8 Días por Marruecos con coche de alquiler (Ciudades Imperiales)

8 Días por Marruecos con coche de alquiler (Ciudades Imperiales) ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

8 días en familia con coche de alquiler con la siguiente ruta: Marrakech-Ouarzazate-Marrakech-Meknès-Fez-Marrakech
Autor(es): superfranmovil  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Superfranmovil  superfranmovil  19/12/2012 18:28   📚 Diarios de superfranmovil
Muchas gracias universo18, es mi primer diario y no sabía muy bien como hacerlo, hasta ahora siempre me había dado mucha pereza ponerme a escribirlo todo, pero creo que esta vez merecía la pena. ¿Hay algún sitio dónde pueda poner estos datos? Creo que son muy inteneresantes para futuros viajeros.

Superfranmovil  universo18  19/12/2012 18:25   📚 Diarios de universo18
Hace unos años yo tambien hice el desierto y atlas y me encantaria algun dia volver, gracxias por recordarmelo te dejo mis estrellas.

Un detalle no se permiten en los diarios correos y telefonos , asi que edite los que habias puesto. Tambien te pase los numeros que habias puesto en el titulo de la etapa de fechas para el interior de la etapa, para que asi los buscadores te traigan visitas, nadie pone una fecha para buscar algo. Saludos

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
12 días en Marruecos con nuestro coche12 días en Marruecos con nuestro coche Desde Ceuta hasta el desierto en julio de 2012 ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Marrakech en DiciembreMarrakech en Diciembre Escapada con motivo del puente de diciembre aprovechando una oferta de vuelos. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Mulay Idris
Menaydav
Casablanca
Menaydav
Desierto de Merzouga
Todoviajes
Marruecos
Puerto de Tanger (Marruecos)
Yara-gb