Día 5 - Malmo

Día 5 - Malmo ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Malmö. Ya había estado el año anterior de visita fugaz pero esta vez tenía intención de ir aprovecharlo un poco más. Para quien no haya oído hablar de Malmö decir que es una ciudad sueca que está justo enfrente de Copenague, a un puente enorme de...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Norte Europa Norte

Para quien no haya oído hablar de Malmö decir que es una ciudad sueca que está justo enfrente de Copenague, a un puente enorme de distancia que cruza un estrecho que se puede entender como la puerta del Mar Báltico.
Cogimos desde Göteborg el bus directo a Malmö, que nos costó 18€ con Swebus, cómodo y sin problemas. La estación de autobuses de Malmö está a 5 minutos andando de la de trenes y de camino está la oficina de turismo donde podéis conseguir planos que están bastante bien.
De ahí fuimos al hostal, que por fuera no parece gran cosa, pero es limpio y tiene todo lo que necesitas. La noche viene a costarte 30€ por persona, precio estándar para lo que ya llevábamos de viaje.
En la misma manzana del hostal hay un supermercado así que según llegamos a la hora de comer y cogimos la habitación hicimos la compra y nos preparamos la comida en el hostal que tiene una cocina bien puesta.
Como yo ya conocía Malmö sabía que había dos lugares de ocio que utilizan los lugareños, uno diurno y otro nocturno, así que tras comer nos pusimos los bañadores y nos dimos un paseo por el parque que hay junto al hostal en dirección al Turning Torso, obra del español Calatrava y a cuya sombra se han construido unas especies de dársenas para uso público que se usan para bañarse en el Mar del Norte, aparte de que es un lugar bien bonito está muy bien montado, con algunos bares para tomar algo viendo la puesta de sol y una ambulancia que vigila a los bañistas y que cada cierto tiempo va apuntando la temperatura del mar… 19ºC!!! Se que era Agosto, pero no me esperaba que estuviese más caliente que en el cantábrico, resultado: nos bañamos!!!
Día 5 - Malmo - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (1)

Día 5 - Malmo - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (2)

Día 5 - Malmo - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (3)

Esa noche decidimos que dado que íbamos a madrugar mejor acostarse pronto, así que dejamos lo de conocer la noche de Malmö para más adelante.

Día 5 - Malmo - De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Oslo a Estocolmo pasando por Copenague
Universo18  universo18  15/02/2012 02:45   📚 Diarios de universo18
Sigue....muy buen comienzo de diario, animo!!
Default https Avatar  atobalina  09/07/2012 20:41   📚 Diarios de atobalina
Ya he cambiado las imagenes, por suerte los enlaces no cambian
Default https Avatar  atobalina  09/07/2012 20:42   📚 Diarios de atobalina
Y gracias por todo el tiempo que dedicas!!!
Universo18  universo18  09/07/2012 22:33   📚 Diarios de universo18
Gracias a vosotros sin vuestros relatos mi labor no tendria sentido
Default https Avatar  jorgespice  26/02/2013 09:56   📚 Diarios de jorgespice
Esta muy interesante
Y con muchos trucos

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Viaje a NordkappViaje a Nordkapp La excusas era ir a Nordkapp y nos recorrimos media Europa en un mes. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Noruega
Frue kirke - Stavanger.
BOLSO100
Ryfilker túnel - Camping Preikestolen.
Noruega
Sverd i fjell, “monumento a las tres espadas”.