Alsacia 2014

Alsacia 2014 ✏️ Blogs de Francia Francia

En 2014 decidimos repetir la experiencia de vivir unas Navidedes en su máximo esplendor, o lo que es lo mismo:visitar Alsacia en pleno mes de Diciembre.
Autor(es): world  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Alsacia 2014

World  adelanton2015  14/12/2015 00:36
Comentario sobre la etapa: Estrasburgo
Definitivamente Estrasburgo debe estar en nuestro recorrido. ¡¡¡Espectacular!!!

World  ALROJO  21/02/2015 02:03
Qué bonito y qué buenos recuerdos me trae de mi viaje navideño a Alsacia!! Gracias por compartir tu experiencia. Alsacia, un destino totalmente recomendable.

World  Indialuna  11/02/2015 01:28   📚 Diarios de Indialuna
Que bonito! las fotos son preciosas, me ha traido muchos recuerdos. Gracias

World  JunkyGirl  02/02/2015 17:33
Comentario sobre la etapa: Estrasburgo
muy chulo Estrasburgo,nos encantó!

World  marimerpa  01/02/2015 17:56   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta Alsacia en navidad y que fotos más bonitas. Seguiré tu diario.

World  figarillo  30/01/2015 21:34   📚 Diarios de figarillo
World tu también te decidiste a escribir el diario de alsacia.

Lo seguiré con atención.

Las fotos son chulisimas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1622
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 841
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 654
Aventura gastronómica por Champaña y BorgoñaAventura gastronómica por Champaña y Borgoña El objetivo de mi viaje es realizar un tour gastronómico por dos de los lugares... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 517
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas