Milano (y Bérgamo)

Milano (y Bérgamo) ✏️ Blogs de Italia Italia

Tres días en la capital de Lombardia, con ópera y DaVinci incluidos.
Autor(es): Marinator  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: Milano (y Bérgamo)

Default https Avatar  Marinator  07/01/2015 13:33   📚 Diarios de Marinator
gadiemp, las óperas suelen ser baratas en todos los sitos - eso sí, sin visibilidad. Por ejemplo, en el Liceu, puedes - o al menos podías - entrar con escasos 7 euros. No es caro ir a la ópera, de verdad. En València, por ejemplo, con 15 euros tienes también entradas.. Otra cosa es querer ir a un acto especial, pero las funciones ordinarias, son "baratas". Otro ejemplo, el Concierto de Año Nuevo, en Viena, con 35 euros - si te toca en el sorteo - puedes entrar, o en el Festival de Ópera de Bayreuth, con 24. Todo es cuestión de buscar.

Respecto a lo de San Ambrosio, piensa que yo me enteré que iba de viaje 8 horas antes de coger el avión.... Sonriente

Marinator  gadiemp  06/01/2015 23:17   📚 Diarios de gadiemp
Pues yo soy otro de los 'raros' a los que le gustó Milán. Si llego a saber que el precio de la ópera era tan razonable habría intentado ir a una función. Creo que asumí de antemano que iba a ser muy caro.

Me ha gustado el diario y el dinamismo con que cuentas vuestro viaje. Además las fotos están muy bien. Eso sí: Me parece que te quedaste sin ver San Ambrosio. Os hubiese gustado. Cosas de las limitaciones de tiempo... 5*

Default https Avatar  Marinator  25/11/2013 18:30   📚 Diarios de Marinator
Gracias Marimerpa!

Marinator  marimerpa  24/11/2013 17:55   📚 Diarios de marimerpa
Muy buenas las fotos!!

Default https Avatar  Marinator  23/11/2013 19:14   📚 Diarios de Marinator
Gracias por los halagos. Tengo más fotos pendientes, pero no quiero cargarlo demasiado.

Me alegro que te haya gustado.

Marinator  sumari  22/11/2013 13:34
molt bonic y las fotos preciosas.La verdad es que cuando entras en esa plaza del duomo te quedas impresionada ya que es preciosa las estrellas para ti

Default https Avatar  Marinator  22/11/2013 01:38   📚 Diarios de Marinator
Pues supongo que me habría dicho: esta no, la otra! Me conoce tanto - por algo somos pareja - que sabía lo que elegiría - ¡qué bonito!
(he roto la magia del comentario...)

Las fotos intentaré colgarlas el día que encuentre como.

Gracias por las estrellas!

Marinator  marimerpa  21/11/2013 22:27   📚 Diarios de marimerpa
¿Y qué habría pasado si hubieras abierto la otra maleta? Gracias por compartir tu viaje. Espero las fotos, pero ya te dejo 5 estrellitas.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1103
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE