Viajar a Orlando desde Chile

Viajar a Orlando desde Chile ✏️ Blogs de USA USA

Tips y comentarios de nuestro viaje a Orlando.
Autor: ROBERTO75  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Preparación del Viaje

Preparación del Viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 30/07/2010 02:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Bien, lo primero que deben saber, es que viajar no es barato. Eso de la promoción viaje a Orlando 5 días 4 noches . Es de lo peor. pagas de más y no es lo que se busca. Uno lo que busca es el ahorro.
Bueno para alguien de clase media como nosotros.
Bien vamos a lo nuestro.
Si vas a viajar por primera vez a USA. Debes tener lo básico.

Carnet de Identidad y Pasaporte.

El carnet, casi todo el mundo lo tiene... el pasaporte cuesta poco más de 40 mil (80 dolares)

Para nuestro caso que somos 4 era un tema a considerar, pues como somos 4 ya llevamos 320 dolares gastados y ni siquiera hemos puesto un pie en el aeropuerto.

Una vez tengas el pasaporte, debes hacer la solicitud de visa. Para ello tienes que ir a chilexpress y comprar el pin para llamar por teléfono a la embajada y así te dan hora para la entrevista.

El Pin cuesta 14 dolares . Y ojo con esto por que si quieres viajar en el corto plazo, debes hacerlo con anticipación , pues a nosotros nos dieron hora para 50 días , más de un mes de espera para la entrevista en la embajada.

Documentación Obligatoria:
Pasaporte
Foto
Solicitud de visa
Formulario de datos del solicitante (se completa en linea en la página de la embajada)

ceac.state.gov/genniv/

Colilla de pago por la visa (140 dólares c/u)
(140 dolares x 4 = 560 dolares.)

ya ves que llevamos casi 900 dólares y nada aún.

Documentación Complementaria:

Son todos los documentos que acreditan que no tienes intenciones de quedarte en USA y que tienes el dinero para ir y volver.
Ejemplo.

Contrato de trabajo,
Carta del empleador ,
Escritura de la casa,
Padrón del auto,
Las ultimas 3 liquidaciones,
Los últimos 3 meses de movimientos bancarios.

Bueno como ves Esto es sólo el comienzo. No es por desanimar pero es un gasto que debes considerar a la hora de viajar a Orlando.
 1  2  siguiente siguiente

Lo que Viene.... Cuando ir, Cuanto Cuesta y cuanto tiemnpo estar??

Lo que Viene.... Cuando ir, Cuanto Cuesta y cuanto tiemnpo estar??

Localización: USA USA Fecha creación: 19/01/2012 20:48 Puntos: 0 (0 Votos)
CUANDO IR?????

Bueno, una vez y obtengas la visa debes ejegir en que epoca del año visitar. Yo estuve un año buscando la mejor combinación, tiempo, dinero, pasajes,etc...

Lo que puedo decir (y confirmado al viajar) es que Septiembre es el mejor mes para nosotros, los chilenos, Esto por que Septiembre es como marzo para nosotros, es decir temporada baja.

- El pasaje aéreo es mucho más barato (Lo compré en Julio) (900 us)
- En Orlando es Temporada Baja y
1.- No hay tanta gente en los parques
2.- Estan rematando la ropa de Verano
3.- No hace tanto Calor
4.- Ya pasó la temporada de Huracánes
- En hoteles Disney viene con el Dinnig Plan (Comidas Incluidas)

Para otros meses Tienes Desventajas

Diciembre , Enero, Febrero , Marzo y Abril Es temporada alta de acá y allá es Invierno (Algunos parques acuaticos Cierran) y hacen en promedio 14° Además hay semanas en que es temporada Alta
Mayo , Junio , Julio y Agosto, además de ser temporada Alta y media, es epoca de Huracánes.
Septiembre y comienzos de Octubre El mejor mes ya que acá tenemos varios feriados.
Octubre,Noviembre Es temporada media y algunos peack de alta, está halloween, día de acción de gracias, etc....

CUANTO TIEMPO IR??????

Bueno depende de cada bolsillo , lo que si te puedo decir es que no pueden ser menos de 8 Días. Imaginate que son :
6 Parques Disney
2 Parques Universal
2 Parques de SeaWorld

Sin contar Otros Parques Como
Bushgarden
Legoland
Aquatica

Nosotros fuimos 13 Días, hicimos 1 día por parque y no nos estresamos con andar corriendo de parque en parque.

Que pasa si vas por menos tiempo???

Si tienes Menos Tiempo debes planificar el itinerario con los cierres de los parques,
Por ejemplo el MK el Domingo cierra a las 1:00 AM. Por lo que puedes conocer el AK en la mañana (De 9:00 a 17:00).
Otro Día puedes terminar en Epcot Cierra a las 12:00 . Por lo que puedes ir a Universal en la mañana (9:00 a 17:00).

Y todavía te faltan las visitas al Mall.

Y asi.... pero después de ese trajín vas a necesitar más vacaciones jajajaja.

Por esto estimados si viste que en Cocha, Falabella , etc, te ofrecen un paquete por 5 noches a solo 1500 us!!! piensalo bien pues no lo vas a disfrutar. Espera un poco
y cuando tengas más dinero viajas.

CUANTO VALE?????

Si tienes Pasaporte y Visa te ahorraste $240 us

Si no acá va lo que mas o menos vale.

Pasaje a Miami $900
Tasa $80
Entrada 2 días Universal $120
Sea World $80
12 días de Hotel Disney all Resort en habitación Preferencial con 7 días de parque $600.

Es decir $1780 us

Si fuera Un comercial de Agencia de Turismo Sería....

13 Días 14 Noches Familiares En Orlando Florida
Incluye
Pasaje Miami - Santiago - Miami
Hotel Disney all Star a eleccion
Comidas Incluidas (Dinnig Plan)
Transportes a parque Disney Incluidos
1 Pass Ticket SeaWorld Día extra Incluido
2 Pass Ticket Universal Studio

Por 100 US Adicionales ioncluye auto con seguro incluido (Base plan Familiar 4 personas)

POR SOLO 1780 US

Si encuentran algo así me avisan... por que no existe, Con suerte el de este precio es por 5 noches.....

Creo que es más conveniente viajar comprando todo uno mismo.

Arriendo de 13 días de Auto $400

OJO: En los hoteles Disney se cobra por habitación en la habitación pueden estar máximo 2 adultos y 2 niños . Si van 3,2 o 1 pagan lo mismo.

SE PUEDE MÁS BARATO????

SIIIIIIIIIII, pero como todo hay un pero.
Existen hoteles mucho mas baratos que no son Disney (también muuuuucho mas caros) estos valen como 40 dólares la habitación en el
all star sale 100 US. Además tienen locomoción a algunos parques.

Si no rentas Auto, en los hoteles te llevan a casi todos lados.

Por lo que si vas a ahorrarte en locomoción y hoteles, bajarías como 500 US$

Desventajas:
-La comida es cara.(Muy cara) A menos que estes a mc donald todos los días.
-Si arrendaste Auto los estacionamientos se pagan aparte.
-Si no arrendaste auto el taxi es muy caro (Casi 80 us ida y vuelta a cualquier parte todo queda lejos!!!)
-Al no estar en un hotel Disney no cuentas con el beneficio de las Horas Extras (El parque cierra más tarde o abre más temprano en algunos días)

Esta es una gran página que recomiendo visites. orejotas.web.officelive.com/ ...fault.aspx

Planifica tu Viaje

Planifica tu Viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 24/01/2012 00:51 Puntos: 0 (0 Votos)
PLANIFICANDO EL VIAJE

Como mencioné antes hay que planificar todo....No se puede llegar y ver que hacemos mañana... sobretodo si tienes pocos días.

Como te dije en los parques Disney existen horas Extras si te hospedas en uno de sus hoteles. Por lo que hay que tratar de utilizarlas.

El horario de los parques es de 09:00 a 17:00/18:00 Hrs. Por lo que si vas a planificar ir a 2 parques debes tener presente lo de las horas extras.

Links horas Extras.
disneyworld.disney.go.com/ ...calendars/

Como ya vimos el mes más conveniente para viajar es Septiembre. Nosotros este año lo haremos entre los días 08 y 21 de Septiembre.

Aún no están las horas Extras de los parques a esa fecha pero, si vemos las que tienen ahora sabemos que

Epcot cierra el viernes a las 12:00 AM
Disney's Hollywood Studios cierra el Lunes a las 10:00 PM (Hay que ir este día para no perderse el espectaculo
Disney's Animal Kingdom® Park Abre más temprano.... no sirve de mucho
Magic Kingdom® Park Cierra El Domingo a las 01:00 AM

Los parque Acuaticos cierran a las 17:00.

En un principio Este sería un calendario tentativo

Sabado 8 Downtown Disney
martes 18 SEA WORLD
miercoles 19 BLEASH
jueves 20 LEGOLAND
viernes 21 BUSHGARDEN

Dependiendo de como terminemos el día decidiremos si vamos al MiniGolf o al Mall. Por lo general los días de parques acuaticos o terminemos
a las 17:00 hacemos otra actividad.

El Viaje desde santiago llega como a las 06:00 de la mañana, por lo que si viajamos el Viernes 07 iríamos llegaríamos tipo 14:00 a Orlando Son como
4 Hrs. de Viaje. Nos sacamos el viaje e iriamos a Downtown Disney .
El domigo en MK todo el día hasta la 1 de la mañana, asi que lo mejor es descansar el lunes en un parque acuatico... y puede ser tal vez un mini golf.

Así debieramos ir planificando lo que hay que hacer y no preguntarse que hacemos mañana????
Ojalá y dejasemos un par de días sin actividades (desde el quinto dia uno ya siente el cansancio). En esta oportunidad no vamos a poder, ya que además
de los parques tradicionales iremos a Legoland, BUSHGARDEN , AQUATICA y a DISCOVERY COVE .... Pero eso si planeamos hacer un crucero de 4 días, así que hay
recuperaremos fuerzas....

Volviendo a lo nuestro . Si vienes por pocos días y necesitas combinar parque lo mejor es comprar la opción Park Hooper, la cual permite en un día
asistir a distintos parques.
Así, por ejemplo, puedes ir a Animal Kingdom en la mañana e ir a MAGIC KINGDOM en la noche (Cierra a la 01:00 AM)
o bien un parque acuatico y después a EPCOT que cierra a media noche.

Es por esto que debes planificar, no olvides que los parques, además tienen shows,desfiles,espectaculos, fuegos artificiales y algunos no son todas las noches. Por ejemplo en DHS
hay un espectaculo que se llama Fantasmic! y sólo se presenta los días que cierra tarde... Y así. Ve los horarios de los shows y espectaculos en el link que está más
arriba.

Además hay eventos extras los que puedes adquirir por separado, como por ejemplo Halloween. Tanto en Universal como en Disney celoebran estas fiestas.
La diferencia es que en Disney es una fiesta muy infantil.... sin miedo solo disfraces mientras que en Universal...... terror en vivo y en directo es para niños grandes(sobre 15 creo yo) de hecho no venden ticket a menores de 13.

1  2  siguiente siguiente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Costa oeste de EEUU y parques nacionales-2014Costa oeste de EEUU y parques nacionales-2014 Un recorrido de 24 días por la Costa oeste y los principales parques nacionales ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
COSTA OESTE EEUU 30 días y 6000 Millas de Road Trip 2017COSTA OESTE EEUU 30 días y 6000 Millas de Road Trip 2017 6000 Millas por la Costa Oeste de EEUU, visitando los Parques... ⭐ Puntos 4.68 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt