DUBLIN

DUBLIN ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

Día 29 Dublín. Hoy hemos haremos una visita guiada, me explico un grupo de chicosas realiza una visita guiada. explicándote la historia, de lo que vamos a ir viendo, solo te cobran la voluntad ni más ni menos, nosotros le dimos 10 euros por...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches

Puntos: 4.1 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización:Irlanda Irlanda

Día 29 Dublín

Hoy hemos haremos una visita guiada, me explico un grupo de chicos/as realiza una visita guiada

nosotros le dimos 10 euros por pareja, pero cada cual puede darle lo que uno quiera y valore su
trabajo.

Ayuntamiento, El castillo de Dublín, Catedral Christ Church, Dublinia zona de vikingos, la

universidad, biblioteca, merrison square, …..

Al final de la visita te ofrecen ir a comer a un pub por 10 euritos por persona que no está nada

mal vistos los precios y además comes algo calentito y que merezca la pena así que nosotros

pedimos carne estofada con salsa full y lasaña con salsa full o everything o sea de todo un poco.

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (1)

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (2)

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (3)

Por la tarde nos fuimos de compras, relax total, paseando como buen “guiri” por los almacenes

Carroll y los Penis que dejan de ser como Primark y ver la famosa aguja a saber cuántos metros

de altura tiene, el puente de o’conell más ancho que largo, el puente de los enamorados que de

enamorados tiene poco ni se os ocurra poner un candado que te lo quitan de dos días.

Dublín aunque tiene también mucho ladrillo, a mí personalmente no es una ciudad que me

encante, pero tampoco es una ciudad que diga que no tiene nada, el ambiente festivo de sus pubs

o de sus calles o de su turismo o de las gentes, como toda ciudad y como capital de Irlanda algo

tiene.

Al acabar continuamos nuestro paseo por las calles, vimos el barco pirata el puente de

Calatrava y al hotel a cambiarnos y a disfrutar de la última noche en Dublín.

Cenamos en un Burger King para que complicarnos la noche, una hamburguesa y listo para la

noche, a oír musiquita y beber cervecita, a pasear por esas calles y a disfrutar.

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (4)

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (5)

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (6)

DUBLIN - CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE a Irlanda 11 dias 10 noches
Yennefer  Yennefer  12/09/2013 15:00   📚 Diarios de Yennefer
Interesante comienzo del diario. Espero que en la continuación, el GPS os indique mejor la ruta. Estoy deseando seguir leyendo
Yennefer  Yennefer  12/09/2013 21:09   📚 Diarios de Yennefer
Tras un interesante comienzo ha llegado un interesante relato de una buena ruta por Irlanda. Te dejo unas merecidas 5 estrellitas
Elcartero  elcartero  12/09/2013 23:32   📚 Diarios de elcartero
Comentario sobre la etapa: Video y agradecimiento
Las cinco estrellas se las lleva el viaje y por supuesto muchas gracias por leer el diario y por las estrellas, lo mismo las intercambio por una Mahou, ya que Guiness no va a poder ser.

Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Irlanda, la Isla EsmeraldaIrlanda, la Isla Esmeralda Recorrido de 21 días por un país verde, lleno de historia, ovejas y sobre todo, impresionantes paisajes. Incluye escapada a Irlanda del Norte ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Ruta por el Este Ancestral de IrlandaRuta por el Este Ancestral de Irlanda Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
DUBLIN Y ALREDEDORES, 7 DÍAS (PRECIOS,CONSEJOS,HOTEL)DUBLIN Y ALREDEDORES, 7 DÍAS (PRECIOS,CONSEJOS,HOTEL) DUBLIN Y ALREDEDORES, 7 DÍAS-PRECIOS, CONSEJOS Y HOTEL ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Jun 04, 2024 03:07 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Yo no he estado en Belfast, pero lo que te recomiendo si o si, es que reserves de antemano en Dublin, el Trinity, Guiness, carcel, y Saint patrick. Luego hay mas cosas, pero esto que te comento, suele estar comprometido.... El resto ya no lo se. A partir de eso, ya depende como te organices.
nachete999
Nachete999
30-04-2013

Fecha: Dom Jun 09, 2024 07:31 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Genial, muchas gracias por el consejo. Así haré
29-03-2008

Fecha: Dom Jun 30, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Me he quedado loca con la cárcel de Kilmainham en Dublín. Con lo que me gustan a mí las cárceles! Aplauso

Tomo nota para validar horarios en el tiempo que tengo en Dublín.

Amistad

Fecha: Dom Jun 30, 2024 10:39 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Ojo que no te sobra el tiempo... Haz números y por cierto, creo que tienes que reservar... Pero tendrás que mirar qué ver y qué no, y cuadrar todo... (eso, trinity college y book of kells creo que hay que comprarlas por anticipado). A mi por ej. No me dio tiempo a ir, y creo que le di algo más de tiempo a Dublín... Así que tendrás que priorizar. Puede ser buena idea, ya que está en las afueras (yo ya no tenía coche y queda un poco a desmano, esa es mi excusa XD) el verlo en cuanto "entras" en Dublin... Verlo y luego ya devuelves el coche, así ganas tiempo... Sáltate el...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Lun Jul 01, 2024 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Sí, sí, tengo que calcular bien las horas que tengo en Dublín porque serán pocas y me gustaría hacer también algún free tour... Habrá que priorizar y pillar entradas de lo más importante primero.

Gracias por todos los tips! Guiño

Amistad

ventanal de la fábrica Guiness