Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio 2016 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 47106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Santiagop33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
celia85 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
celia85 Escribió:
Hola Almazul y Tinerfeña65, estoy igual que vosotras. Cogi el crucero para mis padres la semana pasada y solo he podido encontrar 2 excursiones disponibles la de bergen y stravanger que las he cogido en shore2shore. Solicite otras en crucerotour y en bitacoratravel pero no hay disponibilidad. Estoy en duda si coger lo del tren de flam porque solo queda el horario de las 7:30, como lo veis?? no se si los dara tiempo a llegar.
Por otra parte, he encontrado excursiones con pullmantur pero me parecen carísimas, sino encuentro nada mas tendre que cogerlas.
Un saludo,

Hola Celia85, te cuento que yo compre el tren de flam en la hora que indicas y encima pude comprar también el crucero en la misma página con horario de salida a las doce y llegada al puerto a las 14:50, o sea que nos da tiempo perfectamente y aparte hay más gente que también cojio ese horario del tren, no tengas miedo allí nos veremos si Dios quiere.

Muchas gracias Tinerfeña65, me voy a arriesgar y voy a cogerlos el tren de flam en ese horario y voy a mirar también lo del crucero de flam. Ellos salen desde Madrid en el vuelo de las 11:00.

El crucero en Flam es un viaje ida y vuelta entre Flam y Gudvangen. Ida en autobus y vuelta en barco o viceversa en total entre 2 h y 2h 45' dependiendo del barco elegido con precio de 360 coronas por persona para el barco más lento. Los horarios se pueden elegir en la página de Flam que comentaban arriba booking.visitflam.com/ ...howdetails ¿Alguno lo habéis contratado?
Ir arriba El crucero en Flam es un viaje ida y vuelta entre Flam y Gudvangen. Ida en autobus y vuelta en barco o viceversa en total entre 2 h y 2h... Santiagop33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Ril_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
tinerfeña65 Escribió:
Y para Olden la excursión al Glaciar la vamos a hacer en un autobús que ponen allí en el puerto que se llama Briksdalsbussen y luego en trol hasta donde te dejan más cerca del glaciar que de todas maneras es como 800 metros que hay que caminar. Esto lo averigüe por la página
www.oldedalen-skysslag.com

Hola tinerfeña65. ¿Hay plazas todavía en el autobús de Olden que comentas?
Es que nosotros (cuatro adultos y dos niños) ya tenemos contratados otras excursiones como el tren de Flam, pero nos falta decidir que hacemos en Olden.

Por cierto, envié hace días el mensaje solicitando que me incluyeran en el grupo de whatssap, pero me sigue saliendo el mensaje como "enviado y no leído". Hay otra forma de contactar con tekto?
Gracias!
Ir arriba Hola tinerfeña65. ¿Hay plazas todavía en el autobús de Olden que comentas? Es que nosotros (cuatro adultos y dos niños) ya tenemos... Ril_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Viajeram37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ril_78 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
Y para Olden la excursión al Glaciar la vamos a hacer en un autobús que ponen allí en el puerto que se llama Briksdalsbussen y luego en trol hasta donde te dejan más cerca del glaciar que de todas maneras es como 800 metros que hay que caminar. Esto lo averigüe por la página
www.oldedalen-skysslag.com

Hola tinerfeña65. ¿Hay plazas todavía en el autobús de Olden que comentas?
Es que nosotros (cuatro adultos y dos niños) ya tenemos contratados otras excursiones como el tren de Flam, pero nos falta decidir que hacemos en Olden.

Por cierto, envié hace días el mensaje solicitando que me incluyeran en el grupo de whatssap, pero me sigue saliendo el mensaje como "enviado y no leído". Hay otra forma de contactar con tekto?
Gracias!

Hola Ril_78. Como veo que tienes interes en Olden, mira mi post anterior, por favor. Aunque he de decir que me he equivocado en ese post porque hay también un bus a las 14:25 desde el centro de Olden (ver la web del bus de Olden que es Rutetabell/timetable Briksdalsbussen 14-751 - Squarespace, o buscar "Briksdalsbussen"), pero la vuelta es a las 18:00 desde el glaciar. Es un bus publico ¿que pasa si va lleno?
Ir arriba Hola Ril_78. Como veo que tienes interes en Olden, mira mi post anterior, por favor. Aunque he de decir que me he equivocado en ese post... Viajeram37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Zorayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Denia, tengo reserva para el 16 de julio cruceros por los fiordos con pullmatur.
Ir arriba Somos una pareja de Denia, tengo reserva para el 16 de julio cruceros por los fiordos con pullmatur. Zorayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
celia85 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
celia85 Escribió:
Hola Almazul y Tinerfeña65, estoy igual que vosotras. Cogi el crucero para mis padres la semana pasada y solo he podido encontrar 2 excursiones disponibles la de bergen y stravanger que las he cogido en shore2shore. Solicite otras en crucerotour y en bitacoratravel pero no hay disponibilidad. Estoy en duda si coger lo del tren de flam porque solo queda el horario de las 7:30, como lo veis?? no se si los dara tiempo a llegar.
Por otra parte, he encontrado excursiones con pullmantur pero me parecen carísimas, sino encuentro nada mas tendre que cogerlas.
Un saludo,

Hola Celia85, te cuento que yo compre el tren de flam en la hora que indicas y encima pude comprar también el crucero en la misma página con horario de salida a las doce y llegada al puerto a las 14:50, o sea que nos da tiempo perfectamente y aparte hay más gente que también cojio ese horario del tren, no tengas miedo allí nos veremos si Dios quiere.

Muchas gracias Tinerfeña65, me voy a arriesgar y voy a cogerlos el tren de flam en ese horario y voy a mirar también lo del crucero de flam. Ellos salen desde Madrid en el vuelo de las 11:00.
Hola, sí, así coincidimos te digo exacto cuál es el barco salida de Flam 12:00 p.m y llegamos a Gudvangen a las 14:15 p. M dura dos hora y algo y luego la salida de Gudvangen para Flam a las 14:30 p.m con llegada a Flam a las 14:50 dura 20 min y es en bus
Lástima que no salgamos juntos en el vuelo, nosotros salimos desde Barcelona a las 8:20 a.m
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, sí, así coincidimos te digo exacto cuál es el barco salida de Flam 12:00 p.m y llegamos a Gudvangen a las 14:15 p. m dura dos hora... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Montse2004 Escribió:
Hola tinerfeña 65, pues no me han incluido en el grupo de watsap y le envié mi numero de movil a través de un mensaje privado a Tekno ( me pareció que era la persona que apuntaba ) pero creo que no lo ha visto. Sabes tú a quien me tengo que dirigir para que me apunten? A ti ya te han incluido? Comprendo lo de los billetes del tren de Flaam, pero solo tengo uno. Me va a resultar dificil poderlo vender y es una pena. Gracias de todos modos por responder. Un saludo

Hola Montse2004, con respecto a lo del whatsap, si ya me incluyeron, el que se encarga es tekto, pero como dices tú, seguro no lo ha visto, de todas formas mándalo de nuevo por si acaso, yo lo comente en el whatsap que estabas esperando para que te aceptaran, por eso te digo, igual no le llego, mándalo de nuevo, y que yo sepa el único que formó el grupo fue el, de todas formas si al final no te han incluido podemos quedar en el crucero en la biblioteca y podernos reunir. Nosotros salimos por Barcelona a las 8:20 a. M.
El año pasado ya íbamos reunidos desde los aeropuertos y fue genial
Espero conocerte, por cierto somos tres mi marido, mi hijo de 15 y yo
Un abrazo y suerte con la venta del tren de flam
Ir arriba Hola Montse2004, con respecto a lo del whatsap, si ya me incluyeron, el que se encarga es tekto, pero como dices tú, seguro no lo ha... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeram37 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro (lo desconocíamos). Hemos contratado este viaje hace muy poco (es nuestro primer crucero) y no esperabamos estos (tantos) problemas en la contratación de excursiones. Hemos cogido por la web www.norled.no la excursion en crucero al Pulpito por 420 NOK/persona. Pagando con tarjeta nos ha salido por 93 Euros en total para 2 personas, con salida a las 12:15 y llegada a las 14:45. Y estamos en lista (pendiente de confirmar) para la excursion de Olden al Glaciar Briksdal con Bitacoratravel. !!!! Apuntarse los que podais para poder llenar un autocar!!! Por cierto, hemos mirado para ir en bus publico pero sale a eso de las 10 de Olden ¿el barco no llega a las 12 a Olden? La del tren de Flamm hemos cogido la de Pullmantur (la de todo el dia) porque tampoco quedaba nada para el tren en ninguna web y nos parecia muy justo la de las 07:30 (tal vez nos hemos equivocado, pero qué se le va a hacer!!!, para una vez que vas!!!). En Bergen iremos por libre, y en Allesund seguramente iremos en alguna excursion en Ferry (web www.visitalesund-geiranger.com) porque la carretera de los Trolls no nos gusta mucho. Un saludo
Hola viajera37, como dices, por la página de Noruega sale todo más económico, con lo de la confirmación de bitacoratravel yo también estaba pero me explicaron que si llegaban a 17 personas podrían hacer la excursión pero que subiría a 114 por persona, o sea, más caro que con pullmantur, yo por lo menos no lo cojo, con lo del tren de flam estoy de acuerdo en que te apresuraste porque habemos mucho que contratamos ese horario de tren y luego salida con barquito a las 12:00 y las dos excursiones no hacen una de pullmantur, me refiero al costo. Pero bueno, no te apures, nosotros caímos en todas en el primer crucero, siempre se va aprendiendo algo nuevo de cada uno y con el foro aprendes mucho más. Nosotros en Bergen también contratamos por Noruega el barquito y luego el funicular, y por libre Rostoch que salimos de Barcelona a las 8:20 a.m y Alessund, Olden y Throdeim. Pero en Olden ya estuve mirando por www.briksdalsbre.no
www.oldedalen-skysslag.com Aquí puedes ver los horarios del autobús que va al glaciar de Brisdarl
El bus se llama Briksdalsbussen
Espero que te ayude la información, ustedes por donde salen Madrid o Barcelona?
Ir arriba Hola viajera37, como dices, por la página de Noruega sale todo más económico, con lo de la confirmación de bitacoratravel yo también... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Tinerfeña ,muchas gracias

Nuestra salida es el 13 de agosto, tenemos algo reservado pero aún no hemos pagado, me interesó tu comentario sobre sacarlo por tu cuenta, estudiaré lo que has puesto, y si tengo dudas te pregunto.
Saludos

Somos de Granada

Vale, estamos a la orden
Ir arriba Tinerfeña65 escribió: Vale, estamos a la orden Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
santiagop33 Escribió:
celia85 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
celia85 Escribió:
Hola Almazul y Tinerfeña65, estoy igual que vosotras. Cogi el crucero para mis padres la semana pasada y solo he podido encontrar 2 excursiones disponibles la de bergen y stravanger que las he cogido en shore2shore. Solicite otras en crucerotour y en bitacoratravel pero no hay disponibilidad. Estoy en duda si coger lo del tren de flam porque solo queda el horario de las 7:30, como lo veis?? no se si los dara tiempo a llegar.
Por otra parte, he encontrado excursiones con pullmantur pero me parecen carísimas, sino encuentro nada mas tendre que cogerlas.
Un saludo,

Hola Celia85, te cuento que yo compre el tren de flam en la hora que indicas y encima pude comprar también el crucero en la misma página con horario de salida a las doce y llegada al puerto a las 14:50, o sea que nos da tiempo perfectamente y aparte hay más gente que también cojio ese horario del tren, no tengas miedo allí nos veremos si Dios quiere.

Muchas gracias Tinerfeña65, me voy a arriesgar y voy a cogerlos el tren de flam en ese horario y voy a mirar también lo del crucero de flam. Ellos salen desde Madrid en el vuelo de las 11:00.

El crucero en Flam es un viaje ida y vuelta entre Flam y Gudvangen. Ida en autobus y vuelta en barco o viceversa en total entre 2 h y 2h 45' dependiendo del barco elegido con precio de 360 coronas por persona para el barco más lento. Los horarios se pueden elegir en la página de Flam que comentaban arriba booking.visitflam.com/ ...howdetails ¿Alguno lo habéis contratado?

Hola Santiago, yo contraté el de Flam-Gudvangen
Salida de Flam en barco a las 12:00 p.m y llegada a Gudvangen a las 14:15p.m
Salida de Gudvangen a las 14:30 p.m llegada a Flam 14:50 p.m en bus
Pero aparte contrate el tren de flam saliendo a las 7:30 a.m y llegando a Myrdal a las 8:10 a.m
Sale de Myrdal a las 8:26 a.m y llegada a Flan a las 9:20 a.m
Lo digo por si estás interesado verás por los horarios que puedes compaginar los dos perfectamente y además te da tiempo de dar una vuelta por el pueblo
Ya hay varios del foro y del grupo que lo hemos reservado
Espero te sirva mi comentario
Nosotros salimos desde Barcelona a las 8:20 a.m y ustedes?
Ir arriba Hola Santiago, yo contraté el de Flam-Gudvangen. Salida de Flam en barco a las 12:00 p.m y llegada a Gudvangen a las 14:15p.m. Salida de... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Tinerfeña te he mandado un privado
Ir arriba Tinerfeña te he mandado un privado Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ril_78 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
Y para Olden la excursión al Glaciar la vamos a hacer en un autobús que ponen allí en el puerto que se llama Briksdalsbussen y luego en trol hasta donde te dejan más cerca del glaciar que de todas maneras es como 800 metros que hay que caminar. Esto lo averigüe por la página
www.oldedalen-skysslag.com

Hola tinerfeña65. ¿Hay plazas todavía en el autobús de Olden que comentas?
Es que nosotros (cuatro adultos y dos niños) ya tenemos contratados otras excursiones como el tren de Flam, pero nos falta decidir que hacemos en Olden.

Por cierto, envié hace días el mensaje solicitando que me incluyeran en el grupo de whatssap, pero me sigue saliendo el mensaje como "enviado y no leído". Hay otra forma de contactar con tekto?
Gracias!
Hola Rill_78
Te comento, el autobús de Olden que se llama Briksdalsbussen es público, que lo ponen allí para los turistas y algunos foráneos, porque va por toda la Costa hasta llegar a la última parada en el estacionamiento del Glaciar. Por lo tanto lo de que haya plaza, es cuestión de caminar rápido porque habrán muchos pendiente de este autobús.
Con respecto al grupo de whatsap es Tekto el administrador y yo creo que no ha revisado este chat, porque ya me lo dijo otra compañera del chat. Yo lo comento a ver si lo revisa.
De todas formas te digo lo mismo que le dije a la otra compañera, si no los llegaran a incluir podemos quedar y conocernos el primer día en la biblioteca del crucero, sería cuestión de podernos de acuerdo.
Nosotros salimos desde Barcelona a las 8:20 a.m y somos tres mi marido, mi hijo de 15 y yo
Espero conocernos
Ir arriba Hola Rill_78. Te comento, el autobús de Olden que se llama Briksdalsbussen es público, que lo ponen allí para los turistas y algunos... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeram37 Escribió:
Ril_78 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
Y para Olden la excursión al Glaciar la vamos a hacer en un autobús que ponen allí en el puerto que se llama Briksdalsbussen y luego en trol hasta donde te dejan más cerca del glaciar que de todas maneras es como 800 metros que hay que caminar. Esto lo averigüe por la página
www.oldedalen-skysslag.com

Hola tinerfeña65. ¿Hay plazas todavía en el autobús de Olden que comentas?
Es que nosotros (cuatro adultos y dos niños) ya tenemos contratados otras excursiones como el tren de Flam, pero nos falta decidir que hacemos en Olden.

Por cierto, envié hace días el mensaje solicitando que me incluyeran en el grupo de whatssap, pero me sigue saliendo el mensaje como "enviado y no leído". Hay otra forma de contactar con tekto?
Gracias!

Hola Ril_78. Como veo que tienes interes en Olden, mira mi post anterior, por favor. Aunque he de decir que me he equivocado en ese post porque hay también un bus a las 14:25 desde el centro de Olden (ver la web del bus de Olden que es Rutetabell/timetable Briksdalsbussen 14-751 - Squarespace, o buscar "Briksdalsbussen"), pero la vuelta es a las 18:00 desde el glaciar. Es un bus publico ¿que pasa si va lleno?

Hola viajera37, yo me arriesgo, llevo el número de taxi de allí, y de todas formas hay muchos autobuses y taxis en el estacionamiento, cualquier cosa pagaremos la vuelta en taxi, de todas formas siempre resultará más barato que cualquier excursión. Mientras lleguemos a la hora al barco eso hay que controlarlo muy bien, gracias por tu comentario. Porque la verdad no lo había pensado hasta ahora. Esto me hizo averiguar mucho más.
Nosotros salimos desde Barcelona a las 8:20 a.m y tú, o ustedes ?
Ir arriba Hola viajera37, yo me arriesgo, llevo el número de taxi de allí, y de todas formas hay muchos autobuses y taxis en el estacionamiento... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Montse2004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola tinerfeña65, volveré a enviarle mensaje a Tekto, pero creo que no lo mira. ME parece una buena idea lo de conocernos y quedar en la biblioteca del barco. Salimos en el mismo avión que vosotros, desde Barcelona. Yo viajo con mi marido y mi hijo de 11 años. Un saludo y estamos en contacto.
He mirado el tiempo y parece ser que no va a ser muy bueno. Lo has mirado tú?
Ir arriba Hola tinerfeña65, volveré a enviarle mensaje a Tekto, pero creo que no lo mira. ME parece una buena idea lo de conocernos y quedar en la... Montse2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Nuriamarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salimos desde Barcelona el 16/07 ¿podemos añadirnos a algun grupo? somos un matrimonio mi correo es nuriammateu@hotmail.com,recordar poner las 2 m juntas Gracias anticipadas
Ir arriba Salimos desde Barcelona el 1607 ¿podemos añadirnos a algun grupo? somos un matrimonio mi correo es nuriammateu@hotmail.com,recordar poner... Nuriamarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Santiagop33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinerfeña.
No coincidimos con el Tren de Flam y barco, pues nosotros tenemos el tren para las 12 20. Estábamos dudando si sacábamos el barco a primera hora y casi seguro que lo haremos visto que no somos los únicos.
Nosotros somos 4 y salimos de Madrid a la 1 de la tarde
Ir arriba Muchas gracias Tinerfeña. No coincidimos con el Tren de Flam y barco, pues nosotros tenemos el tren para las 12 20. Estábamos dudando si... Santiagop33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Viajeram37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tinerfeña65 Escribió:
viajeram37 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro (lo desconocíamos). Hemos contratado este viaje hace muy poco (es nuestro primer crucero) y no esperabamos estos (tantos) problemas en la contratación de excursiones. Hemos cogido por la web www.norled.no la excursion en crucero al Pulpito por 420 NOK/persona. Pagando con tarjeta nos ha salido por 93 Euros en total para 2 personas, con salida a las 12:15 y llegada a las 14:45. Y estamos en lista (pendiente de confirmar) para la excursion de Olden al Glaciar Briksdal con Bitacoratravel. !!!! Apuntarse los que podais para poder llenar un autocar!!! Por cierto, hemos mirado para ir en bus publico pero sale a eso de las 10 de Olden ¿el barco no llega a las 12 a Olden? La del tren de Flamm hemos cogido la de Pullmantur (la de todo el dia) porque tampoco quedaba nada para el tren en ninguna web y nos parecia muy justo la de las 07:30 (tal vez nos hemos equivocado, pero qué se le va a hacer!!!, para una vez que vas!!!). En Bergen iremos por libre, y en Allesund seguramente iremos en alguna excursion en Ferry (web www.visitalesund-geiranger.com) porque la carretera de los Trolls no nos gusta mucho. Un saludo
Hola viajera37, como dices, por la página de Noruega sale todo más económico, con lo de la confirmación de bitacoratravel yo también estaba pero me explicaron que si llegaban a 17 personas podrían hacer la excursión pero que subiría a 114 por persona, o sea, más caro que con pullmantur, yo por lo menos no lo cojo, con lo del tren de flam estoy de acuerdo en que te apresuraste porque habemos mucho que contratamos ese horario de tren y luego salida con barquito a las 12:00 y las dos excursiones no hacen una de pullmantur, me refiero al costo. Pero bueno, no te apures, nosotros caímos en todas en el primer crucero, siempre se va aprendiendo algo nuevo de cada uno y con el foro aprendes mucho más. Nosotros en Bergen también contratamos por Noruega el barquito y luego el funicular, y por libre Rostoch que salimos de Barcelona a las 8:20 a.m y Alessund, Olden y Throdeim. Pero en Olden ya estuve mirando por www.briksdalsbre.no
www.oldedalen-skysslag.com Aquí puedes ver los horarios del autobús que va al glaciar de Brisdarl
El bus se llama Briksdalsbussen
Espero que te ayude la información, ustedes por donde salen Madrid o Barcelona?

Supongo que sí, que vamos a pagar mucho por lo del Tren, pero bueno, así aprendemos para otra vez. No nos imaginabamos tantos problemas con las excursiones. Lo de 114 Euros en Olden lo veo carisimo, pensabamos que eran 59 por persona. He encontrado la web www.oldencruise.no/glacier-shuttle donde parece que no habra problemas para contratar el viaje al glaciar. Nosotros somos de Barcelona y nuestro bono dice que salimos en el vuelo AEA967 a las 08:50.
Ir arriba Supongo que sí, que vamos a pagar mucho por lo del Tren, pero bueno, así aprendemos para otra vez. No nos imaginabamos tantos problemas... Viajeram37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que ya estén todos agregados al chat del whatsap, aquellos que lo pidieron.
Pero de todas formas les comunico a todos, que con autorización del administrador del grupo de whatsap, José y Tetko por aquí, hemos quedado en reunirnos todos los que queráis en la biblioteca del crucero a las doce de la madrugada para conocernos todos el primer día, se supone que a esa hora ya estaremos todos más relajados, un abrazo y espero ponerles cara a cada uno de ustedes.
Ir arriba Hola a todos, espero que ya estén todos agregados al chat del whatsap, aquellos que lo pidieron. Pero de todas formas les comunico a... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Belenjusto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS TARDES : SOMOS UNA PAREJA HEMOS COMPRADO EL CRUCERO ESTA MAÑANA.
SE QUE ES DEMASIADO CERCA DE LA FECHA, PERO ME GUSTARIA UNIRME AL GRUPO QUE VEO HABEIS FORMADO SI ES POSIBLE Y REALIZAR LAS EXCURSIONES SI HAY PLAZAS SALIMOS DE MADRID EL 16 DE JULIO.
NOSOTROS ESTUBIMOS EN OTRO FORO CON EL QUE HIZIMOS EL CRUCERO DEL BALTICO HACE YA CUATRO AÑOS Y GUARDO MUY BUEN RECUERDO DE TODOS LOS COMPAÑEROS.
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EN AQUELLA OCASION PUDIMOS PREPARARLO CON TIEMPO, ESTA VEZ A TENIDO QUE SER MUY PRECIPITADO POR CUESTIONES FAMILIARES.
BUENO SI NO OS IMPORTA QUE NOS UNAMOS AL GRUPO AGRADECERIA ME DIJERAIS CON QUIEN ME PUEDO PONER EN CONTACTO Y SI ME PUEDO APUNTAR A ESA REUNION QUE HE VISTO HABEIS PROGRAMADO EL DIA DE EMBARQUE.
MUCHAS GRACIAS
MI NOMBRE ES BELEN Y MI MARIDO ANTONIO MI CORREO ES belen.justo@hotmail.com
Ir arriba HOLA BUENAS TARDES : SOMOS UNA PAREJA HEMOS COMPRADO EL CRUCERO ESTA MAÑANA. SE QUE ES DEMASIADO CERCA DE LA FECHA, PERO ME GUSTARIA... Belenjusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Belenjusto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SOY BELEN OTRA VEZ ACABO DE VER QUE NO SON CUATRO AÑOS DEL OTRO CRUCERO SON SEIS COMO PASA EL TIEMPO
Ir arriba SOY BELEN OTRA VEZ ACABO DE VER QUE NO SON CUATRO AÑOS DEL OTRO CRUCERO SON SEIS COMO PASA EL TIEMPO Belenjusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Almazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotras hemos cogido la excursión al glaciar con trollcars con pullmantur y un crucero de stavanger con shore two shore. Lo del tren de flam es verdad que está muy complicado y no sabemos si coger el de primera hora porque no sabemos si nos dará tiempo a llegar desde que atraca el barco.... Nosotras viajamos desde Madrid en el avión de las 11:30 , por si hay alguno de vosotros que salga a la misma hora.
Ya no nos queda nada!!
Ir arriba Hola, nosotras hemos cogido la excursión al glaciar con trollcars con pullmantur y un crucero de stavanger con shore two shore. Lo del... Almazul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Kant37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
viajeram37 Escribió:
Me he dejado Bergen. Lo hicimos por nuestra cuenta. A las 08:45 ya estabamos en el funicular, no habian colas ni para comprar los billetes (45 NOK/persona por viaje, ida/vuelta: 90 NOK/persona) ni para subir al funicular. Desde el Monarch se llega rapidamente al funicular siguiendo unas flechas en el suelo desde que sales del muelle, unos 15/20 minutos mas o menos. En el mirador no se veia nada por la lluvia y la niebla. Nosotros fuimos desde allí a un lago precioso que esta un poco mas arriba del mirador, y luego no cogimos el funicular sino que desde el lago bajamos andando a Bergen. Con un buen día las vistas deben ser espectaculares, pero a pesar de la lluvia y la niebla nos gusto mucho por el gran encanto que tenia todo, especialmente el lago. El Mercado del Pescado (todo "carito") y las casas de madera...todo muy bonito pero muchísima gente. WIFI gratis en la Oficina de Turismo (en todas las Oficinas de Turismo del viaje). En el Monarch se ha de pagar el WIFI, ojo, y no es nada barato. Recomendable un barrio de casas bonitas (y menos concurrido) al lado mismo del muelle, que hicimos por la tarde al volver al Monarch.

Me olvidaba decir que practicamente todo se puede pagar con Tarjeta, y/o con Euros. Nosotros no cambiamos Coronas, pero muchos pasajeros sí que lo hicieron, depende de cada cual, y de sus tipos de gasto. Al final las Coronas que les quedaban las gastaron en el Aeropuerto de Trondheim.

Muchas gracias por la info. Aplauso Nosotros vamos a hacer lo mismo en agosto, así que nos viene perfecto... Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la info. Nosotros vamos a hacer lo mismo en agosto, así que nos viene perfecto... Kant37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube