Costa Rica: Indómita

Costa Rica: Indómita ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

Viaje de 20 días por Costa Rica dentro de un gran viaje de 6 meses por Latinoamérica. Visitando Monteverde, Manuel Antonio, Uvita, Drake y Corcovado, San Jose, Braulio Carrillo y la costa caribeña de Tortuguero hasta Manzanillo.
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Costa Rica: Indómita

Daniorte  Nachingo  10/07/2024 11:32   📚 Diarios de Nachingo
Unas fotos espectaculares, yo creo que las que más me han gustado hasta el momento.
Espero la continuación en Panamá.

Daniorte  venecia1  09/07/2024 19:31
Deseando*

Daniorte  venecia1  09/07/2024 19:31
Verdad que me encontré también a poquísimos españoles. Tus aventuras sin duda no están a mi alcance, yo no hubiese vuelto sana y salva seguro jaja. Lo importante es haber tenido la suerte de disfrutarlo. Desearte leerte Brasil que me apetece muchísimo pero no se si me atreveré

Daniorte  daniorte  09/07/2024 19:23   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Día 19: Manzanillo
@venecia1 hubiera sido curioso cruzarme, apenas vi españoles asi que nos hubieramos terminado reconociendo!. Lo de ir de gringa en el fondo es envidiable, si no va uno ajustado es un turismo muy muy disfrutón alla en costa rica! un saludo y gracias!

Daniorte  venecia1  09/07/2024 16:17
Te dejo mis estrellitas, gracias una vez más por compartir, me has descubierto una profesión nueva soñada, dueña de un ecolodge Muy feliz :D Creo que durante unos días coincidimos en el pais aunque yo fui más de gringa, aunque eso sí, esquivándolos todo lo que me fue posible Mr. Green

Daniorte  daniorte  09/07/2024 09:47   📚 Diarios de daniorte
@salodari al final en un viaje largo es dificil no caer. Dentro de lo malo no me trastocó mucho y solo me tuvo dos dias out, coincidiendo con una parte del viaje tranquila. Gracias a Dios no tuve que usar el seguro en todo el viaje. Muchas gracias por pasarte a comentar!

Daniorte  Salodari  09/07/2024 09:39   📚 Diarios de Salodari
¡Qué maravilla de gentes, paisajes y animales! Siento que estuvieras con fiebre; parece que te repusiste prontito. Te mando estrellitas y las gracias Amistad

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.70 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDACOSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA La familia Telerín tras el corazón verde de este fantastico país bautizado por mi como EL PARAISO ⭐ Puntos 4.77 (53 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46