Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming, telefono ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5105 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información sobre móviles y llamadas en Tanzania: cobertura, roaming, tarjeta sim local, datos... Wifi e internet en hoteles. y parques.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming, telefono  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber qué compañía telefónica tiene cobertura en Tanzania, y si funcionan tanto mensajes (SMS) como llamadas...


Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría saber qué compañía telefónica tiene cobertura en Tanzania, y si funcionan tanto mensajes (SMS) como llamadas... Muchas... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A ESPAÑA DESDE UGANDA, KENIA o TANZANIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este tema abierto.

Movistar tiene cobertura en Tanzania.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema abierto. Movistar tiene cobertura en Tanzania. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Comunicaciones en Tanzania.  Publicado: Responder citando

Hawkin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
En próximas fechas viajamos a Tanzania y tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
¿Como esta el tema de las comunicaciones telefonicas en el pais?¿Como lo hicisteis en vuestros viajes y como os fue?

Gracias
Ir arriba Hola! En próximas fechas viajamos a Tanzania y tengo una duda a ver si me la podeis resolver: ¿Como esta el tema de las comunicaciones... Hawkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A ESPAÑA DESDE UGANDA, KENIA o TANZANIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
Yo me comunicaba mediante SMS, nunca suelo hacer llamadas cuando viajo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Yo me comunicaba mediante SMS, nunca suelo hacer llamadas cuando viajo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunicaciones en Tanzania.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hawkin Escribió:
Hola!
En próximas fechas viajamos a Tanzania y tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
¿Como esta el tema de las comunicaciones telefonicas en el pais?¿Como lo hicisteis en vuestros viajes y como os fue?

Gracias

En mis viajes a Tanzania y Kenia llamamos alguna vez desde el movil pero muy poco tiempo, teniamos problemas con algunos moviles con la conexion , sobre todo en los safaris y se que nos salieron muy caras esas llamadas. Guiño En los hoteles a los que fuimos alguno tenia conexion a Internet sobre 6 euros media hora también caro.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En mis viajes a Tanzania y Kenia llamamos alguna vez desde el movil pero muy poco tiempo, teniamos problemas con algunos moviles con la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A ESPAÑA DESDE UGANDA, KENIA o TANZANIA  Publicado: Responder citando

Hawkin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!
Duda resuelta otra vez!, la verdad es que me estais siendo de mucha ayuda, os agradezco la colaboración!
Ir arriba Muchas Gracias!!! Duda resuelta otra vez!, la verdad es que me estais siendo de mucha ayuda, os agradezco la colaboración! Hawkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Catuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A mi también me interesa especialmente este hilo de comentarios. Yo iré a Tanzania en Julio y me intereda la comunicación con España sin que sea una "sangría". No llamaré a diario pero cada dos días seguro que si, mis padres son mayores y quiero y necesito hablar con ellos.
En pleno Serengueti, cómo va el tema?
Graciasssssssssss
Ir arriba A mi también me interesa especialmente este hilo de comentarios. Yo iré a Tanzania en Julio y me intereda la comunicación con España sin... Catuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catuxa Escribió:
A mi también me interesa especialmente este hilo de comentarios. Yo iré a Tanzania en Julio y me intereda la comunicación con España sin que sea una "sangría". No llamaré a diario pero cada dos días seguro que si, mis padres son mayores y quiero y necesito hablar con ellos.
En pleno Serengueti, cómo va el tema?
Graciasssssssssss

En el Serengeti no tendrás problema con la cobertura del móvil....otra cosa será con la factura Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Malvado o muy loco Mr. Green
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En el Serengeti no tendrás problema con la cobertura del móvil....otra cosa será con la factura Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Catuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
catuxa Escribió:
A mi también me interesa especialmente este hilo de comentarios. Yo iré a Tanzania en Julio y me intereda la comunicación con España sin que sea una "sangría". No llamaré a diario pero cada dos días seguro que si, mis padres son mayores y quiero y necesito hablar con ellos.
En pleno Serengueti, cómo va el tema?
Graciasssssssssss

En el Serengeti no tendrás problema con la cobertura del móvil....otra cosa será con la factura Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Malvado o muy loco Mr. Green

Graciasssssssssss, algunas veces el dinero es lo que menos importa, aunque no este bien visto decirlo en este momento que vivimos, pero si tengo dinero para viajar hasta un lugar tan caro, debo pensar en los "suplementos". Mi tranquilidad mental también es importante. Pensar que hace 20 años, cuando comencé con las largas distancias ni pensaba en ello........ Y ahora......... En fin que a todos nos llega ese momento, afortunado porque tienes esa preocupación, pero preocupante por todo lo demás.
El año pasado hice algunas llamadas, pocas, desde Sri Lanka y la factura engordo considerablemente, pero lo doy por bien invertido.
Seguro que habrá quien lo entienda y quien piense que es tirar el dinero, pero a todos, por suerte o desgracia, nos llega ese momento.
Mil graciasssssssssss
Ir arriba Graciasssssssssss, algunas veces el dinero es lo que menos importa, aunque no este bien visto decirlo en este momento que vivimos, pero... Catuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Manacorina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, las coberturas son más o menos buenas... Otra cosa es que te funcionen y el precio de la factura se te va a disparar. Creo que era unos 3 euros de establecimiento de llamada, más 1 euro y pico el minuto... No lo recuerdo bien.
Eso si, ves con ojo! A mi, mi móbil de Vodafone, no me funciona en Tanzania. No puedo ni llamar ni recibir llamadas ni nada de nada...
Si tienes Movistar (yo antes tenía) sí que funcionaba sin problema, pero la factura me salió por un pico!! Las otras compañías de telefonía no se como funcionan...

En realidad, si tienes que llamar bastante te recomendaría otra opción que es la que yo utilizo cuando estoy allí. Si tienes un netbook, cuando llegues a Tanzania compra un stick de internet (cuesta unos 20 dólares) hay de diferentes compañías safaricom o vodacom. Le pones crédito (4000 chelings, es decir, 2 euros) y tienes internet de sobra. Así podrás connectarte a internet donde sea y llamar des del skype. Te va a salir mucho, pero que mucho más barato!!!
Ir arriba Buenas, las coberturas son más o menos buenas... Otra cosa es que te funcionen y el precio de la factura se te va a disparar. Creo que... Manacorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado. Respecto a la cobertura... No hay problema. En determinados sitios no tienes, pero luego coges en otros.
Yo hablaba con España todos los días. Algun día incluso dos veces!! Y mi factura de telefono fue de 58 euros (lo acabo de mirar), y quien me llamaba pagaba lo mismo q si yo estaba en casa.
Mi compañia de telefono era yoigo. Tienen unas tarifas bueniiisimas. Mirarlo, no lo recuerdo pero yo no pagaba mucho por minuto cuando me llamaban. Ahora he mirado la factura, y una llamada de casi 3 min. No llegaba a 1 euro.
Si no eres de esta compañia, miralo pq creo q te conviene cogerte una tarjeta prepago (eso si asegurate de q los precios sean los mismos q de contrato), y si te quedas sin dinero q te meta alguien desde españa.
Eso si, yo hacia una llamada perdida a quien queria q me llamase y cuando yo queria, y ellos me llamaban desde España. O me llamaban si tenian algo q decirnos.
El precio de los sms era de 90cnt. Lo mismo q una llamada de 3 min. (centimo arriba abajo)
Espero haber ayudado.


catuxa Escribió:
manduki Escribió:
catuxa Escribió:
A mi también me interesa especialmente este hilo de comentarios. Yo iré a Tanzania en Julio y me intereda la comunicación con España sin que sea una "sangría". No llamaré a diario pero cada dos días seguro que si, mis padres son mayores y quiero y necesito hablar con ellos.
En pleno Serengueti, cómo va el tema?
Graciasssssssssss

En el Serengeti no tendrás problema con la cobertura del móvil....otra cosa será con la factura Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Malvado o muy loco Mr. Green

Graciasssssssssss, algunas veces el dinero es lo que menos importa, aunque no este bien visto decirlo en este momento que vivimos, pero si tengo dinero para viajar hasta un lugar tan caro, debo pensar en los "suplementos". Mi tranquilidad mental también es importante. Pensar que hace 20 años, cuando comencé con las largas distancias ni pensaba en ello........ Y ahora......... En fin que a todos nos llega ese momento, afortunado porque tienes esa preocupación, pero preocupante por todo lo demás.
El año pasado hice algunas llamadas, pocas, desde Sri Lanka y la factura engordo considerablemente, pero lo doy por bien invertido.
Seguro que habrá quien lo entienda y quien piense que es tirar el dinero, pero a todos, por suerte o desgracia, nos llega ese momento.
Mil graciasssssssssss
Ir arriba Yo estube el año pasado. Respecto a la cobertura... no hay problema. En determinados sitios no tienes, pero luego coges en otros. Yo... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola macorina, yo voy a kenia, y creo que tu opción de comunicarte a traves del stick es la que mas me gusta, donde compraste ell stcik de internet? y que compañia es mejor, es que ando bastante perdido, muchas gracias
manacorina Escribió:
Buenas, las coberturas son más o menos buenas... Otra cosa es que te funcionen y el precio de la factura se te va a disparar. Creo que era unos 3 euros de establecimiento de llamada, más 1 euro y pico el minuto... No lo recuerdo bien.
Eso si, ves con ojo! A mi, mi móbil de Vodafone, no me funciona en Tanzania. No puedo ni llamar ni recibir llamadas ni nada de nada...
Si tienes Movistar (yo antes tenía) sí que funcionaba sin problema, pero la factura me salió por un pico!! Las otras compañías de telefonía no se como funcionan...

En realidad, si tienes que llamar bastante te recomendaría otra opción que es la que yo utilizo cuando estoy allí. Si tienes un netbook, cuando llegues a Tanzania compra un stick de internet (cuesta unos 20 dólares) hay de diferentes compañías safaricom o vodacom. Le pones crédito (4000 chelings, es decir, 2 euros) y tienes internet de sobra. Así podrás connectarte a internet donde sea y llamar des del skype. Te va a salir mucho, pero que mucho más barato!!!
Ir arriba Hola macorina, yo voy a kenia, y creo que tu opcion de comunicarte a traves del stick es la que mas me gusta, donde compraste ell stcik... Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me puede indicar una compañía de tarjeta SIM en Zanzibar cuya cobertura sobre todo de internet funcione bien.

Saludos
Ir arriba Hola. Alguien me puede indicar una compañía de tarjeta SIM en Zanzibar cuya cobertura sobre todo de internet funcione bien. saludos MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming telefono  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.
Ir arriba Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM card local en Tanzania  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Algo de información por aquí...
Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming, telefono - Foro África del Este LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Algo de información por aquí... LLAMAR ADESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92352
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me traigo a este hilo los mensajes exclusivos de Tanzania y así lo usamos como hilo de referencia para el país.
Echa un ojo a anteriores aportaciones, por favor.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo a este hilo los mensajes exclusivos de Tanzania y así lo usamos como hilo de referencia para el país. Echa un ojo a anteriores... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado: Responder citando

Thcbrain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.

Hola Juanlu, encontré esta web en inglés donde creo que explica muy detalladamente este tema.

howtworoam.com

Espero que te sirva.
Ir arriba Hola Juanlu, encontré esta web en inglés donde creo que explica muy detalladamente este tema. howtworoam.com. Espero que te sirva. Thcbrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 1 👍
Muchas gracias, Thcbrain. Me ha resultado muy útil. 😀
Ir arriba Muchas gracias, Thcbrain. Me ha resultado muy útil. 😀 Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 1 👍
La persona que me ha preparado el viaje en Tanzania y Zanzibar me recomienda comprar una SIM de Vodacom. No me la puede tener lista a mi llegada porque hay que presentar el pasaporte.
Ir arriba La persona que me ha preparado el viaje en Tanzania y Zanzibar me recomienda comprar una SIM de Vodacom. No me la puede tener lista a mi... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Whatsapp en tanzania  Publicado: Responder citando

Ferre7780
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.

Sabeis si es verdad?
Ir arriba Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las... Ferre7780 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bloqueo de Whatsapp en Tanzania ✈️ Foro África del  Publicado: Responder citando

Ferre7780
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Ferre7780 escribió: Gracias Ferre7780 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube