Preparación

Preparación ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

La verdad es que a los dos nos encantaba Japón así que no tuvimos problema a la hora de decidir cuál iba a ser el destino de nuestra luna de miel. Unos tres meses antes compramos los billetes de avión, por ir un poco más cómodos escogimos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japón Junio 2015

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Japon Japon

Unos tres meses antes compramos los billetes de avión, por ir un poco más cómodos escogimos Emirates. Las escalas eran de 2 horas en Dubai así que genial, mejor la ida que la vuelta eso sí, tantas horas se acaban haciendo cansinas.

Estuve mirando muchísimos hoteles y al final nos decidimos por estos tres:
Tokyo: Hotel Mystays Ueno Inaricho. Está a 10’ andando de la JR Ueno, a nosotros no nos importó la verdad. La habitación pequeña pero bien para dos personas, tenía una mini cocina con microondas, neverita y un fogón pequeñito. Comprábamos alguna vez el desayuno el día anterior en el Dawson 100 o en el Seven Eleven que había al lado y metíamos los cafés en la nevera, la verdad es que te hacía el apaño si no te apetecía desayunar fuera todos los días.

Kyoto: Capsule Ryokan Kyoto. A 10’ de la estación de tren. En recepción súper majos. Nos acostumbramos a la neverita y como la echamos de menos! Jejeje. En su página web cuando reservas pone que alquilan las toallas pero no, te las dan el primer día que llegas y cada dos te las cambian y te limpian la habitación. No las tenía yo todas conmigo con eso del futón, pero al final no se si fue por cansancio o por qué pero fue los días que mejor dormí. Aquí el WIFI a veces no iba muy fino.

Tokyo: Park Hotel (caprichito de final de viaje). A 5’ de la estación JR Shiodome. La zona está llena de restaurantes y hay muy buen ambiente. La habitación enorme y súper cómoda.

Compramos la JR Pass un mes antes y junto con ella también cogimos una SIM con 2GB, muy útil por si te pierdes o te apetece buscar algún sitio para comer. En eso la verdad que fuimos bastante “tikismikis”, nos gustaba buscar restaurantes por la zona en la que estábamos para ver las opiniones.

Como no nos apetecía andar mandando las maletas entre ciudades nos fuimos con mochilas grandes, hicimos un par de veces la colada y con las mochilas nos fue bien, eso sí a la vuelta iban reventadas de cosas que nos trajimos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón Junio 2015
Marimerpa  marimerpa  17/08/2015 13:07   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por tu boda, y ánimo con el diario!
Eha85  eha85  17/08/2015 19:44   📚 Diarios de eha85
Gracias marimerpa Muy feliz

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 815
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
domingo666
Domingo666
19-04-2023

Fecha: Sab Jun 08, 2024 01:42 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Ok gracias
pursangn1
Pursangn1
30-04-2009

Fecha: Dom Jun 23, 2024 03:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola,

Alguien ha viajado o tiene pensado viajar a japón + Maldivas por libre ? es factible o saldrá mas caro que por agencia , mas que nada por añadir Maldivas?

Fecha: Dom Jun 23, 2024 03:54 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Con Maldivas no te puedo ayudar, no la conozco. Lo que no sé es si te interesa esa combinación, o si te interesa separar: por ej si el comprar los vuelos combinados te sale mucho más barato ir a las Maldivas, pues eso ya queda a tu gusto, yo prefiero no mezclar y si tuviese 15 días para viajar (es un decir), preferiría usarlos todos en ver Japón, que no darle solo 12 o los que sean, para darle luego unos cuantos a Maldivas... Quizás, según mis gustos, claro, me haría primero una idea de qué quiero ver de Japón y cuantos días necesito para ello (ayuda hacer una simulación de...  Leer más ...
itoabellan
Itoabellan
15-11-2017

Fecha: Mie Jun 26, 2024 10:26 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola hola!!!

Nuevo destino a la vista, voy a ponerme a leer cositas por aquí. La idea es hacer unos 18 días y seguro que hay lugares o cosas que uno no se puede perder en un primer viaje a Japón. Cualquier recomendación es bien recibida.

Fecha: Mie Jun 26, 2024 02:41 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

De Japón tengo varios tips por si le quieres echar un ojo. Va a depender mucho también de cuando quieras ir, las fechas podrían influir en si te interesa entrar por Tokio y salir por Tokio, o entrar por Tokio y salir por Osaka, etc, además del orden en qué hacer el itinerario. Y Japón es un país con tanto turismo, que lo que quieras planear, hazlo con mucha antelación, ten cuanto antes un itinerario claro de qué quieres hacer (antes incluso de comprar los vuelos), para saber cuantos días vas a necesitar para lo que quieres ver, y lo del orden de los aeropuertos... Y para reservar...  Leer más ...

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi