Etapa 6: Palmyra - Damasco [Día 5]

Etapa 6: Palmyra - Damasco [Día 5] ✏️ Diarios de Viajes de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008

Puntos: 4.8 (13 Votos)  Etapas: 17  Localización:Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

No hay mucho que hacer por la noche en Palmyra. Merece la pena madrugar al día siguiente y disfrutar del amanecer. Es sin duda el amanecer más bonito que he visto en la vida. Palmyra es muy fotogénico. En pocos sitios he hecho tantas y tan buenas fotos.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Una opción también muy atractiva para disfrutar Palmyra es pasear tranquilamente por el oasis de palmeras que dio nombre a la ciudad.

Áunque me enamoré de este lugar no paré mucho tiempo allí. Me quedaban tantas cosas por ver y tan pocos días para verlas todas. Al mediodía cogí un autobús para Damasco. La nueva estación de autobús de Palmyra está a las afueras también -225 SYP-.

De la estación de autobuses en Damasco al centro son ~75 SYP en taxi.

Después de buscar mucho, encuentro un hotel. No es el más barato, pero era limpio, el trato amable y las habitaciones amplias. Hotel Yarmouk -800 SYP-. Cerca de la Plaza de los Mártires. Hay un montón de tiendas alrededor con los típicos dulces árabes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008
Default https Avatar  eliot_zgz  19/09/2010 22:35   📚 Diarios de eliot_zgz
Estoy preparando mi viaje a jordania para octubre y he visitado los links de tours por wadi rum. visto que tu no tuviste ningun problem con Sabbah Al Zalabea, ¿cual de ellas es su pagina? me pondre en contacto con el
Tintxo  Tintxo  20/09/2010 21:26   📚 Diarios de Tintxo
Eliot_zgz,
Contesto en privado. Un saludo
LouLaGuiri  LouLaGuiri  20/11/2010 18:07
Muy interesante el diario, gracias por compartir tu experiencia!
Charucag  charucag  03/04/2011 21:32   📚 Diarios de charucag
Me ha gustado un montón. Espero poder realizar este viaje o, al menos, parte de él al año próximo. Muy interesantes tus descripciones.
Danieloweb  danieloweb  15/07/2011 10:50
Hola Tintxo!! Muy bueno tu diario, me ha venido muy bien leerlo. Me voy dentro de 5 días para allá, podrías darme los datos del guía de Wadi Rum!! no lo encuentro por internet!!
Muchas gracias!!

Un saludo,
Dani

Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁNKIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN Mi primera experiencia en Asia Central ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Marhaba JordaniaMarhaba Jordania Diario de viaje de viaje: Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto. Del 4 al 11 de enero de 2011... preguntad por privado lo que necesitéis!!! ⭐ Puntos 4.40 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
TRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTANTRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTAN desde Moscu a Almaty ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Oman y DubaiOman y Dubai Oman y Dubai ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

From the roof
deporte de aventura
al hajara allá arriba
Yemen
más de shibam, la manhattan del desierto