Tailandia mi primer viaje mochilero

Tailandia mi primer viaje mochilero ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Itinerario 16 días- dos semanas recorriendo Bangkok-Ayutthaya, Kanchanaburi,Chiang Mai, CHiang Rai, Phuket y Krabi con mochila
Autor(es): Ixchel.  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 89 votos

Comentarios al diario: Tailandia mi primer viaje mochilero
Comentarios 1 a 10,  total 99
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Ixchel.  ALFMA  22/10/2014 19:22
Muchas gracias por tu diario Ixchel, me ha gustado mucho y me va a venir muy bien para mi próximo e inminente viaje que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Ya de paso me he leído lo de Dubai, Vietnam y si me apuras India jajaja... todos genial

Te dejo mis estrellas y espero poder recordar mi viaje a Japón con el diario que supongo que escribirás a la vuelta. Felicidades!!!

Ixchel.  jerusalen  04/09/2013 11:03
Comentario sobre la etapa: BANGKOK-ESPAÑA
Muchísimas gracias por tu Diario y en especial por tus palabras. A seguir soñando en la realidad!

Ixchel.  Ixchel.  18/08/2013 16:28   📚 Diarios de Ixchel.
yo fui en Junio y aunque si hacia un pelin de calor no lo vi sofocante, la verdad que no me supuso ningún problema, por el contrario que en India que viajé en Junio y casi me muero jiji. Espero que te de alguna idea a organizar tu viaje. Cualquier cosa me puedes preguntar.

Ixchel.  mercebg  18/08/2013 13:50
Hola estoy empezando a leer tu diario, y no veo en que época del año fuiste.estoy planteándome ir en Abril a Tailandia pero creo q no va a ser una buena idea por el calor

Ixchel.  azofairon  29/01/2013 19:24
Buen diario, te felicito

Se ve que lo pasasteis genial.

Ixchel.  Ixchel.  12/07/2012 22:31   📚 Diarios de Ixchel.
Muchas gracias me alegro que un año despues, aun siga ayudando. Sin duda para mi este viaje siempre estara en mi recuerdo como unos de los mejores. Maravillosa Tailandia, que recuerdossss

Ixchel.  danai1  01/07/2012 21:20
te felicito por tu diario y por eso te doy mis 5 estrellas

Ixchel.  lmballesteros  14/06/2012 07:24   📚 Diarios de lmballesteros
Tenemos los mismos gustos para viajar!!! Este Diario es una maravilla.

Ixchel.  Ixchel.  17/05/2012 15:47   📚 Diarios de Ixchel.
muchas gracias malena me alegro de que te haya gustado

Ixchel.  malena88  16/05/2012 00:04
estupendo diario y con mucha info de la wena wena.yo estoy confeccionando uno y ojala me salga como el tuyo de chulo.Te dejo mis 5 stars

Comentarios 1 a 10,  total 99
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket