La novena puerta, digo, hijo, digo, parte

La novena puerta, digo, hijo, digo, parte ✏️ Diarios de Viajes de España España

Efectivamente, como broche final, hemos dejado el espectáculo de especialistas Loca Academia de Policía . Avisados de las colas que se montan para coger sitio nos acercamos para allá aunque aún falte una hora para el comienzo del último pase y nos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes

Diario: Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:España España

Efectivamente, como broche final, hemos dejado el espectáculo de especialistas "Loca Academia de Policía". Avisados de las colas que se montan para coger sitio nos acercamos para allá aunque aún falte una hora para el comienzo del último pase y nos asombramos de que ya hay una fila de campeonato por lo que nos ponemos y esperamos pacientemente a que se abran las puertas. Afortunadamente, va cayendo la tarde-noche y ya no hace tanto calor por lo que la espera es soportable.

Por fin, se da el pistoletazo de salida y accedemos al amplio recinto donde se desarrolla el espectáculo. Nos sentamos como a la mitad del escenario en la cuarta fila empezando por abajo y la verdad es que fue una buena elección ya que el show se ve bien, cerca dentro de lo que cabe y la escena de humor con los actores la vimos prácticamente al lado. Advertimos que uno de los decorados muestra el mítico bar de las películas, La Ostra Azul, que tan buenos momentos nos dio.

La novena puerta, digo, hijo, digo, parte - Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes (1)
[align=center]LA OSTRA AZUL DE LOCA ACADEMIA DE POLICÍA EN PARQUE WARNER

Apunte: si alguien quiere rememorarlo, ahí dejo un enlace y bailemos el bimbó:

Sigue llegando público y Oscar Mayer está haciendo el Agosto, así como las palomitas y otras viandas que la gente acapara para ver el espectáculo. Nos ameniza la espera una cuidada selección de música ochentera internacional que ayuda a ponernos en el ambiente porque, parece mentira, pero la primera película es de hace ¡cuarenta años!. No somos nadie....

Loca Academia de Policía

La novena puerta, digo, hijo, digo, parte - Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes (2)

El espectáculo nos muestra las peripecias de los agentes de la Academia de Policía más loca de la historia del Cine frente a una banda de atracadores. Hay persecuciones, humor, acrobacias, pirotecnia, velocidad al límite y mucha, mucha tensión. El verlo además de noche yo creo que también le da un añadido distinto y especial.

Sin palabras, la verdad, porque el proceder de los pilotos especialistas en los diferentes vehículos es magnífico. Se suceden los jacos, trompos, piruetas, partes de neumáticos volando... Vamos, un festival de emociones y todos aplaudimos a rabiar. ¡Qué final de jornada tan memorable! Sin duda, para no perdérselo.

Ya es noche cerrada y cerca de las 23:00 por lo que ya llevamos doce horas en el Parque, parece mentira. Toca recogerse y recorremos otras zonas camino de la salida.

La novena puerta, digo, hijo, digo, parte - Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes (3)

El público se va marchando y nosotros también porque estos señores se querrán ir a acostar, como suele decir mi padre. Aún hay gente en las atracciones pero se las dejamos todas para ellos. Desandamos camino hacia el parking y nos despedimos de Parque Warner Madrid.

FIN.[/align]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Parque Warner Madrid para aturdidos y pusilánimes
Salodari  Salodari  24/06/2024 14:29   📚 Diarios de Salodari
Pues me he reído con el título jajaja... A ver lo que nos cuentas desde el subsuelo Sonriente

Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (100 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Descubriendo AsturiasDescubriendo Asturias Excursiones por mi tierra, Asturias, el paraíso ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Parques-Tematicos Tema: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega
Foro Madrid Foro Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
04-03-2013

Fecha: Jue Jun 20, 2024 07:51 am    Título: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega

La Warner ya ha empezado a ampliar horarios de cierre ,hay varios espectáculos nuevos ,llevar gorra y protector solar ,botellas de agua vacías,dentro podéis rellenarlas
Han subido dos euros el vaso de refresco que puedes rellenar cada cierto tiempo , pero si vais varios y compartís, en verano tal vez os merezca la pena
zanki
Zanki
21-06-2011

Fecha: Sab Jun 22, 2024 09:35 am    Título: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega

Buenos días, tenemos pensado visitar este año el parque, y nos gustaria saber si con un día es necesario o nos harian falta dos.

Gracias por vuestro tiempo!!
04-03-2013

Fecha: Sab Jun 22, 2024 11:53 am    Título: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega

Hola ,pues depende de lo que penséis hacer ,ver o subir ,yo creo que con un día vale
Hay una app con los horarios de espectáculos y pasacalles , por si queréis hacer un planning,yo no me perdería loca academia de policía o si tenéis tiempo para quedaros al cierre el aquaman
gonferpar
13-06-2009

Fecha: Dom Jun 23, 2024 08:52 am    Título: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega

Hola a todos. Ayer estuve en el Parque y voy a poner alguna cosilla que pueda resultar de interés aunque como la idea es hacer un pequeño diario de la experiencia me explayaré más por allí. Lo primero, muchas gracias a @Angiedel y demás viajeros que aportan y han aportado datos al hilo para ayudarnos a preparar la visita. Aspectos a comentar: - Mucha sensación de calor y eso que estuvo medio nublado parte del día. Vital el refrescarse y darse bien de protector solar. Las fuentes de agua a las salidas de los aseos ayudan bastante así como el agua nebulizada que hay en bastantes...  Leer más ...
04-03-2013

Fecha: Dom Jun 23, 2024 12:31 pm    Título: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega

Me alegro de que la experiencia ,dentro de un orden ,haya estado bien....
Yo estuve en la inauguración hace 21 años y fue horrible ,eran las cinco de la tarde y no habíamos comido .....
La verdad que podían ir mejorando en zonas de descanso ,sombras ect... Pero bueno no está mal yo tengo el bono y voy solo a pasear o ver loca academia me encanta , aún que antes era más divertido los especialistas son únicos e increíbles
Y si ,gente mal educada hay muuuucha

HASTA LUEGO, LUCAS
CALLE TEMATIZADA EN PARQUE WARNER 2