Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 114962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo no me pongo del lado de ninguno, pero para que Ryanair tenga exito debe de seguir con sus precios bajos, ya que de no ser así perderia mucho mercado y para que los precios sean bajos el servicio evidentemente no puede ser su fuerte...Para buen "servicio" ya hay otras compañias.
Con esto no digo ni que estoy a favor ni en contra de la compañia, simplemente estoy dando mi opinion.

Exactamente rodei. Pero eso ya lo saben.

A mismo precio y a mismo destino nadie volaria con Ryanair pudiéndolo hacer con Lufthansa, KLM o Air France.

Pero Ryanair ofrece precios muy bajos (cada vez menos), pero siguen siendo muy bajos, y además, algunas veces vuelan a lugares que te quedan más cerca de tu destino final que no la típica capital del país (por ejemplo, si vas de vacaciones a la Selva Negra con low-cost llegas a ella, con compañia tradicional te dejaran a 300 km).

Eso sí, con sus precios de 30 euros, todos aceptamos que nos traten "relativamente mal". Si algún día esos vuelos cuestan 150 euros, será el fin de Ryanair.

Saludos.
Ir arriba Exactamente rodei. Pero eso ya lo saben. A mismo precio y a mismo destino nadie volaria con Ryanair pudiéndolo hacer con Lufthansa, KLM o... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo también estoy deacuerdo, con vustros criterios referente al precio, esta claro que no es lo mismo volar por 20€ que por 150€ indiscutible, aunque si seria discutible lo del trato, pero bueno.

Mi pregunta es ¿ quien se arriesga a tener un desplazamiento IMPRESCINDIBLE, una boda de un familiar, fallecimiento, etc etc y se la juega ? aque le dejen tirado en el aeropuerto, sin atenderle, ni ofrecerle derechos, salvo que reclame por via judicial, claro, sin alternativas, ( o te dicen que te dan otro billete para dentro de una semana, nada mas) entonces solo te quedaria la opción de pagar un billete CARISIMO por ventanilla y a ultima hora, creo que en esa situación, TODOS mirarian MAS las garantias que ofrece la compañia aerea.

Creo que solo es efectivo RYNAIR cuando por 10€ encuentras un vuelo y vas a la aventura, que sale bien, estupendo, que sele mal, solo has perdido 10€. Que pobre opción, no.

Pues lamentablemente en mi zona de residencia MUCHIISIMOS extranjeros que conozco utilizan esa teoria, osea coger un avion de RYANAR equivale a ir a la aventura.

Que probre.

Saludos
Ir arriba Yo tambien estoy deacuerdo, con vustros criterios referente al precio, esta claro que no es lo mismo volar por 20€ que por 150... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:

Mi pregunta es ¿ quien se arriesga a tener un desplazamiento IMPRESCINDIBLE, una boda de un familiar, fallecimiento, etc etc y se la juega ? aque le dejen tirado en el aeropuerto, sin atenderle, ni ofrecerle derechos

No estoy de acuerdo contigo. Cualquier compañia te puede fallar, incluso las mejores (y fallan te lo aseguro). Y sí, te compensarán y tal, pero no llegarás a ese desplazamiento IMPRESCINDIBLE, con lo cuál, la devolución del dinero tampoco te compensará.

Saludos.
Ir arriba No estoy de acuerdo contigo. Cualquier compañia te puede fallar, incluso las mejores (y fallan te lo aseguro). Y sí, te compensarán y... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Creo que se esta exagerando un poco, cada vez que coges un vuelo de Ryanair, creo que no te la estas jugando ni vas a la aventura...
Yo he volado mas de diez veces con ellos y no he tenido problemas mas una vez que tuve que pagar los 40€ por no imprimirme las tarjetas de embarque.
Ir arriba Creo que se esta exagerando un poco, cada vez que coges un vuelo de Ryanair, creo que no te la estas jugando ni vas a la aventura... Yo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno, alomejor es cierto que otras compañias pueden fallar, yo he volado con otras también muchnisimas vecez y también he tenido algun problemilla que otro, pero a la hora de reclamarle todo han sido facilidades ( te en pagado hotel si estas fuera de tu localidad, te indemnizan por el equipaje, etc etc sin mas problemas, ) pero Ryanair, lo primero que hace es no reconocer los hechos ( DE HAY LAS NOTICIAS EN LA PRENSA QUE ES LA MAS DENUNCIADA DE TODAS) lo se por experiencia.

Por otra parte es cierto que cualquier compañia puede fallar par un viaje IMPRESCINDIBLE pero he observado que otra compañias, intentan buscar soluciones ( INCLUSO SI DISPONEN DE MEDIOS LOS UTILIZAN SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR ) RYANAIR no al reves se desentienden ( el recorte del periodico no lo digo yo, lo dicen MUCHIIISIMOS PERJUDICADOS A LO LARGO DE LOS AÑOS DE RYANAIR.

Los motivos ya los hemos dicho, son LOW COST y con eso les vale todo, (YO SE QUIEN LO TIENE POR ESCRITO ) de la comisoin de seguridad aerea, de la ocu, e incluso de la propia compañia RYANAIR de irlanda.

Bueno, ya me imajinaba que cuesta cree, ami la verdad es que al principio también, pero tuve la suerte de ver todos los noticas, documentos, etc etc.

Lamentable, no.
Ir arriba Bueno, alomejor es cierto que otras compañias pueden fallar, yo he volado con otras tambien muchnisimas vecez y tambien he tenido algun... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Pero al final todos sabemos como es la compañia y el que quiere es libre de no volar con ellos...
Lo curioso de todo es que a pesar de ser la compañia mas deninciada y que tantos perjudicados crea, sea la aerolinea nº1 en trafico de pasajeros. Por algo sera,no?
Ir arriba Pero al final todos sabemos como es la compañia y el que quiere es libre de no volar con ellos... Lo curioso de todo es que a pesar de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Hace menos de 5 minutos "colgué" en otro hilo lo siguiente:
"Eso va para gustos. Yo soy de aquellos que no quiere viajar en esas compañías y nunca lo hago. Por ejemplo en mi último viaje que fue a Marrakech preferí Iberia (que ya es poner el listón bajo) que viajar en Ryanair, pese a que la diferencia de precio era considerable. Pero, esa es mi opinión y la de mucha gente. Pero también existe mucha gente que prefiere Low cost y sólo utiliza las "convencionales" cuando no hay más remedio. Todo es respetable."
Muchas veces el problema puede venir por que lalgunas personas quieren pagar 10 y tener los mismos derechos que el que paga 50. Y lógicamente, la respuesta es no.
Rodei: el que tenga muchas denuncias no creo que le preocupe a Ryanair. Tendrá su "ejercito" de abogados en nómina. En otras palabras las denuncias están cubiertas por el concepto "gastos en personal": en otras palabras las denuncias no le cuestan un duro. El problema les viene si esas denuncias van adelante y el cliente gana la demanda y; por lo tanto, Ryanair tiene que indemnizar. En otras palabras, mientras no le afecte al "bolsillo" a Ryanair las demandas no les preocupan en absoluto.
Nota: lo colgado en otro hilo es la parte que va entrecomillada.
Ir arriba Hace menos de 5 minutos colgué en otro hilo lo siguiente: Eso va para gustos. Yo soy de aquellos que no quiere viajar en esas compañías y... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Si yo no me quejo de Ryanair, he volado y seguire volando con ellos. El problema es el de la gente que pretende volar por menos de 100€ y lo compara con aerolineas convencionales pidiendo el mismo trato cuando es evidente que no se puede comparar. Para que un billete sea barato hay que recortar en ciertos aspectos...eso debemos aceptarlo.
Cada cual es libre de volar con quien le de la gana, pero tampoco creo que es coherente decir que si vas a volar con ellos te la juegas...suena a que vas a volar por sorteo, o que tienes muchisimas papeletas de que ocurra algo negativo...nada mas lejos de la realidad. Creo que en ese aspecto la aeroliea es eficaz, con sus acertadas o menos acertadas decisiones y sean mas o menos polemicas.
Ir arriba Si yo no me quejo de Ryanair, he volado y seguire volando con ellos. El problema es el de la gente que pretende volar por menos de 100€ y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Rodei. Te nombré únicamente por el comentario de las denuncias. Leyendo lo que tu dices y lo que digo yo: lo mismo con distintas palabras. Amistad Amistad
Ir arriba Totalmente de acuerdo Rodei . Te nombré únicamente por el comentario de las denuncias. Leyendo lo que tu dices y lo que digo yo: lo mismo... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Maria1976r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Ir arriba Buenos dias,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy... Maria1976r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Ir arriba Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin seguro ninguna empresa te va a devolver el dinero por mucho que sea por causa mayor la cancelación
Ir arriba Sin seguro ninguna empresa te va a devolver el dinero por mucho que sea por causa mayor la cancelacion Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Maria1976r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Ir arriba Maria1976r escribió: Maria1976r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92375
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.

Es un poco raro, Maria.

En este hilo dices que quisite cancelar uan estancia en Santander por un fallecimiento:
MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL AQUA 3 VAL

Ahora quieres cancelar un vuelo por un embarazo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por otro lado, quieres que te devuelvan el dinero, pero no les quieres mandar un certificado del médico:

Quote::
Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta

Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te aceptarían esa escusa sin ningun documento que lo avale?

Por otro lado, por mucha gente que tenga el medico, no vas a tener problema en que te extienda un certificado de que debes quedarte en cama. Los extiende a diario, entre otras causas, porque en la mayoría de los trabajos tampoco te van a aceptar que te quedes en cama.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra ... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sherlock ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Sherlock .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Es que encima, en ambos casos, pretende que le devuelvan el dinero sin tener ningún seguro de cancelación.

Debe de ser que los que contratamos un seguro antes de viajar o reservamos hoteles cancelables más caros que los no cancelables lo hacemos porque somos tontos.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es que encima, en ambos casos, pretende que le devuelvan el dinero sin tener ningún seguro de cancelación. Debe de ser que los que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe como poner una reclamación a Ryanair? He volado con mi bebé con un carrito permitido en cabina (me he gastado una pasta para poder usarlo porque viajo mucho) y me han obligado a llevarlo a bodega (a la ida pude sin problemas). ¿Cómo puedo reclamar?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe como poner una reclamación a Ryanair? He volado con mi bebé con un carrito permitido en cabina (me he gastado una... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo por curiosidad que carro era?
Y creo que no tienen la obligación de permitirte llevarlo dentro, he visto alguna persona en IG mencionándolo que les obligaron a meterlo en cabina.
Hablas pagado para llevarlo en la cabina como equipaje de mano, igual que se paga ahora por las maletas de mano?
Ir arriba Solo por curiosidad que carro era? Y creo que no tienen la obligación de permitirte llevarlo dentro, he visto alguna persona en IG... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día siguiente en un vuelo con diferente itinerario Oporto - Bremen a las 6:00 de la madrugada, con lo que tuvimos que cruzar Alemania en tren, pérdida de alojamiento, noche en Oporto...

Ahora estamos redactando la reclamación, pero tenemos dudas; sería mejor hacerla conjunta o separada?, pedimos devolución de gastos y/o indemnización?..

En la web de Ryanair para hacer la reclamación hay una lista desplegable (y parece que excluyente) que pone:
✓ Sólo gastos
✓ Sólo compensación
Serán bandidos...🤬

Se agradece algún consejo.
Ir arriba Hola! Una amiga y yo teníamos vuelo Oporto - Berlín a las 17:50 para el 1 de mayo, nos lo cancelaron el día antes y nos reubicaron el día... Lucernaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube