Singapur y Sabah con calma

Singapur y Sabah con calma ✏️ Blogs de Singapur Singapur

Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida
Autor(es): mdg18  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Singapur y Sabah con calma

Mdg18  Salodari  02/02/2024 08:45   📚 Diarios de Salodari
Qué diario tan estupendo!! Estoy empezando a leer sobre esa zona y me ha encantado, un gran viaje. Gracias Amistad

Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:18   📚 Diarios de mdg18
Gracia Meha por el comentario me alegro que te gustara

Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:17   📚 Diarios de mdg18
Muchas gracia Lapilvi por el comentario. El Marina by Sand realmente es impresionante.

Mdg18  meha  13/10/2019 09:38   📚 Diarios de meha
¡Qué emocionante es volver a lugares que ya conoces y que te habían gustado! Muy bien descrito e ilustrado. Saludos

Mdg18  Lapilvi  01/10/2019 09:41   📚 Diarios de Lapilvi
Menudo pedazo de viaje, y qué fotos más bonitas! El Marina by Sand tiene que ser una pasada...
¡Enhorabuena por el diario! Te dejo 5 merecidas estrellas.

Mdg18  mdg18  23/09/2019 16:14   📚 Diarios de mdg18

Mdg18  marimerpa  23/09/2019 11:00   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, gracias por compartir.

"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Singapur en tres días y medioSingapur en tres días y medio Aprovechando una escala en Singapur hicimos una visita muy interesante y atractiva. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Singapur, el tigre de Asia - Vuelta al MundoSingapur, el tigre de Asia - Vuelta al Mundo Durante el recorrido por Malasia me quedé un par de días en Singapur. ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Garden By Sands
JordiM