Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 251202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

IkerMartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
puedes probar el traductor del google.

Cuando estuve allí ya entendí que la forma de escribir en tai, incluso la fonética y que el mismo nombre según lo pronuncies se pone de una manera u otro. Google translte solo va bien en algunos casos.

Gracias
Ir arriba cuando estuve allí ya entendí que la forma de escribir en tai, incluso la fonética y que el mismo nombre según lo pronuncies se pone de... IkerMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Mariquilla100481
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
puedes probar el traductor del google.

Hola de nuevo.. Ya lo hice pero dependiendo de cada traductor te pone una cosa u otra, y como es para un tatuaje, me gustaría saberlo con seguridad..
Por éso pregunté en el foro.. Trist
Ir arriba Hola de nuevo.. Ya lo hice pero dependiendo de cada traductor te pone una cosa u otra, y como es para un tatuaje, me gustaría saberlo con... Mariquilla100481 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Sandry152209
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me marcho de viaje a Tailandia la semana que viene y queria realizarme allí un tatuaje y llevarlo desde aquí, puedes echarme una mano Sawati?

La frase para traducir sería esta:

ENAMORADA DE MI PROPIA EXISTENCIA

He contratado el viaje con Nautalia, alguno que haya viajadado con ellos?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Me marcho de viaje a Tailandia la semana que viene y queria realizarme alli un tatuaje y llevarlo desde aqui, puedes echarme... Sandry152209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

FJavierCR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa,

He estado leyendo el post por encima y por lo que veo "sawati" sabe traducir en tailandés... Verás, es que voy a hacerme un tatuaje en el que quiero que aparezca mi nombre y dos letras en un lugar. El tio de los tatuajes me ha dicho que busque a alguien seguro que me lo diga, porque los traductores de internet como el google etc...pues difieren mucho. Entonces:

Me gustaría saber cómo se escribiría Francisco Javier
Y luego las letras "M" y "J"

Muchas gracias, ojalá lo sepas y así puedo darle la respuesta al tatuador Guiño
Ir arriba Holaa, He estado leyendo el post por encima y por lo que veo sawati sabe traducir en tailandés... Verás, es que voy a hacerme un tatuaje... FJavierCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Silviaaaa191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queria preguntar si me podria traducir la palabra: serendipia
Ir arriba Hola queria preguntar si me podria traducir la palabra: serendipia Silviaaaa191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Anitabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nueva en este foro, pero os agradecería que me pudierais traducir siempre juntos en tailandés.

Muchisicimas graciaaaaas!!!
Ir arriba Buenos días, soy nueva en este foro, pero os agradecería que me pudierais traducir siempre juntos en tailandés. Muchisicimas... Anitabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Vero777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
He pasado una temporada en Tailandia y me gustaría que me ayudarais con la traducción de estos dos nombres.
Os lo agradecería muchísimo.

Toni
Samuel

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola. He pasado una temporada en Tailandia y me gustaría que me ayudarais con la traducción de estos dos nombres. Os lo agradecería... Vero777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviaaaa191 Escribió:
hola queria preguntar si me podria traducir la palabra: serendipia
Parece que Sawati está de baja. Serendipia es. เสเรนดิเปีย


_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Parece que Sawati está de baja. Serendipia es. เสเรนดิเปีย Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
silviaaaa191 Escribió:
hola queria preguntar si me podria traducir la palabra: serendipia
Parece que Sawati está de baja. Serendipia es. เสเรนดิเปีย


Sabes algo de él???? hace mas de un año que no entra por aquí Trist Trist Trist
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba sabes algo de él???? hace mas de un año que no entra por aqui Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Noamarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo sawati, me escribiste el nombre de una persona muy especial hace 4 años que me tatue,pero necesito terminar ese tatuaje con el nombre de mi hijo...se llama leo me lo podrias traducir por favor....un millon de gracias anticipadas
Ir arriba Hola de nuevo sawati, me escribiste el nombre de una persona muy especial hace 4 años que me tatue,pero necesito terminar ese tatuaje con... Noamarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Cabrapunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola sawati,
Hace 3 años me traduciste el nombre de mi hija.
Hemos tenido un nene ahora y se llama Pau.
Me lo puedes traducir.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola sawati, Hace 3 años me traduciste el nombre de mi hija. Hemos tenido un nene ahora y se llama Pau. Me lo puedes traducir. Muchísimas... Cabrapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sawati no esta por aquí hace.mucho.
La verdad es q estoy preocupada pero no se como localizarlo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sawati no esta por aqui hace.mucho. La verdad es q estoy preocupada pero no se como localizarlo. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sawati anda de viaje liado.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: Sawati anda de viaje liado. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ปาอู es Pau
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ปาอู es Pau Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Cabrapunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Cabrapunk escribió: Muchas gracias!! Cabrapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ไม่เป็นไร
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ไม่เป็นไร Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Robertpirao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy intentando traducir dos frases a tai pero me da miedo que el significado se pierda en la traducción de google. Es para un tatuaje.
Son las siguientes:

-You only live once, make the most of it.


-คุณใช้ชีวิตได้เพียงครั้งเดียวเท่านั้นให้ได้ประโยชน์สูงสุด

- You've only got one life, live it.

-คุณมีเพียงชีวิตเดียวเท่านั้นที่อาศัยอยู่

Y el nombre:

-Cristina

-คริสตินา

Es correcto??
Perdon por las molestias y gracias de antemano
Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros estoy intentando traducir dos frases a tai pero me da miedo que el significado se pierda en la traduccion de google. Es... Robertpirao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio está bien traducido.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba En principio está bien traducido. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Robertpirao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
En principio está bien traducido.

Buenas!!! Gracias.
Al final he cambiado de opinion ya que pienso que va en contra de las creencias de muchos tailandeses y podria sentar mal.
Queria algo parecido o algun tipo de Carpe Diem pero en tailandes, he encontrado un par que me gustan.
ตีเหล็กเมื่อแดง กินแกงเมื่อร้อน y este ของสูงแม้ปองต้องจิต มิคิดปีนป่ายจะได้หรือ.
Estoy pensando combinar los dos así

ตีเหล็กเมื่อแดงของสูงแม้ปองต้องจิตมิคิดปีนป่ายจะได้หรือ esta bien?? Y se entiende el significado( hay que aprovechar las oportunidades el que no arriesga no gana) gracias y lo siento!
Ir arriba Buenas!!! Gracias. Al final he cambiado de opinion ya que pienso que va en contra de las creencias de muchos tailandeses y podria sentar... Robertpirao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todos los idiomas tienen las correspondientes equivalencias en uanto a refranes y dichos populares.

Me parece una parrafada muy larga que nadie se va a parar a leer.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No todos los idiomas tienen las correspondientes equivalencias en uanto a refranes y dichos populares. Me parece una parrafada muy larga... Herrpeter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Sarayad92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la correcta, me podríais echar una mano plis???? Un saludo ❤️
Ir arriba Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la... Sarayad92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube