Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam

Autor: Rubens30
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas:   Localización: Asia

Hoy nos esperaba un gran día y la verdad es que así fue, a pesar que no somos de realizar tour guiados en grupo, pero, por falta de tiempo y mayor rapidez, no nos quedaba otra opción. El precio fue de 43$ por pax.
Os dejo aquí el enlace con el itinerario:
lilystravelagency.com/ ...-mua-cave/

Así que, a las 7.30 de la mañana, nos esperaba un autobús muy cómodo para ir al primer destino de esta excursión.

El autobús nos dejó en un restaurante donde nos esperaba una bicicletas para ir en ellas a Hoa Lu, mis hijas se lo pasaron genial.

Hoa Lu.

Después de visitar Hoa Lu, hicimos el trayecto de vuelta hacia el restaurante donde comimos en un buffet, comida muy normalita.
Acto seguido de nuevo al autobús y rumbo a Trang An, para realizar una ruta a través de cuevas y bellos paisajes en barca durante unas dos horas.
La verdad es que disfrutamos mucho viendo este entorno natural patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Una vez terminado el paseo en barca, nos disponemos a realizar la última visita de este día, con la imponente subida de 500 escalones en Mua Cave.

Terminamos exhaustos, no por la subida en sí, sino por el sofocante calor y humedad que hacía.

Y con esto dábamos por terminado el tour por esta maravillosa zona.
Teníamos unas dos horas de trayecto hasta nuestro hotel, así que descansamos un rato recostados en los asientos.
El tráfico era caótico y le pedimos al conductor que nos dejara en otro sitio, y ya con fuerzas de nuevo, nos fuimos a recorrer el mercado de Old quarter, Dong Kinh Nghia Thuc Square.

Después nos dirigimos a un café dentro de las vías del tren para cenar allí y ver el tren pasar.
El sitio se llama Railway Café
maps.app.goo.gl/ZywnPJZnWTxCHbhF8

Nos costó un poco entrar a las vías, puesto que el guardia no dejaba pasar a nadie, pero Tuan nos metió por la parte de atrás de una casa, hasta su café.
Allí vimos pasar el tren dos veces y nos tomamos unas sopas Pho que estaban riquísimas.

Y con esto damos por concluido este gran día en Vietnam.
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.
  spainsun  20/01/2024 01:32   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Es un gran diario. Te dejo mis estrellas.
  Salodari  21/01/2024 10:38   📚 Diarios de Salodari
Qué recorrido tan chulo. Gracias por compartir Mando estrellitas.
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Los Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Viaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Golorito

29-03-2008

Fecha: Mar Ago 27, 2024 07:29 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"Lucrecia1789" Escribió:
"Golorito" Escribió:
@Lucrecia1789!!!! Que estupenda experiencia! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Vietnam es uno de mis países favoritos en Asia .

@golorito lo recomiendo 100% y más así con la ayuda de vosotros

andreavietnam

18-07-2024

Fecha: Mar Ago 27, 2024 10:22 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola!

Es necesario facturar una mochila de 45L o pasa por equipaje de mano?

Gracias por vuestra ayuda
malik

15-09-2009

Fecha: Mar Ago 27, 2024 11:43 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"andreavietnam" Escribió:
Hola!

Es necesario facturar una mochila de 45L o pasa por equipaje de mano?

Gracias por vuestra ayuda

En general, no miran los litros, miran el peso.
Puedes llenar una mochila de 45 litros con una almohada, que la puedes doblar, hacer la mochila más pequeña...o llevar una mochila de 45 litros cargada de plomo.

Las compañías low cost suelen mirar mas tamaño y peso. Depende de cada una, y del momento.
Lucrecia1789

29-01-2019

Fecha: Mie Ago 28, 2024 07:54 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Cambodia air nada genial no miran más que el maleton y de mochilas nadie lo miraban, air Asia más mirados nos hicieron pesar las mochilas q no facturadas....nos debió tocar el q mira con lupa. Compramos por 11 dólares una opción que es en vez de 7 hasta 14 kilos sin facturar . Directamente con la aerolínea antes justo de hacer checking. Se paga en dólares.
Lucrecia1789

29-01-2019

Fecha: Mie Ago 28, 2024 12:51 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Quería comentar la experiencia en materia de transportes. Nosotros lo dejamos en manos de agencia local y los autobuses eran todos buenos y lo que puedo decir es para aquellos que les eche para atras por no tener baño deciros que paran dos y tres veces,diempre en áreas con servicios y comida y bebida, y con baños a los que hay caja de donativo pero nadie te obliga a pagar y que no se te hace tedioso, yo en el de sapa con lo bueno que era no me entere de las paradas y ni baje. Mi marido en todas a cotillear