ESCAPADA A REQUENA

ESCAPADA A REQUENA ✏️ Blogs de España España

Visita a Requena, Valencia. Vinos, embutidos y una ciudad digna de ser descubierta.
Autor(es): SATIS  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: ESCAPADA A REQUENA

SATIS  SATIS  12/03/2012 10:50   📚 Diarios de SATIS
Gracias por vuestros comentarios.

SATIS  elenare  01/03/2012 23:25   📚 Diarios de elenare
NO conocia Requena. Gracias por descubrirnosla.
Un beso. Y las estrellitas.

SATIS  yomisma_any  01/03/2012 10:55   📚 Diarios de yomisma_any
Me gusta mucho la foto que estás de hilandera,Satis..muy ameno el diario..besines!!

SATIS  luchino  28/02/2012 23:35   📚 Diarios de luchino
Interesante diario. Me resulta todo muy familiar... mis padres vivieron en Requeña unos años, él nació alli, y yo he estado en infinidad de ocasiones, incluso tuve una novia del pueblo.
Mis padres vivían en la casa modernista que aparece en una foto, donde se puede leer "Ferretería el peso", en el 2º piso.
Agradezco tu atención a la población.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Descubriendo AsturiasDescubriendo Asturias Excursiones por mi tierra, Asturias, el paraíso ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

Castro de Baroña - Porto do Son, Ría de Muros-Noia
Entorno a la Mesa 2O24 - Ruta del Vino de Rioja Alavesa