Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días

Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días ✏️ Blogs de Cuba Cuba

En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023. Visitamos la capital de la isla, así como las provincias de Cienfuegos y Trinidad (visitando isla de los peces, playa Girón, El nicho y Cayo Iguana)
Autor(es): jaurmi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Jaurmi  mocupoc  04/06/2024 17:13
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES, PRESUPUESTO Y CONTACTOS DE INTERÉS
Hola! cuando pones los precios de las comidas y cenas ¿es por persona o el total de lo que gastasteis entre los dos? Gracias

Jaurmi  spainsun  22/01/2024 20:44   📚 Diarios de spainsun
Otro buen diario. Enhorabuena. Te dejo mis estrellas.

Jaurmi  Nachingo  04/01/2024 15:29   📚 Diarios de Nachingo
Buen diario. Muchas gracias por compartir.
Sigo ahora con la continuación en el otro diario.
Te dejo mis estrellas.

Jaurmi  artemisa23  03/01/2024 23:39   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado mucho tu diario. Además, me trae muy buenos recuerdos de nuestro viaje a Cuba de hace unos años. Me da pena que la situación allí en vez de a mejor haya ido a peor. Los cubanos son buena gente. Te dejo mis cinco estrellas.

Jaurmi  Salodari  03/01/2024 10:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho el relato, sigo por aquí para leer el resto. Te mando unas estrellas Amistad

Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
VIAJE A CUBA II  -- Enero 2019VIAJE A CUBA II -- Enero 2019 Recorrido por el Oriente Cubano y por lugares que nos hicieron sentir muy felices el año pasado. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Cubano
Daniorte