Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 25340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Marisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estamos interesados en las excursiones por si sabéis cuáles hay y los precios, somos 3 personas
Ir arriba Estamos interesados en las excursiones por si sabéis cuáles hay y los precios, somos 3 personas Marisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Atención a los que salimos de Barajas he visto esta noticia:

www.20minutos.es/ ...lga-julio/
Ir arriba Atención a los que salimos de Barajas he visto esta noticia: Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.
Ir arriba Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular. Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Marisa1971 Escribió:
Estamos interesados en las excursiones por si sabéis cuáles hay y los precios, somos 3 personas

Hola Marisa, En la mayoría de los puertos puedes hacer las excursiones por libre, es lo que voy a hacer yo salvo en San Petersburgo por lo del visado y las dimensiones de la ciudad y Helsinki porque mi avión sale pronto y no quiero arriesgarme a perderle, pero si lo que quieres es contratarlas todas tienes varias opciones:

Hacerlas con Pullmantur: sigue este enlace e introduce tu localizador y fecha de salida del crucero para acceder a las excursiones que hay: www.pullmantur.es/excursiones

Con Shore2shore: muy conocida por este foro, algunos de nosotros a hemos realizado excursiones con ellos y yo personalmente he quedado muy contento con la “Reina” como por aquí la llaman. Sigue este enlace, selecciona la fecha de salida del crucero, después seleccionas Pullmantur y cuando se despliegue, seleccionas el buque Monarch y a la izquierda de la pantalla te aparecen las excursiones para este crucero: reservas.shore2shore.es/

Shorex.Ru: De esta empresa solo te puedo decir que Petri y yo hemos cogido con ellos la excursión de San Petersburgo en grupo reducido de máximo 18 personas, te paso el enlace de la agencia, a la derecha debajo de buscar, tienes que elegir la compañía naviera, en este caso pullmantur, debajo eliges el Monarch (es el único que te sale) y en el de más abajo eliges las fechas en las que vamos a estar en San Petersburgo 20/Jul/2017-21/Jul/2017 y te saldrán las excursiones que tienen: www.shorex.ru/es

Me imagino que existirán otras agencias, pero estas son las que conozco y de las que puedo hablar.
Ir arriba Hola Marisa, En la mayoría de los puertos puedes hacer las excursiones por libre, es lo que voy a hacer yo salvo en San Petersburgo por... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
jumagabaro Escribió:
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.

Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga.
Ir arriba Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga. Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Marisa1971 Escribió:
Estamos interesados en las excursiones por si sabéis cuáles hay y los precios, somos 3 personas

Marisa1971, tienes un privado mio ( por aquello de no dar nombres de agencias) Pero Chopito no te lo ha podido explicar y ayudar mejor.
Espero que encuentres lo que buscas, aunque es un poco tarde a lo mejor. Pero en el barco, por lo menos, habrán dejado cupos para última hora. Saludos
Ir arriba Marisa1971, tienes un privado mio ( por aquello de no dar nombres de agencias) Pero Chopito no te lo ha podido explicar y ayudar mejor... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.

Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga.

Confiemos sea así. Aunque nos iremos pronto posible acaso. La espera el primer día no suele ser tan aburrida como el día de vuelta.

Las etiquetas de las maletas está claro pero el peso de las maletas, en unos sitios dice 20 y otros 23 kg. No iremos al límite por si traemos algún recuerdito pero supongo que dependa de la Compañía al ser vuelos chárter. En Wamos dice incluso más kg pero no salen los vuelos por el numero para poder buscar y concretar.
Otra cosa, ya no se puede reservar asientos como antes no?
Ir arriba Confiemos sea así. Aunque nos iremos pronto posible acaso. La espera el primer día no suele ser tan aburrida como el día de vuelta. Las... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
jumagabaro Escribió:
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.

Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga.

Confiemos sea así. Aunque nos iremos pronto posible acaso. La espera el primer día no suele ser tan aburrida como el día de vuelta.

Las etiquetas de las maletas está claro pero el peso de las maletas, en unos sitios dice 20 y otros 23 kg. No iremos al límite por si traemos algún recuerdito pero supongo que dependa de la Compañía al ser vuelos chárter. En Wamos dice incluso más kg pero no salen los vuelos por el numero para poder buscar y concretar.
Otra cosa, ya no se puede reservar asientos como antes no?

Yo creo que será por persona ¿no?, porque si es por persona serían 40 kg, esos son muchos kilos ¿o no son muchos?

¡Que lio!

No se pueden reservar asientos ni pagando según le digeron a Petri56
Ir arriba Yo creo que será por persona ¿no?, porque si es por persona serían 40 kg, esos son muchos kilos ¿o no son muchos? ¡Que lio! No se pueden... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
JAJAJA! Yo hablo de 20 ó 23 kg por persona. Esa es la duda, porque 40 kg son muchos. Aunque en los aviones de Pullmantour y para Mexico si que te permiten más, creo.
Aunque tengamos que ir preparados como cebollas, creo que no pese tanto el equipaje.
A ver como van los pronosticos del tiempo de fiables esa senmana para saber si tenemos que llevar más paraguas, biodramina o bufandas.
Ir arriba JAJAJA! Yo hablo de 20 ó 23 kg por persona. Esa es la duda, porque 40 kg son muchos. Aunque en los aviones de Pullmantour y para Mexico... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Meloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Soy un valiente que se va de crucero solo. Espero que pueda conocer buena gente como vosotros durante esos días. Llevo unos días leyendo este hilo y me ha sido de muchísima utilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Soy un valiente que se va de crucero solo. Espero que pueda conocer buena gente como vosotros durante esos días. Llevo... Meloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Ir arriba Chopyto escribió: Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chopito,los dientes largos nos has dejado, aunque vamos a tener pocas sorpresas así.
Es broma...no es lo mismo verlo así que disfrutarlo allí. Gracias.
Ir arriba Chopito,los dientes largos nos has dejado, aunque vamos a tener pocas sorpresas así. Es broma...no es lo mismo verlo así que disfrutarlo... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chopito,los dientes largos nos has dejado, aunque vamos a tener pocas sorpresas así jeje.
Es broma...no es lo mismo verlo así que disfrutarlo allí.
Gracias. No será el más grande pero para nosotros es el mejor.
Ir arriba Chopito,los dientes largos nos has dejado, aunque vamos a tener pocas sorpresas así jeje. Es broma...no es lo mismo verlo así que... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Vamos a ver qué tiempo nos hará en Rostock:

m.accuweather.com/ ...ast/169581
Ir arriba Vamos a ver qué tiempo nos hará en Rostock: Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Puff!! Que llueva o este nublado hay que contar con ello, pero que se mueva el buque más de la cuenta por alta mar....nos deja sin fiestas o te atiborras de Biodramina.
Esperemos que el Báltico se comporte bien estos días. Por algo se hacen estos cruceros en esta fechas.
Ir arriba Puff!! Que llueva o este nublado hay que contar con ello, pero que se mueva el buque más de la cuenta por alta mar....nos deja sin... Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Ya os queda muy poco, yo haré las capitales bálticas pero empiezo el 22 en Helsinki, el día que termináis vosotros. Os ruego , si podeis conectaros, que nos informéis por aquí, sobre las excursiones y si es posible consejos. Gracias
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Ya os queda muy poco, yo haré las capitales bálticas pero empiezo el 22 en Helsinki, el día que termináis vosotros. Os ruego , si podeis... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Petri56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
chopyto Escribió:
jumagabaro Escribió:
Puff!! Habrá que ir antes o esperar más tiempo de colas. Empezamos regular.

Si les ponen del 80 al 100% de servicios mínimos como hacen siempre, no creo que se note mucho la huelga.

Confiemos sea así. Aunque nos iremos pronto posible acaso. La espera el primer día no suele ser tan aburrida como el día de vuelta.

Las etiquetas de las maletas está claro pero el peso de las maletas, en unos sitios dice 20 y otros 23 kg. No iremos al límite por si traemos algún recuerdito pero supongo que dependa de la Compañía al ser vuelos chárter. En Wamos dice incluso más kg pero no salen los vuelos por el numero para poder buscar y concretar.
Otra cosa, ya no se puede reservar asientos como antes no?

Yo creo que será por persona ¿no?, porque si es por persona serían 40 kg, esos son muchos kilos ¿o no son muchos?

¡Que lio!

No se pueden reservar asientos ni pagando según le digeron a Petri56

Hola a todos!!!

En la documentación que nos han enviado de Pullmantur pone 30Kg. Por persona, vamos que por muchas capas, creo que tenemos kg. De sobre, jiji.

Según la información del tiempo va a estar entre los 21-22/15-16 grados prácticamente en todos los sitios, en Rostock posible lluvia, chubasquero, paraguas y zapato cerrado para no mojarnos los pies jiji y cómodo claro.

Además de nosotros, alguien más sale de Madrid a las 11:10?.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!! En la documentación que nos han enviado de Pullmantur pone 30Kg. por persona, vamos que por muchas capas, creo que... Petri56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Estribor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Chopyto, creo que lo de los 30 kg. Que pone en la documentación se refiere al equipaje en el barco, en las compañías aereas creo que son 20 kg de equipaje facturado y 5 en cábina, por lo menos en Albastar que es con la que yo vuelo. No obstante, confirmarlo con Pullmantur porque lo mismo varía dependiendo de la compañía aérea.
Ir arriba Chopyto, creo que lo de los 30 kg. que pone en la documentación se refiere al equipaje en el barco, en las compañías aereas creo que son... Estribor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Marisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola no se si me habeis contestado para el tema de excursiones
Ir arriba Hola no se si me habeis contestado para el tema de excursiones Marisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Marisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de incorporarme y no se como va el tema y q excursiones son las más interesantes si me podéis aconsejar, Por favor. Gracias
Ir arriba Acabo de incorporarme y no se como va el tema y q excursiones son las más interesantes si me podéis aconsejar, Por favor. Gracias Marisa1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Publicado: Responder citando

Mrs_mustard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lo he subido en otro hilo, pero por si a alguien pudiese interesarle, pongo por aquí los enlaces también a los diarios del Monarch:

Diarios Monarch
Ir arriba Hola a todos, Lo he subido en otro hilo, pero por si a alguien pudiese interesarle, pongo por aquí los enlaces también a los diarios del... Mrs_mustard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube