Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 34 de 90 - Tema con 1798 Mensajes y 854787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas, lo de no poder estirar totalmente las piernas sucede en la parte de atrás del 4x4. Siempre tendrías la opción de sentarte delante, que es como un coche normal.
Lo de hacer noche en Abu Dhabi me parece muy buena idea, así lo puedes ver todo con más calma e incluso tener opción de contemplar la mezquita iluminada.
Yo estuve en el Hotel Yas Viceroy, por el que pasa la pista de Fórmula 1. Solo he visto los espacios comunes y los restaurantes que hay por dentro y es precioso. Échale un vistazo a las fotos de internet; por la noche lo iluminan y cambia de color. Creo que está por 90 euros la doble. Pensé en hacer noche si perdía el bus, pero al final con el coche de alquiler fuimos a Abu Dhabi y volvimos en el mismo día.
Al-Ain es la ciudad jardín, tiene que estar bien, aunque no lo visité la guía de la excursión de la costa este nos fue contando cosas.
Si visitas el jardín Alain paraiso podrás contemplar un montón de flores. Y también el Hili parque arqueológico. Comentó la guía que la puerta principal se cierra según unos horarios pero, en los laterales dejan alguna abierta. Para que probéis si vais por libre y está cerrado.
Ir arriba Buenas, lo de no poder estirar totalmente las piernas sucede en la parte de atrás del 4x4. Siempre tendrías la opción de sentarte... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Carrabouxo,

GRACIAS otra vez! jejeje.

Bueno, pues miraré el tema de los hoteles a ver qué tal está y gracias también por lo de Al-Ain.

Ya tengo hecha la maletaaaaaaaaa! En unas horas salimos "pa Madrid".

Saludos
Ir arriba Carrabouxo, GRACIAS otra vez! jejeje. Bueno, pues miraré el tema de los hoteles a ver qué tal está y gracias también por lo de Al-Ain. Ya... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Qué bueno! Gracias!! cuánta información están brindando!!!
Estoy tomando nota, aunque solo estaremos 4 noches (tres días completos). Ya tenía un plan realizado pero ahora metería no sé dónde más visitas, cenas......Ufffff
Scorpi: Buen viaje, saludos y cuéntanos a la vuelta!!!
Ir arriba Qué bueno! Gracias!! cuánta información están brindando!!! Estoy tomando nota, aunque solo estaremos 4 noches (tres días completos). Ya... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
En dubai. Todo ok. Hoy bur dubai y deira . Vuelo antes hora. En coche alquiler hasta hotel 10 minutos. Viva gps.
Saludos
Ir arriba En dubai. Todo ok. Hoy bur dubai y deira . Vuelo antes hora. En coche alquiler hasta hotel 10 minutos. Viva gps. Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
En dubai. Todo ok. Hoy bur dubai y deira . Vuelo antes hora. En coche alquiler hasta hotel 10 minutos. Viva gps.
Saludos

Saludos scorpi y a seguir disfrutando Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Saludos scorpi y a seguir disfrutando Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Se sabe algo acerca de la conexión en tren vía Dubai - Abu Dhabi ¿?
Ir arriba Se sabe algo acerca de la conexión en tren vía Dubai - Abu Dhabi ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Campiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 dias completos, me gustaria que me dijeseis si creeis... Campiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Delho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
campiña Escribió:
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hola,
Para ver lo esencial de Dubai si que es suficiente 4 días pero si quieres profundizar necesitas mas días.Abu Dhabi no tiene mucho para ver el centro de la ciudad,lo mas bonito es la mezquita de Al-Zayed,a las afueras la verdad que impresionante.El problema que tiene estas ciudades es que las distancias son largas,auqnue en Dubai no tendreis problemas por que el metro te lleva a todos los lados pero en Abu Dhabi lo desconozco,ya que yo me recorrí todo el pais en coche de alquiler.
Para cojer el ticket del At The Top Khalifa,imagino que estas a tiempo pero consultalo en su pagina web donde te dejará elejir hora y día y veras la disponibilidad que tienes,cuenta que las horas mas solicitadas son las de la puesta del sol.
Si estas interesada yo relato todo esto en mi blog que estoy todavia haciendo sobre mis viajes hasta hoy. (editado moderación)
Un saludo.
Ir arriba Hola, Para ver lo esencial de Dubai si que es suficiente 4 dias pero si quieres profundizar necesitas mas dias.Abu Dhabi no tiene mucho... Delho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Delho he editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten los enlaces directos a blogs personales.

Si quieres publicitarlo puedes hacerlo en el foro habilitado para ello. Te dejo el enlace

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Sitios Web de Viajes

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Delho he editado tu mensaje porque las NORMAS no permiten los enlaces directos a blogs personales. Si quieres publicitarlo puedes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Campiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Delho por aclararme algunas dudas
Ir arriba Gracias Delho por aclararme algunas dudas Campiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Recien llegados de dubai. Ya contare mas.

Saludos
Ir arriba Recien llegados de dubai. Ya contare mas. Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Luicosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
Siento mucho meter este mensaje aquí, pero no he encontrado ningún hilo adecuado (imagino que el moderador me lo pondrá en su sitio correcto).
Pues bien, al lio. Voy a Dubai este fin de semana y estaré 6 días. He mirado varias compañias de alquiler de coches y me parece increible la diferencia que hay de precios entre todas y easycar. Easycar es baratísima. Alguien ha alquilado alguna vez coche mediante easycar? a que se puede deber tal diferencia de precios? es una compañia fiable?
Muchisimas gracias y lo siento de nuevo si aquí no es el lugar adecuado para la pregunta.
Ir arriba Hola. Siento mucho meter este mensaje aquí, pero no he encontrado ningún hilo adecuado (imagino que el moderador me lo pondrá en su sitio... Luicosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Scorpi, estoy ansiosa por leer tus opiniones, me voy en 10 días y quiero información nueva, jj
Espero que lo disfrutases.

scorpi Escribió:
Recien llegados de dubai. Ya contare mas.

Saludos
Ir arriba Scorpi, estoy ansiosa por leer tus opiniones, me voy en 10 días y quiero información nueva, jj. Espero que lo disfrutases. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
YALMA, si tienes alguna duda concreta pregunta. Yo contestaré lo que sepa dentro de mis limitaciones.

De todas formas, voy a escribir una especie de resumen en la zona de diarios de viajes por si te interesa.

Saludos
Ir arriba YALMA, si tienes alguna duda concreta pregunta. Yo contestaré lo que sepa dentro de mis limitaciones. De todas formas, voy a escribir una... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Luicosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Qué parque acuático de Dubai recomendáis??
Gracias!
Ir arriba Qué parque acuático de Dubai recomendáis?? Gracias! Luicosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola me gustaría irme a dubai 4 días a primeros de Diciembre, que me recomendais para hacer esos días?
Nos gustaría ir un día a abu dahbi, al Atlantis, y hacer una excursión por el desierto.
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola me gustaría irme a dubai 4 días a primeros de Diciembre, que me recomendais para hacer esos días? Nos gustaría ir un dia a abu... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola ivancitofani:
Respecto a la primera pregunta, creo que para diciembre las agencias venderán paquetes de vuelo+hotel, quizá la oferta escasee más en los meses de verano ya que, debido al calor, es temporada baja en Emiratos y, aún así, habrá ofertas. Dubai es un destino que están promocionando bastante y seguro que las seguirán lanzando.
Respecto a escoger alojamiento basándose en el precio, hay hoteles más económicos en la zona antigua: Bur Dubai y Deira. Si buscas posición central, para estar más cerca de los centros comerciales y en la parte nueva, mira por la zona Khalifa.
De todos modos, la ciudad es tan alargada, que para visitarla tendrás que coger transporte (taxi, metro, autobús o alquilar un coche) y casi es indiferente estar en una zona o en otra si encuentras algo económico en un sitio determinado y planificas de forma ordenada las visitas.
Veo que pronto te embarcarás en el Epic. Seguro que lo disfrutas un montón, se trata de un barco muy chulo y, lo mejor de todo, con freestyle
Cruiser, que te permite ir más a tu aire.
Saludos.
Ir arriba Hola ivancitofani: Respecto a la primera pregunta, creo que para diciembre las agencias venderán paquetes de vuelo+hotel, quizá la oferta... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Yalma, en el libro tienes varias compañías que lo ofrecen. Así que no te preocupes.

Saludos
Ir arriba Yalma, en el libro tienes varias compañías que lo ofrecen. Así que no te preocupes. Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Y no tengo que reservarlo con anticipación? mi marido se ha emperrado en hacerlo el día que llegamos, si ya digo yo que no se les puede dejar orarganizar nada, jajaja
Por un casual si tienes el libro a mano me puedes indicar los nombres para echarles un vistacillo? mil gracias

scorpi Escribió:
Yalma, en el libro tienes varias compañías que lo ofrecen. Así que no te preocupes.

Saludos
Ir arriba Y no tengo que reservarlo con anticipación? mi marido se ha emperrado en hacerlo el día que llegamos, si ya digo yo que no se les puede... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yennefer, perdona por colocar información en el hilo inapropiado, (ya me parecía que nos estábamos yendo por derroteros ajenos al alojamiento en Dubai) y gracias por trasladarlo aquí.

Ivancitofani, de nada, para eso estamos, para colaborar aportando lo que se pueda.

YALMA, espero que se hayan disipado dudas y temores, te había enviado un mp. Disfruta mucho en Emiratos!
Saludos
Ir arriba Yennefer, perdona por colocar información en el hilo inapropiado, (ya me parecía que nos estábamos yendo por derroteros ajenos al... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy~
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La semana en la que la vida en Dubái se detuvo. Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube