NAMIBIA NORESTE, BOTSUANA Y CATARATAS VICTORIA. POR LIBRE

NAMIBIA NORESTE, BOTSUANA Y CATARATAS VICTORIA. POR LIBRE ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

DESCRIPCIÓN DE MI SEGUNDO VIAJE POR EL SUR DE AFRICA EN 4X4.
Autor(es): javisevilla  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Javisevilla  marimerpa  03/10/2018 19:12   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico viaje y diario, gracias por compartirlo. Te dejo 5 estrellas.

Sobre la TAAG, ¿recomiendas volar con ellos? Veo vuelos bien de precio a Sudáfrica desde Lisboa y me tientan. ¿Hace falta visado para la escala en Luanda? Me han dicho que este aeropuerto es un horror.

Javisevilla  mkheyi66  28/09/2018 15:37
Comentario sobre la etapa: MAKGADIKGADI, DELTA DEL OKAVANGO, MOREMI Y DQAE QARE FARM
Que marravilla!Aunque he conocido esos lugares a fondo como un local,las imaginas me emociona cada vez mas.Gracias javisevilla.

Javisevilla  javisevilla  24/09/2018 10:15   📚 Diarios de javisevilla
Gracias Pichi Puchi. Espero que disfrutes de tu ruta que es una pasada. Vais a ver todo y en 31 días que es lo suyo. Cuando vuelvas espero a que nos cuentes tu experiencia.

Javisevilla  pichi-puchi  23/09/2018 07:32   📚 Diarios de pichi-puchi
Me ha encantado javisevilla!
El viaje y como lo explicas. Enhorabuena porque es un viaje para recordarlo y que mejor forma que dejarlo documentado, jeje.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el equipaje, llevamos demasiadas cosas que no necesitamos.
Os compensaron por todos los días sin equipaje o simplemente os pagaron lo que tuvisteis que comprar? Vaya tela...

Ahí te dejo las 5* tan merecidas. Sonriente

Javisevilla  javisevilla  15/09/2018 09:58   📚 Diarios de javisevilla
Comentario sobre la etapa: KASANE Y VICTORIA FALLS
Me alegro Magrat. Tienes que ir a Namibia que te va a flipar también!! Muchas gracias y un saludo

Javisevilla  Magrat1976  14/09/2018 18:54   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias por compartir, javisevilla!

Nosotros también hemos viajado este verano a Botswana y he vuelto enamorada de la zona... preciosas fotos! Tengo pendiente Namibia, pero ya caerá.

Los safaris a pie y en mokoro por el delta del Okavango son una maravilla y muy emocionantes, Moremi y Chobe también, y la zona de los salares es espectacular, nos encantó todo! Las Cataratas Victoria, por supuesto, otro imprescindible en cualquier viaje por el sur de África.

Gracias y felicidades por el viajazo!

Javisevilla  javisevilla  10/09/2018 21:39   📚 Diarios de javisevilla
Gracias Mkheyi66 a ti por tu ayuda!!

Javisevilla  mkheyi66  10/09/2018 18:49
Es increible javisevilla!Todas las imagines me trae todas las memorias de la maraviilas de Africa.Gracias por compartilas con nosotros.Tuviste una experiencia inolvidable de esta ruta que nunca me cansa a adimirar aunque yo hice varias veces esta Zona de Africa.Gracias de nuevo

Javisevilla  javisevilla  06/09/2018 00:00   📚 Diarios de javisevilla
Gracias!! Si claro que colgaré fotos aparte de corregir errores ortográficos y de redaccion que lo he releído y alguna cosas duelen a la visfa jaja. Pero necesito tiempo ya que colgarlas es un peluseo. En cuanto puedo lo hago!!

Javisevilla  Yennefer  05/09/2018 21:50   📚 Diarios de Yennefer
Entre los elefantes, los leones, abrirse paso entre hipopótamos, et., etc., estoy cardiaca. ¡Vaya experiencia! Una buena ruta la que hiciste, gracias por compartirla. ¿No te animas a poner alguna foto?

Viaje por Botswana y cataratas VictoriaViaje por Botswana y cataratas Victoria Descubriendo Botswana y las espectaculares Cataratas Victoria. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

N'dalatando
N'dalantando