Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso ✏️ Diarios de Viajes de Islandia Islandia

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso. (1h de coche) Coche. Llega el momento de saber si verán o no las marcas en las puertas de los coches (el nuestro también tiene una marca de unos 10cm en una de las puertas, pensamos que alguien nos dio...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Islandia en fotos

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 18  Localización:Islandia Islandia

Día 10 Entrega de coche y vuelo de regreso
(1h de coche)

Coche
Llega el momento de saber si verán o no las marcas en las puertas de los coches (el nuestro también tiene una marca de unos 10cm en una de las puertas, pensamos que alguien nos dio al abrir su puerta en algún parking). Empiezan por el nuestro y lo revisan de arriba abajo. Mirando cuidadosamente cada puerta, faro, bajos del coche... y cuando llega a la puerta dañada, me ve mirando el frontal del coche (que estaba lleno de mosquitos) y se salta la puerta marcada y se centra en el frontal del coche. Me da el Ok (igual ya estaba la marca cuando nos entregaron el coche y no la vimos). Yuju!! Le pido que me dé un documento escrito (que después lo lavan e igual aparece algo que me quieren cobrar). Me comenta que lo solicite por correo electrónico, y en 5 minutos me mandan el documento.

Nuestros amigos tuvieron mucha suerte, porque como tenían que llevar el coche al taller para arreglar la parte trasera, ni lo revisaron. Se montó la chica en el coche y directo para el taller. Solicitaron el documento y todo ok. Así que se ahorraron pagar por la marca de la puerta que crujió, y además le devolvieron los 800 euros del golpe. Así que todo solucionado para no empañar un viaje que nos ha fascinado.
Paco vete preparando que en breve empezamos a preparar el siguiente Amistad .

Vuelos
Directos 14:50 – 21:30 con Play Airlines.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islandia en fotos
Migueldp77  migueldp77  07/08/2023 09:36   📚 Diarios de migueldp77
Un placer chic@s. No me queda otra que compartir información, al igual que me apoyo en vuestros diarios. Salodari, el tuyo lo leí hace años. A planear el siguiente!!
Artemisa23  artemisa23  10/08/2023 17:41   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado mucho el diario. He estado en Islandia a mediados de julio y he vuelto a revivir esos paisajes con tus fotos, algunos de los que yo visité y otros a los que me ha acercado tu relato. Te dejo mis cinco estrellas.
Migueldp77  migueldp77  10/08/2023 20:27   📚 Diarios de migueldp77
Es un viaje que nos ha encantado artemisa23. Imagino que igualmente lo habrás disfrutado. Un saludo
Keyser2283  keyser2283  18/08/2023 17:32
Comentario sobre la etapa: Día 3 (por la tarde) Dettifoss, Selfoss, Studlagil y Studlafoss
Buenas,
Una pregunta para el cañon studlagil aparcaste en el segundo parking? El que queda más cerca a unos 15min andando?

Yo voy al reves dirección detifoss pero desde seyðisfjörður, quería saber si es mucho tiempo el que se invierte en dicha parada desde que tomas el desvío desde la 1 y aparcas y llegas al cañón bajando.

Son varios kms hasta detifoss desde donde empiezo, aunque madrigaria bastante ese día. Pues luego continuó a myvatn donde me alojó.
Migueldp77  migueldp77  19/08/2023 07:50   📚 Diarios de migueldp77
Hola Keyser2283, efectivamente dejamos el coche en el segundo parking. Desde aquí andando son algo más de 2km, unos 25min andando. Desde el desvío de la 1 son 17km, Google Maps estima 24 min, aunque son unos 20min pues han asfaltado los primeros km y durante este tramo se puede ir más rápido. Un saludo.

Islandia - tiempos, dinero y distancias de la ring roadIslandia - tiempos, dinero y distancias de la ring road En este diario voy a centrarme principalmente en tiempos de visita... ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 612
Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378

Pais Tema: Viajar a Islandia: dudas
Mensajes: 19467

Fecha: Mie Ene 17, 2024 07:21 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Conequipajedemano
Conequipajedemano
03-02-2024

Fecha: Sab Feb 03, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Fecha: Dom May 05, 2024 06:11 pm    Título: Cómo funciona en Islandia la primera planta que captura el C

Cómo funciona en Islandia la primera planta que captura el CO2 y lo transforma en roca www.bbc.com/ ...gx8ze2ylmo En la cima de una formación de lava volcánica solidificada hace miles de años a las afueras de Reikiavik, la capital de Islandia, se puede ver lo que parecen ser varios grandes aires acondicionados -del tamaño de contenedores de carga- rodeando un edificio. Esta extraña visión -que le da el toque final a un paisaje que pareciera extraterrestre- es única no sólo por su apariencia, sino por su función: es el primer sistema viable en el mundo...  Leer más ...
Mensajes: 19467

Ana1919
Ana1919
23-05-2024

Fecha: Jue May 23, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Te recomiendo septiembre. Nosotros fuimos del 4 al 18 de septiembre en una caravana de 6 personas y nos salió todo genial. Mira cuál es el último día del bus para ir a Landmannalaugar. Nosotros hicimos laa ruta de Landmannalaugar a Skogar en 4 días de caminata y los otros 10 días recorrimos la ring road.

Caballos en Islandia