Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong

Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Segunda parte del itinerario por el Parque Histórico de Ayutthaya. El templo de Wat Phra Si Sabphet es el más importante y emblemático del complejo arqueológico de Ayutthaya . Está constituido por tres grandes pagodas, muy bien conservadas y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan

Diario: Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Tailandia Tailandia

El templo de Wat Phra Si Sabphet es el más importante y emblemático del complejo arqueológico de Ayutthaya.

Está constituido por tres grandes pagodas, muy bien conservadas y formaban parte del Palacio Real. Dos de ellas se construyeron en el siglo XV y la tercera en el XVI.

Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong - Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan (1)

Terminada la visita a este templo, nos incorporamos de nuevo al grupo para trasladarnos en autobús a la siguiente parada, que incluía la comida (a base de arroz) al aire libre y el templo Wat Lookayasutharam, que estaba enfrente del restaurante.

De este templo sólo se conserva un muro delante del que se encuentra un Buda reclinado de 42 metros de largo.

Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong - Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan (2)

Por detrás de este templo se encuentra el Wat Ratchaburana, templo con una Prang gigante estucada que, no sé por qué motivo no se incluyó en la visita. Tan sólo pudimos verlo de lejos.

Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong - Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan (3)

De vuelta al autobús, esta vez hicimos un recorrido más largo, para irnos a las afueras de la ciudad, donde se encuentra la gran Pagoda Phu Khao Thong, del siglo XVI. Esta pagoda ha sido restaurada en tiempos recientes. Desde la parte superior hay unas vistas muy bonitas del entorno.

Ayutthaya: Wat Phra Si Sabphet, Wat Lookayasutharam y Phu Khao Thong - Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan (4)

Con la visita a la gran pagoda terminó el tour y tomamos camino de regreso a nuestro hotel en Bangkok.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Kaeng Krachan, Ayutthaya y Erawan
Imagen: Salodari  Salodari  24/08/2024 09:00   📚 Diarios de Salodari
Me ha encantado, naturaleza y cultura, una mezcla perfecta para mí. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad

EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabeza (Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza ( Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
TAILANDIA EN DICIEMBRETAILANDIA EN DICIEMBRE VISITANDO TAILANIDA 15 DIAS EN DICIEMBRE POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
12-02-2006

Fecha: Vie Ago 16, 2024 04:12 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Un dato importante es saber cuántos días pensáis ir de viaje, porque con un niño se va como sabes a otro ritmo.
JULITONG
Imagen: JULITONG
11-10-2010

Fecha: Vie Ago 16, 2024 06:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si, ya tenemos más qué aprendido lo de los distintos ritmos. Mr. Green Sería para ir tranquilos y reservar hoteles con piscina para tomarnoslo con calma. En principio la idea sería ir entre 21 y 24 días

Jochelu
Imagen: Jochelu
05-12-2023

Fecha: Vie Sep 13, 2024 11:40 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buenas, tengo una duda no sé si alguien me puede aconsejar me voy 13 días y tenía pensado llevarme una mochila de 30l crees que es suficiente. Pensaba allí algún día lavar la ropa, es fácil lavar ropa.
malik
Imagen: Malik
15-09-2009

Fecha: Sab Sep 14, 2024 12:00 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"Jochelu" Escribió:

Te puedes ir sin problema. Vas a encontrar lavanderías de sobra, además de que si necesitas ropa, la podrás encontrar barata
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
12-02-2006

Fecha: Sab Sep 14, 2024 12:05 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"Jochelu" Escribió:

Suficiente y sin problema.Si algo tiene Tailandia son lavanderias, hay muchas y baratas.