EXPLORANDO XI'AN / 7 DE AGOSTO

EXPLORANDO XI'AN / 7 DE AGOSTO ✏️ Diarios de Viajes de China China

Llegada a las 6 de la mañana en la estación de trenes de Xi an, el hotel contratado (Hang tan inn) tiene un servicio de recogida, a la hora pactada llegaron y fuimos a descargar los bartulos. Este hostal situado en el barrio musulmán, es muy...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MADE in CHINA

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 20  Localización:China China

Llegada a las 6 de la mañana en la estación de trenes de Xi'an, el hotel contratado (Hang tan inn) tiene un servicio de recogida, a la hora pactada llegaron y fuimos a descargar los bartulos.
Este hostal situado en el barrio musulmán, es muy completo, y hay mucha información sobre que hacer en Xi'an.
Decidimos empezar por recorrer la muralla. Por la puerta Sur, alquilan bicicletas, es muy recomendable, aunque mirar bien la bici antes de nada que este en buen estado ya que el recorrido és de 13 km pero repito vale mucho la pena ya que ves gran parte de la ciudad, tardas unas 2h. (consejo: gorra y muchisima agua !!!)
Por la tarde noche nos fuimos a la Pagoda del Gran Ganso, es la pagoda más famosa de china. En la plaza de la pagoda a las 21h. asistimos a un espectáculo nocturno de luces y agua, es muy bonito, dura unos 30 min, y es aconsejable pillar un buen sitio, en la parte de más arriba de la avenida que hay una especie de balcón, que és donde se ve una panoramica impresionante.
Despues del espectaculo hay muchos sitios para cenar por la zona y tenderetes de artesanos que venden sus manualidades a precios irrisorios.
Y con eso nos fuimos a descansar que mañana esperan los Guerreros de Terracota.

UN PASEO EN BICI POR LA MURALLA
EXPLORANDO XI\'AN / 7 DE AGOSTO - MADE in CHINA (1)

PAGODA DEL GRAN GANSO
EXPLORANDO XI\'AN / 7 DE AGOSTO - MADE in CHINA (2)

LA VIDA EN XI´AN
EXPLORANDO XI\'AN / 7 DE AGOSTO - MADE in CHINA (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MADE in CHINA
Susana88  Susana88  23/08/2010 12:14
Gracias xavivane, ya me lo imaginaba.
Takipa  takipa  27/08/2010 07:29
Voy el proximo 1 de septiembre a China. ¿Me podeis informar, por favor, de la parada de metro para el mercadillo de imitaciones?.
Takipa
Gabarre  gabarre  29/08/2010 19:06   📚 Diarios de gabarre
Hola, Takipa. El Mercado de la Seda de Beijing está en la Avenida Renmin Lu, junto a los hoteles internacionales.

En ShangHai tienes dos, uno dentro de la estación de metro del museo de la Ciencia y otro en la calle Nanjing Road. La calle es tan grande que tiene tres paradas de metro. La más próxima es la que está rotulada como People's Square. sales, a la izquierda de la plaza, buscas Nanjing road y a unos 300 metros.
Pakobarna  pakobarna  06/06/2011 18:14
te lo curras pero sin fotos....
Vanesaviajera  vanesaviajera  07/06/2011 13:04   📚 Diarios de vanesaviajera
Tienes razón Paco... un diario sin fotos está incompleto. Me pongo manos a la obra para subir fotos de la aventura china!!!

2024. Un viaje a China a mediados de mayo de 2024. Cuestiones prácticas.2024. Un viaje a China a mediados de mayo de 2024. Cuestiones prácticas. Escribo estas notas por si a alguien le sirven, pero... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLANDGUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
China - Crucero por el YangtseChina - Crucero por el Yangtse Mayo del 2009. China sin fin. Circuito por China incluyendo crucero por el Yangtse. ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Por el sur de China y mucho másPor el sur de China y mucho más Shanghai, Tongli, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Leshan, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Dom May 05, 2024 06:07 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Por qué casi la mitad de las grandes ciudades de China están empezando a hundirse Entre las principales causas los investigadores distinguen la extracción de agua y la expansión veloz del territorio; otros factores que están influyendo incluyen los sistemas de transporte urbano y la extracción de minerales y carbón: www.lanacion.com.ar/ ...d04052024/ Casi la mitad de las principales ciudades de China se están hundiendo debido a la extracción de agua y al peso cada vez mayor de su...  Leer más ...

Fecha: Lun May 20, 2024 02:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He movido mensajes del tema al nuevo hilo abierto para todos los temas relacionados con las aplicaciones Alipay y WeChat Pay para pagar en China, dudas y experiencias.

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos