DEL 24 AL 26 DE AGOSTO VUELOS Y LLEGADA A NUEVA ZELANDA

DEL 24 AL 26 DE AGOSTO VUELOS Y LLEGADA A NUEVA ZELANDA ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

24 de Agosto de 2011: Madrid – Milán – Dubai. ¡Por fin…! Llegó el día. Después de unos largos meses de no parar de boda en boda y terminando con la nuestra, y de otros tantos meses organizando nuestro viaje, nos levantamos a las cuatro de la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUEVA ZELANDA Y FIDJI DURANTE 25 DIAS UN VIAJE MARAVILLOSO

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Nueva Zelanda Nueva Zelanda

24 de Agosto de 2011: Madrid – Milán – Dubai

¡Por fin…! Llegó el día. Después de unos largos meses de no parar de boda en boda y terminando con la nuestra, y de otros tantos meses organizando nuestro viaje, nos levantamos a las cuatro de la mañana, tras apenas dormir un par de horas , pensando en que meter en la maleta para 25 días. Ropa de invierno, de verano, botas de montaña, etc… y que todo ello no sobrepasará los 20 kilos cuya restricción nos condiciona easyjet para todo el viaje ya que el primer vuelo lo hacemos con ellos.

A las 07:00 horas despega en hora el avión rumbo a Milán (coste de billete con maleta facturada 60 Euros ida/vuelta por persona). Aterrizamos sobre las 10:00 horas teniendo todo el día por delante decidimos alquilar un coche para pasar el día (ya que echando cuentas nos sale más barato que andar dejando las maletas en consigna y coger el bus al centro de Milán). Alquilamos un Fiat Punto por el precio de 49 euros a todo riesgo y tomamos rumbo a lo único que merece la pena ver de Milán, “el Doumo y las Galerías”, no sin antes tiranos un rato colocando las maletas para que quepan todas (llevamos dos grandes y dos pequeñas) una vez visto esto y con un calor que te torras, vamos a ver el “ Lago Como” donde comemos y hacemos una pequeña siesta en un banco más duro que una piedra en frente del lago.

Volvemos al Aeropuerto ya entrada la tarde donde tenemos que facturar todas nuestras maletas porque no se pueden meter en cabina más de 8 kilos y nuestros bultos de mano pesan unos 11 kilos, total que reorganizamos las cosas y subimos tan solo una mochila con lo imprescindible .. y nosotros que habíamos distribuido ropa por si perdían la maleta grande poder sobrevivir.. .. jajaja…ya nada estamos al arbitrio del destino… esperemos que dentro de dos días podamos ver todas nuestras maletas vivas y salvas. Si no me veo en chancletas de piscina todos los días con cero grados… bueno dicen que en nueva Zelanda van descalzos no ¿?....jejeje .

Ahora mismo estamos esperando a que salga el próximo avión de Emirates con destino Dubai, 6 horas de viaje y tras el cual nos espera unas horas en el aeropuerto y otras 18 horas hasta Nueva Zelanda… puff esperemos que pase prontooo y podamos dormir algoooo.

El vuelo principal de Emirates de Milán a Nueva Zelanda, nos ha costado 1.118 Euros por persona Ida/vuelta, algo más caro de lo previsto inicialmente pero teniendo en cuenta que comienza el Mundial de Rugby no había nada mas económico.

25 de Agosto de 2011: Dubai – Australia (Melbourne)

Por fin embarcamos sin problema rumbo a Dubai, el vuelo transcurre perfecto avión comodísimo con servicio excelente sin embargo para variar Yo (Mamen), sin apenas dormir mientras que Pedro se queda roque todo el vuelo… tendrá morro!!!.
Aterrizamos en hora en Dubai podemos ver algo de la ciudad desde el aire y las Mega construcciones que vemos por la tele de la ” Isla de la Palmera”. Qué pena ir con el tiempo justo para poder ver algo, otra vez será. Después de hacer el transfer sin problemas, embarcamos de nuevo en otro avión más grande con destino a Auckland. Solo nos separan unas 17 horas de vuelo con parada técnica en Australia.

26 de Agosto de 2011: Australia – Nueva Zelanda

Son las 14:10 horas y ya estamos en suelo Neozelandes, y la ciudad de Auckland nos recibe con un sol espectacular, tras el interminable viaje sin dormir… (Pedro se volvió a dormir todo el camino), ya estamos en Nueva Zelanda ahora esperamos nuestro próximo y último vuelo rumbo a la isla sur para comenzar nuestra aventura desde Christchurch. Vuelo con Jet Stars por el precio de unos 50 euros por persona.

Ahora solo pienso en darme una ducha después de dos días que salí de Madrid y coger la cama hasta mañana … estoy muerta me pesan los ojos y me duele el culo de ir sentada.

Llegamos enseguida y el vuelo ha dejado ver lo que nos espera montañas nevadas un sol que no esperábamos, es todo precioso por fin aterrizamos y comienza la búsqueda de nuestro coche de alquiler un hombre muy amable llama por teléfono para indicar que ya hemos llegado y nos indica que salgamos al parking damos unas vueltas y por fin nos damos cuenta de que tenemos que esperar a que nos recojan y viene una mujer muy agradable que nos lleva en furgoneta hasta donde esta nuestro coche a las afueras del aeropuerto. Allí tras los papeleos oportunos y enterándonos de lo que podemos tenemos nuestra, ”Bala Plateada” así hemos bautizado a un Nissan del año la polca automático pero que va bien aunque gasta un poco más de lo esperado (En torno a 10 L a los 100km precio de gasolina 2,10 DNZ/L).

Precio del Alquiler del coche durante 15 días unos 300 euros con National Wide + 150 Euros de Seguro a todo Riesgos Incluyendo lunas y neumáticos, aconsejable por la gravilla de la calzada.
Bueno, Pedro toma la iniciativa y comienza a conducir con el volante a la derecha y circulando por la izquierda pero con la ventaja de ser un coche automático, (un problema menos al no pensar en cambiar de marcha con la izquierda, pero sin olvidar que no existe embrague e intentar embragar con el pedal del freno con el consecuente frenazo .. pero bueno solo fueron un par de veces … cosas normales)…después de dar dos o tres vueltas por fin damos con nuestro hotel Sherborne Motor Lodge y resulta que no hay agua caliente, por tanto, nos alojan en otro que hay en frente(no recuerdo el nombre pero en las fotos supongo que aparecerá) están bastante bien por 95 DNZ y con JACUZZI, lo mejor del día UN BAÑO relajante y a dormir que mañana toca diana. Caemos rendidos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA ZELANDA Y FIDJI DURANTE 25 DIAS UN VIAJE MARAVILLOSO
Crucerin  crucerin  19/10/2011 19:45   📚 Diarios de crucerin
Qué pasada de viaje y que bien detallado todo. Sería la hostia ya con fotos. Cuando lo acabes te daré las merecidas estrellitas!
Mamensimal  mamensimal  11/11/2011 22:09   📚 Diarios de mamensimal
a ver si tengo un poquito de tiempo y lo acabo lo que no se es como subir las fotos Trist
Guspy  guspy  21/11/2011 11:13   📚 Diarios de guspy
hola!!yo lo hago con tinypic.com,es muy facil solo que te lleva un poquito de tiempo,pero con paciencia...despues de subirla tienes que copiar el enlace de la foto en el icono donde escribes el diario.. arriba hay diferentes iconos es el 1º que sale un dibujo de un paisaje(montaña),se te abre una ventana y copias el enlace completo de la foto ,parece liado pero es muy facil,animo que un diario con fotos es mas autentico y asi los que no hemos ido lo podemos ver...saludos
Mamensimal  mamensimal  29/11/2011 23:40   📚 Diarios de mamensimal
oks a ver si lo consigo y acabo el diario graciasssssssssss Guiño

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 858
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRISNUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS 5000 km recorriendo las dos Islas a bordo de una autocaravana y disfrutando de las maravillas que la madre naturaleza nos regaló con este País. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 663
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415

Pais Tema: Viajar a Nueva Zelanda

Fecha: Sab Jun 22, 2024 02:03 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

"pantic" Escribió:
Yo también entré an Australia por Melbourne. Compré la sim en el welcome center. La información la saqué de esta web: www.traveltomtom.net/ ...-melbourne

Yo entré por Auckland a Nueva Zelanda y compré la sim en el duty free antes de recoger el equipaje y pasar inmigración porque es más barata.

Muchísimas gracias.

Lo intentaré hacer igual.
16-07-2014

Fecha: Sab Jun 22, 2024 02:31 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

"MJC_IEC" Escribió:
"pantic" Escribió:
Yo estuve hace poco en ambos países y la mejor opción que encontré fue comprar una sim de Boost en Australia y una sim de Spark en Nueva Zelanda.

Estupendo!!!

¿Son fáciles de encontrar?

Llegó a Australia por Melbourne y a NZ por Christchurch ¿sabes si en el propio Aeropuerto podría comprarlas?

Muchas gracias

Hola,

Fecha: Sab Jun 22, 2024 02:37 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

En Christchurch, en el aeropuerto tienes Spark y One NZ.

Mejor Spark que One ¿verdad?
16-07-2014

Fecha: Dom Jun 23, 2024 12:39 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

"MJC_IEC" Escribió:

En Christchurch, en el aeropuerto tienes Spark y One NZ.

Mejor Spark que One ¿verdad?

Yo utilicé Spark y todo ok.

Consulta en google los horarios de apertura de la tienda en el aeropuerto, para ver si coinciden con tu llegada. En NZ tienen la costumbre de cerrar todo muuuy pronto.
También hay tiendas en la ciudad, por si el día que llegas esta cerrado, puedes pillar la SIM EN Christchurch.

Fecha: Dom Jun 23, 2024 03:40 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

"M.Anxel" Escribió:

Yo utilicé Spark y todo ok.