Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 74132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de equipaje facturado. ¿Qué os parece el precio? ¿Me espero por si bajan o lo cojo ya?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todosas: Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12572

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de equipaje facturado. ¿Qué os parece el precio? ¿Me espero por si bajan o lo cojo ya?

Gracias y un saludo.

Hola
Para Feb queda muy poco tiempo y normalmente los precios buenos son comprando con antelación. Pero también es cierto q a veces sacan ofertas. Si bajan o suben no creo q nadie te pueda contestar, es un riesgo q tienes q correr. Seria bueno q compartas el precio del vuelo en THB para ver si es su precio standard aproximado
Ir arriba Hola. Para Feb queda muy poco tiempo y normalmente los precios buenos son comprando con antelación. Pero también es cierto q a veces... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo pagué 50€ por ese trayecto con bastante antelación,quizas bajen...pero no se puede saber con certeza.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo pagué 50€ por ese trayecto con bastante antelacion,quizas bajen...pero no se puede saber con certeza. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en Febrero me suena que pague eso o mas.. Dudo mucho que bajen, es temporada alta y es el unico vuelo que hay, no es como otros trayectos que tienes otras compañias para elegir. Yo lo compraria ya..
Ir arriba Yo en Febrero me suena que pague eso o mas.. dudo mucho que bajen, es temporada alta y es el unico vuelo que hay, no es como otros... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Pues el precio en THB es 3.609 (con 330THB de equipaje facturado ya incluido).

Sería el vuelo de las 13.10h, el otro es más barato pero nos parece tarde.

Estoy con vosotros en que con tan poco tiempo de antelación y con tan poca oferta en vuelos directos en este trayecto no creo que bajen.
Ir arriba Pues el precio en THB es 3.609 (con 330THB de equipaje facturado ya incluido). Sería el vuelo de las 13.10h, el otro es más barato pero... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Fireflyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estoy mirando vuelo Chiang Mai-Krabi y veo que sólo Air Asia vuela directo. Para febrero me sale a 95€ con 20kg de equipaje facturado. ¿Qué os parece el precio? ¿Me espero por si bajan o lo cojo ya?

Gracias y un saludo.

Yo de ti lo reservaria ya, febrero es temporada alta y los precios subirán.
Yo pagué alrededor de 70€ con maleta incluida y era Septiembre (temporada baja y con poca antelación)
Ir arriba Yo de ti lo reservaria ya, febrero es temporada alta y los precios subirán. Yo pagué alrededor de 70€ con maleta incluida y era... Fireflyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay un vuelo a las 13:00? El año pasado solamente habia uno a las 6 de la mañana, que menuda gracia nos hizo el madrugon.. No habia nada mas (para Krabi)
Ir arriba Hay un vuelo a las 13:00? El año pasado solamente habia uno a las 6 de la mañana, que menuda gracia nos hizo el madrugon.. no habia nada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sí, Magpie hay dos directos: a las 13.10h y a las 17.35 que nos resulta muy tarde ya que llega casi a las 20h.
En algún sitio he leído que él que tú comentas de las 6 de la mañana lo han quitado recientemente.
Ir arriba Sí, Magpie hay dos directos: a las 13.10h y a las 17.35 que nos resulta muy tarde ya que llega casi a las 20h. En algún sitio he leído... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi o Phuket? Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues mucho mejor, el nuestro fue un palo el madrugón, el taxi carísimo por la hora y llegamos tan temprano a Koh Lanta q no nos dejaban entrar al hotel, menos mal que me dejaron una habitación para acostarme porqué encima yo tenía migraña ese día... El de las 1300 es muy buena hora.
Ir arriba Pues mucho mejor, el nuestro fue un palo el madrugón, el taxi carísimo por la hora y llegamos tan temprano a Koh Lanta q no nos dejaban... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros. Queremos ir directamente de chiang mai a Phi Phi el 22 de diciembre y la opción era volar a krabi y luego ferry pero no hay vuelo a primera hora y el de media mañana me da miedo que se retrase y no llegar al ferry.
Otra opción es volar a phuket que si que hay a primera hora. Pero veo que hasta el ferry hay mucha distancia...
Que puedo tomar de phuket al ferry?
Veis mejor partir el recorrido en dos días y hacer noche en phuket o krabi? Y dar un paseo por la zona y luego al día siguiente pillar el primer ferry?
Es lo que me falta por acabar de cuadrar.
Me da miedo quedarme sin ferry.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros. Queremos ir directamente de chiang mai a Phi Phi el 22 de diciembre y la opción era volar a krabi y... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros. Queremos ir directamente de chiang mai a Phi Phi el 22 de diciembre y la opción era volar a krabi y luego ferry pero no hay vuelo a primera hora y el de media mañana me da miedo que se retrase y no llegar al ferry.
Otra opción es volar a phuket que si que hay a primera hora. Pero veo que hasta el ferry hay mucha distancia...
Que puedo tomar de phuket al ferry?
Veis mejor partir el recorrido en dos días y hacer noche en phuket o krabi? Y dar un paseo por la zona y luego al día siguiente pillar el primer ferry?
Es lo que me falta por acabar de cuadrar.
Me da miedo quedarme sin ferry.

Si sacas el billete combinado de Air asia ellos te cuadran los horarios y no pierdes el Ferry.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si sacas el billete combinado de Air asia ellos te cuadran los horarios y no pierdes el Ferry. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
arasami Escribió:
Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros. Queremos ir directamente de chiang mai a Phi Phi el 22 de diciembre y la opción era volar a krabi y luego ferry pero no hay vuelo a primera hora y el de media mañana me da miedo que se retrase y no llegar al ferry.
Otra opción es volar a phuket que si que hay a primera hora. Pero veo que hasta el ferry hay mucha distancia...
Que puedo tomar de phuket al ferry?
Veis mejor partir el recorrido en dos días y hacer noche en phuket o krabi? Y dar un paseo por la zona y luego al día siguiente pillar el primer ferry?
Es lo que me falta por acabar de cuadrar.
Me da miedo quedarme sin ferry.

Si sacas el billete combinado de Air asia ellos te cuadran los horarios y no pierdes el Ferry.

Saludos

El problema es que no me sale la opción desde chiang mai, o soy muy torpe y no lo sé ver Trist
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba El problema es que no me sale la opción desde chiang mai, o soy muy torpe y no lo sé ver Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
Vuela a Phuket y no tendrás problema es muy sencillo ir desde aeropuerto de Phuket a tomar el ferry a las Phi Phi, lo hemos hecho así en dos ocasiones y perfecto.
Luego ya desde las Phi Phi cuando terminéis vuestra estancia podéis tomar el ferry a Krabi.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vuela a Phuket y no tendrás problema es muy sencillo ir desde aeropuerto de Phuket a tomar el ferry a las Phi Phi, lo hemos hecho así en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Vuela a Phuket y no tendrás problema es muy sencillo ir desde aeropuerto de Phuket a tomar el ferry a las Phi Phi, lo hemos hecho así en dos ocasiones y perfecto.
Luego ya desde las Phi Phi cuando terminéis vuestra estancia podéis tomar el ferry a Krabi.

Saludos.

Laredo pero las horas cuadran?
Se puede hacer todo seguido?
Es que me da miedo perder el ferry ya que el hotel lo llevaremos reservado en Phi Phi.
Me puedes decir un poco como organizasteis horarios y el transporte de phuket del aeropuerto al embarcadero.
Muchas gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Laredo pero las horas cuadran? Se puede hacer todo seguido? Es que me da miedo perder el ferry ya que el hotel lo llevaremos reservado en... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo...  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo un vuelo desde Krabi a las 18:00

Tengo esta opción desde Phi Phi para llegar a Krabi Klong Jilard Pier

13:30 Ton Sai Pier (Koh Phi Phi)
15:00 Klong Jilard Pier, Krabi. 600 bahts.

Desde aquí no se lo que se tarda al aeropuerto, supongo que allí en el puerto hay vans y taxis y podré llegar a las 16:00. Hay algunos ferrys mas pronto pero pierdes la mañana.
Gracias
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Buenas. Tengo un vuelo desde Krabi a las 18:00. Tengo esta opción desde Phi Phi para llegar a Krabi Klong Jilard Pier. 13:30 Ton Sai Pier... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
JordiM Escribió:
arasami Escribió:
Buenas! Vuelvo a recurrir a vosotros. Queremos ir directamente de chiang mai a Phi Phi el 22 de diciembre y la opción era volar a krabi y luego ferry pero no hay vuelo a primera hora y el de media mañana me da miedo que se retrase y no llegar al ferry.
Otra opción es volar a phuket que si que hay a primera hora. Pero veo que hasta el ferry hay mucha distancia...
Que puedo tomar de phuket al ferry?
Veis mejor partir el recorrido en dos días y hacer noche en phuket o krabi? Y dar un paseo por la zona y luego al día siguiente pillar el primer ferry?
Es lo que me falta por acabar de cuadrar.
Me da miedo quedarme sin ferry.

Si sacas el billete combinado de Air asia ellos te cuadran los horarios y no pierdes el Ferry.

Saludos

El problema es que no me sale la opción desde chiang mai, o soy muy torpe y no lo sé ver Trist

Yo también estoy mirando la opción combinada de vuelo más ferry pero por lo que veo en la web de AirAsia esas opciones están disponibles sólo desde Bangkok y yo al igual que tú quiero hacer Chiang Mai-->Krabi y luego coger el ferry.
Por lo que ho he visto hasta ahora a no ser que alguien me corrija, creo que si queremos llegar en el mismo día a Phi Phi sin hacer noche en Ao Nang lo mejor es coger el primer vuelo que sale de Chiang Mai sobre las seis de la mañana, llega sobre las ocho a Krabi y coger en Krabi o taxi o autobús si lo hubiera y que nos deje en el puerto y ahí coger el ferry. Desconozco si en el aeropuerto de Krabi te venden directamente el traslado más el pasaje del ferry.
Veo que si se coge el vuelo desde Chiang Mai a Phuket llega a las 13:35 y el último ferry con destino a Phuket sale a las 15:00 que si no hay retrasos da tiempo pero a poco que se produzca un retraso recogemos las maletas y nos desplazamos al puerto pues lo mismo no da tiempo.
Bueno esto se refiere viajando con Air Asia con otras compañías como Thai Smile sí se puede volar a Phuket pues el vuelo llega antes.
Ir arriba Yo también estoy mirando la opción combinada de vuelo más ferry pero por lo que veo en la web de AirAsia esas opciones están disponibles... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo...  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Aquí vuelvo!
He leído en algunos compañeros que a primera hora hay de chiang mai a krabi. Para el 22 de diciembre no hay esa opción. Lo primero es phuket a las 6 de la mañana con Air Asia.
Y a krabi hasta las 13.00 no sale así que ya no podría hacer hasta Phi Phi en el día.
Sabéis si Air Asia suele sacar más vuelos? O los que hay ahora son los que voy a encontrar en diciembre?
Y otra pregunta, conocéis algún sitio donde comprar del aeropuerto de phuket a Phi Phi con antelación. Solo he encontrado el ferry por separado.
Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Aquí vuelvo! He leído en algunos compañeros que a primera hora hay de chiang mai a krabi. Para el 22 de diciembre no hay esa opción. Lo... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Aquí vuelvo!
He leído en algunos compañeros que a primera hora hay de chiang mai a krabi. Para el 22 de diciembre no hay esa opción. Lo primero es phuket a las 6 de la mañana con Air Asia.
Y a krabi hasta las 13.00 no sale así que ya no podría hacer hasta Phi Phi en el día.
Sabéis si Air Asia suele sacar más vuelos? O los que hay ahora son los que voy a encontrar en diciembre?
Y otra pregunta, conocéis algún sitio donde comprar del aeropuerto de phuket a Phi Phi con antelación. Solo he encontrado el ferry por separado.
Gracias!

Desde Phuket tampoco es mala opción coger ferry hasta Phi Phi.
Por lo de comprar con antelación yo no me preocuparia,alli lo podras conseguir sin problema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Desde Phuket tampoco es mala opcion coger ferry hasta Phi Phi. Por lo de comprar con antelacion yo no me preocuparia,alli lo podras... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Aquí vuelvo!
He leído en algunos compañeros que a primera hora hay de chiang mai a krabi. Para el 22 de diciembre no hay esa opción. Lo primero es phuket a las 6 de la mañana con Air Asia.
Y a krabi hasta las 13.00 no sale así que ya no podría hacer hasta Phi Phi en el día.
Sabéis si Air Asia suele sacar más vuelos? O los que hay ahora son los que voy a encontrar en diciembre?
Y otra pregunta, conocéis algún sitio donde comprar del aeropuerto de phuket a Phi Phi con antelación. Solo he encontrado el ferry por separado.
Gracias!

No hay problema en comprar allí el ferry directamente... Nunca se agotan.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba No hay problema en comprar alli el ferry directamente... nunca se agotan. JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, para ir a phi phi desde c. Mai, es mejor volar a Phuket o a krabi? Nos gustaría hacerlo todo en la misma mañana si es posible y no se q es más rápido o mejor opción

Buenas

Puedes volar a cualquiera de los 2, mira precios y el que mejor salga.
Desde krabi es sencillo aeropuerto hasta la central de autobuses y desde allí al puerto.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Puedes volar a cualquiera de los 2, mira precios y el que mejor salga. Desde krabi es sencillo aeropuerto hasta la central de... Kaesar00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube