Albarracín, castillos y piedra.

Albarracín, castillos y piedra. ✏️ Blogs de España España

Una escapada corta, exprés, a Albarracín, con paradas técnicas - y preciosas - en el camino.
Autor(es): Marinator  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 9 votos

Comentarios al diario: Albarracín, castillos y piedra.

Default https Avatar  Marinator  08/01/2015 01:37   📚 Diarios de Marinator
Iacomus, Teruel es una pasada. El Matarraña y el Maestrazgo, junto con Els Ports - donde está Morella - me fascinan. Desde pequeñita he disfrutado muchísimo yendo "ahí arriba", y siempre que quiero escaparme de la rutina, intento subir - ya que no los tengo demasiado lejos.

Gracias por las estrellas.

Marinator  Iacomus  08/01/2015 00:54   📚 Diarios de Iacomus
Soy un enamorado de Teruel desde que en mi primer viaje por la provincia descubrí la capital, Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Después vino el Matarraña y posteriormente una parte del Maestrazgo (desde Morella, donde estábamos alojados). En fin, una auténtica gozada.

Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  Marinator  23/06/2014 14:10   📚 Diarios de Marinator
Gracias ssusana.
Compartimos opiniones... no es necesario irse hasta la Luna - aunque no está mal viajar hasta ella alguna vez - para encontrar cosas preciosas.

Marinator  ssusana  23/06/2014 07:07   📚 Diarios de ssusana
Muy chula la escapada marinator.
Has sabido reflejar el ambiente (Qué frío!!!) y la historia de esa preciosa zona.
Siempre digo que hay destinos cercanos que resultan sorprendentes.
Te dejo unas estrellas

Default https Avatar  Marinator  22/06/2014 09:39   📚 Diarios de Marinator
Gracias marimerpa.

spab, después pongo impresiones, sí es verdad que falta algo sobre la visita guiada. No quiero describirla, por otra parte, ya que se debe hacer, porque es preciosa y muy interesante. Gracias por tus puntos, y por la observación.

Yennefer: merci!

Marinator  marimerpa  22/06/2014 08:13   📚 Diarios de marimerpa
Otra escapada corta y preciosa. Y me ha gustado la descripción inicial, conoceros un poco hace que al leer los relatos sean un poco más reales. 5 estrellas.

Marinator  spab  22/06/2014 01:44   📚 Diarios de spab
Yo también le dejo el diario estrellado al máximo, me gustó mucho, aunque me quedé con ganas de saber que visitaron en la visita guiada o si les gustó lo que vieron. Muy feliz *****

Marinator  Yennefer  21/06/2014 22:14   📚 Diarios de Yennefer
Tu descripción es perfecta: escapada corta y con lugares a visitar preciosos. Te dejo unos merecidos 5*Gracias por compartir tu viaje

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2401
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1868
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1404
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1377
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1124

Contraste
Thekat