DÍA 7: ILHA GRANDE

DÍA 7: ILHA GRANDE ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Desayunamos de nuevo como si se fuera a acabar el mundo. A las 10:00 vamos al Misti donde habíamos quedado con nuestro supuesto amigo Jerónimo, conocido mundialmente pero que aún no habíamos visto, y nuestros amigos. Apareció su novia Austríaca...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro

Puntos: 4.6 (12 Votos)  Etapas: 17  Localización:Brasil Brasil

Apareció su novia Austríaca con la que sólo llevaba 3 meses que era encantadora y nos llevó donde Jerónimo. La excursión es en su barco particular y no mucha gente; éramos nosotras, nuestros nuevos amigos y poca gente más muy maja, a diferencia de los tours organizados por agencia que están más masificados. Así que, sí, yo también recomiendo esta excursión frente a otras.

Nos dirigimos al Lagoa Azul e Isla de los Macacos. Pese a que el día estaba nublado, el paisaje era espectacular, una playita de agua verde esmeralda rodeada de vegetación por todas partes. Cogimos unos kayaks y nos adentramos un poco para hacer snorkel y ver pececitos de todos los colores.

A la vuelta, Jero estaba preparando lo que ellos llaman un “asado” aunque más bien se podría llamar barbacoa. Así que en plena playa paradisíaca, con gente súper encantadora, nos encontrábamos tomando un asado, ¿qué más se puede pedir? Pues una siestecilla en la toalla.

Por la tarde hicimos un trekking de aproximadamente 45 min a otras playas, disfrutando del ambiente selvático y de las playas por las que pasábamos. A las 17:30 regresamos en barco al apartamento. Comienza a chispear, pero no es nada que no tenga solución con un buen chubasquero de confianza de Decathlon.

Nos duchamos y salimos a cenar al restaurante Lonier (otro Lonier) en la Calle Santamaría. Seguía lloviendo. El restaurante es muy recomendado, los camareros muy amables y la comida riquísima. Disfrutamos de lo lindo.

A continuación, fuimos a nuestro Albergue Misti de confianza donde había música brasileira en directo, este día sí que sí, estaba animadísimo. Nos tomamos nuestras capiriñas preparadas por Diego con mucha entrega. Ahí nos juntamos con nuestros amigos en nuestra última noche en Ilha Grande. Tras el Misti, la fiesta continuaba en el Albergue Aquario, el que está al lado del Che Lagarto, así que de nuevo paseíto por la playa a la luz de la luna. Cuando nos echaron del Aquario, continuamos la marcha en la playa, aunque el plan eran unas cervecillas y una hoguera preparada por Diego… este hombre está en todas partes y más donde hay fiesta. Noche mágica en nuestra islita que abandonaríamos con pena al día siguiente tras despedirnos de todos nuestros nuevos amigos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro
Nesuca  nesuca  06/05/2016 08:21   📚 Diarios de nesuca
Comentario sobre la etapa: DÍA 7: ILHA GRANDE
Muy buen diario!! una duda.. y esa excursion con Jeronimo cuanto os costo?

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Brasil, emoción tras emoción.Brasil, emoción tras emoción. Viaje a una parte de Brasil: Río de Janeiro, la amazonia, fernando de noronha y salvador de... ⭐ Puntos 4.61 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Maria414
12-06-2024

Fecha: Dom Jun 30, 2024 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Millones de gracias a ti y al resto. Sonriente No me había notificado las respuestas. Finalmente he comprado los vuelos y creo que no ha sido buena idea no hacerlo multivuelo pero bueno... Madrid- rio 1 al 18 de agosto, llegado el día y vuelta el día 18, llegando el 19 a España. Los puntos que querriamos ver son los siguientes, pero no sé si es realista... Siento pedir tanto pero si alguien sabe cuál sería el orden preferente para hacer esto y si me recomendais descartar algún punto por logica, cuál sería? Nos gusta aprovechar pero estar tranquilos, no viajar como en una...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Jun 30, 2024 07:14 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

A Rio, le daria 3 días, uno centro ciudad, otro Pan de Azucar y Cristo Redentor, y otro playas..... Mas o menos.
Iguazu, 2 días, cataratas argentinas y brasileñas
Salvador de Bahia, con un día ya esta bien.
En lo que te digo no cuento traslados.

No conozco Ni Ilha grande ni la Amazonia Brasileña ( la peruana si, pero no sirve para el caso)

Buenos Aires, no es para ir y volver, yo menos de 3 días no estaria.

Tienes que mirarte muy bien las conexiones aereas, a ver como juegas con ellas... Yo he hecho esto pero en viajes separados, y mi experiencia no te sirve. Animo¡¡¡
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Jun 30, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Estuve en San Pablo poco antes de la Pandemia. Me pareció una ciudad interesante para dedicarle 3 días, no más de eso, tiempo suficiente para conocer. El primer día tomé un walking tour gratis, seríamos cerca de 20 personas en el grupo e hicimos. - Edificio Italia, Edificio Copán, Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, Avenida Roosevelt, Biblioteca Mario de Andrade, Teatro Municipal, Plaza Ramos de Azevedo, Edificio Sampaio Moreira, Monumento a Antonio Carlos Gómes, Viaducto, Edificio Matarazzo, Iglesia de Santo Antonio, Plaza del Patriarca, Facultad de Derecho, Iglesia de San...  Leer más ...
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Jun 30, 2024 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

A la recomendación de Indamatossi.marta, sumaría Petrópolis en un día, es una ciudad que amerita una visita. Muy interesante y rica en historia y arquitectura.