Jaca Exprés

Jaca Exprés ✏️ Blogs de España España

Un viaje rápido a Jaca, encontrándonos con el Festival de Floklore de los Pirineos.
Autor(es): Marinator  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: Jaca Exprés

Default https Avatar  Marinator  10/06/2014 09:06   📚 Diarios de Marinator
Marimerpa, yo me enamoré de ellos cuando era pequeñita. Fui con mis padres y me encantaron. Después fui con el instituto y dije que quería quedarme allí para siempre...

Cuando tengas la oportunidad, escápate... es un lugar genial.

¡Gracias por las estrellas!

Marinator  marimerpa  09/06/2014 21:23   📚 Diarios de marimerpa
Bueno, viaje express, pero si ha servido para abrir boca a una futura visita a los impresionantes Pirineos, se da por bueno. Con lo cerca que los tenéis... A mi me caen lejísimos, por eso no he ido, pero tengo muchas ganas! 5 estrellitas.

Default https Avatar  Marinator  09/06/2014 12:21   📚 Diarios de Marinator
Las fotos las tengo en otro ordenador, así que debo esperarme unos días, pero tenía ganas de compartir la experiencia. Prometo insertarlas en breve.

Gracias por las estrellas y la paciencia... Sonriente

Marinator  traveler69  09/06/2014 12:14
Te animo a seguir compartiendo tu viaje con nosotros pero con unas fotos ganaría algo más. De todas formas, te dejo mis estrellas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2278
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1764
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1323
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1310
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1067

Mercadillo Romano - Alcalá de Henares, Madrid
Muralla de Alcalá de Henares - Madrid