DIA 5 – Miércoles 19 agosto

DIA 5 – Miércoles 19 agosto ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

Sotemi78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Amsterdam y alrededores

Puntos: 4 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Holanda Holanda

Este día decidimos continuar conociendo Amsterdam y después de desayunar en T´Centrum un sándwich y un pannenkoeken de chocolate, nos dirigimos caminando hasta Museumplein, decidimos entrar en el Rijksmuseum, para ver los cuadros de Rembrandt, los dos queríamos ver La Ronda de Noche, después de unos veinte minutos de cola pudimos entrar (11€ la entrada). Además de los cuadros de Rembrant vimos otros de Veremmeer, Hals, Steen, Saenrendam y Van Ruisdael, además de cerámica de Delf y casas de muñecas. Por cierto, están restaurando el museo, solo el Ala Philips está abierta al público por lo que la visita es bastante rápida. Cuando salimos nos dirigimos hacia el famoso cartel de I amsterdam donde nos hicimos fotos. Finalmente no entramos en el Museo Van Gogh y continuamos hasta la fabrica de la Heineken, abre a las 11 y la entrada cuesta 15€, está en las instalaciones de la antigua fábrica que ahora han convertido en una especie de parque temático. Durante la visita puedes hacer todas las fotos que quieras. Te explican los orígenes de la cerveza Heineken, los ingredientes utilizados, pudimos ver el antiguo lugar donde se elaboraba la cerveza, estuvimos viendo un video en 4D en el que supuestamente eres una botella de Heineken, haciendo una cata de la cerveza, nos hicimos videos y fotos de recuerdo que después pudimos enviar por mail y por ultimo tomar gratuitamente dos Heineken más cada uno en The Word Bar. Estuvimos casi dos horas y desde allí nos fuimos a buscar un sitio para comer.
Fuimos de nuevo a Rembrantplein, habíamos visto un Wok to Walk cerca del hotel y queríamos al menos comer un día, eliges un básico (4,90€), los ingredientes favoritos (entre 1 y 2€) y por último la salsa (gratis) y en un par de minutos te preparan el wok, listo para llevar, nos costo 13€ los dos. Nos lo comimos en un banco disfrutando de los canales.
Aprovechando que estábamos cerca del hotel, descansamos un poco y en una hora estábamos de vuelta en la calle, fuimos a la Plaza Dam, hicimos algunas compras en la zona de tiendas (las tiendas en Ámsterdam cierran a las seis, excepto los jueves que extienden el horario hasta las nueve) entramos en el Magna Plaza y aprovechamos para merendar poffertjes (postre típico holandés) con azúcar glas en Pannekoekkelder.
Esa noche cenamos de nuevo en una de las terrazas de Remblantplein, en este caso en un italiano, La Mandolina, pedimos tallarines y pizza.

AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Pais Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Jun 11, 2024 08:42 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Yo veo el tiempo para Amsterdam muy escaso.
Un saludo.

Fecha: Mar Jun 11, 2024 09:08 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Me referia a que le dedicaras la mañana a Giethoorn y a la vuelta, le dedicaras la tarde a Amsterdam para seguir viendo cosas.

marias99
Marias99
27-07-2014

Fecha: Vie Jun 21, 2024 06:40 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Hola! Voy a Amsterdam del 4 al 9 de agosto. Mi idea es la siguiente: Domingo. Llego de madrugada, así que directos a dormir. Lunes. Free tour por Amsterdam, conocer un poco la ciudad, mercado de las flores y al anochecer tenemos un viaje por los canales con degustación de quesos y vino. Martes. Casa de Ana Frank, luego Vondelpark, mercado de albert cuyp y a las 19:30 Free tour por el barrio rojo. Miércoles. Edam Volendam y Marken Jueves Zaanse Schans y Zaandam Viernes. Volvemos pero el vuelo sale a las 21:00 así que tenemos el día casi completo. El miércoles nos pilla la feria del...  Leer más ...
mgaliana7
Mgaliana7
07-05-2014

Fecha: Vie Jun 21, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Buenas tardes, me quedan 4 días, ya estoy con las mariposas en el estómago. Os recuerdo mi itinerario. Martes. Llegada y Efteling Miércoles. Efteling Jueves. Efteling y traslado al otro alojamiento. Viernes. Mercado de Alkmaar, Zaanse Schans y Zaandam Sábado. Edam, Volendam y Marken Domingo. Amsterdam Lunes. Haarlem y Amsterdam Martes. Guiethoorn Dudas: - Los que habéis estado en Efteling, el parque cierra a las 18h por lo que el primer y segundo día que mas podemos hacer después de esa hora?? algún pueblo cercano? quedarnos en las instalaciones del hotel?? - Vamos con...  Leer más ...

Fecha: Vie Jun 21, 2024 09:15 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

"mgaliana7" Escribió:

Para este tema, mejor echale un vistazo a este tema:

Parque temático Efteling - Holanda

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda