Día 1: Llegada a Bangkok, templos y mercado de Patpong

Día 1: Llegada a Bangkok, templos y mercado de Patpong ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

A las 08.45 a.m. aterrizábamos en el aeropuerto de Suvarnaphumi, Bangkok. Después de más de 10 horas de vuelo sin haber podido dormir más de 1 hora seguida pisábamos porfin tierra tailandesa! Pues nada, corriendo a por las maletas (rezando para...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia, de norte a sur

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Tailandia Tailandia

A las 08.45 a.m. aterrizábamos en el aeropuerto de Suvarnaphumi, Bangkok. Después de más de 10 horas de vuelo sin haber podido dormir más de 1 hora seguida pisábamos porfin tierra tailandesa! Aplauso
Pues nada, corriendo a por las maletas (rezando para que no se hubiera quedado ninguna por el camino; tuvimos suerte!) y corriendo a inmigración para intentar ser los primeros, pero aquí si que no hubo suerte y nos tocó esperar una hora. Cuando terminamos, cambiamos 50 euros y directos a la planta -1 a por los taxis. Como siempre, en el mostrador dices el nombre del hotel, en nuestro caso era el Novotel Bangkok Fenix Silom, nos indica nuestro taxi y allá que vamos.

Entre unas cosas y otras a las 11 llegábamos al hotel, por suerte ya tenían nuestra habitación, una doble superior como habíamos pedido, y nos tocó en los últimos pisos asique teniamos unas vistas muy bonitas de todo Bangkok Chocado . Eso sí, la habitación un poco pequeña y no tan moderna como el resto del hotel, pero vamos, que no estuvimos mal. (Cuando me aclaré a subir fotos os lo enseñaré).

Total, que dejamos los maletones y vamos a preguntar a recepción la forma de llegar a la zona del Palacio Real y los templos... o eso intentamos. Tras 10 minutos sin enterarnos por ambas partes (hay que mejorar ese inglés Avergonzado ) nos ponemos rumbo al BTS que nos lleva hasta el embarcadero. Ya llevaba la lección aprendida de los foros asique pasamos de los que nos ofrecian tikects y fuimos directamente a subir al barquito de la bandera amarilla.

Pues nada, llegamos al Palacio Real y nos quedamos así Chocado . Y así nos pasamos el resto de la mañana viendo las maravillas que habían por allí dentro. Era increíble ver todos esos budas dorados tan grandes y tan bien cuidados. Espectacular! (Tengo que aprender a subir las fotos). Menos mal que llevábamos pantalon largo porque menudas colas se hacían para alquilar esos pareos que daban!
2 horas y media después, con un hambre que pa que, salimos a buscar los típicos puestecitos de comida y nos disponiamos a tomar contacto por primera vez con la comida tailandesa. Compramos dos PadThais (riquísimossss) y dos cervezas todo por 70 baths!!!
Después de comer nos dirigimos ahora al Wat Po y cuando llegamos al buda tumbado... no nos lo creíamos, nos lo imaginábamos grande pero no tanto! jajaj costaba sacarlo entero en una foto y más añadiendo todos los turistas que se mataban por ponerse en primera fila a hacerse una foto Malvado o muy loco Pero al fin lo conseguimos! Después de patearnos todo el recinto, vamos ahora a la próxima parada, el Wat Arun. 1-2 horas más tarde, cansados a más no poder e impresionados por todo lo que habíamos visto hoy, decidimos ir al hotel a darnos una merecida ducha Aplauso .

Después de descansar un rato, salimos dirección al mercado nocturno de Patpong, con la intención de cenar algo en un puestecillo que pillásemos por el camino, ya que esa mañana habíamos comido de muerte y tirado de precio! Pasamos por varios, pero no nos llamaba la atención ninguno de los que habían, más que nada por el fuerte olor que desprendían, asique nada... seguimos camino y ya encontraremos algo para cenar. Un rato más tarde nos topamos con un restaurante muy pequeñito, justo al lado de Patpong, que no recuerdo el nombre, pero se comía de muerte. Más adelante lo volvimos a encontrar en otras zonas de la ciudad, éstos más grandes.
Llegamos al mercado, todo lleno de puestos que vendían absolutamente de todo lo que te pudieras imaginar. Compramos 4 cosas porque nos reservábamos las compras para el último día en MBK, así que una vuelta rapidita y al hotel que nos esperan unos días duros! sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia, de norte a sur
Francis25  Francis25  20/01/2013 21:53   📚 Diarios de Francis25
Vaya, me he quedado con las ganas de saber de krabi y ko samui que es donde vamos nosotros en marzo. A ver si te da tiempo de contarlo y nos sirve de ayuda. Fenomenal lo demas. Un saludo.

TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Tailandia en 20 díasTailandia en 20 días Mi viaje por libre a Tailandia en el verano de 2009. Con información de rutas, hoteles y lo que crea que puede ser util a otros viajeros ⭐ Puntos 4.69 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura InolvidableExplorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable ¡Bienvenidos a mi blog de viajes! Estoy emocionado de... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mar Jun 11, 2024 12:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"sonye" Escribió:
Estamos preparando un día de excursión guiada a Ayutthaya y mercados (tren y flotante).
Hemos reservado este por 72€ cada uno con guía, traslados, comida y entradas.
Que os parece?

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Por otro lado, tenemos un día dedicado a visitar los templos en Bangkok. Nos recomendáis ir con tour guiado o mejor por libre?

Gracias!

Para BKK no necesitas guia , solo un mapa y listo.

Fecha: Mar Jun 11, 2024 05:02 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por la información :); crees que Ayutthaya + mercados en un día es demasiado ? Tengo que reconocer que los mercados no me llaman mucho la atención, pero habrá que visitarlos.
Yara-gb
12-02-2006

Fecha: Mar Jun 11, 2024 08:06 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Mie Jun 12, 2024 02:18 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"Yara-gb" Escribió:

En mi opinión depende del tiempo que le dediquen a cada lugar.Ayutthaya deberían de ser 4 horas aproximadamente.Si le van a quitar por ejemplo tiempo a esta zona por encajar todo yo me lo pensaría.[/quote]