Florencia-Roma

Florencia-Roma ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Italia en coche

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 25  Localización:Italia Italia

En un par de horas llegamos a Roma, nuestro hotel como siempre a las afueras, en este caso el Novotel la rústica, está en una zona industrial con fácil acceso desde la autopista, típico Novotel con piscina y demás, a la llegada una noticia agradable nos ofrecieron el parking interior sin costo.

Si vas es coche es una muy buena opción ya que a unos 5-7 minutos en coche llegas a la estación de metro de Rebbibia que cuenta con parking disuasorio fenomenal, todos los días que estuvimos en Roma aparcamos allí y por unas 10 horas solo pagábamos 1´5€, mejor imposible.

Si no vas en coche el hotel no es útil porque solo tiene un bus de ida y otro de vuelta desde el hotel a la ciudad, por lo que es divicil encajar los horarios.

Tarde de paseo por el Trastevere y cena en Carlo Menta, bueno, bonito y barato. Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Italia en coche
Marimerpa  marimerpa  05/09/2015 08:56   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario e interesante viaje. Viajar en coche supone consideraciones diferentes a hacerlo en avión, y a más de un viajero le será muy útil. Ánimo con la continuación del diario!

Respecto a las fotos, tienes que subirlas a una web de imágenes. Yo uso Picasa y va bien, pero otra gente sube fotos con Flickr, Photobucket u otras. Una vez allí tienes que copiar la url, y la pones en el diario, pinchando en el símbolo de la montañita. Mira el hilo de dudas de diarios, que en la primer página hay varios tutoriales. Y cualquier duda que te surja, te ayudamos Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Mdg18  mdg18  15/10/2015 17:33   📚 Diarios de mdg18
Gracias por los consejos para subir las fotos.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
CERDEÑA SEP-2018CERDEÑA SEP-2018 Datos actualizados del viaje ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
PRIMERA VISITA A ROMA: 3 DIAS DE INVIERNOPRIMERA VISITA A ROMA: 3 DIAS DE INVIERNO El puente de diciembre de 2018 nos fuimos a Roma. En total, 3 días y medio de... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11

Coche-Transporte_Privado Tema: Ruta por Italia en coche / autocaravana
Últimos 5 Mensajes de 1908
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:08 pm    Título: Re: Ruta por Italia en coche / autocaravana

Las 5 terre estan perfectamente comunicadas entre si. Hay tren, barco quizas autocar y hasta caminando.
Lo mejor es hacer un viaje de punta a punta, de Monterosso a la spezia en barco para ver la fachada desde el mar. Es lo mas interesante ya que, salvo Monterosso, los pueblos dejan bastante que desear entre el mogollon, la suciedad y lo poco arreglado que esta aquello.
dodo1952
Dodo1952
09-02-2010

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:12 pm    Título: Re: Ruta por Italia en coche / autocaravana

Depe de de lo que quieras hacer.en general alquilamos coche.pero el ultimo viaje hicimos un mix.llegMos desde viena(nuestra etapa anterior )a napolrs,desde allí fuimos en autobus a bari,alquilamos auto para visitar la puglia y matera,devolucion del auto en bari y tren a Roma.como ves hay un poco de todo.el autobus fue porque no habia tren directo a bari desde napoles,siempre uso el tren fecciarossa o fecciabianca,saco los boletos con anticipación creo qie 60 días ,y se consiguen tarifas muy convenientes.
apuchae77
Apuchae77
07-02-2024

Fecha: Mie Feb 07, 2024 11:28 pm    Título: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana

Buenas noches a todos y gracias por la información.

En verano tenemos días libres desde el 28 de julio al 19 e agosto y se nos ha ocurrido hacer ruta en coche desde al lado de Vitoria hasta Nápoles y costa Amalfitana parando 2/3 días en puntos de interés.

Alguien ha hecho algo parecido?

Ah.... Somos dos adultos y un niño de 3 años.

Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Jue Feb 08, 2024 12:23 am    Título: Re: Ruta en coche desde País Vasco hasta Costa Amalfitana

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes en coche por Italia, y te dejo este enlace donde también puedes encontrar información sobre rutas en coche por Europa.

Viajar por Europa en coche
saramm1982
Saramm1982
17-08-2012

Fecha: Lun May 20, 2024 11:27 am    Título: Re: Ruta por Italia en coche / autocaravana

El tema de la ZTL en Roma y Florencia como va?? Si tienes alojamiento puedes entrar?? Estoy mas perdida... Vamos con nuestro coche en ferry

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE