Crucero por los Fiordos - Costa Deliziosa - 06/06/10

Crucero por los Fiordos - Costa Deliziosa - 06/06/10 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Nuestro primer viaje en crucero. Los mejores paisajes y la mejor compañía.
Autor(es): guiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Guiro  zenithienta  15/12/2015 01:19   📚 Diarios de zenithienta
¡Buenas! Me está encantando el Diario! Me voy a preparar un poco esta ruta por si al final reservo para el 2016. Sobre el queso que comentas, el que era algo peculiar....¿era uno color....¿marrón? o un tono así raro? es que vivo en una zona turística, al sur de Gran Canaria, y trabajo en un super donde se venden muchos productos extranjeros, entre ellos, un queso de así, pero aquí es caríiiisimo: un taquito de unos 100gr sale 16€ o algo así, ahora no recuerdo. Mis vecinos noruegos me contaron que en su país se les da a los niños este queso como si fuera caramelo, porque tiene un sabor muy dulce.

Guiro  encarni7  27/12/2012 20:55   📚 Diarios de encarni7
¿recomendarias Costa, para esta ruta? habeis quedado contentos???

Guiro  bettbal  12/05/2012 15:02
Excelente diario bien detallado! vamos a recorrer Noruega en coche, pero hay mucho información de recorridos, que me serán muy útiles. Saludos!

Guiro  finaob  08/05/2012 16:17
muy útil y detallado, gracias

Guiro  treetop  08/05/2012 13:23
Me ha gustado muchísimo por lo entretenido ya veo que este año cambian varias escalas.
GRACIAS

Guiro  luisam  07/05/2012 19:51
Fenomenal.Me ha encantado el relato y me viene bien para organizar el crucero.Gracias.

Guiro  Savandija  05/05/2012 07:21
Magnifico relato

Default https Avatar  guiro  19/06/2011 15:36   📚 Diarios de guiro
Las excursión es en flam las contratamos con la oficina de turismo. En la etapa de flam pone los datos de contacto. Y en hellesylt la hicimos con la empresa geiranger taxi. Tienen web y puedes ponerte en co tacto con ellos a través de la misma.
En todas las etapas pongo los datos de contacto de las empresas que usamos para que se tengan a mano.

Guiro  tito50  18/06/2011 00:01   📚 Diarios de tito50
Hola, me encanto el diario. Nosotros somos 5 parejas que vamos a los fiordos en julio y me gustaria contar con una direccion de email de taxis de Geiranger para hacer el recorrido Geiranger -Hellesylt por libre a tu estilo. Contactate conmigo tito50. Muchas gracias

Guiro  3estrellas  05/06/2011 17:48   📚 Diarios de 3estrellas
Nosotros vamos a hacer el mismo crucero este año, queria preguntarte alguna cosa. Como hiciste para contratar las excursiones por libre, sobre todo la de Flam. Es posible coger los billetes para el tren alli mismo, creo que nosotros harmos la excursion de hellesylt/geiranger con la naviera pero todas las demas por libre. En Oslo he leido por algún lado que se puede comprar la Oslo card en una oficina que hay al lado de donde atracan los barcos con descuento para los cruceristas , es verdad te acuerdas de si habia esa oficina. Las excursiones de Flam como hay alguna pagina para poderlas contratar desde España. Gracias por tu relato, te doy las merecidas estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135