hay entradas o a que el sistema te pone en cola? Acabo de entrar a ver y me ha puesto en cola, he podido entrar... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Puedo decir que nosotros no llevábamos las entrada a la terraza porque en web no había disponibles y las pudimos comprar allí sin problema. Si podéis subir sin ascensor os lo aconsejo, las vistas son maravillosas y si no os perdéis una parte muy importante de las terrazas. Las gárgolas y las agujas son impresionantes vistas de tan cerca y tampoco cuesta tanto subir.
Ir arriba Puedo decir que nosotros no llevábamos las entrada a la terraza porque en web no había disponibles y las pudimos comprar allí sin... Dteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, el problema es que me deja en cola todo el tiempo... Supongo que será cuestión de esperar. Muchas gracias por las respuestas 😃
Ir arriba Si, el problema es que me deja en cola todo el tiempo... Supongo que será cuestión de esperar. Muchas gracias por las respuestas 😃 ViajeroVerde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Adriton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
sandruska Escribió:
Hola: en dos semanas nos vamos a Milán. Como nos descuidamos ya no tenemos entradas para ver La última Cena pero no quiero que nos pueda pasar lo mismo con el Duomo y sus Terrazas, lo que no sabemos es si sacar las entradas online o sacarlas allí mismo.
Alguien me puede decir si merece la pena esperar para sacarlas allí? o es mejor llevarlas ya desde aquí
Por otro lado sabéis si existe la posibilidad de sacar las entradas para ver La última Cena en taquilla?
Gracias

El Duomo las saqué el mismo día. Desde ya que es conveniente sacarlas online o con anticipación para no perder tiempo en comprarlas allí.
Saludos.

Veo en la web del Duomo que hay varias modalidades de tickets. ¿Podrías compartir tu experiencia? ¿Qué visitas hiciste? ¿Qué valoración haces? ¿Merece la pena el yacimiento arqueológico y el museo?

Muchas gracias
Ir arriba Veo en la web del Duomo que hay varias modalidades de tickets. ¿Podrías compartir tu experiencia? ¿Qué visitas hiciste? ¿Qué valoración... Adriton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube