Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 72223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Estoy mirando el paradisus punta cana para ir en vacaciones, en agosto 15 días. Con soltour tendría la opción de coger una master suite de 1 dormitorio en the reserve. Mi pregunta es:

Queda esta zona muy lejos de la playa? Tiene restaurante en la playa para comer?

Mi otra opción sería una junior suite en el palma real en Servicio Real, sale un poco más caro y no se que es mejor.
Si alguien sabe le agradezco enórmemente, tengo que decidirme antes del 31 de mayo para aprovechar el 20% de descuento. De otra manera es impagable....
Ir arriba Estoy mirando el paradisus punta cana para ir en vacaciones, en agosto 15 días. Con soltour tendría la opción de coger una master suite... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
luisnavarro Escribió:
Ehari Escribió:
PARA YARA, Estoy decidiendome, pero en cualquiera de los casos el hotel que elija, con servicio real.

Considero que lo 1º a tener en cuenta de los 2 Paradisus, es su clientela de >50 años y muchos americanos; Ojos que se mueven especialmente en el Resort y con Royal Service. Son Hoteles de relax. Guiño Guiño Guiño No de diversión. Las actuaciones no son tan importantes. Pero tienen Teatro, para hacerlo tras la cena. Ambos tienen una playa muy cuidada, pero con muchas algas el Palma Real y con algas el Punta Cana.La música es sajona, no sudamericana (los únicos Hoteles de allí, que hacen eso;lo que demuestra, que tienen un target distinto, mas americano e Interacional).
A destacar, que el Resort del Palma Real, se inagura el 2 Dic 08. Idea Para bien. Estrenas habitación. De unos 70 m2. (Hay hasta de 380 m2, mas piscina y jardín tropical privado, si quieres.....).
Es un Hotel de 3 años. El Punta Cana.. Tiene 15 años. Y las habit. Que no son Resort, están mal mantenidas, y con problemas frecuentes. Pero tu vas a Resort.
Ambos, piscina excelente, aunque hay alguna mejor, en otros Hoteles.
Ambos tienen Rte. Gaby para Resort. Excelente, excelente.de todo.
Y el Palma Real, tiene otro Rte. En Resort.
El P.Cana tiene 12 Rtes. Y el Palma Real 8 mas 2 de Resort. Incluyo 1 ó 2 Rtes-Bufett en cada uno.
Eso si,tendrás las mejores bebidas de Sto Dgo: todo Premium, como le llaman. Yara, recuerdo, que disfrutó del auténtico Amaretto di Saronno.
¿Comida? Creo que parecida. Bien, pero estamos en el Caribe. No en Paris.Y Todo Incluido(!!!),sin estímulo.
La clave: entérate de cuales son los mejores Rtes y platos. Y centrarse en ellos. Empieza por los mejores sobre el papel. Secret
En el Palma Real, el mejor es Gaby, y el otro de Rte. Del Resort, 3ª el Mediterraneo FrancoItaliano (¿nombre?? ¿Neva? algo así) 4º el Market Grill (carne o media langosta diaria, etc) 5º el Chino (hay 3;el que mas te vaya;prueba el espectacular y de moda Teppinyaki 1º). Espera mejores carnes (supngo que de USA o Brasil O Argentina) que pescados.La langosta carbeña, es de aguas demasiado calientes...(no digo mas).

El Palma Real es un poco mas caro (10 ó 20%). Es un poco mas de nivel. Es el de mas nivel,en Pcana, tras el Tortuga Bay (Boutique Hotel de 15 villas). Pero nivel de Clientes etc, no quiere decir que sea el mejor Hotel.Para eso, los mejores son :1º Iberoamericana Dominicana (gente mas joven. Exc playa Exc animación.Todo correcto), 2º Excellence (piscina de 400 mts) y 3ª Majestic (Exc playa), puntuado muy similar a los Paradisus. Me he basado en Trip Advisor mas coments de aquí y allí.
En resumen, si vas a Resort, vete a Paradisus Palma Real,zona Resort (Estas nuevas hab., no están en 1ª linea. Pero pide vistas al mar y jardín).
Hazte la exc. A Isla Saona(y Rio Chavon) con Capitan Hook. Contrata directo(no via el Hotel,para ahorrar un 50%).Y enciérrate en el Hotel,salvo que te encante ver miseria.O date una vueltecita otro día, -en taxi- o bici. Visita otro Hotel con bonito jardín. Pero..no te quejes de lo que te pase.Como mucho, haz una exc. Algo similar a Isla Catalina y Canto Blanco o algo así, también con Capt. Hook.
Aunque te cueste creerlo, no he estado en Punta Cana, ni una semana, ni ná. Todo lo aprendí en este foro (y Trip Advisor). Aplausos Aplausos Aplausos

Pues cuando puedas ves, q es precioso y vale la pena, eso si todas las semanas puedan aver 10.000 españoles si no son mas, es nuestro particular benidorm fuera de españa, yo estuve en el gran paladium bavaro y palace y es una pasada, la verguenza se queda en españa y a disfrutar.
Ir arriba Considero que lo 1º a tener en cuenta de los 2 Paradisus, es su clientela de 50 años y muchos americanos; especialmente en el Resort y... Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gaspar24 Escribió:
luisnavarro Escribió:
Ehari Escribió:
PARA YARA, Estoy decidiendome, pero en cualquiera de los casos el hotel que elija, con servicio real.

Considero que lo 1º a tener en cuenta de los 2 Paradisus, es su clientela de >50 años y muchos americanos; Ojos que se mueven especialmente en el Resort y con Royal Service. Son Hoteles de relax. Guiño Guiño Guiño No de diversión. Las actuaciones no son tan importantes. Pero tienen Teatro, para hacerlo tras la cena. Ambos tienen una playa muy cuidada, pero con muchas algas el Palma Real y con algas el Punta Cana.La música es sajona, no sudamericana (los únicos Hoteles de allí, que hacen eso;lo que demuestra, que tienen un target distinto, mas americano e Interacional).
A destacar, que el Resort del Palma Real, se inagura el 2 Dic 08. Idea Para bien. Estrenas habitación. De unos 70 m2. (Hay hasta de 380 m2, mas piscina y jardín tropical privado, si quieres.....).
Es un Hotel de 3 años. El Punta Cana.. Tiene 15 años. Y las habit. Que no son Resort, están mal mantenidas, y con problemas frecuentes. Pero tu vas a Resort.
Ambos, piscina excelente, aunque hay alguna mejor, en otros Hoteles.
Ambos tienen Rte. Gaby para Resort. Excelente, excelente.de todo.
Y el Palma Real, tiene otro Rte. En Resort.
El P.Cana tiene 12 Rtes. Y el Palma Real 8 mas 2 de Resort. Incluyo 1 ó 2 Rtes-Bufett en cada uno.
Eso si,tendrás las mejores bebidas de Sto Dgo: todo Premium, como le llaman. Yara, recuerdo, que disfrutó del auténtico Amaretto di Saronno.
¿Comida? Creo que parecida. Bien, pero estamos en el Caribe. No en Paris.Y Todo Incluido(!!!),sin estímulo.
La clave: entérate de cuales son los mejores Rtes y platos. Y centrarse en ellos. Empieza por los mejores sobre el papel. Secret
En el Palma Real, el mejor es Gaby, y el otro de Rte. Del Resort, 3ª el Mediterraneo FrancoItaliano (¿nombre?? ¿Neva? algo así) 4º el Market Grill (carne o media langosta diaria, etc) 5º el Chino (hay 3;el que mas te vaya;prueba el espectacular y de moda Teppinyaki 1º). Espera mejores carnes (supngo que de USA o Brasil O Argentina) que pescados.La langosta carbeña, es de aguas demasiado calientes...(no digo mas).

El Palma Real es un poco mas caro (10 ó 20%). Es un poco mas de nivel. Es el de mas nivel,en Pcana, tras el Tortuga Bay (Boutique Hotel de 15 villas). Pero nivel de Clientes etc, no quiere decir que sea el mejor Hotel.Para eso, los mejores son :1º Iberoamericana Dominicana (gente mas joven. Exc playa Exc animación.Todo correcto), 2º Excellence (piscina de 400 mts) y 3ª Majestic (Exc playa), puntuado muy similar a los Paradisus. Me he basado en Trip Advisor mas coments de aquí y allí.
En resumen, si vas a Resort, vete a Paradisus Palma Real,zona Resort (Estas nuevas hab., no están en 1ª linea. Pero pide vistas al mar y jardín).
Hazte la exc. A Isla Saona(y Rio Chavon) con Capitan Hook. Contrata directo(no via el Hotel,para ahorrar un 50%).Y enciérrate en el Hotel,salvo que te encante ver miseria.O date una vueltecita otro día, -en taxi- o bici. Visita otro Hotel con bonito jardín. Pero..no te quejes de lo que te pase.Como mucho, haz una exc. Algo similar a Isla Catalina y Canto Blanco o algo así, también con Capt. Hook.
Aunque te cueste creerlo, no he estado en Punta Cana, ni una semana, ni ná. Todo lo aprendí en este foro (y Trip Advisor). Aplausos Aplausos Aplausos

Pues cuando puedas ves, q es precioso y vale la pena, eso si todas las semanas puedan aver 10.000 españoles si no son mas, es nuestro particular benidorm fuera de españa, yo estuve en el gran paladium bavaro y palace y es una pasada, la verguenza se queda en españa y a disfrutar.

Hola Gaspar estas respondiendo a un mensaje de hace dos años Ojos que se mueven

Ehari ya ha ido y vuelto mas de una vez a PC desde entonces Guiño

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Gaspar estas respondiendo a un mensaje de hace dos años. Ehari ya ha ido y vuelto mas de una vez a PC desde entonces. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
gaspar24 Escribió:
luisnavarro Escribió:
Ehari Escribió:
PARA YARA, Estoy decidiendome, pero en cualquiera de los casos el hotel que elija, con servicio real.

Considero que lo 1º a tener en cuenta de los 2 Paradisus, es su clientela de >50 años y muchos americanos; Ojos que se mueven especialmente en el Resort y con Royal Service. Son Hoteles de relax. Guiño Guiño Guiño No de diversión. Las actuaciones no son tan importantes. Pero tienen Teatro, para hacerlo tras la cena. Ambos tienen una playa muy cuidada, pero con muchas algas el Palma Real y con algas el Punta Cana.La música es sajona, no sudamericana (los únicos Hoteles de allí, que hacen eso;lo que demuestra, que tienen un target distinto, mas americano e Interacional).
A destacar, que el Resort del Palma Real, se inagura el 2 Dic 08. Idea Para bien. Estrenas habitación. De unos 70 m2. (Hay hasta de 380 m2, mas piscina y jardín tropical privado, si quieres.....).
Es un Hotel de 3 años. El Punta Cana.. Tiene 15 años. Y las habit. Que no son Resort, están mal mantenidas, y con problemas frecuentes. Pero tu vas a Resort.
Ambos, piscina excelente, aunque hay alguna mejor, en otros Hoteles.
Ambos tienen Rte. Gaby para Resort. Excelente, excelente.de todo.
Y el Palma Real, tiene otro Rte. En Resort.
El P.Cana tiene 12 Rtes. Y el Palma Real 8 mas 2 de Resort. Incluyo 1 ó 2 Rtes-Bufett en cada uno.
Eso si,tendrás las mejores bebidas de Sto Dgo: todo Premium, como le llaman. Yara, recuerdo, que disfrutó del auténtico Amaretto di Saronno.
¿Comida? Creo que parecida. Bien, pero estamos en el Caribe. No en Paris.Y Todo Incluido(!!!),sin estímulo.
La clave: entérate de cuales son los mejores Rtes y platos. Y centrarse en ellos. Empieza por los mejores sobre el papel. Secret
En el Palma Real, el mejor es Gaby, y el otro de Rte. Del Resort, 3ª el Mediterraneo FrancoItaliano (¿nombre?? ¿Neva? algo así) 4º el Market Grill (carne o media langosta diaria, etc) 5º el Chino (hay 3;el que mas te vaya;prueba el espectacular y de moda Teppinyaki 1º). Espera mejores carnes (supngo que de USA o Brasil O Argentina) que pescados.La langosta carbeña, es de aguas demasiado calientes...(no digo mas).

El Palma Real es un poco mas caro (10 ó 20%). Es un poco mas de nivel. Es el de mas nivel,en Pcana, tras el Tortuga Bay (Boutique Hotel de 15 villas). Pero nivel de Clientes etc, no quiere decir que sea el mejor Hotel.Para eso, los mejores son :1º Iberoamericana Dominicana (gente mas joven. Exc playa Exc animación.Todo correcto), 2º Excellence (piscina de 400 mts) y 3ª Majestic (Exc playa), puntuado muy similar a los Paradisus. Me he basado en Trip Advisor mas coments de aquí y allí.
En resumen, si vas a Resort, vete a Paradisus Palma Real,zona Resort (Estas nuevas hab., no están en 1ª linea. Pero pide vistas al mar y jardín).
Hazte la exc. A Isla Saona(y Rio Chavon) con Capitan Hook. Contrata directo(no via el Hotel,para ahorrar un 50%).Y enciérrate en el Hotel,salvo que te encante ver miseria.O date una vueltecita otro día, -en taxi- o bici. Visita otro Hotel con bonito jardín. Pero..no te quejes de lo que te pase.Como mucho, haz una exc. Algo similar a Isla Catalina y Canto Blanco o algo así, también con Capt. Hook.
Aunque te cueste creerlo, no he estado en Punta Cana, ni una semana, ni ná. Todo lo aprendí en este foro (y Trip Advisor). Aplausos Aplausos Aplausos

Pues cuando puedas ves, q es precioso y vale la pena, eso si todas las semanas puedan aver 10.000 españoles si no son mas, es nuestro particular benidorm fuera de españa, yo estuve en el gran paladium bavaro y palace y es una pasada, la verguenza se queda en españa y a disfrutar.

Hola Gaspar estas respondiendo a un mensaje de hace dos años Ojos que se mueven

Ehari ya ha ido y vuelto mas de una vez a PC desde entonces Guiño

Saludos Amistad


Perdon no habia mirado la fecha
Ir arriba perdon no habia mirado la fecha Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dwairlk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Saludos, estoy proximo a llegar aPC y una del as opciones de Hotel es el Paradisus(normalito), que tal es el ambiente sou na persona joven y busco ambiente de rumba.

Saludos y gracisas por los consejos...
Ir arriba Saludos, estoy proximo a llegar aPC y una del as opciones de Hotel es el Paradisus(normalito), que tal es el ambiente sou na persona... Dwairlk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dwairlk Escribió:
Saludos, estoy proximo a llegar aPC y una del as opciones de Hotel es el Paradisus(normalito), que tal es el ambiente sou na persona joven y busco ambiente de rumba.

Saludos y gracisas por los consejos...

Yo te recomendaba el Paradisus porque de tus propuestas es el mejor.Pero si quieres rumba entonces este No es tu hotel.En un hotel tranquilo mas para relax donde la media de edad de la gente que se aloja en el es bastante alta.

Si buscas rumba el que mas tiene es el Barceló Palace.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo te recomendaba el Paradisus porque de tus propuestas es el mejor.Pero si quieres rumba entonces este No es tu hotel.En un hotel... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dwairlk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Yara-gb por tu buen consejo
Ir arriba Gracias Yara-gb por tu buen consejo Dwairlk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dwairlk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aunque ya vi tu reply de los general y me lo recomiendas... Uhmmmmmmmmm
Ir arriba Aunque ya vi tu reply de los general y me lo recomiendas... uhmmmmmmmmm Dwairlk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dwairlk Escribió:
Aunque ya vi tu reply de los general y me lo recomiendas... Uhmmmmmmmmm

Te lo recomendaba como hotel.Pero si buscas rumba eso ya cambia las cosas,este hotel fiesta tiene muy poca Guiño

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te lo recomendaba como hotel.Pero si buscas rumba eso ya cambia las cosas,este hotel fiesta tiene muy poca. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

NegusVal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola a todos: antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para... NegusVal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
NegusVal Escribió:
Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

Hola

Una cosita si estas indeciso en varios hoteles lo mejor es que expongas tu mensaje en este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=650

Yo de los cuatro que has puesto me quedo con el:

IBEROSTAR BAVARO

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Una cosita si estas indeciso en varios hoteles lo mejor es que expongas tu mensaje en este post: Yo de los cuatro que has puesto me... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
NegusVal Escribió:
Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.
Yo me quedaria con Iberostar Bavaro Guiño
Amistad
Ir arriba yo me quedaria con Iberostar Bavaro. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Suskoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien ha estado en este hotel?

No encuentro hilo específico en el foro, pero parece que tiene muy buena pinta y está bien de precio.
En otros foros también está muy bien puntuado...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Alguien ha estado en este hotel? No encuentro hilo específico en el foro, pero parece que tiene muy buena pinta y est... Suskoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
suskoan Escribió:
Hola a todos!!

Alguien ha estado en este hotel?

No encuentro hilo específico en el foro, pero parece que tiene muy buena pinta y está bien de precio.
En otros foros también está muy bien puntuado...

Gracias!

Yo lo estuve curioseando este año, pero se me escapaba algo de presupuesto
Y al final me decidí por otras opciones.
Desde luego tiene una pinta fabulosa y ganas no me faltaron de ir.

Algún año me gustaría ir a algún paradisus.

Creo que es de lo mejorcito de punta cana, otra cosa es que compense el precio que te pidan.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo lo estuve curioseando este año, pero se me escapaba algo de presupuesto. y al final me decidí por otras opciones. Desde luego tiene... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
suskoan Escribió:
Hola a todos!!

Alguien ha estado en este hotel?

No encuentro hilo específico en el foro, pero parece que tiene muy buena pinta y está bien de precio.
En otros foros también está muy bien puntuado...

Gracias!

Yo lo estuve curioseando este año, pero se me escapaba algo de presupuesto
Y al final me decidí por otras opciones.
Desde luego tiene una pinta fabulosa y ganas no me faltaron de ir.

Algún año me gustaría ir a algún paradisus.

Creo que es de lo mejorcito de punta cana, otra cosa es que compense el precio que te pidan.

Saludos Amistad

Ojo que el Paradisus Punta Cana no es el Palma Real ¿No lo estaras confundiendo? Te lo digo porque me sorprende que digas que es de lo mejorcito de Punta Cana y que te saliera de presupuesto cuando tu vas al secrets.

Hoy en día (a no ser que se eliga la zona The Reserve )el Paradisus Punta Cana no deja de ser en mi opinión un hotel normalito.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ojo que el Paradisus Punta Cana no es el Palma Real ¿No lo estaras confundiendo? Te lo digo porque me sorprende que digas que es de lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues con respecto al paradisus punta cana me he puesto en contacto con el hotel ya que he reservado para navidades y queria saber algo mas sobre el tema de las habitaciones y segun me han contado, lo estan reformando entero y a partir de finales de noviembre estaran listas las nuevas habitaciones que son mucho mas modernas.

Por supuesto que no tiene nada que ver con el palma real ni el reserve, aunque si alquien quiere saber mi opinion esta mucho mejor que el palladium, gran bahia , barcelo palace deluxe y el melia caribe tropical que ya esta cascadisimo.

A mi me hubiera gustado ir a secrets royal o al gran iberostar pero se nos iba de precio demasiado.Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, pues con respecto al paradisus punta cana me he puesto en contacto con el hotel ya que he reservado para navidades y queria... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
suskoan Escribió:
Hola a todos!!

Alguien ha estado en este hotel?

No encuentro hilo específico en el foro, pero parece que tiene muy buena pinta y está bien de precio.
En otros foros también está muy bien puntuado...

Gracias!

Yo lo estuve curioseando este año, pero se me escapaba algo de presupuesto
Y al final me decidí por otras opciones.
Desde luego tiene una pinta fabulosa y ganas no me faltaron de ir.

Algún año me gustaría ir a algún paradisus.

Creo que es de lo mejorcito de punta cana, otra cosa es que compense el precio que te pidan.

Saludos Amistad

Ojo que el Paradisus Punta Cana no es el Palma Real ¿No lo estaras confundiendo? Te lo digo porque me sorprende que digas que es de lo mejorcito de Punta Cana y que te saliera de presupuesto cuando tu vas al secrets.

Hoy en día (a no ser que se eliga la zona The Reserve )el Paradisus Punta Cana no deja de ser en mi opinión un hotel normalito.

Amistad Amistad

Si a ese me refería, gracias por la puntualización Aplausos
Ir arriba Si a ese me refería, gracias por la puntualización Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
NegusVal Escribió:
Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.


Yo creo que calidad precio como dice tinuco el iberostar bavaro es el mejor o de los mejores.
El dominicana y el punta cana son del mismo complejo pero inferiores (también más baratos)
A mi el iberostar bavaro está entre los 3-4 hoteles que más me gustaron
De los que estuve en el caribe. Esperemos que este año pueda meter algún otro.

Saludos y suerte Amistad
Ir arriba Yo creo que calidad precio como dice tinuco el iberostar bavaro es el mejor o de los mejores. El dominicana y el punta cana son del mismo... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy echando un vistazo y por lo que veo poca gente se va al paradisus , eso me da que pensar!!!!. Espero que la elección haya sido buena. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estoy echando un vistazo y por lo que veo poca gente se va al paradisus , eso me da que pensar!!!!. Espero que la eleccion... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Alguien mas nos puede dar su opinion que os ha parecido?
Ir arriba Alguien mas nos puede dar su opinion que os ha parecido? Orisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paradisus Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aguayo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! No se si habra alguien aún por aquí. Estoy mirando ir a palma real y tengo una duda:
Esta dentro del complejo junto al resto de hoteles y los puedes visitar? Tipo paladium o bahía principe o solo puede moverte dentro de ese hotel?
Gracias
Ir arriba Hola! No se si habra alguien aún por aquí. Estoy mirando ir a palma real y tengo una duda: Esta dentro del complejo junto al resto de... Aguayo85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube