UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA

UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Varios veranos pensando en "Selva Negra" y por fin este año..... ¡vacaciones cumplidas!
Autor(es): rotrina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 86 votos

Comentarios al diario: UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA
Comentarios 1 a 10,  total 81
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Rotrina  angel-ito  30/01/2020 19:01   📚 Diarios de angel-ito
Ya se que es n diario antiguo, pero me he puesto a leerlo, porque este verano, estaré por Alsacia y la Selva Negra un total de 15 dias aproximadamente. Me ha servido de ayuda, para terminar de encauzar el viaje.
No se si lo leeras, pero quería hacerte una pregunta. En Alemania - Selva Negra. ¿ Los horarios de comidas / Cenas, son como en Francia de 12,30 a 14,30 y de 19,00 a 21,00 más o menos?, o son más como los horarios españoles?.
Muchas gracias

Rotrina  espolonista  31/07/2016 12:15   📚 Diarios de espolonista
Venía a leerlo por encima y al final lo he leído con todo detalle... gracias por toda la explicación tan detallada, en doa meses estaré allí y hemos tomado muchas notas

Rotrina  suslazaro  26/01/2016 13:45   📚 Diarios de suslazaro
Estupendo diario de tu visita a la Alsacia y la Selva Negra. Es una suerte que encontraras esos vuelos tan bien de precio. Me ha parecido muy interesante el alojamiento y el tipo de viaje que realizaste. A mi también me gusta mucho el mundo del vino y cuando fuimos a la Toscana visitamos unas bodegas con cata y comida. Es genial. Espero poder realizar pronto este viaje y tu diario me ha aportado grandes ideas. Gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros.

Default https Avatar  ELVIAJEROVAGO  16/09/2013 12:34
Estrellita al canto. Precioso e interesante diario. Por cierto, ¿cómo se pueden poner dos fotos juntas? Saludos.

Rotrina  malena88  21/06/2013 00:08
genial todo . te regalo 5 estrellitas

Rotrina  JunkyGirl  08/05/2013 22:44
Genial tu blog! Unos amigos se han ido a vivir a Alsacia y queremos ir a visitarles dentro de unos meses, nos ha venido de fábula!

Rotrina  Argenonamal  16/04/2013 15:03   📚 Diarios de Argenonamal
Estupendo diario. Yo también hice Selva Negra y Alsacia y he podido recordar buenos momentos leyendo.

Default https Avatar  rotrina  23/05/2012 08:15   📚 Diarios de rotrina
Muchas gracias elenare y viajera_24!!!
No me canso de decir que es un viaje precioso e inolvidable! Sonriente

Rotrina  viajera_24valencia  22/05/2012 22:04
muy bien detallado, ahora valdrá un poco más pero asi ya tengo una idea...mis 5 estrellitas...pa ti

Rotrina  elenare  16/04/2012 15:51   📚 Diarios de elenare
Muy chulo el diario. Me esta viniendo genial para planearme las etapas ya que tambien vamos una semana en julio. Gracias y un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 81
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)