Viaje a Indonesia

Viaje a Indonesia ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida.
Autor(es): netkomandante  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Comentarios al diario: Viaje a Indonesia

Netkomandante  jorlena  22/05/2024 20:53   📚 Diarios de jorlena
Me ha encantado la etapa de los monos mafiosos, especialmente el que se comía un sillín jajajaa, tomo buena nota para este verano.
Un diario muy ameno, muy bien escrito y divertido. Te dejo mis estrellas

Netkomandante  alejandria  07/05/2024 22:33   📚 Diarios de alejandria
Me esta encantando el diario. Sigo leyendo, pero ya te dejo mis estrellas.

Netkomandante  miguelang031075  06/05/2024 18:09   📚 Diarios de miguelang031075
Estuve 6 días en Bali y ni me acerqué al norte de la isla, lo que da idea del gran número de lugares que hay para ver. Una de las cosas que más me gustó fue el asistir a espectáculos de diversos tipos de danzas. Te dejo unas estrellas.

Netkomandante  Salodari  02/05/2024 06:06   📚 Diarios de Salodari
El título te lo he cambiado a minúscula, porque así Google lo indexa mejor y es una directriz que seguimos en Moderación Amistad

Netkomandante  Salodari  01/05/2024 15:54   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, dos destinos que me gustaría mucho conocer! Te mando estrellitas Amistad

Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 452
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR)INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) 3 semanas por el Sudeste Asiático, con inicio en Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak